PDA

Ver la versión completa : CLAN WAR (Problema) Need intervencion del GM



Centinelo
16/02/2006, 17:20
Hola, estamos en war hace tiempo, eh intentando Tirar Surrender y Truce (rendirme y tregua) pero aparentemente el Lider del CLan o El clan mismo no juega mas, por lo tanto no puiedo cancelarla. necesito intervencion de un gm para q me la cancele.

El clan se llamaba "Honeys" y el lider era "TakeMe"

por favor en cuanto se pueda, wisp "Cento" (Chaco).

gracias

Ertai
16/02/2006, 17:30
Si vos sos el lider del clan , no hace falta una aceptación de la otra persona para rendirte , directamente perder el % necesario y la war se deja automanticamente...

dabc-05
16/02/2006, 17:38
Si vos sos el lider del clan , no hace falta una aceptación de la otra persona para rendirte , directamente perder el % necesario y la war se deja automanticamente...

wtf ? como? explica un poquito mas, puede ser.

silvermonk
16/02/2006, 17:44
Facil, nunca mas los cruzamos a los pibes, y no podemos salir de la war.

Saludos... :cool:

Ertai
16/02/2006, 17:45
Es simple , hay una sola opción para rendirte.
Vas ingame a la parte de clanes , apretas sobre "Surrender" (creo que era asi) , te pregunta si estás seguro que deseas rendirte , una vez que aceptas , automaticamente terminás con la guerra. ( si sos el lider )

SuPeRgOkU
16/02/2006, 17:51
pregunto yo para q se quieren rendirse si no juegan mas los dde la war

frico
16/02/2006, 17:55
claro, cual es la diferencia entre estar en war o en peace, de hecho nosotros jamas estuvimos en guerra pero a veces se veia en la ventana de clan WAR y no se con quien, en fin, como funciona eso, si es que funciona???

Ertai
16/02/2006, 18:05
pregunto yo para q se quieren rendirse si no juegan mas los dde la war
Para poder tirar otras war´s a otros clanes me supongo


claro, cual es la diferencia entre estar en war o en peace, de hecho nosotros jamas estuvimos en guerra pero a veces se veia en la ventana de clan WAR y no se con quien, en fin, como funciona eso, si es que funciona???

Eso está bugeado , hay veces en donde uno está en war , y figura como "in Peace" , o viseversa.

dabc-05
16/02/2006, 18:24
Sip pero yo lo que uqeria saber era acerca de la perdida de experiencia que te dejas matar hasta un cierto y punto??? me confundistes mal con eso
Es sabido que al rendirte perdes exp como penalizacion

SuPeRgOkU
16/02/2006, 18:26
Ertai podes seguir tirando war en mi clan tuvimos 2 wr juntas

Joker
16/02/2006, 18:33
yo doy lider de mi clan, donde dice con que clan estas en guerra?

SliM-FeDiN
16/02/2006, 18:34
tal vez tenghas que esperar un gm

Ertai
16/02/2006, 18:35
Sip pero yo lo que uqeria saber era acerca de la perdida de experiencia que te dejas matar hasta un cierto y punto??? me confundistes mal con eso

Es sabido que al rendirte perdes exp como penalizacion

A la pérdida de xp que me refería es a la que decis vos.


Ertai podes seguir tirando war en mi clan tuvimos 2 wr juntas

Estás equivocado , podés aceptar war´s , pero no podés tirar war.


yo doy lider de mi clan, donde dice con que clan estas en guerra?
En ningun lado xd

SuPeRgOkU
16/02/2006, 20:26
eso era lo q no em acordaba si podia tirar war o no :S pero la question es q podes seguir en war total nadie te va a matar del otro clan xq no estan mas. Al pedo vas a perder 10 % quedate con la war y si queres war pedisela a los enemigos q te tiren y listo.

Centinelo
16/02/2006, 20:49
No, el punto q es que aparte de porder tirar WAR que no es el caso, quiero hacer alianza y con la WAR no puedo, y aparte no quiero estar mas en WAR. los pibes de el clan "Honeys" nunca mas aparecieron y lo mismo el Lider "takeMe" por lo tanto:
si yo pongo Surrender, me pregunta estas seguro bla bla. Acepto y no pasa nada. seguimos en WAR lo hice mil veces, trato seimpre de wispar al lider y nunca esta, entonces intento Tregua el cual me dice en la ventata del chat que es necesario que el lider del clan este online. katrina de chanes y no puedo salir de la maldita War.

Centinelo
17/02/2006, 04:23
UP encerio, necesitamos una solucion.

Sovsha
17/02/2006, 08:22
A mi me paso lo mismo, quedas en war y como el otro clan desaparece se te bugea, la solucion??? entro ch4no a la base de datos y arreglo todo, tendras que esperarlo a el que es el unico que puede arreglar esto.

Ch4n0
17/02/2006, 12:57
Despues miro el tema.

SALUDOS

frico
15/03/2006, 10:23
pregunta: no entiendo esto de las WARs disculpen si ya se habia dicho, como es, si estas en WAR no te pekeas al matar a uno del otro CLAN? o cual es el tema, para que sirven???

GoD
15/03/2006, 10:50
El tema ya fué solucionado.
Saludos!