PDA

Ver la versión completa : Dance of protection y dance of hear guard



cristzeo
11/04/2009, 23:26
una pregunta alguien me puede decir puntalmente q skiles son los q se ven afectados por estas 2 dansas?=

pinkfloyd
11/04/2009, 23:58
Ya explique como 20 veces, vale buscar.

Dance of Protection, reduce 30% el daño del terreno (lava, trampas de castillo, caidas, etc...)

Dance of Earth Guard proteje contra ataques tipo "tierra o earth"...

que son únicamente éstos:

Earth

* Antharas' Breath
* Dance of Medusa
* Decay
* Spoil (overenchanteado)
* Spoil Festival (overenchanteado)

flemazo
11/04/2009, 23:59
Ya explique como 20 veces, vale buscar.

Dance of Protection, reduce 30% el daño del terreno (lava, trampas de castillo, caidas, etc...)

Dance of Earth Guard proteje contra ataques tipo "tierra o earth"...

que son únicamente éstos:

Earth

* Antharas' Breath
* Dance of Medusa
* Decay
* Spoil (overenchanteado)
* Spoil Festival (overenchanteado)
pinfloy lo esplico muy facil :PP


duda se le puede tirar spoil a otros users ?:|

pinkfloyd
12/04/2009, 00:01
pinfloy lo esplico muy facil :PP


duda se le puede tirar spoil a otros users ?:|

Enchanteá el spoil y tirale a alguien vas a ver que pasa :P

Acá en este server muy pocos saben que el spoil overenchanted tiene 2 tipos de debuff diferentes en pvp...y es normal por las subs acumulativas pocos tienen chars terminados bounty hunter con 3ra prof.

flemazo
12/04/2009, 00:09
Enchanteá el spoil y tirale a alguien vas a ver que pasa :P

Acá en este server muy pocos saben que el spoil overenchanted tiene 2 tipos de debuff diferentes en pvp...y es normal por las subs acumulativas pocos tienen chars terminados bounty hunter con 3ra prof.

ahh mira vos no sabia eso , osea qe funciona como desbuff , algun dia me voi a hacer un ds-ty-pala-bh :P

pinkfloyd
12/04/2009, 00:11
Uno funciona como el Poison pero más fuerte, igual al Decay... saca HP continuamente. El otro reduce el attack speed 23%.

赤い太陽
12/04/2009, 00:41
Uno funciona como el Poison pero más fuerte, igual al Decay... saca HP continuamente. El otro reduce el attack speed 23%.

tengo una linda enanita warlord/tyrano/pala/bounti hunter ahora la hago noble y les hago kber spoil gracias por el dato

nahuelolivera
12/04/2009, 01:11
Uno funciona como el Poison pero más fuerte, igual al Decay... saca HP continuamente. El otro reduce el attack speed 23%.

:O :O :O :O :O :O

Siempre se aprende algo nuevo :) :) :D :D

leayoo
12/04/2009, 02:18
Uno funciona como el Poison pero más fuerte, igual al Decay... saca HP continuamente. El otro reduce el attack speed 23%.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


zarpado aprendizaje me mande hoy. Fue, me voy a dormir

flemazo
12/04/2009, 02:29
todos los dias se aprende algo nuevo, pero no seas curioso , la curiosidad mato al elefante



:P

xXBeRSeKeRXx
12/04/2009, 07:28
accccccccccccc... nunca se me habria ocurrido tirar spoil a un pj... kb debuff ahora...

PD: felices pascuas

overman
12/04/2009, 09:48
Es bueno este tipo de th por que hay muchas personas que nunca habian probado algo nw jaja... esperos un par de semanas y veremos a giran llena de una plaga de facking enanos tirando spoil , va a hacer como el cuento de la senicienta y los 7 enanitos , pero es este caso seria GoD y la plaga de enanitos jajajajaja

Saludos para todos los enanos grox que sin ellos muchos andarias con SS.

zel
12/04/2009, 12:57
yo con la nana ya tenia el spoil enchantado hace banda xp aca le dejo un fotito :D
http://img378.imageshack.us/img378/1109/skilparavb5.jpg (http://img378.imageshack.us/my.php?image=skilparavb5.jpg)

pd: rinde en pvp pero el % q entre con antharas es poco :S digamos un 2 de 10 ¬¬

Niki2-minutos
12/04/2009, 14:37
Ya explique como 20 veces, vale buscar.

Dance of Protection, reduce 30% el daño del terreno (lava, trampas de castillo, caidas, etc...)

Dance of Earth Guard proteje contra ataques tipo "tierra o earth"...

que son únicamente éstos:

Earth

* Antharas' Breath
* Dance of Medusa
* Decay
* Spoil (overenchanteado)
* Spoil Festival (overenchanteado)

yo pensaba q solar flare tmb era tipo earth , flashie mal mira vos..

alelomb
12/04/2009, 15:08
Solar flare es sacred, si hubiera tercera prof, te tiras Holy Weapon y metes Light Vortex + Solar Flare y pega una guarangada.

xxcriterxx
12/04/2009, 15:36
yo con la nana ya tenia el spoil enchantado hace banda xp aca le dejo un fotito :D
http://img378.imageshack.us/img378/1109/skilparavb5.jpg (http://img378.imageshack.us/my.php?image=skilparavb5.jpg)

pd: rinde en pvp pero el % q entre con antharas es poco :S digamos un 2 de 10 ¬¬

WTF? alta nana :S

maty666
13/04/2009, 08:23
AJAJA mira vos no sabia eso thx

Krypto
13/04/2009, 10:57
Agrego un detalle respecto a esto: "Dance of Earth Guard proteje contra ataques tipo 'tierra o earth'..."

También te proteje contra ataques físicos hechos con pole. Todo lo que esté vinculado a pole es considerado ataque de tierra (earth).

Salutes

Dreyk0
13/04/2009, 23:07
todos los dias se aprende algo nuevo, pero no seas curioso , la curiosidad mato al elefante



:P

al gato era ¬¬

qe elefante

pinkfloyd
13/04/2009, 23:08
Agrego un detalle respecto a esto: "Dance of Earth Guard proteje contra ataques tipo 'tierra o earth'..."

También te proteje contra ataques físicos hechos con pole. Todo lo que esté vinculado a pole es considerado ataque de tierra (earth).

Salutes

??? nada que ver, no sé de dónde habrás sacado eso.

Chufino
13/04/2009, 23:15
??? nada que ver, no sé de dónde habrás sacado eso.

de la ensiclopedia didactica de microsoft 1988 (?)

Krypto
14/04/2009, 16:27
Lo voy a dejar con un margen de duda lo que puse de que ataques con pole son considerados earth, debido a que no encuentro dónde tenía la data. Puede que haya visto algo vinculado a los elementos, no recuerdo bien bien ahora. Igualmente buscando, vi el Earthqueake que es un skill del warlord/dragoneante en realidad y que por deducción lógica del nombre del skill, es ataque earth.
En fin ya encontraré la data, sé que en algún lado está.

Pablo_Hades
14/04/2009, 17:59
También te proteje contra ataques físicos hechos con pole. Todo lo que esté vinculado a pole es considerado ataque de tierra (earth).

NO.

No tiene nada que ver la pole con ataques de tierra.



Lo voy a dejar con un margen de duda lo que puse de que ataques con pole son considerados earth, debido a que no encuentro dónde tenía la data. Puede que haya visto algo vinculado a los elementos, no recuerdo bien bien ahora. Igualmente buscando, vi el Earthqueake que es un skill del warlord/dragoneante en realidad y que por deducción lógica del nombre del skill, es ataque earth.
En fin ya encontraré la data, sé que en algún lado está.

Si queres lo saco del margen de duda que tengas.
Te garantizo que no tiene nada que ver eso :)

El Skill Earthquake No tiene atributo alguno.


Los unicos Skills que tienen atributo Earth en C4 son:
- Spoil Haste Power (Spoil Enchant)
- Spoil Dot Power (Spoil Enchant)
- Spoil Festival Haste Power (Spoil Festival Enchant)
- Spoil Festival Dot Power (Spoil Festival Enchant)
- Decay
- Dance of Medusa
- Antaras Breath
- y otros 3 Skills Stone de Mobs.

No mas que eso.


_________________


- Dance of Protection: +30% Area damage.
- Dance of Earth Guard: +30% Earth Defense.

Por otro lado...
- El Arito Antharas da +15% Earth Defense.
- El Skill peton de los Orcos FIghter "Iron Body" da +40% Area damage

* El "Area Damage" es la caida de alturas (Algunos dicen "Fall damage" directamente, para evitar preguntas alrespecto :P).


CHAU!

Krypto
14/04/2009, 22:53
OK. Aprendido, Gracias por la data.