PDA

Ver la versión completa : Llegan lo Jumpers... tiemblan los Flogger! :F



Inspiration
13/04/2009, 00:38
No estoy haciendo chivo de ninguna pelicula, sino algo mas aterrador.
Una nueva "moda" llega y con ella su baile particular.
Los flogger van quedando en el pasado y dan lugar a nuevos "especimenes" llamados Jumpers con su singular danza "Jumping" que los caracterizara por el resto de sus cortas vidas ...

93t6i0jBxjQ

Habria que hacer una cuenta regresiva, para ver cuanto demora el Jumping en imponerse al bailecito electro :mf_sleep:


Sale dormir, adios.

Spectral22
13/04/2009, 01:06
ahh woooo, jajaja que hdp, como encontras ese tipo de cosas es de no creer xd, lo regue por todos lados u.u es para morirse xd, saludos xd

princessLu
13/04/2009, 01:12
es malisimo y demasiado facil de hacer... hasta parece divertido jajaa

GoD
13/04/2009, 01:15
jajajaj cuando vi el title pensé que iba a ver nenas en jumpers :P


Saludos!

princessLu
13/04/2009, 01:19
jajajaj cuando vi el title pensé que iba a ver nenas en jumpers :P


Saludos!

Estas terrible hoy Tio! jajaja

GoD
13/04/2009, 01:22
Estas terrible hoy Tio! jajaja

jajaaj no, pero lo dije bien, venía a cerrarlo al thread...


Saludos! Arree!!!

[K]amikaze
13/04/2009, 01:37
che los floggers son copados no sean amargos y no los bardeen XD...

...

pero eso no es ak no, y si es ak ta bien q hagan algo no ??

pd: si se divierten asi todo bn bldo!

shadowm
13/04/2009, 01:42
nahhhh pero ese baile es re viejo.... yo me acuerdo que la marcha se bailaba asi hace como 7 años, yo bailaba asi la marcha jajaja.... tenia 14 o 15 años :P

dariodea
13/04/2009, 02:03
Cada vez mas vergonzosa esta sociedad... Verguenza ajena

niro
13/04/2009, 02:16
y q ahi q fumar/inalar para ser jumper?




xq ahi q tener algo raro en el cuerpo para bailar asi

dariodea
13/04/2009, 02:48
xq ahi q tener algo raro en el cuerpo para bailar asi

Si, insuficiencia renal

Alasse
13/04/2009, 03:52
Te voy a decir la posta, cuando yo tenia unos 5 años menos, la musica industrial q tenia el "tempo" de esa nos hacia bailar "sin los saltitos y las patadas" pero algo parecido a eso...es una mezcla horrible algo como: industrial, electro, flogger, (?)
Cada nuevo estilo parece una mezcla de lo viejo q al menos yo conoci, me deprime T_T sin la ridicules de las patadas marciales diria q se parece a mi viejo boliche...encontre este video a las apuradas y media "con copas de mas", la onda es la musica no el video.

urp4U4qUMwo

o este conocido tema de and one con un video cualquiera porq no pienso buscar el original :P

w4wVf4KxFPE

Despues mas bandas como nitzer ebb o front 242...

Seneca
13/04/2009, 06:50
Ese baile creo que se llama Jump Style:

KIgCKSpYYUA

jai3nUsKsZU

(?).

CHRISTIE
13/04/2009, 07:32
ahh woooo, jajaja que hdp, como encontras ese tipo de cosas es de no creer xd, lo regue por todos lados u.u es para morirse xd, saludos xd

porque seguro el baila eso jajaja por eso las encuentra :) (va con onda)

el video me dio mucha risa igual esta bueno para perder unos kilos ese baile jajaja

xXBeRSeKeRXx
13/04/2009, 08:12
Es la version contemporanea de nuetro malambo... con mas velocidad y menos practica, cambiando el mate por un yogur, en fin...

DB4vyq-KLNw

DarkSoul
13/04/2009, 08:22
Pero vieja....eso es MURGA....los veranos en cualkier barrio porteño encontras a las murgas y bailan asi....xq mierda le ponen nombres ********s a las cosas ahora y las "consideran" modernas y ya tienen años.

galuf
13/04/2009, 08:29
y yo que todavía tengo esperanzas en que vuelvan los lentos :(.


pd: lu no te sorprendas que el tío es el god de los buitres ^^

Riotstarter
13/04/2009, 08:32
Es viejisimo esto, es Jumpstyle, una de las varias formas de bailar hardstyle.

De hecho... Esto no desplazo a los flogers, sino que estos lo asimilaron (a pesar de que el dancer posta de esto ODIA a los flogers) y ahora los podes ver bailando esto en la calle...

Son 3 bailes que ultimamente pegan mucho:

Jumpstyle, Melbourne shuffle y Tektonik.

El tektonik es el mas i*****, miralo que te cagas de risa.

galuf
13/04/2009, 08:40
cada día entiendo menos estas mediocridades.
Falta que les pongan nombres a las formas de caminar.
-"Hola soy Johnnie Walker"
http://www.kierlandresort.com/minicms/uploads/200903201541090.johnnie_walker.jpg

xXBeRSeKeRXx
13/04/2009, 08:41
Es viejisimo esto, es Jumpstyle, una de las varias formas de bailar hardstyle.

De hecho... Esto no desplazo a los flogers, sino que estos lo asimilaron (a pesar de que el dancer posta de esto ODIA a los flogers) y ahora los podes ver bailando esto en la calle...

Son 3 bailes que ultimamente pegan mucho:

Jumpstyle, Melbourne shuffle y Tektonik.

El tektonik es el mas i*****, miralo que te cagas de risa.

Tektonik O.o... todos los dias se "aprende" algo nuevo

bytf3gZMFkY

Inspiration
13/04/2009, 09:16
Tektonik O.o... todos los dias se "aprende" algo nuevo

bytf3gZMFkY

Calzas... zapatillas de astronautas... y un largo etc. DEPRIMENTE!
Una baile de esos y quedas i***** xD.

EDIT:
Pense que lo habia visto todo, pero esto es para matarlos :@

UZAfSD1Misw

[K]amikaze
13/04/2009, 09:49
jaja esos bailes ya estban hace banda igual, en el abasto se ve de eso...

pd: no va en media ??? u.u

johannan
13/04/2009, 10:02
jajajaj cuando vi el title pensé que iba a ver nenas en jumpers :P


Saludos!

yo tambien pensé en ropa!! de hecho pensé en jumpers apretados como chupines y con todos los colores del arcoiris, que bueno que le erré

Riotstarter
13/04/2009, 10:07
Calzas... zapatillas de astronautas... y un largo etc. DEPRIMENTE!
Una baile de esos y quedas i***** xD.

EDIT:
Pense que lo habia visto todo, pero esto es para matarlos :@

UZAfSD1Misw

Matarlos porque? Estos pibes solo bailan...

Lo copado es que no se visten ni en pedo como flogers, no son superficiales ni nada de eso... Solo bailan, no son una tribu pedorra.

EH9OJ5Fcols
A mi me gusta como bailan, mas de un paso me sale (suelo aprenderlos para después hacer jodas con mis amigos y parodiar).

Astenia
13/04/2009, 10:14
HardStyle Republic son de china, no?
Ya no le doy bola a los "bailes" nuevos :p


yo tambien pensé en ropa!! de hecho pensé en jumpers apretados como chupines y con todos los colores del arcoiris, que bueno que le erré
Eso puede ser extremadamente bueno o extremadamente malo :p Depende quien lo use jajaj

Don Balon
13/04/2009, 10:14
jejej.. buena onda

TheAlchemist
13/04/2009, 10:48
me imagino que deben bailar en boliches de a 10 personas, si no se cagan a patadas :S

xXBeRSeKeRXx
13/04/2009, 10:56
me imagino que deben bailar en boliches de a 10 personas, si no se cagan a patadas :S

Nada que el mosh no haya hecho

ik7oG5_qPj4

johannan
13/04/2009, 10:58
me imagino que deben bailar en boliches de a 10 personas, si no se cagan a patadas :S

Que se maten.... xD

johannan
13/04/2009, 11:02
ik7oG5_qPj4

Ok, ahora entiendo de qué hbala la gente cuando dice "LA MUSICA ME POSESIONA" xD

Riotstarter
13/04/2009, 11:28
me imagino que deben bailar en boliches de a 10 personas, si no se cagan a patadas :S

Se turnan creo xD

Igual ir a bailar eso a un boliche... Es una pelotudez.


Nada que el mosh no haya hecho

ik7oG5_qPj4
I*****s de grueso calibre diría yo...

EPP
13/04/2009, 20:52
Jumpers? Que se tiren a un pozo o salten un edificio... me sentaria a mirar con un pacho y una coca como se detonan contra el piso...

Eddu90
13/04/2009, 21:08
y yo que pense que la sociedad ya habia llegado al limite de la estupides total.... me ekivoque..... estas son personas?... parecen monos con rabia y hepatitis b fullminante agonizando.....

bye

PD: ojala que se mueran... no les den demasiada bola a estas "cosas raras" porque desp va a salir un libro que se llame "yo, el mono con cerebro de garbanzo"... y todos los enfermos mentales lo van a comprar.

eXplode
13/04/2009, 21:18
se van a pegar una patada re dura y se van a lastimar posta :F

Elessard
13/04/2009, 21:41
La proxima que alguien me pase un link por msn lo voy a pensar 2 veces antes de ver de que se trata u.u

joaco36
13/04/2009, 21:44
Mmm.. esto es mas divertido q esos pasitos floggers gKrGMbRc4NA

Nada que el mosh no haya hecho

ik7oG5_qPj4
PD : Aca tenes MOSH pero se dan mas durito xD...Tipo la version Anarki (?
T7dnWB1BiRA

IiINicoIiI
14/04/2009, 01:13
Nooooooooooooooooooo!!

Pero ya hay bailes para cada manco que se cruza por ahi

Sumale frenzy al baile ese y no queda muñeco con cabeza!

Flopi08
15/04/2009, 00:03
WTF!!!!! q gente rara :F

Spectral22
15/04/2009, 00:40
dah siguen con esto de los jumpers, -.-" son re tristes, horripilante esto che, esta permitido hacer practicas de silla electrica con estos tipos? :D

Ikkarus
15/04/2009, 01:02
Matarlos porque? Estos pibes solo bailan...

Lo copado es que no se visten ni en pedo como flogers, no son superficiales ni nada de eso... Solo bailan, no son una tribu pedorra.

EH9OJ5Fcols
A mi me gusta como bailan, mas de un paso me sale (suelo aprenderlos para después hacer jodas con mis amigos y parodiar).


esta bastante bueno esos bailes y mas para joder...pero hay veces q escuchas marcha o algo por el estilo y tenes ganas de bailar asi...re limado mal mal, ahora los floggers son re cualkiera...para ser flogger cambian todo lo superficial...hasta lo intelectual..porq en vez de ser medio bochos...no hablan como si fueran unos pendejos de 5 años

SwordLegolas
15/04/2009, 01:16
jajajaj cuando vi el title pensé que iba a ver nenas en jumpers :P


Saludos!



ajajajajajaja..... no tira nada poner fotos asi >.<

Ikkarus
15/04/2009, 01:19
ajajajajajaja..... no tira nada poner fotos asi >.<

mmmmmmm sos gay????mmmmm......

na mentira joda....jajja o capaz q no xd

SwordLegolas
15/04/2009, 01:22
mmmmmmm sos gay????mmmmm......

na mentira joda....jajja o capaz q no xd




pasa que tengo hermanas (?)


...



jajaj


...


ahora te mando por PM una foto buena mi hermana en Jumpers...


[chupala]


jjajaj

saludos

yaoi
15/04/2009, 10:08
ya tenia suficiente con los floggers -.-U....
lo peor, es ke esas cosas parecen una plaga.. se expanden! contagian a millones de personas sin personalidad y parecen un monton de clones -.-.....
irte al cine antes era un parto, estaba lleno de floggers, parecia ke te cruzabas al mismo payaso 70 veces XDDDDD....
pero en fin, supongo ke eso es mejor a ke sean unos pirados con "tendencias" un poco ma sproblematicas xD.. aunke igual, me molesta -.-UUUU.....

en fin, personalmente a mi me da verguenza ajena :S

Sahikana
15/04/2009, 12:54
Creo que si empiesan a bailar asi en los boliches mas de uno al otro dia amanece con dolor de tobillos por las patadas :F

Que feo "baile".

galuf
15/04/2009, 13:36
me pregunto cuando será el día en que aparezca algo tan simple como los seres humanos de buen corazón (donde los pasos a seguir no son complicados ni difíciles, al contrario, bastante sencillos).

Spectral22
15/04/2009, 13:53
me pregunto cuando será el día en que aparezca algo tan simple como los seres humanos de buen corazón (donde los pasos a seguir no son complicados ni difíciles, al contrario, bastante sencillos).

Cuanta verdad Galuf, cuando sera el dia que aparezca gente normal u.u, no cuesta mucho como bien decis, muy triste sigo opinando lo mismo =/

xXBeRSeKeRXx
15/04/2009, 14:50
me pregunto cuando será el día en que aparezca algo tan simple como los seres humanos de buen corazón (donde los pasos a seguir no son complicados ni difíciles, al contrario, bastante sencillos).

Bebe de mi copa y seras eterno ahahahahaha :p... tus deseos son ordenes Galuf ;)

h6pCtd-HgOc

WhItEaRRoW
16/04/2009, 12:08
ese baile ya existe hace 1 re banda bldo lo bailan en otro paises

Avr1l
17/04/2009, 17:41
alguien jue a un boliche donde pasen electronica toda la noche? xP

yo fui varias veces a Amerika y me qdaba atonica de como bailaban, se re sacan xD me pisaron mas de una vez (esa era la parte fea) q se yo, son "estilos" q pasan de moda.
Lo clasico se qda, esas "ondas" ya se olvidaran :PDT_Armataz_01_25:

KoLyNg
17/04/2009, 18:52
Nada que el mosh no haya hecho

ik7oG5_qPj4

Yo no entiendo como hay personas como estas :S


Tektonik O.o... todos los dias se "aprende" algo nuevo

bytf3gZMFkY

Esto lo remata


Cada vez mas vergonzosa esta sociedad... Verguenza ajena

Esto da verguenza, pero me parece que me da más verguenza ajena y bronca el no poder salir a la calle tranquilo, no saber si volvés a tu casa despues de trabajar... Tener que andar perseguido agarrando el maletín o la cartera con manos y pies para que no te la saquen. Eso me da mucha mas verguenza, aunque esto no tiene palabras :S

Saludos.
Ko ~
^^

kadrak
17/04/2009, 18:59
el mosh es una masa, tenes q estar ahi en los recis y vas a ver que no te parece tan mal, es mas te van a dar ganas de hacerlo a vos tambien.

KoLyNg
17/04/2009, 19:02
el mosh es una masa, tenes q estar ahi en los recis y vas a ver que no te parece tan mal, es mas te van a dar ganas de hacerlo a vos tambien.

Ehmm..
Hacer eso.. ?
No gracias, yo paso :P

kadrak
17/04/2009, 19:36
Ehmm..
Hacer eso.. ?
No gracias, yo paso :P

toda musica tiene un baile, y como baile es lo q le nace a la mayoria hacer cuando escucha esa musica ese tipo de musica, cuando escuchas hardcore, sobre todo el de la nueva escuela te nace hacer mosh, te dan ganas de rebolear las patas, los brazos, subirte al escenario y saltar, todo lo q se hace en los recis hardcore, y eso no lo podes juzgar antes, lo tenes q vivir, tenes q estar ahi.

Por que los recitales hardcore, no son como cualquier recital, no son asi nomas, son una fiesta!! jajaja, aveces cosas como q el cantante no cante, no importa por q es estar ahi y divertirse la cosa, entre todos, un clima muy bueno hay. Tenes q estar en un para entender lo q te digo

Barsteel
17/04/2009, 21:47
JAJAJAJAJAJAAJAJA no negro ya se van a la mierda, osea eso te lo baila hasta un nene de 3 años revoleando las patas para todos lados, que locura por dios :F.

CHAU!

KoLyNg
18/04/2009, 00:12
JAJAJAJAJAJAAJAJA no negro ya se van a la mierda, osea eso te lo baila hasta un nene de 3 años revoleando las patas para todos lados, que locura por dios :F.

CHAU!

Vez, alguién que me entiende.
O sea, si les gusta yo no tengo ningún problema, no les estoy diciendo que son unos **** por hacer eso... yo no concuerdo, esté o no esté en un recital de hardcore no me voy a poner a revolear las patas para todos lados.
Estoy de acuerdo que cada estilo de música tenga un baile, pero mepa que eso no es un baile...
O sea... media pila :P

Jajaa saludos.
Ko ~
^^

koreanosun
18/04/2009, 00:28
No estoy haciendo chivo de ninguna pelicula, sino algo mas aterrador.
Una nueva "moda" llega y con ella su baile particular.
Los flogger van quedando en el pasado y dan lugar a nuevos "especimenes" llamados Jumpers con su singular danza "Jumping" que los caracterizara por el resto de sus cortas vidas ...

93t6i0jBxjQ

Habria que hacer una cuenta regresiva, para ver cuanto demora el Jumping en imponerse al bailecito electro :mf_sleep:


Sale dormir, adios.

quiero verlos hacer eso en un boliche jajaaj cagan a patadas a medio boliche jajajajaaj dios q patetico ya no saben lo q hacer pa llamar la atencion estos pendejos

knightblacktiger
18/04/2009, 00:52
a ESO :s

yo pense q decian jumpers de esos coreanos q corren por toda la ciudad saltando escaleras de 1 piso a otro

lo vi hay en discoverY

Matuuuu
18/04/2009, 00:54
noce pero a mi me copa mas que el baile electro que hacen aca jaja

Marvel
18/04/2009, 10:03
man te tiro la posta..... esos jumpers son un plagio....

la posta fue q el pasito lo crearon los locos adams con su tan peculiar baile de la mamushka! EH! mamushka EH!

zOx99cZT9eY

Marvel
18/04/2009, 10:20
srry por el doble post pero despeus de ver todos lso videos me di cuenta q con 15 min por dia de algun baile de esots bajo los 5 kg q tengo de mas :P


huahauhauhuaa

Mansheen
18/04/2009, 16:12
No me digas qe esos engendros habitan en argentina :S


Los floggers ya fueron ;)

galuf
18/04/2009, 16:47
sigan sumando gente que la carpa del circo dá para todos :D

darkiuz
19/04/2009, 02:35
No estoy haciendo chivo de ninguna pelicula, sino algo mas aterrador.
Una nueva "moda" llega y con ella su baile particular.
Los flogger van quedando en el pasado y dan lugar a nuevos "especimenes" llamados Jumpers con su singular danza "Jumping" que los caracterizara por el resto de sus cortas vidas ...

93t6i0jBxjQ

Habria que hacer una cuenta regresiva, para ver cuanto demora el Jumping en imponerse al bailecito electro :mf_sleep:


Sale dormir, adios.

ajaja eso pasos parecen re batucada.. noce como seran las muragas portenias y batucadas.. pera las de mi probincia son haci.. estos un poco parecen fideos saltando

vladnotsag
19/04/2009, 03:44
wacala de perro

SwordLegolas
05/09/2009, 09:47
jajaaj no, pero lo dije bien, venía a cerrarlo al thread...


Saludos! Arree!!!

mato la sinceridad xD!.....



muy bueno el deovi >.<

johannan
05/09/2009, 10:22
acabas de revivir un thread de hace cinco meses! felicitaciones!! -.-
con esto de que se puede crear cuentas hay gente sumando posts a lo pavote..

TugaTursa
05/09/2009, 20:54
Alta revivida :lmfao:

ChaoticSword
06/09/2009, 04:57
mmmm que raro, para empezar no se suman post en general xD
y despues el q revivio el th es un user viejo, q raro q no mire la fecha