PDA

Ver la versión completa : Siempre Innovando...



DarkSoul
13/04/2009, 20:14
Tan al pedo estabamos con el enano jajaja ke salio esto....el lo saco de forge y yo me lo cruse x aden y lo terminamos trayendo entre los 2

http://img26.imageshack.us/img26/3377/arimanes.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/3229/arimanes1.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/1838/arimanes2.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2526/arimanes3.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/2631/shot00082.jpg



No se aceptan imitaciones :$ :D

PD : Cuando se nos cae 1 idea? :$ o siempre vivimo de los demas :$ :P

Sahikana
13/04/2009, 20:20
ajajajajajajajaajaja

Sicotico
13/04/2009, 20:20
gracias al negro q me dio el privilegio de sumonear un arimanhttp://img23.imageshack.us/img23/7823/shot00013nzw.jpg

Nube
13/04/2009, 20:23
hajhajhahhahjahjaja!!!!!!!!!!!!!!

La sarpan!!!!! :notworthy: :notworthy:

mlauc24
13/04/2009, 20:23
jajaja muy buenas fotos cris!!! la verdad q se ve q tas muy al pedo jajaja :P

mantek
13/04/2009, 20:25
no entiendo el chiste (?) bue ahora me meto en el ohtro ts y hago un thread haciendome el que soy un miembro del mossad

jojoooo
q al pedo q ta ese enano

que grande evomorales ahi haciendo huelga de hambre

orly8706
13/04/2009, 20:25
ahhaha biutiful :P...

DarkSoul
13/04/2009, 20:26
Nunca mas doy ese privilegio enano sabelo es muy peligroso en manos no apropiadas ( ? )

Todavia no entendi xq el bloody lord en aden....pero como los separaron nosotros los volvimos a juntar para ke no se extrañen mas :$

Ferefe
13/04/2009, 20:26
Jajaja...
como yo siempre digo:

Vos viste como es esto...

Jajaja

Podran imitarnos... pero igualarnos jamas.
Jugador Nº l2 (?)

darkman222
13/04/2009, 20:28
si te lo llevas en el barco a talking?

Saludos :D

Juanmap15
13/04/2009, 20:39
Ya paso el chiste ya canso, ni gracia tiene ya.

Saludos

DarkSoul
13/04/2009, 20:42
Esto acaba de pasar hace 2 minutos ajajjajaja

http://img11.imageshack.us/img11/1576/arimanes5.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/649/arimanes6.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/1125/arimanes7.jpg


"Todos a ACANTHA" ajajajaj

Xq me voy aburrir de algo ke fui el 1ero en hacer :$ ....me aburren las copias baratas y sin sentido

ajajjajajaja "me mataron en el heart ....y hay 1 arimanes ahi " jjajajajaja

Sicotico
13/04/2009, 20:44
nee, me mataron el bichito -.-"

Peavey
13/04/2009, 20:45
Che pero esa enana tenia cita conmigo en Cruma -.-

jaja ni me imagino como llevo ese coso hasta ahi :P

Chi
13/04/2009, 20:47
Y que significado tiene el thread?.. sinceramente no entiendo
Quien es mas piyo de traer 1 bicho a otro lugar?

Si los de oh llevaron un bicho del heart al castle de aden fue porque ustedes hicieron lo mismo, lo pagaron con la misma moneda (El chiste).

Pero son tan cortos de mente que siguen con el mismo jueguito cuando ya fue hace rato esto.

PrOzAC
13/04/2009, 20:47
DArio, el dia del amigo OH te manda un regalo........

mlauc24
13/04/2009, 20:50
jajajajajajajajja cristian por dios hace algo mas creativo y deja de copiar a los demas... no rinden las copias.... ponete las pilas!!!!!! jajajajajjajajajajajajaja y deja de hacer estos th q no tienen ningun sentido dios!!! no aprendas mas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajajajajja :P

[Jonatan]
13/04/2009, 20:51
Nose que vez raro, fuimos 4, ustedes eran similares, cuando fue Harry solo lo mataron entre 3, 4 y encima lo boquearon. Lo raro está en? :)

Con respecto al jueguito de llevar bichos, en fin, me parece ridiculo, como también para mi lo fue lo que postearon ayer y se los dije, una boludes atras de otra, pero bue, si les gusta (a ambos bandos)..

Daro, si vas a ir a ositos, hacelo rapido, porque esto de vender lo que se dice por ts, na, muy de forrito, no pensé que eras así. Mucho hablan de esekiel, jaja, JUDAS, pero el chabón jamás dió si quiera una información, NI UNA, de su ex clan, y muchos amigos aún. Y mirá que debe tener para contar, hasta logueó chares de ellos, y nunca abrió la boca de nada.. podrías aprender un poquito de él. Y decidir de que "bando" queres estar, no se puede ser de River y de Boca. Ya terminaste de lvlear y te podes ir tranqui? xd nunca se deja de sorprender uno.

By JonY

Nube
13/04/2009, 20:51
Bolo, kpas k no les respawnean los chobis si no lo matan :F
Como en it k se enojan si te los llevas

jaajhhajhajhahj

lindas screens

DarkSoul
13/04/2009, 20:53
Y que significado tiene el thread?.. sinceramente no entiendo
Quien es mas piyo de traer 1 bicho a otro lugar?

Traemos el bicho ke keremos y de donde keremos o hay ke pedir permiso


Si los de oh llevaron un bicho del heart al castle de aden fue porque ustedes hicieron lo mismo, lo pagaron con la misma moneda (El chiste).

Pero sigo sin entender xq 1 bicho del heart :s ...la verdad no entiendo ....a otra cosa 100% originales


Pero son tan cortos de mente que siguen con el mismo jueguito cuando ya fue hace rato esto.

No entiendo xq el pibe superado....pero bueno...sigamos con el folclore del juego los comentarios de si faltan neuronas o sobran o lo ke fuere dejalos para decirlos dentro de tu clan...evita hablar cosas ke no tienen nada ke ver con el game.

esekiel
13/04/2009, 20:56
;1025120']Nose que vez raro, fuimos 4, ustedes eran similares, cuando fue Harry solo lo mataron entre 3, 4 y encima lo boquearon. Lo raro está en? :)

Con respecto al jueguito de llevar bichos, en fin, me parece ridiculo, como también para mi lo fue lo que postearon ayer y se los dije, una boludes atras de otra, pero bue, si les gusta (a ambos bandos)..

Daro, si vas a ir a ositos, hacelo rapido, porque esto de vender lo que se dice por ts, na, muy de forrito, no pensé que eras así. Mucho hablan de esekiel, jaja, JUDAS, pero el chabón jamás dió si quiera una información, NI UNA, de su ex clan, y muchos amigos aún. Y mirá que debe tener para contar, hasta logueó chares de ellos, y nunca abrió la boca de nada.. podrías aprender un poquito de él. Y decidir de que "bando" queres estar, no se puede ser de River y de Boca. Ya terminaste de lvlear y te podes ir tranqui? xd nunca se deja de sorprender uno.

By JonY

Sos un capo posteando

me fui a la escuela :B

DarkSoul
13/04/2009, 20:59
;1025120']Nose que vez raro, fuimos 4, ustedes eran similares, cuando fue Harry solo lo mataron entre 3, 4 y encima lo boquearon. Lo raro está en? :)

Con respecto al jueguito de llevar bichos, en fin, me parece ridiculo, como también para mi lo fue lo que postearon ayer y se los dije, una boludes atras de otra, pero bue, si les gusta (a ambos bandos)..

Daro, si vas a ir a ositos, hacelo rapido, porque esto de vender lo que se dice por ts, na, muy de forrito, no pensé que eras así. Mucho hablan de esekiel, jaja, JUDAS, pero el chabón jamás dió si quiera una información, NI UNA, de su ex clan, y muchos amigos aún. Y mirá que debe tener para contar, hasta logueó chares de ellos, y nunca abrió la boca de nada.. podrías aprender un poquito de él. Y decidir de que "bando" queres estar, no se puede ser de River y de Boca. Ya terminaste de lvlear y te podes ir tranqui? xd nunca se deja de sorprender uno.

By JonY

Te da la cara para decir lo ke estas diciendo ? similares ....man date cuenta ke kedas muy mal en serio....TENES 1 FOTO KE MUESTRA KE SOLO HABIA 2 CHACO y hablas ke eramos similares....yo me kede sentado ( X lo ke se en la foto siin buff ) y el otro pj tiene 1 sub ....similares

No me kedo claro lo de "logueo otros chares" y nunca dijo nada...xq ? acaso conoce GENTE KE BUGUEA PASIVOS ? .....kuack justo Oh hablando de eso..bue

Tanta bronca pobre dario es amigo vieja...esekiel tambien nos decian ke hacian uds y estaba con nosotros ;) y hoy esta con uds.

Sahikana
13/04/2009, 21:01
Sean originales chicos, no copien :F


Dario en Ositos?????? de que me perdi :F

Contame como viene la mano jonatan por pm|


Estamos todos locos!

Nube
13/04/2009, 21:04
Sos un capo posteando

me fui a la escuela :B

uff! si es un idolo por defenderte de algo k nadie te acuso. Kuak

De k hablan bolo?? ahora esekiel es un groso pork no conto "secretos" de su ex clan? Lol K te puede llegar a decir "mira k mobean en el heart ehhh" offff!! k heavy

El se fue pork kiso, no entiendo pork tendir ak haber mala onda o pork es un buen pibe si no dice nada. Al contrario, actua como una persona normal, pero se ve k eso sorprende aveces *_*

Y si tenemos leche con esekiel el sabe pork es y no creo k vos tengas la menor idea de lo k hablas.

[Jonatan]
13/04/2009, 21:05
Cuando fue Harry solo, le pegaron 3..
Y si tanto te dijeron lo que se decía por ts, te habrás enterado "2 war y uno más", fuimos 4.. lo malo está en? sigo sin entender, capaz necesito un dibujito. Lo dice el mismo que cuando OH estaba solo, tenía que juntar toda la ally para bajarnos, y te decía "y bue flaco, si no tenes ally o gente jodete", ahora de golpe ir 4 a un spot donde pegan 3 y hay varios más, está mal.

AH OK, no habia entendido :D

La proxima te whispeo, y te pregunto "che capo, tenes buff? fijate de desloguear al de una sub, mirá que caemos eh"..

SIN palabras.

Y a mi tampoco me quedó claro eso de "logueo otros chares", no entendi ni mierda lo que quiciste decir. Pero evidentemente vos no entendiste lo que dije yo, no entiendo tu respuesta.

Con respecto a lo de Dario.. hay codigos. Sabés lo que son? si querés te cuento o te explic. No creo necesitarlo, se que sabés lo que son. Entre los 2 podríamos explicarle un poco a Dario de que se trata.

By JonY

julixer13
13/04/2009, 21:05
o.O !



Un toke al pedo estan :$

Barsteel
13/04/2009, 21:08
jajajajajajajajja, lo q es estar aburridos
quiero saber porq hay 28 personas leyendo este post hace rato (Usuarios activos actualmente viendo este tema: 28 (17 miembros y 11 visitantes)
Barsteel, TUFF GONG, PrOzAC, mlauc24, fernando159, DarkSoul, julixer13, Sahikana, Nube, Sicotico, Marito, CRotera, orly8706, [Jonatan], Chi, esekiel, princessLu), ya se arma puterio cn cualkier cosa :$

CHAU!

TUFF GONG
13/04/2009, 21:09
Nunca mas doy ese privilegio enano sabelo es muy peligroso en manos no apropiadas ( ? )

Todavia no entendi xq el bloody lord en aden....pero como los separaron nosotros los volvimos a juntar para ke no se extrañen mas :$


Yo lo dije hara unas dos semanas cuando unos amigOHs nos coparon el ts, y se los dije, luego en dos semanas demostraron q yo tenia razon =).
http://www.megaupload.com/?d=KH0ELUQT

Sahikana
13/04/2009, 21:12
jajajajajajajajja, lo q es estar aburridos
quiero saber porq hay 28 personas leyendo este post hace rato (Usuarios activos actualmente viendo este tema: 28 (17 miembros y 11 visitantes)
Barsteel, TUFF GONG, PrOzAC, mlauc24, fernando159, DarkSoul, julixer13, Sahikana, Nube, Sicotico, Marito, CRotera, orly8706, [Jonatan], Chi, esekiel, princessLu), ya se arma puterio cn cualkier cosa :$

CHAU!

Todo por culpa de Hazzan esta aburrido y se arma estas cosas y yo boludeando en el photoshop :F

Sean copados y avisen (?)

DarkSoul
13/04/2009, 21:13
;1025135']Cuando fue Harry solo, le pegaron 3..
Y si tanto te dijeron lo que se decía por ts, te habrás enterado "2 war y uno más", fuimos 4.. lo malo está en? sigo sin entender, capaz necesito un dibujito. Lo dice el mismo que cuando OH estaba solo, tenía que juntar toda la ally para bajarnos, y te decía "y bue flaco, si no tenes ally o gente jodete", ahora de golpe ir 4 a un spot donde pegan 3 y hay varios más, está mal.

AH OK, no habia entendido :D

La proxima te whispeo, y te pregunto "che capo, tenes buff? fijate de desloguear al de una sub, mirá que caemos eh"..

SIN palabras.

Y a mi tampoco me quedó claro eso de "logueo otros chares", no entendi ni mierda lo que quiciste decir. Pero evidentemente vos no entendiste lo que dije yo, no entiendo tu respuesta.

Con respecto a lo de Dario.. hay codigos. Sabés lo que son? si querés te cuento o te explic. No creo necesitarlo, se que sabés lo que son. Entre los 2 podríamos explicarle un poco a Dario de que se trata.

By JonY

Ke tiene ke ver lo 1ero ...si hubieramos kerido llamabamos a la ally...pero la idea era ver como venian a matar al bichito y sacar fotito.

Lo 2do tampoco tiene nada ke ver

Lo 3ero : nose vos dijistes "mira ke tiene para contar cosas hasta logueo chares y nunca dijo nada" xq remarcaste lo de los chares...? algo estas tratando de decir me parece a mi...o estoy flasheando...? si hubieras kerido poner "mira ke tiene cosas para contar y nunca dijo nada " OK te lo entiendo ...pero pusistes "mira ke tiene cosas para contar HASTA logueo chares y nunca dijo nada" ....fijate...kisas entendi mal yo

CRotera
13/04/2009, 21:14
Te da la cara para decir lo ke estas diciendo ? similares ....man date cuenta ke kedas muy mal en serio....TENES 1 FOTO KE MUESTRA KE SOLO HABIA 2 CHACO y hablas ke eramos similares....yo me kede sentado ( X lo ke se en la foto siin buff ) y el otro pj tiene 1 sub ....similares

No me kedo claro lo de "logueo otros chares" y nunca dijo nada...xq ? acaso conoce GENTE KE BUGUEA PASIVOS ? .....kuack justo Oh hablando de eso..bue

Tanta bronca pobre dario es amigo vieja...esekiel tambien nos decian ke hacian uds y estaba con nosotros ;) y hoy esta con uds.



Me Choreaste todo lo ke taba por decir -.-

:O Logueo CHares :O Dejense de Joder Loko No seas ILUSOS ... DIOS

El Resentimiento Hace Mal Capo .. Enferma .. ;)

DarkSoul
13/04/2009, 21:17
"NO SE LE CAE 1 GOTA DE TALENTO NI KE LA TENGAN EN EL FACEBOOK!"

AJAJAJAJjAjAJAJJAjAJAJjAjAJAJjAjAJAJjAjAjJAjAJAJjA jAJjAjAjAjAjAJAJAJjAjAjAjAjAJ

PD : Aris digo "Gallego boliviano" SOS 1 GROSO MAN JAJAJAJjAj te sarpas!!

pd: Me kedo eso ke le dicen a ari "Gallego boliviano" como seria eso? :$

Sahikana
13/04/2009, 21:18
Me Choreaste todo lo ke taba por decir -.-

:O Logueo CHares :O Dejense de Joder Loko No seas ILUSOS ... DIOS

El Resentimiento Hace Mal Capo .. Enferma .. ;)

Tu avatar desconcentra a los hombres


Algunos de los chicos copados de OH me dice por dijeron eso de dario plis ?

[Jonatan]
13/04/2009, 21:19
Si, entendiste mal.
Lo que marco yo es que jamás dijo nada, en referencia, a que, nose, te logueo tu char, podría decir, así sea una boludes, el id, por ejemplo. Es una estúpides, lo se, es un simple ejemplo, y jamás dijo nada, por más estúpido que sea, como eso mismo.
Apuntaba a ese algo.. ahora si hay algo más que podría saber, y bue, será cosa tuya(suya) y de él.

Lo primero y lo segundo, está relacionado en respuesta a las.. cosas que dijiste antes xd

En fin, fue.. lindo ariman. Oo me voy con mi resentimiento, NO DOY MAS (?

/edit Encima nose que tenia que ver esekiel en todo esto, fue un simple ejemplo, una comparación de actitudes, ni más ni menos, no se ahoguen en un vaso de agua xd ahora, si para ustedes está bien que Dario está en nuestro ts y por party le dice a la war lo que decimos, y BUE, NOSOTROS ESTAREMOS LOCOS Y MUY MAL, estamos totalmente equivocados, que le vamos a hacer.. JUDAS (?)

By JonY

orly8706
13/04/2009, 21:20
jajajajajajajajja, lo q es estar aburridos
quiero saber porq hay 28 personas leyendo este post hace rato (Usuarios activos actualmente viendo este tema: 28 (17 miembros y 11 visitantes)
Barsteel, TUFF GONG, PrOzAC, mlauc24, fernando159, DarkSoul, julixer13, Sahikana, Nube, Sicotico, Marito, CRotera, orly8706, [Jonatan], Chi, esekiel, princessLu), ya se arma puterio cn cualkier cosa :$

CHAU!

haha jajaj, apoyo lo que escribis :P, pero mira estoy reberendamente al pedo y esta weno cuando se arma puterio y se bardean entre si :P...

mlauc24
13/04/2009, 21:21
Yo lo dije hara unas dos semanas cuando unos amigOHs nos coparon el ts, y se los dije, luego en dos semanas demostraron q yo tenia razon =).
http://www.megaupload.com/?d=KH0ELUQT

buuuu yo queria escuchar :@:@ esta cosa q no tiene sonido -.- yo tambien me queria reir buuuuuuuuuuuuu :@

Sicotico
13/04/2009, 21:21
;1025120']Nose que vez raro, fuimos 4, ustedes eran similares, cuando fue Harry solo lo mataron entre 3, 4 y encima lo boquearon. Lo raro está en? :)

Con respecto al jueguito de llevar bichos, en fin, me parece ridiculo, como también para mi lo fue lo que postearon ayer y se los dije, una boludes atras de otra, pero bue, si les gusta (a ambos bandos)..

Daro, si vas a ir a ositos, hacelo rapido, porque esto de vender lo que se dice por ts, na, muy de forrito, no pensé que eras así. Mucho hablan de esekiel, jaja, JUDAS, pero el chabón jamás dió si quiera una información, NI UNA, de su ex clan, y muchos amigos aún. Y mirá que debe tener para contar, hasta logueó chares de ellos, y nunca abrió la boca de nada.. podrías aprender un poquito de él. Y decidir de que "bando" queres estar, no se puede ser de River y de Boca. Ya terminaste de lvlear y te podes ir tranqui? xd nunca se deja de sorprender uno.

By JonY

y vos como sabes q logueo chares y nunca dijo nada?

CRotera
13/04/2009, 21:23
No tengo Miedo Cris ... No No ke hago no no Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........


Capo Si avos te digo No hay ke mear afuera del tarro ;) ...

DarkSoul
13/04/2009, 21:23
y vos como sabes q logueo chares y nunca dijo nada?

Estos son los momento en ke keda ese silencio ...nunca te paso ?

Sahikana
13/04/2009, 21:25
y vos como sabes q logueo chares y nunca dijo nada?

Muy buena pregunta.

CRotera
13/04/2009, 21:25
Estos son los momento en ke keda ese silencio ...nunca te paso ?



Ami si y Escucho Gente Muerta :(

EPP
13/04/2009, 21:26
Como digo siempre... de minitas ni hablar no?
Que tiene que ver que un Flaco se vaya para otro clan si se cansa o porque se le canta... ES UN JUEGUITO!

TUFF GONG
13/04/2009, 21:26
PD : Aris digo "Gallego boliviano" SOS 1 GROSO MAN JAJAJAJjAj te sarpas!!

pd: Me kedo eso ke le dicen a ari "Gallego boliviano" como seria eso? :$


Heeee no entres en su juego, ese insulto lo tienen patentado los OH no se los robes.....mas pruebas....

http://www.megaupload.com/?d=EI77GUT0

Pd1: Suerte q no bardeaban con cosas fuera del game no?.
Pd2: Gracias al resto del server por no tener ese pensamiento, mas alla q no me afecto para nada (eso creo q se aprecia en mis CARCAJADAS), es triste q gente desde tan pequeños tengan esos pensamientos, esperemos q sean cosas de la inmadurez.

DarkSoul
13/04/2009, 21:27
Bue loco al final hice algo ke me diverti con MI AMIGO el enano y mira como exploto todo.

Tanto puterio x 1 bichito ...ya fue....no kiero joder mas ...me kedo sentado en goddard todo el dia ...1 ves ke salgo de goddard ( ya ke me joden con eso :p ) y hago estas cosas se ponen asi...mejor me kedo guardado y fue.

orly8706
13/04/2009, 21:30
Pongan en FOX que empezaron los simpsons!...

DarkSoul
13/04/2009, 21:32
Heeee no entres en su juego, ese insulto lo tienen patentado los OH no se los robes.....mas pruebas....

http://www.megaupload.com/?d=EI77GUT0

Pd1: Suerte q no bardeaban con cosas fuera del game no?.
Pd2: Gracias al resto del server por no tener ese pensamiento, mas alla q no me afecto para nada (eso creo q se aprecia en mis CARCAJADAS), es triste q gente desde tan pequeños tengan esos pensamientos, esperemos q sean cosas de la inmadurez.

jaJAjAJAJAJJAAJ Soul of BLUU !AJAJAJJAjAjAjaJaJAJjjAJAJA

"Negr0 put...volve a tu pais ke haces jugando 1 server argentino" ....jajajajjajajaja nuestro pais es 1 server de l2 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! alfonsin volve!!

Ivan® dice:
es q por ese
bichito
no dan los numeros
maniana hay gente q no pide
sub
acordate

jajjajajjajaj enano rlz! ajjajajaj

mlauc24
13/04/2009, 21:33
[QUOTE=TUFF GONG;1025178]Heeee no entres en su juego, ese insulto lo tienen patentado los OH no se los robes.....mas pruebas....

http://www.megaupload.com/?d=EI77GUT0

Pd2: Gracias al resto del server por no tener ese pensamiento

jajajaj ehhh yo te banco a muerte :$:$ jajaja mua :kissing:

Sahikana
13/04/2009, 21:34
Bue loco al final hice algo ke me diverti con MI AMIGO el enano y mira como exploto todo.

Tanto puterio x 1 bichito ...ya fue....no kiero joder mas ...me kedo sentado en goddard todo el dia ...1 ves ke salgo de goddard ( ya ke me joden con eso :p ) y hago estas cosas se ponen asi...mejor me kedo guardado y fue.

Como te dije Cris todo es siempre por tu culpa y por tu boca parece que los tienta por eso :$:$:$ akakakkak

No me odies *-*

calfucura
13/04/2009, 21:37
Quien habia echo esto de sacar bichos de FOG y pasearlos por el mapa ??? SONGOQ???

mlauc24
13/04/2009, 21:37
jajajajaja ahhhh ya se de quien aprendi tar sentada todo el dia en goddard!!!!! del mejor!! jajajajajajaja :$:$:$

mantek
13/04/2009, 21:38
que hace samia ahi? -.-" traidora!!! JUDAS!!! me deja por otros... q mal esa mochila maleducada.

Asique bue, seguro esekiel les dijo las subs supersecretas de destynation por eso me kbn como 5 cancels por agite y que tengo el rod +11.

SILVER CAPO, EVANTHE CAPO, dios, como esta este pais!

un saludo a cristian desolation por haber tomado aden ^^

bay reclutas.

pd: no le dan clan al flaco lo boludean y dps se enojan porque anda en party con otro :F vender informacion? con un char en la gk de giran no te hace falta ser la Mata Hari vendiendo informacion. Que tipos pavos, asi es como empieza todo

DarkSoul
13/04/2009, 21:39
Che estaba escuchando esas "puteadas" o comentarios racistas de estos pibes y asi jodiendo y boludeando putean como putean.....ahora entiendo xq explotan de la manera ke explotan....si entran a joder al ts y putean a 1 x ser español no me kiero imaginar como deben putear o pegarle al teclado cuando los pekean o los bokean :s

Sicotico
13/04/2009, 21:40
Che estaba escuchando esas "puteadas" o comentarios racistas de estos pibes y asi jodiendo y boludeando putean como putean.....ahora entiendo xq explotan de la manera ke explotan....si entran a joder al ts y putean a 1 x ser español no me kiero imaginar como deben putear o pegarle al teclado cuando los pekean o los bokean :s

ahahhahah te vas de mambo negro!

Sahikana
13/04/2009, 21:41
Che estaba escuchando esas "puteadas" o comentarios racistas de estos pibes y asi jodiendo y boludeando putean como putean.....ahora entiendo xq explotan de la manera ke explotan....si entran a joder al ts y putean a 1 x ser español no me kiero imaginar como deben putear o pegarle al teclado cuando los pekean o los bokean :s

Les explotan los dedos :F o rompen teclados :)

Juanmap15
13/04/2009, 21:43
Siempre termina en puterio la cosa.
Ya cansan.

Saludos

EPP
13/04/2009, 21:44
Che estaba escuchando esas "puteadas" o comentarios racistas de estos pibes y asi jodiendo y boludeando putean como putean.....ahora entiendo xq explotan de la manera ke explotan....si entran a joder al ts y putean a 1 x ser español no me kiero imaginar como deben putear o pegarle al teclado cuando los pekean o los bokean :s

Vos no entendes nada no? Eso no es tan importante como sacarles bichos del spot... por eso se ponen asi...

FirexxBlade
13/04/2009, 21:44
Los banco a muerte,
Me Rei esta tarde. .ajajajajja..
Lo mejor fue.. cuando cayo harry, murio
$Electrofun: me mataron en el heart
$@@@: y we.. fue, no da ir a agitar..
$Electrofun: y nose como pero hay 1 arimanes ahi!!!
$@@@: Como? Vamoos todos dale :$



Saludos..

EPP
13/04/2009, 21:45
Los banco a muerte,
Me Rei esta tarde. .ajajajajja..
Lo mejor fue.. cuando cayo harry, murio
$Electrofun: me mataron en el heart
$@@@: y we.. fue, no da ir a agitar..
$Electrofun: y nose como pero hay 1 arimanes ahi!!!
$@@@: Como? Vamoos todos dale :$



Saludos..

Da como se te pones el nombre con @@@? Yo quiero un Pj asi...

harry592
13/04/2009, 21:47
em.... aver .. (?), primero en principal, antes de arrancar, me importa 3 joracas que hallan llevado un bicho, y que boqueen, el motivo de mi post viene x otro lado

Mas alla de la actitud de Dario, que tampoco me importa xq no es problema mio, cuando yo caigo x primera vez al heart, el decir "Hay un ariman" via ts fue a modo de sorpresa, como no foreo mucho no me entero de estos puterios baratos que arman aca.

2do, no pueden decir que eran 2 chacos y 1 con 1 sub, xq ese CHAR CON 1 SUB, no se quedo parado cuando yo llegue solo, me pego igual que cualquier otro chaco

3ero, el "Todos a Acantha" fue algo mas que obvio para mi, siempre tiro un target x ts, solo x organizacion

y 4to y ultimo, si tienen tantos huevos para forrearme por Foro, tengan huevos en el game, y dejense de inventar huevadas "100 % originales"


nada mas, solo un poco de "FOLKLORE" JajJAJajJAJjajJA

DarkSoul
13/04/2009, 21:47
Siempre termina en puterio la cosa.
Ya cansan.

Saludos

Pasa ke algunos no tiene sentido del humor parece...y se lo toman muy mal :(
Este th fue creado xq con el enano estabamos aburridos e hicimos eso...sino fijense ke ellos hicieron lo mismo con un bloody lord ( sigo sin entender xq 1 bloody lord si me kerian cargar a mi ) y nadie salto tan "caliente" como otros aca y termina en este folclore.

Nube
13/04/2009, 21:51
em.... aver .. (?), primero en principal, antes de arrancar, me importa 3 joracas que hallan llevado un bicho, y que boqueen, el motivo de mi post viene x otro lado

Mas alla de la actitud de Dario, que tampoco me importa xq no es problema mio, cuando yo caigo x primera vez al heart, el decir "Hay un ariman" via ts fue a modo de sorpresa, como no foreo mucho no me entero de estos puterios baratos que arman aca.

2do, no pueden decir que eran 2 chacos y 1 con 1 sub, xq ese CHAR CON 1 SUB, no se quedo parado cuando yo llegue solo, me pego igual que cualquier otro chaco

3ero, el "Todos a Acantha" fue algo mas que obvio para mi, siempre tiro un target x ts, solo x organizacion

y 4to y ultimo, si tienen tantos huevos para forrearme por Foro, tengan huevos en el game, y dejense de inventar huevadas "100 % originales"


nada mas, solo un poco de "FOLKLORE" JajJAJajJAJjajJA

De huevos hablas vos? dejate de joder.... vos hablabas mal de cento, mupe y jackie a otra gente cuando estabas en chaco, y no tenias las bolas para decirlo de frente man, no vengas con ese planteo pork da verguenza.

Sahikana
13/04/2009, 21:52
Accc alguien se sintio tocado
:$

xxcriterxx
13/04/2009, 21:52
jajajaja q copado >.<

no me bugeen los mobs :P

Sahikana
13/04/2009, 21:54
Taaaaaaaaaaaaaaan rapido se hacia la firma :F

Ni desesperado estaba jajajaja

DarkSoul
13/04/2009, 21:55
De huevos hablas vos? dejate de joder.... vos hablabas mal de cento, mupe y jackie a otra gente cuando estabas en chaco, y no tenias las bolas para decirlo de frente man, no vengas con ese planteo pork da verguenza.

Eso pasa x estar jugando y ke leeas mi pantalla :$

Nadie forrea a nadie ...vos podes wispearme xq perdimos aden y nadie puede hacer 1 comentario de algo ke dijistes x ts :S

Delirium
13/04/2009, 21:57
jajajajajajajjajajaja la firma de xxxxxcriterxxxxxx sos un capo jajajajajajjajaja

xxcriterxx
13/04/2009, 21:59
jajajajajajajjajajaja la firma de xxxxxcriterxxxxxx sos un capo jajajajajajjajaja

:$ graciela :P

mantek
13/04/2009, 21:59
jodeme que criter mobea ahi en forge jajajaja, y que harryhuman tambien.... ves porque les dicen clansucho... chot, dios!! asi estan, ya lo dije, se piensan que por tener war o 4 chares atras agitando se les va a ir lo pt, pero en realidad se les potencia.
El mono por mas que se vista de seda mono queda.

Que barato nos salio deshacernos de esos mancos

Sicotico
13/04/2009, 21:59
em.... aver .. (?), primero en principal, antes de arrancar, me importa 3 joracas que hallan llevado un bicho, y que boqueen, el motivo de mi post viene x otro lado

Mas alla de la actitud de Dario, que tampoco me importa xq no es problema mio, cuando yo caigo x primera vez al heart, el decir "Hay un ariman" via ts fue a modo de sorpresa, como no foreo mucho no me entero de estos puterios baratos que arman aca.

2do, no pueden decir que eran 2 chacos y 1 con 1 sub, xq ese CHAR CON 1 SUB, no se quedo parado cuando yo llegue solo, me pego igual que cualquier otro chaco

3ero, el "Todos a Acantha" fue algo mas que obvio para mi, siempre tiro un target x ts, solo x organizacion

y 4to y ultimo, si tienen tantos huevos para forrearme por Foro, tengan huevos en el game, y dejense de inventar huevadas "100 % originales"


nada mas, solo un poco de "FOLKLORE" JajJAJajJAJjajJA


1ro No podes decir nada de dario vos

2do jodete por hacerte el rambo

3ro desde cuando tuviste organizacion vos?

4to de q huevos hablas si cuando tuviste q decir las cosas en la cara saliste con el rabo entre las patas

EPP
13/04/2009, 22:00
jajajajajajajjajajaja la firma de xxxxxcriterxxxxxx sos un capo jajajajajajjajaja

Tan pixelada...

xxcriterxx
13/04/2009, 22:00
Taaaaaaaaaaaaaaan rapido se hacia la firma :F

Ni desesperado estaba jajajaja

es cuestion de que crearan el TH de Gf en aden q la cree xD

MoMoSuK
13/04/2009, 22:01
por q no levas un lobo de talking un elpy q mas dificil...la vdd q no me evoca ninguna gracia ni asombro..solo perdida de tiempo

Sahikana
13/04/2009, 22:07
por q no levas un lobo de talking un elpy q mas dificil...la vdd q no me evoca ninguna gracia ni asombro..solo perdida de tiempo

Por eso cuando hizo el th puso estabamos aburrido con el enano :)

maduxx
13/04/2009, 22:14
hablando de todo un poco en que quedo el cvc?

PD: extraniaron a oberture el sabado?

Sahikana
13/04/2009, 22:17
Yo no me estaba casando :F

esekiel
13/04/2009, 22:21
jodeme que criter mobea ahi en forge jajajaja, y que harryhuman tambien.... ves porque les dicen clansucho... chot, dios!! asi estan, ya lo dije, se piensan que por tener war o 4 chares atras agitando se les va a ir lo pt, pero en realidad se les potencia.
El mono por mas que se vista de seda mono queda.

Que barato nos salio deshacernos de esos mancos

opa opa opa, lo q uno lee cuando no puede contestar, kb no tener cuenta..

a ver empecemos,, ahora son grosos por llevar un bichito al heart?? tema jodido este, piensan q les va a rendir mas? no lo creo... nosotros llevamos a ese bloody lord porq queriamos mostrar q hay q tar bien al pedo y sin hacer nada y creo q lo mas a aburrido es llevar un bicho... ahora vos hazzan preguntas porq del heart, kpo vos mismo pones fotos pones cosas q tas siempre ahi,, agitan ahi osea no tenes spot y tas casi siempre ahi, si vas hay chaco y ositos seguro asi q ahorrate preguntas sin sentido, porq tenes fotos q muestra q tan ahi :) ademas porq 1 ariman llevas, si nosotros no usamos arimanes :).. estamos en la misma.

ahora q pasa, no podes bokear mas con hagan algo en asedios?? pierden algo y se quedan sin bokeo, apa tampoco bokeas con agites largo ? sera porq les ganamos tmb, osea flaco date cuenta q no tenes mas nada q bokear q salis a buscar un bicho para tener tema de bokeo o de creerte groso por llevar bichitos..

a ver si dejamos de hacer boludeces y se ponen a agitar a ver si se ponen mejores las cosas y divertidas...

Y Derlyn, nos decis petes jajajaja dios mio esto si es un server generoso, osea estos PETES te sacaron aden..

y como dije lo ibamos a volver a recuperar sin importar el tiempo..

Saludos.. Diego. Bootes :)
Para amigos, BeBu (?)

oOAvrilOo
13/04/2009, 22:22
la ago fasil.... sos un qliau (en buenas intenciones)

orly8706
13/04/2009, 22:22
por q no levas un lobo de talking un elpy q mas dificil...la vdd q no me evoca ninguna gracia ni asombro..solo perdida de tiempo

jajaja bolo, cuando la gente esta al pedo, esta al pedo :)...


P.D.: la firma de xXxxXxXcriterxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx falta que diga, "MOBEO EN FORGE"

DarkSoul
13/04/2009, 22:23
jajajajaja aparecio 1 bokeando de aden ...era hora ...como se van a peder el bokeo de tomar 1 castle :$ ...ah claro si durante 2 meses ni posteaban...y esta re bien ke ahora lo hagan ...bokeen todo lo ke kieran sobre aden lo perdimos nos kbio aden Y?? siempre dimos Y DI la cara :D es mas en el th sobre aden postie mas yo ke el resto de las personas :$

darkslayer
13/04/2009, 22:24
Jasan Pt Comprate Un Spot ;d
*** , PENSE Q HABIA AGITE HOI EN EL HEART ME HICISTES LOGEAR AL PEDO -.-"

esekiel
13/04/2009, 22:25
jajajajaja aparecio 1 bokeando de aden ...era hora ...como se van a peder el bokeo de tomar 1 castle :$ ...ah claro si durante 2 meses ni posteaban...y esta re bien ke ahora lo hagan ...bokeen todo lo ke kieran sobre aden lo perdimos nos kbio aden Y?? siempre dimos Y DI la cara :D es mas en el th sobre aden postie mas yo ke el resto de las personas :$

no seas caradura q yo y unos mas del clan te llenabamos los post de los TH q armaban, sino anda y busca los TH q armaste kpo y date cuenta q siempre dimos la cara y no nos escondimos.. yo jonatan, ari , etc.. asi q deja de decir hueveadas q de eso hay evidencia :)
y si esperas q todo el clan de la cara por foro tas equivocado porq no todos le dan bola al foro.. :)

Bootes.

DarkSoul
13/04/2009, 22:35
El bebu bolu ..... :$
Todo lo ke vos decis es muy cierto

( ? )

Escribis mucho como para responderte toda las "cositas" ke decis...mejor dejamos ke tener razon y listo.

DevilDarkx
13/04/2009, 22:37
No se les cae una bigoidea

esekiel
13/04/2009, 22:41
El bebu bolu ..... :$
Todo lo ke vos decis es muy cierto

( ? )

Escribis mucho como para responderte toda las "cositas" ke decis...mejor dejamos ke tener razon y listo.

castellano por favor.. o es un trabalenguas??

estem, a ver decime en q me equivoco? si vos mismo cuando ganabamos agites "cortos" bokeabas con q siempre resp a ver si hacemos agites "largos", ganamos agites "largos" y salian con q a ver si funcionan en asedios, bueno logramos sacar 3 castle, y ahora con los bichos,, a ver q viene ahora?? ganen agites medios cuuack. porq no entiendo ya...

y BeBu me dicen solo amigos, vos no tas en esa lista.. (hahah porq tan malo (?))

Bootes...

dariodea
13/04/2009, 22:43
A mi me dieron party para decirme lo de los arimanes, hable un toque con mupe por party y despues me fui al gimnasio...

Que tiene que ver? :S

Ensima me dicen de vender informacion? sabes algo? hay algo que nunca voy a dejar de tener y es codigos... igual piensen lo que quieran..

Sahikana
13/04/2009, 22:44
Ustedes tienen 3 nosotros 4

DarkSoul
13/04/2009, 22:45
El bebu bolu ..... :$
Todo lo ke vos decis es muy cierto

( ? )

Escribis mucho como para responderte toda las "cositas" ke decis...mejor dejamos ke tener razon y listo.


castellano por favor.. o es un trabalenguas??

estem, a ver decime en q me equivoco? si vos mismo cuando ganabamos agites "cortos" bokeabas con q siempre resp a ver si hacemos agites "largos", ganamos agites "largos" y salian con q a ver si funcionan en asedios, bueno logramos sacar 3 castle, y ahora con los bichos,, a ver q viene ahora?? ganen agites medios cuuack. porq no entiendo ya...

y BeBu me dicen solo amigos, vos no tas en esa lista.. (hahah porq tan malo (?))

Bootes...

Si no pudistes entender lo de arriba xq tendria ke responderte? :s

Sahikana
13/04/2009, 22:46
A mi me dieron party para decirme lo de los arimanes y despues me fui al gimnasio...

Que tiene que ver? :S

Ensima me dicen de vender informacion? sabes algo? hay algo que nunca voy a dejar de tener y es codigos... igual piensen lo que quieran..

Nose por que todavia estas esperando que te den clan, :F entra al de ohdioza o al de cualkiera.

Me parece que le diste de comer a los que despues te mordieron la mano.

esekiel
13/04/2009, 22:47
El bebu bolu ..... :$
Todo lo ke vos decis es muy cierto

( ? )

Escribis mucho como para responderte toda las "cositas" ke decis...mejor dejamos ke tener razon y listo.

a eso me refiero :)

DarkSoul
13/04/2009, 22:48
lo entendiste :D

Clases de lengua en el colegio ...esto es 1 foro :D perdon x poner teneR en vez de poner teneS

esekiel
13/04/2009, 22:50
bueno escribi muchop de 1, porq tuve 3 semanas leyendo cosas en el foro sin poder contestar, y bueno, salio todo :) pero se entendio..

entonces seria, te dejamos tener razon o tene la razon o algo asi.

hazzy
13/04/2009, 22:50
Chi como te pegaria hermano no te das una idea

DevilDarkx
13/04/2009, 22:50
el bebu tiene aguante :B

DarkSoul
13/04/2009, 22:53
Repito lo mismo ....tanto puterio x 1 bichito...fue la proxima saco 1 de Talking island lo posteo y todo capas piensan ke leveleo en Talking :$

Pd: Como le siguen la corriente al bolud0 de hazzan jajaja

fernando159
13/04/2009, 22:53
Ustedes tienen 3 nosotros 4

Pero nostros tenemos Aden :P

dariodea
13/04/2009, 22:55
;1025158']Si, entendiste mal.
Lo que marco yo es que jamás dijo nada, en referencia, a que, nose, te logueo tu char, podría decir, así sea una boludes, el id, por ejemplo. Es una estúpides, lo se, es un simple ejemplo, y jamás dijo nada, por más estúpido que sea, como eso mismo.
Apuntaba a ese algo.. ahora si hay algo más que podría saber, y bue, será cosa tuya(suya) y de él.

Lo primero y lo segundo, está relacionado en respuesta a las.. cosas que dijiste antes xd

En fin, fue.. lindo ariman. Oo me voy con mi resentimiento, NO DOY MAS (?

/edit Encima nose que tenia que ver esekiel en todo esto, fue un simple ejemplo, una comparación de actitudes, ni más ni menos, no se ahoguen en un vaso de agua xd ahora, si para ustedes está bien que Dario está en nuestro ts y por party le dice a la war lo que decimos, y BUE, NOSOTROS ESTAREMOS LOCOS Y MUY MAL, estamos totalmente equivocados, que le vamos a hacer.. JUDAS (?)

By JonY

Jona me estas hablando enserio?... estaba en Godard, me tiraron party, y mupe me dijo por party " lee lo que te puse por msn ", lei, entre al foro, lei el post, les dije por TS y me fui al gimnasio...

Vos crees que yo digo algo de lo que se habla por ts? tan forro me creiste?

Vos crees que yo esoty ahi por 1 spot? ese spot por derecho es MIO y no necesito pedirle permiso ni a alan, ni a ninguno de los que esta ahi para usarlo...

Si yo no quisiera estar en el clan con ustedes, no hubiese esperado 1 mes y medio para que me den clan, ni estaria agitando con ustedes...

Pensa lo que quieras... yo se que nunca vendi a nadie, ni nada...


EDIT: mupe y cristian hace semanas que me quieren dar clan y preguntales los que les respondo... quiero estar en OH asi por lo menos se arman agites como la gente...
La gente que pense que era mis amigos y que me conocian dicen esto, saben que? ya no dan ganas de loguear...

DevilDarkx
13/04/2009, 22:55
Repito lo mismo ....tanto puterio x 1 bichito...fue la proxima saco 1 de Talking island lo posteo y todo capas piensan ke leveleo en Talking :$

Pd: Como le siguen la corriente al bolud0 de hazzan jajaja

y yo digo como le siguen la corriente a OH

Sahikana
13/04/2009, 22:55
Mantengalo

esekiel
13/04/2009, 22:55
Chi como te pegaria hermano no te das una idea

cualquira detras de la pc se hace el rambo :)

Y hazzan, no te hagas, si lo haces aproposito para q saltemos y se arme esto q es divertido :F o si no querias puteria sacas bicho de otro lado no de arimanes q justo "nos toca" a nosotros :) el buenito aca no

Nanci, pone todo en un post dale? jajajaj,,, y si vamos a intentar :) pero yo q te dije, lo ibamos a recuperar y lo hicimos, ahora vamos a ver si lo mantenemos.

Sahikana
13/04/2009, 22:56
Es lindo ver como uno abre el pan y los salames se meten solos :D

MoMoSuK
13/04/2009, 22:56
Repito lo mismo ....tanto puterio x 1 bichito...fue la proxima saco 1 de Talking island lo posteo y todo capas piensan ke leveleo en Talking :$

Pd: Como le siguen la corriente al bolud0 de hazzan jajaja

roba ideas.....ahora apareces con un elpy y te denuncio

fernando159
13/04/2009, 22:58
Jona me estas hablando enserio?... estaba en Godard, me tiraron party, y mupe me dijo por party " lee lo que te puse por msn ", lei, entre al foro, lei el post, les dije por TS y me fui al gimnasio...

Vos crees que yo digo algo de lo que se habla por ts? tan forro me creiste?

Vos crees que yo esoty ahi por 1 spot? ese spot por derecho es MIO y no necesito pedirle permiso ni a alan, ni a ninguno de los que esta ahi para usarlo...

Si yo no quisiera estar en el clan con ustedes, no hubiese esperado 1 mes y medio para que me den clan, ni estaria agitando con ustedes...

Pensa lo que quieras... yo se que nunca vendi a nadie, ni nada...


EDIT: mupe y cristian hace semanas que me quieren dar clan y preguntales los que les respondo... quiero estar en OH asi por lo menos se arman agites como la gente...
La gente que pense que era mis amigos y que me conocian dicen esto, saben que? ya no dan ganas de loguear...

Kuack, la verdad no se porq decis ese Spot es mio :S....

DarkSoul
13/04/2009, 22:59
Traemos el bicho ke keremos y de donde keremos o hay ke pedir permiso

Sherezada va a tomar aden ...fui el 1ero en decirlo aclaro eh!

(?)

hazzy
13/04/2009, 22:59
cualquira detras de la pc se hace el rambo :)

Y hazzan, no te hagas, si lo haces aproposito para q saltemos y se arme esto q es divertido :F o si no querias puteria sacas bicho de otro lado no de arimanes q justo "nos toca" a nosotros :) el buenito aca no

Nanci, pone todo en un post dale? jajajaj,,, y si vamos a intentar :) pero yo q te dije, lo ibamos a recuperar y lo hicimos, ahora vamos a ver si lo mantenemos.

soi tal cual me ves escriviendo que personalmente :)

quedate tranca :/

Aca ai mas de 1 que se come los mocos atras de la PC.

leikese
13/04/2009, 23:01
No man, q firma dios

Sahikana
13/04/2009, 23:02
Kuack, la verdad no se porq decis ese Spot es mio :S....

Ahi siempre mobeo petacas y despues nacho :F

esekiel
13/04/2009, 23:02
soi tal cual me ves escriviendo que personalmente :)

quedate tranca :/

Aca ai mas de 1 que se come los mocos atras de la PC.

bueno si, mas de 1 se come los mocos. pero hay q ser medio especial para llevar las cosas de un juego o de un foro a la vida real, y creo q toy en lo cierto :)

dariodea
13/04/2009, 23:02
Kuack, la verdad no se porq decis ese Spot es mio :S....

Por que mientras el 90% que llegaba ahi se hacia 1 char y no aparecia mas, merme, jona, adri, nico nacho y yo, con una party semifull nos comimos pekeadas de una ally, perdimos items y mucho tiempo defendiendo eso..

Chi
13/04/2009, 23:04
Ahi siempre mobeo petacas y despues nacho :F
Y antes que ellos mobie yo, Y ?, el primero que llega se lo queda?.

DarkSoul
13/04/2009, 23:05
Cuando dentro del jueguito te insultan ( como lo hacen esos pibes del clansuchoh ) pasan las "normas" y "reglas" de 1 juego...no creo ke a ninguno nos gustaria ke vallamos caminando x la calle y nos digan "eh vos ****** me co...a tu vieja" xq el golpe mas chico le sacas los molares.
Entonces todo tiene 1 limite ...hay gente del clansuchOH ke se pasa de la raya o acaso tengo ke seguir poniendo fotitos.
Muchos son malos atras de 1 monitor ke te puetean bardean y te discriminan ( como hacen muchos del clansuchOH ) solo voy a decir 1 frase ke dijo 1 AMIGO "cuando te digan : no te calentes es 1 jueguito" le contestas: si ? mira como podes terminar x 1 jueguito "

Sahikana
13/04/2009, 23:07
Y antes que ellos mobie yo, Y ?, el primero que llega se lo queda?.

Y antes yo con assiria :)

DevilDarkx
13/04/2009, 23:07
Justamente como vos podrian terminar, pobres estos chicos q juegan a este jueguito

S:

xyzglaciusxyz
13/04/2009, 23:08
Q hdp! como se nota q tas al pedo aajajajaja

GrayFox
13/04/2009, 23:08
songoq lo hiso con un mini valakas lo llevo hasta dion!

Chi
13/04/2009, 23:10
Y antes yo con assiria :)

jajajaj flaca, vos ni existias en la epoca que shevchenko, molsteeg y algunos mas mobeaban en forge.

en fin

esekiel
13/04/2009, 23:10
Cuando dentro del jueguito te insultan ( como lo hacen esos pibes del clansuchoh ) pasan las "normas" y "reglas" de 1 juego...no creo ke a ninguno nos gustaria ke vallamos caminando x la calle y nos digan "eh vos ****** me co...a tu vieja" xq el golpe mas chico le sacas los molares.
Entonces todo tiene 1 limite ...hay gente del clansuchOH ke se pasa de la raya o acaso tengo ke seguir poniendo fotitos.
Muchos son malos atras de 1 monitor ke te puetean bardean y te discriminan ( como hacen muchos del clansuchOH ) solo voy a decir 1 frase ke dijo 1 AMIGO "cuando te digan : no te calentes es 1 jueguito" le contestas: si ? mira como podes terminar x 1 jueguito "

entonces sos un ser especial no pensante, porq sigue siendo un jueguito, y el dia q alguien te diga eso de frente ahi lo podes reventar, pero yo creo q todo lo q te dicen de frente no lo hacen, y vos le vas a pegar a alguien por unas palabras en un juego? disculpame pero tenes q ir al psicologo :), golpear a alguien por un jueguito te puede llevar a problemas legales, y insultar a un pete en un jueguito no pasa nada :).. pero bueno va a pasar como pasa con los halls, todos se cuidan mientras el gm esta, dsp hacen lo q quieren, y es asi :)

DarkSoul
13/04/2009, 23:10
songoq lo hiso con un mini valakas lo llevo hasta dion!

Si si es verdad vi el video...yo me referia el haberlo hecho en pleno asedio.

fernando159
13/04/2009, 23:11
Por que mientras el 90% que llegaba ahi se hacia 1 char y no aparecia mas, merme, jona, adri, nico nacho y yo, con una party semifull nos comimos pekeadas de una ally, perdimos items y mucho tiempo defendiendo eso..

Claro, Como yo lo hice con gaston, david, andres y los demas chicos cuando venian los ronys... Pero ahora digo eso es cosa del pasado, ahora lo defendemos nosotros y tenemos q bancarlo nosotros... Los q defienden ahora el spot somos nosotros... Y por derecho el Spot es de los chicos del ts y no hay persona q pueda decir es de mi propiedad este lugar porq no creo q uno solo defienda un spot. EL SPOT NO ES DE EL Q MOBEABA SINO DE EL Q LO MANTIENE.

Y nancy cuando yo cai en necros despues de salir de duxo nacho merme y dario ya casi ni figuraban ahi logueaban pocos y nada, mandaba en ese spot practicamente hernan xxdarkphoenixx y yo ayude a Adri y a Jona retomar el spot con los chicos del clan.

Saludos

Sahikana
13/04/2009, 23:13
entonces sos un ser especial no pensante, porq sigue siendo un jueguito, y el dia q alguien te diga eso de frente ahi lo podes reventar, pero yo creo q todo lo q te dicen de frente no lo hacen, y vos le vas a pegar a alguien por unas palabras en un juego? disculpame pero tenes q ir al psicologo :), golpear a alguien por un jueguito te puede llevar a problemas legales, y insultar a un pete en un jueguito no pasa nada :).. pero bueno va a pasar como pasa con los halls, todos se cuidan mientras el gm esta, dsp hacen lo q quieren, y es asi :)

En eso tenes mucha razon, si lo sabra mas de la mitad de OH

dariodea
13/04/2009, 23:15
Claro, Como yo lo hice con gaston, david, andres y los demas chicos cuando venian los ronys... Pero ahora digo eso es cosa del pasado, ahora lo defendemos nosotros y tenemos q bancarlo nosotros... Los q defienden ahora el spot somos nosotros... Y por derecho el Spot es de los chicos del ts y no hay persona q pueda decir es de mi propiedad este lugar porq no creo q uno solo defienda un spot. EL SPOT NO ES DE EL Q MOBEABA SINO DE EL Q LO MANTIENE.

Y nancy cuando yo cai en necros despues de salir de duxo nacho merme y dario ya casi ni figuraban ahi logueaban pocos y nada, mandaba en ese spot practicamente hernan xxdarkphoenixx y yo ayude a Adri y a Jona retomar el spot con los chicos del clan.

Saludos

Claro fer, claro... pero a quien wispeabas para que no te pekeen y te dejen mobear? quien era el que te hacia la segunda?... la gente se olvida de eso.

Igual ya fue, si la gente con la que estuve 1 año y medio, dijo eso de mi en un par de paginas atras, no va hacer falta nada por que ya no dan ganas ni de loguear.

EPP
13/04/2009, 23:16
cualquira detras de la pc se hace el rambo :)

Y hazzan, no te hagas, si lo haces aproposito para q saltemos y se arme esto q es divertido :F o si no querias puteria sacas bicho de otro lado no de arimanes q justo "nos toca" a nosotros :) el buenito aca no

Nanci, pone todo en un post dale? jajajaj,,, y si vamos a intentar :) pero yo q te dije, lo ibamos a recuperar y lo hicimos, ahora vamos a ver si lo mantenemos.

Te juro que flashie algo asi en chat de ally...

$Arimanes of Destruction: Gente necesito ayuda me llevan...
$@@@: Donde negro?
$Arimanes of Destruction: tomate GK AL HEART... dale que me matan...

:S


jajajaj flaca, vos ni existias en la epoca que shevchenko, molsteeg y algunos mas mobeaban en forge.

en fin

Al fin alguien que se acuerda :D

Saludos :D

DarkSoul
13/04/2009, 23:16
entonces sos un ser especial no pensante, porq sigue siendo un jueguito, y el dia q alguien te diga eso de frente ahi lo podes reventar, pero yo creo q todo lo q te dicen de frente no lo hacen, y vos le vas a pegar a alguien por unas palabras en un juego? disculpame pero tenes q ir al psicologo :), golpear a alguien por un jueguito te puede llevar a problemas legales, y insultar a un pete en un jueguito no pasa nada :).. pero bueno va a pasar como pasa con los halls, todos se cuidan mientras el gm esta, dsp hacen lo q quieren, y es asi :)

No me corras con el superado...todos son malos atras de 1 monitor ....las palabras no se escriben solas o acaso no sos vos el ke esta escribiendo estas palabras? y si las escribis es xq las pensas...entonces si a mi me dicen ...como paso en el upper pekeando "ke kiere el gordito ******** este y la ****** de su novia " lo minimo ke voy hacer cuando lo vea es decirle ke me lo diga de frente y sino lo hace entonces lo tendre ke "acomodar" xq encima es 1 cagon de no repetirlo.
No me vengas con esas cosas cada 1 responsable de su pj....si su pj dice o hace tal cosa lo hace la persona ke esta atras....no 1 dibujito.

[Jonatan]
13/04/2009, 23:18
Jona me estas hablando enserio?... estaba en Godard, me tiraron party, y mupe me dijo por party " lee lo que te puse por msn ", lei, entre al foro, lei el post, les dije por TS y me fui al gimnasio...

Vos crees que yo digo algo de lo que se habla por ts? tan forro me creiste?

Vos crees que yo esoty ahi por 1 spot? ese spot por derecho es MIO y no necesito pedirle permiso ni a alan, ni a ninguno de los que esta ahi para usarlo...

Si yo no quisiera estar en el clan con ustedes, no hubiese esperado 1 mes y medio para que me den clan, ni estaria agitando con ustedes...

Pensa lo que quieras... yo se que nunca vendi a nadie, ni nada...


EDIT: mupe y cristian hace semanas que me quieren dar clan y preguntales los que les respondo... quiero estar en OH asi por lo menos se arman agites como la gente...
La gente que pense que era mis amigos y que me conocian dicen esto, saben que? ya no dan ganas de loguear...

Si Daro, hablo muy en serio.
Lamentablemente, hablo en serio.
Vamos al grano.. dame una respuesta coherente de como Hazzan sabía lo que HARRY decía por TS, textual. Si me la das, te pido disculpas en este mismo momento, y acá, no me molesta, si estoy equivocado, no me molestaría jamás hacerlo, más con una persona que siempre tuve buena relación, pero lamentablemente hay cosas que te sorprenden.

Con respecto a toooodo lo otro, ni me meto. Necesitaban un thread para descargarse de lo del sabado, ya lo tienen. Cuanto tiempo bajandolós en agite y leer el típico "y si capo, nos vemos en siege, a ver como les va, ahi pongan huevos, ahi se ve la posta, nos vemos en Aden :D", hoy y hasta las sieges que vienen al menos, no tienen ni eso para boquear, es evidente que tenian que recurrir a algo y pronto.. ya lo tienen xD se ve que le están sacando el jugo. En fin.

By JonY

esekiel
13/04/2009, 23:19
En eso tenes mucha razon, si lo sabra mas de la mitad de OH

a nose, yo no hablo por los demas :F

= me sorprenden q sigan diciendo clansucho,, porq osea les ganamos en todo lo q decian y uds ?? nose por ahi ganaron algo q no me entere q se yo :F

DarkSoul
13/04/2009, 23:19
Te juro que flashie algo asi en chat de ally...

$Arimanes of Destruction: Gente necesito ayuda me llevan...
$@@@: Donde negro?
$Arimanes of Destruction: tomate GK AL HEART... dale que me matan...

:S



Al fin alguien que se acuerda :D

Saludos :D

AJAJAJAJAJjAjAjAjAJAJJAjAjAjAJJAjAjAjA

Loco posta mira el puterio ke se armo x 1 bicho se dan cuenta hasta donde llegaron xq puse 1 fotitos de 1 BICHITO del upper no jodamos

esekiel
13/04/2009, 23:20
segui peleando por un jueguito asi vas aterminar :)

fernando159
13/04/2009, 23:22
Claro fer, claro... pero a quien wispeabas para que no te pekeen y te dejen mobear? quien era el que te hacia la segunda?... la gente se olvida de eso.

Igual ya fue, si la gente con la que estuve 1 año y medio, dijo eso de mi en un par de paginas atras, no va hacer falta nada por que ya no dan ganas ni de loguear.

Si me acuerdo muy bien de esos dias, cuando recien volvia a necros... Me acuerdo muy bien de "Fer vos eras pttp y venias a pekearnos no se q haces aca"...
El q me hizo la gamba de entrada Fue Nacho, y el q siguio fue adri y a ellos si necesitan algo de mi sabelo q siempre los voy a apoyar sino preguntale a adrian. Ademas la unica vez q te pedi ayuda te lo dije por ts:
-Dario nos estan pekeando los ronys en necro
No tengo ganas de loguear.
Vos siempre me trataste como un basura hasta q te ayude cuando te robaron, y sabelo q yo de eso no me olvido.

Sahikana
13/04/2009, 23:22
y bueno entonces empiezo a bokearte, te encuentro me pegas, y te mando preso?? quedara como cagon por no decirlo pero vos vas preso por algo q paso en un jueguito, y no me hago el superado porq me chupa lo q me dicen por el juego y es asi y mas de 1 te lo puede decir :).. asi q segui con tu pensamiento q asi vas a terminar.

Preso no va sos mayor de 18 XD

DarkSoul
13/04/2009, 23:23
En 1 sanja? ( ? )


;1025352']

Con respecto a toooodo lo otro, ni me meto. Necesitaban un thread para descargarse de lo del sabado, ya lo tienen. Cuanto tiempo bajandolós en agite y leer el típico "y si capo, nos vemos en siege, a ver como les va, ahi pongan huevos, ahi se ve la posta, nos vemos en Aden :D", hoy y hasta las sieges que vienen al menos, no tienen ni eso para boquear, es evidente que tenian que recurrir a algo y pronto.. ya lo tienen xD se ve que le están sacando el jugo. En fin.

By JonY

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=78108

flemazo
13/04/2009, 23:23
Tan al pedo estabamos con el enano jajaja ke salio esto....el lo saco de forge y yo me lo cruse x aden y lo terminamos trayendo entre los 2

http://img26.imageshack.us/img26/3377/arimanes.jpg

http://img23.imageshack.us/img23/3229/arimanes1.jpg

http://img21.imageshack.us/img21/1838/arimanes2.jpg

http://img17.imageshack.us/img17/2526/arimanes3.jpg

http://img2.imageshack.us/img2/2631/shot00082.jpg



No se aceptan imitaciones :$ :D

PD : Cuando se nos cae 1 idea? :$ o siempre vivimo de los demas :$ :P

qe bizzarro i vicioso :P con el fraps avierto :P te fijas los fps ?

DarkSoul
13/04/2009, 23:25
qe bizzarro i vicioso :P con el fraps avierto :P te fijas los fps ?

y eso ke no viste como juego los asedios mientras frapeo :D

Respecto a el tema de seguir peleando x 1 jueguito ....no ando x la vida busca o tratando de saber donde vive cada 1 no me interesa pero si hay algo ke me enseño el jugar Online es ke el mundo es 1 pañuelo tambien aca :D

DevilDarkx
13/04/2009, 23:27
esto me sabe a bigotes

esekiel
13/04/2009, 23:27
Preso no va sos mayor de 18 XD

y nose supuestamente no va a ser un golpe nomas :F hay q ver.. aguante las pelis looooco

PerFecTDamaGe
13/04/2009, 23:28
Se nota que sobra el tiempo libre xD

pinkfloyd
13/04/2009, 23:28
jajajaj flaca, vos ni existias en la epoca que shevchenko, molsteeg y algunos mas mobeaban en forge.

en fin

Jaja posta no se que dice...

Entre los primeros q me acuerdo fueron: CondeMonteCristo, alesartus, Sevchenko, Molsteeg, ElNinja, Dexa, Confi con Error404, Yo con Fer (mrm) con Hachiman, Loris, Maestro y RayoDePlata siempre en el enano...y mucho después empezaron Shere (con SrSmith y algunos otros DCD) y Christian (Evil).... mobéabamos sin frenzy todos, en el dofón, menos Dexa que mobeaba en necros y CondeMonteCristo en las primeras salas. Todo eso fue muchísimo antes que cayeran todas las plagas de Bukkake, los chicos de Lompo y el salame de Ronny que iba a molestar al enano llorándole a Sergio (Loris) o a RayoDePlata que le den party para levearlo... (en ese momento Ronny estaba en el clan de Loris creo).

PD: todavía me acuerdo del día que ale alesartus dropéo el SB en la segunda sala de forge...como zafó ese arco jaja por 10 segundos safo sinó se lo llevaba Kamstra que el logi me acuerdo q se salió del party cuando empezó a pickupear.

Sahikana
13/04/2009, 23:31
y nose supuestamente no va a ser un golpe nomas :F hay q ver.. aguante las pelis looooco

Con uno solo le alcanza :F


Jaja posta no se que dice...
.


Si claro no se ke digo.

Estamos hablando de necros no del enano :F

DarkSoul
13/04/2009, 23:32
Hay muchos cagones en la vida y a veces no tenes ke ni pegarles xq levantas la mano para tocarte el pelo y se te tiran de rodillas llorando.
Tampoco se sorprendan ni se hagan los "ohh ke bobito se pelean x 1 jueguito" xq no es algo ke nunca alla pasado....pasa todo el tiempo....el futbol tambien es 1 juego... pasa en todos lados xq no va a pasar en 1 game ?

Schatten
13/04/2009, 23:33
Th cerrado. La corto aca pq no quiero tener q suspender a nadie.

Saludos.