PDA

Ver la versión completa : Consulta loca (costumbre mia nomas :( )



LiderPK
13/04/2009, 21:54
Gente el sabado fui al bross que se encuentra en Lomas. Calle laprida; el local mas grande.

Al entrar me rodeo un olor interesante, era el olor a bazooka de tuti fruti hecho perfume.

Busque entre mis contactos de msn si alguno laburo en bross o sabe que olor es.. pero sin resultados positivos.

Tmb fui al Bendito google pero tampoco me pudo ayudar.

Por lo cual recurro al foro a ver si aca me pueden dar 1 manito :P.

Antes que me pregunten.. si yo pregunte en el local. Sí lo hice ;P y la respuesta fue que no estaba loco que era ese el olor que habia.. Con lo cual me anime a preguntar si me vendian un frasquito.. y la respuesta fue no.


SINTETISANDO TODO ESTO: Quiero saber donde carajo compro el perfume que tienen los locales Bross :shocked:

magika
13/04/2009, 22:13
Ja!

Anda a una perfumeria y pregunta por una fragancia con olor a chicle bazooka!!! XD






PD: Lomas es como mi segundo barrio!!! Siempre me gusto caminar por Lomas de Zamora!!!

Eduardobesky
14/04/2009, 01:11
mm si el olor es sabor tuti fruti y encima es dulzon, se vende como aromatizante de ambientes para los comercios... Yo trabajo en el local de mi viejo pero no compre ese porque el local es chiquito y es muy fuerte ese perfume XD....

Pasa aproximadamente una ves por mes a ofrecer los perfumes por todos los locales de la zona...

En el local tenemos un aparatito que tira el perfume cada 15 minutos y dura 1 mes casi justo el perfume...

Saludos!

LiderPK
14/04/2009, 01:37
mm si el olor es sabor tuti fruti y encima es dulzon, se vende como aromatizante de ambientes para los comercios... Yo trabajo en el local de mi viejo pero no compre ese porque el local es chiquito y es muy fuerte ese perfume XD....

Pasa aproximadamente una ves por mes a ofrecer los perfumes por todos los locales de la zona...

En el local tenemos un aparatito que tira el perfume cada 15 minutos y dura 1 mes casi justo el perfume...

Saludos!

Jo parece que encontre mi repuesta.
Cuanto tas pagando el aparatito y el perfume por mes??
Aunque no lo crean lo quiero para mi pieza..y ahora que nombrast lo de tu local voy a hablarlo con mi jefe para q tmb lo ponga..a veces se pasan en olor a chivo algunos.

Pd: para magika..laprida es lo mas.. Lindas minas, buenos negocios etc.. Rind bocha para pavear una tard

niro
14/04/2009, 02:59
q friki xD


pero comparto tu sentimiento

Enkapzulada
14/04/2009, 11:30
Me pasaron la data el otro dia de unos perfumes en aerosol para comercios, salen 23 o mas $ , se conseguian solo para mayoristas, y lo compran empresas de limpieza, aunque ahora salieron al mercado, hay justamente de ese olor, y es para lugares grandes, el de vainillita rulz! Parece un aerosol para escribir el envase, blanco, y petizón. Me olvidé el nombre surry! :P

En los vamos de la UP, lo usan, andá (?)! xDDDDDDDDDD !

Mahya
14/04/2009, 11:52
Gente el sabado fui al bross que se encuentra en Lomas. Calle laprida; el local mas grande.

Al entrar me rodeo un olor interesante, era el olor a bazooka de tuti fruti hecho perfume.

Busque entre mis contactos de msn si alguno laburo en bross o sabe que olor es.. pero sin resultados positivos.

Tmb fui al Bendito google pero tampoco me pudo ayudar.

Por lo cual recurro al foro a ver si aca me pueden dar 1 manito :P.

Antes que me pregunten.. si yo pregunte en el local. Sí lo hice ;P y la respuesta fue que no estaba loco que era ese el olor que habia.. Con lo cual me anime a preguntar si me vendian un frasquito.. y la respuesta fue no.


SINTETISANDO TODO ESTO: Quiero saber donde carajo compro el perfume que tienen los locales Bross :shocked:


Los aromatizantes son mi debilidad tengo en el auto, en mi pieza, en todo el dpto, tengo velas aromatizantes tambien, cuando se me termina alguno es como que me falta algo, creo que cuando voy al super es una de las primeras cosas que agarro...y de perfumes ni hablar tengo coleccion.

Colo .....ojala consigas lo que buscas :$

Saludos

GoD
14/04/2009, 11:57
Y si le consultás directamente a la gente del local?
Igual ojo que esos aromas en un ambiente chico te matan...vas al menos Yo no soporto los desodorantes de ambientes, ni sahumerios ni aromatizantes de ningún tipo.

saludos!

elnecro
14/04/2009, 16:03
Y si le consultás directamente a la gente del local?
Igual ojo que esos aromas en un ambiente chico te matan...vas al menos Yo no soporto los desodorantes de ambientes, ni sahumerios ni aromatizantes de ningún tipo.

saludos!

idem ! ami esos olores me provocan naucias ;s



qe se yo lo qe pide el colo ;f

Marito
14/04/2009, 17:02
No si se dieron cuenta, pero en los baños de Mc Donnal's (por lo menos el ultimo de florida) también tienen ese perfume, esta arriba de la peurta del baño y no se como hace pero se activa cada tanto automaticamente.

TheAlchemist
14/04/2009, 17:05
En el local donde laburaba lo teniamos, rondaba algo de 130 mangos el aparato y las cargas en aprox 35 pesos, se activa a traves de un timer en xx cantidad e minutos, estaba peooola

aca taaaaaaaaa



http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-41673623-aromatizador-automatico-digital-100-programable

Mahya
14/04/2009, 17:34
Y si le consultás directamente a la gente del local?
Igual ojo que esos aromas en un ambiente chico te matan...vas al menos Yo no soporto los desodorantes de ambientes, ni sahumerios ni aromatizantes de ningún tipo.

saludos!

Que exagerado!!! Ni el suavizante de la ropa? :shocked:

P/D: Yo ya voy a mirar el linck que posteo TheAlchemist ...^^ aver que tal el producto.

GoD
14/04/2009, 17:39
Que exagerado!!! Ni el suavizante de la ropa? :shocked:

P/D: Yo ya voy a mirar el linck que posteo TheAlchemist ...^^ aver que tal el producto.

Me gusta la ropa con olor a limpio pero no a suavizante, osea que no sea algo muy fuerte. Igual mi problema es con las cosas que perfuman los ambientes, no con el resto. De hecho uso y me gustan mucho los perfumes.
No se si me explico :P

Saludos!

volvagia
14/04/2009, 17:46
Jo parece que encontre mi repuesta.
Cuanto tas pagando el aparatito y el perfume por mes??
Aunque no lo crean lo quiero para mi pieza..y ahora que nombrast lo de tu local voy a hablarlo con mi jefe para q tmb lo ponga..a veces se pasan en olor a chivo algunos.

Pd: para magika..laprida es lo mas.. Lindas minas, buenos negocios etc.. Rind bocha para pavear una tard


TE OLVIDASTE DE LAS CHIPAS ajaja como rinden cuando tenes hambre

Riotstarter
14/04/2009, 18:29
Me gusta la ropa con olor a limpio pero no a suavizante, osea que no sea algo muy fuerte. Igual mi problema es con las cosas que perfuman los ambientes, no con el resto. De hecho uso y me gustan mucho los perfumes.
No se si me explico :P

Saludos!

Es cierto... A mi los perfumes fuertes, aromatizantes de auto por ejemplo, me hacen bosta...

Me duele la cabeza, me da alergia, etc...

varomix
14/04/2009, 18:54
creo que lo que buscas LiderPK es esto.....
http://www.aromatizador.com.ar/

estan barbaros
Saludos


Pd: fijate en el listado de fragancias... bubble gummers se llama la que te gusta a vos.... y es parte de las intensas ^^....

LiderPK
14/04/2009, 19:20
creo que lo que buscas LiderPK es esto.....
http://www.aromatizador.com.ar/

estan barbaros
Saludos


Pd: fijate en el listado de fragancias... bubble gummers se llama la que te gusta a vos.... y es parte de las intensas ^^....

Sabeeeeeeeeeeeeeeee Gracias Kp0x!! Llame pero lo hice tarde. el viernes me lo compro :D

yony014
14/04/2009, 19:39
Ese perfume q decis es ''de mujer''..mi hermana lo usa en su cuarto y no te miento. ese olor dulze de chicle q tiene q te deja con una cara de ¬¬ ..
Donde te metiste seguro q estaban lleno de chicas xD! o_O

saludos..

PD: aaASsA WooOO!!

dariodea
14/04/2009, 19:48
Una mina aca cerca de casa, tiene un negocio d eropa y a la ropa le tira el perfumito de coco o le de tuti fruti... :D

LiderPK
14/04/2009, 19:50
Ese perfume q decis es ''de mujer''..mi hermana lo usa en su cuarto y no te miento. ese olor dulze de chicle q tiene q te deja con una cara de ¬¬ ..
Donde te metiste seguro q estaban lleno de chicas xD! o_O

saludos..

PD: aaASsA WooOO!!

Es la idea.. que cuando entren las minas noc quieran ir mas :).

Ya averigue sale 100$ el que quiero yo.

WhItEaRRoW
16/04/2009, 12:16
eso es posta! en el bross del shopping de avellaneda lo usan tambien! , la otra ves fuimos con mi vieja a comprarle ropa a mi viejo y estaba ese olor a chicle impresionante.
mi vieja les pregunto donde lo venden todo y le dijeron q ellos no saben q se lo dan lso jefe o algo asi (???)

LiderPK
16/04/2009, 16:20
LA POSTA ES MORPG :G.

http://img6.imageshack.us/img6/9186/16042009557.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=16042009557.jpg)


Gracias a la gente, que se copo y me dio una ayuda para ver de donde cuerno compraba el aparatito. :P.

PD. Gracias nuevamente.. ya lo puse en la pieza.. ahora hay que esperar que vengan las chicas nomas :P

ChaoticSword
18/04/2009, 23:07
naaaaaaaaa lo comprastes??

yo el otro dia fui al centro y entre a un local y senti ese olor a tuti fruti, estaba bueno lastima que era un local re chiquito y sentias com oque te asfixiaba pero me acordaba de este th hasta que sali

Spectral22
18/04/2009, 23:21
dah si hubiese leido antes este th, te hubiera mandado a alguien y los conseguias mas economicos u.u tan re peolas esos aromatisantes yo tmb tengo u.u

LiderPK
19/04/2009, 07:54
dah si hubiese leido antes este th, te hubiera mandado a alguien y los conseguias mas economicos u.u tan re peolas esos aromatisantes yo tmb tengo u.u

:( hubieras avisado antes :(. En total con pilas 1 repuesto, y el que viene en la maquina gaste 160$ :P. me dolio un toque.


naaaaaaaaa lo comprastes??

yo el otro dia fui al centro y entre a un local y senti ese olor a tuti fruti, estaba bueno lastima que era un local re chiquito y sentias com oque te asfixiaba pero me acordaba de este th hasta que sali

Si es la posta ese olor.. el repuesto que compre es el olor que hay en la casa de deportes "PUMA" muy weno tmb.

Don Balon
19/04/2009, 11:14
:( hubieras avisado antes :(. En total con pilas 1 repuesto, y el que viene en la maquina gaste 160$ :P. me dolio un toque.

Eso connota donador compulsivo de Aresx5 :P