PDA

Ver la versión completa : Cambio De SeXxXo Ingame



CaBrA123
14/04/2009, 08:45
Como dije, IN-GAME .. No es que quiera ponerme pollera y esconder el paquete '.'

No bueno volviendo al tema, queria saber si se puede cambiar el sexo de los personajes, si hay alguna pauta para hacerlo, con quien tengo que hablar o a quien tengo que pasarle unos pesitos por debajo de la mesa :O

Desde ya muchas gracias, cabra :D:jump2:

Disintegration
14/04/2009, 08:53
Buenos Dias
Hasta donde se no se puede hacer eso, ya que para ellos el GM tiene que editar de nuevo el personaje supongo, antes habian preguntado, y la respuesta fue NO

de todos modos para esperanza tuya, tengo un conocido cuyo pj tenia nombre masculino pero el Char era femenino, y cuando tiro sub le pidio al GM y se lo cambiaron, bueno era un caso medio vergonsozo ese
pero esto fue hace mucho ya

asi que en principio, creo que la respuesta seria NO

pochoopc4
14/04/2009, 09:10
jaja yo tengo un pj llamado dancemystic y empezo como mujer y ahora esta machito (medio trava) :S.... pero bue... kedo asi y ni me moleste :P

matute_1234
14/04/2009, 09:11
Creo q no se puede cambiar de sexo el personaje. Ahora busco, me parece q hace tiempo plantearon los mismo, y el staff dijo q no se podia.
Si el pj es lv bajo te haces otro y problema resuelto.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 09:44
Habia un TH que mostraban como le cambiaron el sexo a un enano... cuales fueron las condiciones ni idea...

fedeska
14/04/2009, 09:45
Yo pregunte por la skin la otra ves y me dijeron que no!!!! me gustaria que algun dia se pueda usar otra skin!!!


Saludos

Disintegration
14/04/2009, 09:49
Yo pregunte por la skin la otra ves y me dijeron que no!!!! me gustaria que algun dia se pueda usar otra skin!!!


Saludos


Me sumo a este pedido!!!
:( yo quiero que mi mago sea elfo oscuro!!
solo quiero el M.atk y la facha del elfo mago!!
:( no quiero ser humano petizo

chino
14/04/2009, 10:41
Que yo sepa! el cambio de skin no lleva a que cambien los stats... ._.

Astenia
14/04/2009, 10:42
Cambio de seXXXo, creo (CREO) que no. A menos que sea un caso como por ejemplo: PJ: MARTA y es un elfo negro o un orco ... re travesti queda (?) Si fuera elfo, zafa jaja :P

Si hay de skin, quiero a astenia enano!!! jjaajaj

Taria copado un NPC que te cambie de skin :O

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 10:44
+1... me sumo a la peticion... quiero un enano sin sub de enano XD

GoD
14/04/2009, 11:03
Poder se puede, pero no damos ese "servicio" por así decirlo.

Saludos!

fedeska
14/04/2009, 11:10
GOD!!!! por favor!!!! a mi me gustaria ser humana, yo pago una suma si es necesario..... no esta mal la ide :D

GoD
14/04/2009, 11:12
GOD!!!! por favor!!!! a mi me gustaria ser humana, yo pago una suma si es necesario..... no esta mal la ide :D

Ojo, no confundan cambio de sexo con cambio de skin de raza. Son 2 cosas distintas.

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 11:15
Poder se puede, pero no damos ese "servicio" por así decirlo.

Saludos!

Epa!! ya que se confirmo oficialmente que se puede hacer el cambio de skin... ¿se puede saber el motivo por el que no lo hacen?, entiendo que seria un locura de trabajo todos pidiendo "GM cambia mi skin plix"... pero quiza un NPC donde haya que pagar un monto o algo similar... ¿o es que quiza afecta al sistema directamente (bug o algo similar)?

EDITO:


Ojo, no confundan cambio de sexo con cambio de skin de raza. Son 2 cosas distintas.

Saludos!

Es verdad, el planteo del TH era sobre cambio de sexo... al menos yo estaba pensando en cambio de skin de raza... ¿se puede esto?

fedeska
14/04/2009, 11:18
Ojo, no confundan cambio de sexo con cambio de skin de raza. Son 2 cosas distintas.

Saludos!



Cual de las dos cosas se puede y cual no???? igual tan buenas las dos opciones.
Sin hacer publicidad vi un server donde se puede hacer el cambio de skin!!! estaria bueno que aca se pueda implementar, la verdad esoy muy interesado si se puede.

bortklan
14/04/2009, 11:29
Este muchacho esta intentando sobornar...

TEnes que hablar con MUTA hermano ajaja

GoD
14/04/2009, 11:32
Habría que ver si se puede hacer, por ejemplo, una pot que se tome y post relog se cambie el sexo y/o de skin.
Vamos a analizarlo.

Saludos!

fedeska
14/04/2009, 11:36
Recien hablando con un amigo que juega conmigo me dijo que seria muy fruta y maso tiene razon, ya que muchos elegirian ser enanos y o orcos, en realidad, ta buena la idea del cambio de skin.
Doy mis razones, una yo elegi una humana HE y termine elfa, si se pudiera hacer el tema del cambio de skin taria que se dentro de las subs que elegistes.
EJ si sos HE TY WLK TK puedas elegir entre human war, Orco, Human Mage y Elfo blanco


Saludos

Astenia
14/04/2009, 11:39
Habría que ver si se puede hacer, por ejemplo, una pot que se tome y post relog se cambie el sexo y/o de skin.
Vamos a analizarlo.

Saludos!

Buenisimo!
Ojala se pueda y no quede en el olvido





Recien hablando con un amigo que juega conmigo me dijo que seria muy fruta y maso tiene razon, ya que muchos elegirian ser enanos y o orcos, en realidad, ta buena la idea del cambio de skin.
Doy mis razones, una yo elegi una humana HE y termine elfa, si se pudiera hacer el tema del cambio de skin taria que se dentro de las subs que elegistes.
EJ si sos HE TY WLK TK puedas elegir entre human war, Orco, Human Mage y Elfo blanco
Seria "fruta", si ... Pero cual es el drama? Si no gusta, no lo use :p jajaj (Va con la mejor onda)

Salute

GoD
14/04/2009, 11:41
Recien hablando con un amigo que juega conmigo me dijo que seria muy fruta y maso tiene razon, ya que muchos elegirian ser enanos y o orcos, en realidad, ta buena la idea del cambio de skin.
Doy mis razones, una yo elegi una humana HE y termine elfa, si se pudiera hacer el tema del cambio de skin taria que se dentro de las subs que elegistes.
EJ si sos HE TY WLK TK puedas elegir entre human war, Orco, Human Mage y Elfo blanco


Saludos

No sé por qué dice tu amigo muy fruta si lo que se cambiaría sería el skin y NO LOS STATS, si vos terminaste como Dark Efl Mage y querés tener skin de enano, podrías tenerlo pero obviamente siguen quedando tus stats de DarkElf Mage.
Igual estoy armando una idea con ustedes, NO ESTOY AFIRMANDO NADA.

Saludos!

fedeska
14/04/2009, 11:42
Buenisimo!
Ojala se pueda y no quede en el olvido





Seria "fruta", si ... Pero cual es el drama? Si no gusta, no lo use :p jajaj (Va con la mejor onda)

Salute



A mi me gusta!!! yo lo usario :P

AlterNeo
14/04/2009, 11:46
Me ago Enano The one ^^

Pd: Ojo se vendria una sobrepoblacion masiva de petizos xd

bortklan
14/04/2009, 11:47
god, menos wishky y que vuelva radio playonline loco!

Te prometo pasar saludos y temas de sasha (?) Podria poner una hotline con memosine al telefono. Todo es negociable

Astenia
14/04/2009, 11:53
No sé por qué dice tu amigo muy fruta si lo que se cambiaría sería el skin y NO LOS STATS, si vos terminaste como Dark Efl Mage y querés tener skin de enano, podrías tenerlo pero obviamente siguen quedando tus stats de DarkElf Mage.
Igual estoy armando una idea con ustedes, NO ESTOY AFIRMANDO NADA.

Saludos!

Claro, seria como "disfrazarnos" o una cosa asi :p
Esta bueno esto de que se tiren ideas y se vea que se puede hacer y que no entre el staff y los usarios.

GoD
14/04/2009, 11:54
Pensándolo bien serían muchas pociones las que habría que hacer porque por ejemplo tenemos 5 razas:

Human
Elf
Dark Elf
Orc
Dwarf

Cada raza 2 sexos, y 4 de las 5 razas se dividen en 2: figthers o Mystic o sea que de arranque tenemos 18 opciones distintas y si a esto le sumamos que cada una de las 18 tiene minimo 10 combinaciones mas, entre color de pelo, tipo de pelo y cara....entonces queda descartada la idea del cambio por pociones porque habría que hacer como 200 tipos de pots diferentes...una locura.

La otra que se me ocurre, OJO que estoy pensando en vos alta, sería a través de una página web que uno haga la selección como cuando crear el char, menos el nombre elige todo...creo que sería mas práctico y más fácil de implementar.

Que opinan?

Repito, ojo que estamos analizando el tema, NO significa que se vaya a hacer, pero si existe una posibilidad.

Saludos!

xXaThOSxX
14/04/2009, 11:55
Mmm me parece bn cambiar de genero al pj pero no de skin , seria cualquiera mepa.
Slds!

LadyPervert
14/04/2009, 12:03
estaría bueno, pero lo que no me parecería bien es que un fighter tenga skin de mystic... que se yo, en algunas razas es lo mismo, pero yo me imagino en olis por ejemplo... entra una humana mystic, se buffea, hace todo, y saca un arco y me sentó de 1 flechazo.. y yo como una ídola me tiro magic barrier en vez de deflect :D (es por poner un ejemplo, no lo tomen literal u.u)... ni tira.


Sí estaría bueno poder cambiar el sexo, o variar el skin entre alguna de las 4 clases por las que pasó el pj....

GoD
14/04/2009, 12:03
Mmm me parece bn cambiar de genero al pj pero no de skin , seria cualquiera mepa.
Slds!

Sería bueno que si quieren aportar algo que justifiquen, porque este tipo de comentarios es lo mismo que nada.

Saludos!

fedeska
14/04/2009, 12:06
Pensándolo bien serían muchas pociones las que habría que hacer porque por ejemplo tenemos 5 razas:

Human
Elf
Dark Elf
Orc
Dwarf

Cada raza 2 sexos, y 4 de las 5 razas se dividen en 2: figthers o Mystic o sea que de arranque tenemos 18 opciones distintas y si a esto le sumamos que cada una de las 18 tiene minimo 10 combinaciones mas, entre color de pelo, tipo de pelo y cara....entonces queda descartada la idea del cambio por pociones porque habría que hacer como 200 tipos de pots diferentes...una locura.

La otra que se me ocurre, OJO que estoy pensando en vos alta, sería a través de una página web que uno haga la selección como cuando crear el char, menos el nombre elige todo...creo que sería mas práctico y más fácil de implementar.

Que opinan?

Repito, ojo que estamos analizando el tema, NO significa que se vaya a hacer, pero si existe una posibilidad.

Saludos!



Las potad de pelo y facciones ya estan implementadas, la verdad ta buena la idea, tanto de la pagina como de la pota.
Yo contal de no ser elfa cualquier cosa jajajajajaja!!!! y eso que hace mas de un año que ya lo soy :P
La idea es que sea de la forma mas facil y practica para hacerlo

Saludos

GoD
14/04/2009, 12:06
estaría bueno, pero lo que no me parecería bien es que un fighter tenga skin de mystic... que se yo, en algunas razas es lo mismo, pero yo me imagino en olis por ejemplo... entra una humana mystic, se buffea, hace todo, y saca un arco y me sentó de 1 flechazo.. y yo como una ídola me tiro magic barrier en vez de deflect :D (es por poner un ejemplo, no lo tomen literal u.u)... ni tira.


Sí estaría bueno poder cambiar el sexo, o variar el skin entre alguna de las 4 clases por las que pasó el pj....


Ese es un buen punto pero fijate que después decís que pueda cambiar entre unas de las 4 clases por la que pasó y si es un fighter que metió una de mago en el medio y decide quedarse con la de mago, va a pasar lo que vos no querés que pase ;)

Saludos!

Eldesconocido
14/04/2009, 12:08
estaría bueno, pero lo que no me parecería bien es que un fighter tenga skin de mystic... que se yo, en algunas razas es lo mismo, pero yo me imagino en olis por ejemplo... entra una humana mystic, se buffea, hace todo, y saca un arco y me sentó de 1 flechazo.. y yo como una ídola me tiro magic barrier en vez de deflect :D (es por poner un ejemplo, no lo tomen literal u.u)... ni tira.


Sí estaría bueno poder cambiar el sexo, o variar el skin entre alguna de las 4 clases por las que pasó el pj....

Claro , yo pienso algo parecido , estaria bueno que se pueda cambiar el skin , pero si uno es warrior que cambie a un skin de cualquiera raza pero WARRIOR , y no en un skin de MAGo porque se mescla todo y no da..

Astenia
14/04/2009, 12:11
Las potad de pelo y facciones ya estan implementadas, la verdad ta buena la idea, tanto de la pagina como de la pota.
Yo contal de no ser elfa cualquier cosa jajajajajaja!!!! y eso que hace mas de un año que ya lo soy :P
La idea es que sea de la forma mas facil y practica para hacerlo

Saludos

Un NPC talvez sea mas rapido y simple, no?


Pensándolo bien serían muchas pociones las que habría que hacer porque por ejemplo tenemos 5 razas:

Human
Elf
Dark Elf
Orc
Dwarf

Cada raza 2 sexos, y 4 de las 5 razas se dividen en 2: figthers o Mystic o sea que de arranque tenemos 18 opciones distintas y si a esto le sumamos que cada una de las 18 tiene minimo 10 combinaciones mas, entre color de pelo, tipo de pelo y cara....entonces queda descartada la idea del cambio por pociones porque habría que hacer como 200 tipos de pots diferentes...una locura.

La otra que se me ocurre, OJO que estoy pensando en vos alta, sería a través de una página web que uno haga la selección como cuando crear el char, menos el nombre elige todo...creo que sería mas práctico y más fácil de implementar.

Que opinan?

Repito, ojo que estamos analizando el tema, NO significa que se vaya a hacer, pero si existe una posibilidad.

Saludos!

Claro, pero las pot de pelo y carucha ya estan en el 7s. La idea seria cambiar de skin. Los detalles corren por otro lado (pienso yo).

No se podria poner un NPC? Algo asi como el Subclass Manager (Asi se llamaba?) que te permite cambiar de prof. Es una idea nomas.







EDIT: Leyendo lo de Dani, para que no haya confuciones en las olys, que se cancele el cambio de skin. Sino, pasa eso que dice esha (porque esha :F)

Chi
14/04/2009, 12:11
Ese es un buen punto pero fijate que después decís que pueda cambiar entre unas de las 4 clases por la que pasó y si es un fighter que metió una de mago en el medio y decide quedarse con la de mago, va a pasar lo que vos no querés que pase ;)

Saludos!

No solo pasa por el skin de mago siendo warrior, ya nos paso en c3 eso y no sabes si jugarle a la defensiva porque esta terminado skin de dark elfo o jugarle igual a igual porque termino humano, o termino enano y en realidad termino elfo y te juega a la dex, y vos te preguntas porque carajo le miseas tanto a un "enano".

Cambiar de skin va a ser complicado, pero estaria buena la idea para cambiar algo en el server.

Peavey
14/04/2009, 12:14
Claro , yo pienso algo parecido , estaria bueno que se pueda cambiar el skin , pero si uno es warrior que cambie a un skin de cualquiera raza pero WARRIOR , y no en un skin de MAGo porque se mescla todo y no da..

Es que en realidad ya los elfos (rubios y morochos) son iguales en fighter y en mago, por lo que tampoco cambiaría tanto.

johnnob
14/04/2009, 12:16
no le den mas trabajo a los GMs q despues lo van a usar de excusa para SEGUIR TARDANDO en la migración.

GoD
14/04/2009, 12:17
Bueno veo que el rechazo principal por el cambio de skin viene a raíz de no saber que tienen parado en frente para saber como pelerarle, aunque en este server donde un char tiene skills de 4 clases no me parece muy preocupante ya que nunca van a tener idea de quien tienen enfrente por el skin...pero bue...todas las opiniones son respetables.

Entonces me parece que lo que si es factible implementar y que a nadie le va a molestar es el cambio de sexo.

Igual quiero dejar algo bien claro porque no va a faltar el que venga y "me diga a mi que la quiero frutear", la idea NO es mia, Yo NO cree el thread, solo estoy pensando en voz alta con ustedes para ver la factibilidad de dicho planteo.

Saludos!
Saludos!

LadyPervert
14/04/2009, 12:20
creo que al menos si lo que la mayoría pide es poder hacer un cambio, debería implementarse el cambio de sexo en un principio... y después analizar mejor el tema del skin... porque creo que ahí sí hay demasiadas opiniones diferentes... y sería una excusa más para hacer problemas :)



edit: we, leí tarde el post de arriba u.u

Hilel
14/04/2009, 12:21
Mala la idea no es.
Aca mi aporte

Cambio de Skim
Estaria bueno solo cambiar las skim de las razas por las cuales uno paso y no tener de otras razas. Tabien respetando si es mago o warrior.

Cambio de Sexo
Es algo indiferente, ya que el mismo conserva Skin por lo cual no traeria tanto problema. Lo que se podria hacer es una Pot como las que se venden para cambio de pelo.

EDIT: ESTO ESTARIA BUENO HACERLO EN CARACTER DE "EVENTO TEMPORAL" Y NO PERMANENTE. ES SOLO UNA OPINION.

eva2014
14/04/2009, 12:26
Pensándolo bien serían muchas pociones las que habría que hacer porque por ejemplo tenemos 5 razas:

Human
Elf
Dark Elf
Orc
Dwarf

Cada raza 2 sexos, y 4 de las 5 razas se dividen en 2: figthers o Mystic o sea que de arranque tenemos 18 opciones distintas y si a esto le sumamos que cada una de las 18 tiene minimo 10 combinaciones mas, entre color de pelo, tipo de pelo y cara....entonces queda descartada la idea del cambio por pociones porque habría que hacer como 200 tipos de pots diferentes...una locura.

La otra que se me ocurre, OJO que estoy pensando en vos alta, sería a través de una página web que uno haga la selección como cuando crear el char, menos el nombre elige todo...creo que sería mas práctico y más fácil de implementar.

Que opinan?

Repito, ojo que estamos analizando el tema, NO significa que se vaya a hacer, pero si existe una posibilidad.

Saludos!

la idea de la pagina web esta buena por ejemplo y seria muy facil de implementar creo consistiria en una pagina que te muestre en una instancia
cuenta:
nombre del pj:
tipo de la ultima clase:

y un boton validar que valide que valide que el pj se corresponda con los datos puestos antes y en base a que sub este actuamente permita elegir entre las skins de mago o warrior, solucionando lo que ladyPervert decia que el warrior solo pueda cambiarse el skin a otro de warrior y lo mismo con los magos.

en base a la validacion que muestre unos combos para elegir skin, pelo, cara, color de pelo.

en base a eso mostrar las opciones para editar el pj pero poniendo fijo el tipo de pj
por ejemplo:

nombre de la cuenta: cuenta1
nombre del pj: pj1
tipo de clase Actual:Temple Knigth

al hacer eso la validacion haria que se llenen los combos para poder elejir. la validacion consistiria en ir a la base de datos y constatar que el pj ese realmente sea de esa profecion. para que todo esto bueno para que en la edicion del pj solamente puedas elegir las skin y otras configuraciones que correspondan si el pj es warrior o mistic

GoD
14/04/2009, 12:28
..."creo que al menos si lo que la mayoría pide es poder hacer un cambio, debería implementarse el cambio de sexo en un principio... y después analizar mejor el tema del skin... porque creo que ahí sí hay demasiadas opiniones diferentes... y sería una excusa más para hacer problemas"...


..."Cambio de Sexo
Es algo indiferente, ya que el mismo conserva Skin por lo cual no traeria tanto problema. Lo que se podria hacer es una Pot como las que se venden para cambio de pelo"...


Estoy totalmente de acuerdo, vamos a ir viendo la posibilidad de hacer el cambio de sexo y mas adelante volvemos nuevamente sobre el tema del skin.

Lo hablo con ch4n0 y les aviso como sigue este tema.

Saludos!

Astenia
14/04/2009, 12:28
Yo queria ser enano :(

fedeska
14/04/2009, 12:29
Mala la idea no es.
Aca mi aporte

Cambio de Skim
Estaria bueno solo cambiar las skim de las razas por las cuales uno paso y no tener de otras razas. Tabien respetando si es mago o warrior.

Cambio de Sexo
Es algo indiferente, ya que el mismo conserva Skin por lo cual no traeria tanto problema. Lo que se podria hacer es una Pot como las que se venden para cambio de pelo.

EDIT: ESTO ESTARIA BUENO HACERLO EN CARACTER DE "EVENTO TEMPORAL" Y NO PERMANENTE. ES SOLO UNA OPINION.



YO tengo un warrior que paso por mago!!!! y puedo elegir de mago a si que nunca vas a saber que es y es lo mismo!!!
Casi la mayoria de los magos tiene sub de tanque y tambien la pueden elegir, por ende nunca vas a saber si es warrior o mago......
En si el cambio de skin es lo mismo que sea por las 4 clases que tenes o por cualquier clase, la idea es implementar algun cambio algo que haga un poco mas divertido el juego. Yo hace rato que quiero cambiar mi skin!!!


Saludos

Chi
14/04/2009, 12:33
Se podria poner una votacion si la gente le gustaria cambiar el skin (solo de sus 4 clases).

mudo09
14/04/2009, 12:33
seria muy divertido tambien se implementaria en venus?

fedeska
14/04/2009, 12:37
seria muy divertido tambien se implementaria en venus?



Imagino que si se hace en un server se hace en todos...



Otra cosa imagino que al prinsipio todos van a andar cambiando de skin, despues ya nadie le va a prestar mucha atencion. Como pada con las potas del pelo, no se ve a todo el mundo cambiando el pelo todo el tiempo

Duende Peron
14/04/2009, 12:38
Habría que ver si se puede hacer, por ejemplo, una pot que se tome y post relog se cambie el sexo y/o de skin.
Vamos a analizarlo.

Saludos!

Recuerdo q en epocas de hellbreath uno compraba una pot q hacia exactamente eso, cambiaba de sexo el pj tras un re logg-in.
La verdad es q en este server seria copado mas como estrategia q como capricho, uno no sabria como termino tal pj por la pinta.

eva2014
14/04/2009, 12:42
YO tengo un warrior que paso por mago!!!! y puedo elegir de mago a si que nunca vas a saber que es y es lo mismo!!!Casi la mayoria de los magos tiene sub de tanque y tambien la pueden elegir, por ende nunca vas a saber si es warrior o mago......
En si el cambio de skin es lo mismo que sea por las 4 clases que tenes o por cualquier clase, la idea es implementar algun cambio algo que haga un poco mas divertido el juego. Yo hace rato que quiero cambiar mi skin!!!


Saludos

por eso yo decia que solo el cambio de skin se pueda hacer en base a sub actual por ejemplo si sos HE-TY-WRKL-TK que solo se permita hacer un cambio de skin a cualquier skin de warrior
lo mismo para un mago tipo no se por ejemplo OL-SK-NECRO-SE, que solo se le permita el cambio a las skin de mago.
lo mismo servira para las personas que son sub porque al hacer el cambio de skin en base a tu sub actual serviria para aquellos que tiene sub por ejemplo un HE-TY si a mi no me gustara la skin de orco podria cambiar a una skin de cualquier warrior porque al evaluar la sub actual me diria que el ty es warrior.

Hilel
14/04/2009, 12:42
YO tengo un warrior que paso por mago!!!! y puedo elegir de mago a si que nunca vas a saber que es y es lo mismo!!!
Casi la mayoria de los magos tiene sub de tanque y tambien la pueden elegir, por ende nunca vas a saber si es warrior o mago......
En si el cambio de skin es lo mismo que sea por las 4 clases que tenes o por cualquier clase, la idea es implementar algun cambio algo que haga un poco mas divertido el juego. Yo hace rato que quiero cambiar mi skin!!!


Saludos

Buen punto, en este caso entonces lo que se podria hacer es cambiar el skim de las sub que sean de la misma profecion que la ultima. (si terminastes warrior, que puedas cambiar de warrior y si terminastes mago que puedas elegir entre las de mago.

si es por eso, tenemos pronto la llegada de HB =)

goncba
14/04/2009, 12:49
Cambiar masculino o femenino un char me parece una buena idea.

Pero cambiar de skin me parece que ya es mas complicado y las soluciones que estamos tirando son demasiado rebuscadas. Creo que sería complicado hasta en el reclutamiento.

Duende Peron
14/04/2009, 12:51
Jajajajaja este th arranco con pjts travestis y termino con cirujia plastica...

darkman222
14/04/2009, 12:59
Como dije, IN-GAME .. No es que quiera ponerme pollera y esconder el paquete '.'

No bueno volviendo al tema, queria saber si se puede cambiar el sexo de los personajes, si hay alguna pauta para hacerlo, con quien tengo que hablar o a quien tengo que pasarle unos pesitos por debajo de la mesa :O

Desde ya muchas gracias, cabra :D:jump2:

Creo que eso de cambio de sexo del char implicaria muchos problemas... lo mejor que podrias hacer es hacerte otro char acorde a tus necesidades, aunque no conserves el nombre. Caso contrario sale "delete char" y bueno creas de nuevo el char con el nombre que tenia anteriormente.

Saludos :)

Disintegration
14/04/2009, 13:19
me conformo con tener mi mago con skin de elfo oscuro!

aunque sinceramente NO me gustaria que pueda hacerse mas de una vez por char
ya que verias pjs cambiando de skin 100 veces por dia, seria muy ridiculo o poco conveniente, no se como decirlo

no me parece buena idea que el cambio de skin sea ilimitado

creo que la idea por pagina, tipo a pedido estaria bueno, ya que el staff tendria control de cuantos cambios haga un pj, de modo de poder limitarlo
en caso que sea mas complicado limitarlo por pots

saludos

Schatten
14/04/2009, 13:29
-.- no lei q estaba respondiendo GoD -.-

Saludos.

GoD
14/04/2009, 14:26
-.- no lei q estaba respondiendo GoD -.-

Saludos.

????? largue el tinto don Schatten y no me cierre el thread por favor. Gracias.

Saludos!

Duende Peron
14/04/2009, 14:39
Pensando en una posibilidad,estaria bueno q el cambio de skin (si se implementase) fuera entre las clases de sub q tiene el pj y bajo la condicion de ser noble y q el cambio se pueda hacer por unica vez, podria ser algo como q al ser noble podes acceder a la pot de cambio de skin (hipoteticamente todo no?) y hacer el cambio a la skin q va a ser la definitiva del pj.

juanjose85
14/04/2009, 14:40
Cuando fui a meter hero a mi mochi le quise cambiar de sexo , era hombre y el gm me dijo q se podia sin embargo se de un nano q al hacer la sub cambio de sexo , pero dsp volvio ala normalidad...

Sahikana
14/04/2009, 14:43
A mi me gustan las elfas oscuras y por eso las termine asi, ahora dicen que tan viendo la posibildad del cambio de skin -.-"

Bue... por lo menos Assiria va a ser oscurita como empeso :F

mantek
14/04/2009, 14:56
pero para que cambiar de sexo un char que se llama XxELNEGROBENITOxX ?

es un ejemplo... podria cambiar la skin de mis elfos oscuros por elfas oscuras pero el nombre no pega ni ahi (los elfos oscuros le queda todo asquerosamente mal, en cambio a la elfas todo le va como anillo al dedo).

salutes, espero q si se pueda hacer, estoy terminando un mago elfo oscuro y no me gusta la pollerita dc que usa :F

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 14:57
Pensando en una posibilidad,estaria bueno q el cambio de skin (si se implementase) fuera entre las clases de sub q tiene el pj y bajo la condicion de ser noble y q el cambio se pueda hacer por unica vez, podria ser algo como q al ser noble podes acceder a la pot de cambio de skin (hipoteticamente todo no?) y hacer el cambio a la skin q va a ser la definitiva del pj.

Buen punto el de noble, eso limitaria bastante las peticiones de cambio y no "frutearia" tanto... ademas seria otra motivacion para tirar nobleza...

Otra que se me ocurrio es que al momento de tirar sub se deba seleccionar el skin entre las razas que tenga el pj (si es la primera sub tendra 2 opciones, segunda sub 3 opciones, hero 4 opciones)... esto estaria bueno mas que nada para el trabajo de Subclass, ya que por cada char que pase por sub se harian juntos todos los cambios que se deban hacer... y los que ya tenemos varias subclass habra que ver la forma de elegir entre las razas que tenga el pj...


A mi me gustan las elfas oscuras y por eso las termine asi, ahora dicen que tan viendo la posibildad del cambio de skin -.-"

Bue... por lo menos Assiria va a ser oscurita como empeso :F

Yo cuando tire hero dude mucho en tirar BH, pero solamente por el skin... esto no me parecio lo mas conveniente ni convincente como forma de elegir, y le tire PALA al final...

Lyzet
14/04/2009, 15:21
Estaria bueno lo de cambio de sexo, creo que con una pota se solucionaria, lo de skin no me gusta mucho la idea, creo que se haria medio fruta.
Lo que quiero saber es si le puedo cambiar el name a mi pj, bah de mi hna(LoveOfLiz) y todo me dicen Love o Liz y liz es ella no yo XD y queda medio maraca...aunque sea no ponerme ELnegroAtila o algo asi a una wlk, no me molesta que sea mujer el char, pero aunque sea tener la posibilidad de ponerle un nombre asexuado.

Astenia
14/04/2009, 15:26
Jajajajaja este th arranco con pjts travestis y termino con cirujia plastica...

Jaajaja posta

Cuando fui a meter hero a mi mochi le quise cambiar de sexo , era hombre y el gm me dijo q se podia sin embargo se de un nano q al hacer la sub cambio de sexo , pero dsp volvio ala normalidad...

Como haces para postear si estas suspendido :O


Ojala se pueda implementar lo de cambio de skin, no me va mucho eso de cambiar de secso. Aunque sea para probar, si no funca, se tira todo al tacho :p

eva2014
14/04/2009, 15:40
Jaajaja posta


Como haces para postear si estas suspendido :O


Ojala se pueda implementar lo de cambio de skin, no me va mucho eso de cambiar de secso. Aunque sea para probar, si no funca, se tira todo al tacho :p

yo tambien estoy a favor del cambio de skin por ejemplo mi pj se llama AvrilXLavigneX y quedaria muchismo mejor con la skin de Elfa blanca que con la de SK

pelufco
14/04/2009, 15:41
EAAAAA
me leyeron la menteeee
estaria muy bueno que mmm no se asi como gm sub da subclass en heine al medio dia
que algun otro gm algunos dias a la semana en heine a la media noche de cambios de sexo
ya que kpas pensaron unas subs terminando en una raza y depues las cambiaron y terminan en una raza que al aspecto visual o gusto personal no les agrada
yo por ejemplo hise un pj hombre para terminar sps, pero lo voy a terminar ne y el mago hombre no me gusta ni como le queda la ropa ni las face ni el hair...
y queria cambiarlo a mujer que son mas lindas =)
la verdad que se podria implementar y taria bueno asi tampoco siempre uno se cansa de ver siempre su pj igual y lo hace trabuco de ves en cuando XD

hagamos un arcos de palermo en ares xD
jajajaja

PD: gracias ggod por informarme sobre este thread que no lo habia visto y obviamente me interezaba participar

Alasse
14/04/2009, 15:44
Nosotros jugamos en base a lo q vemos, el th empezo como opcion para cambiar el sexo del char, si cambiamos tb el skin de la raza se iria un poco a la ...
Creo q la idea seria pasar de femenino a masculino y listo, el ejemplo de las olim o cuando salta algun char diciendo "pvp gil" (?) lo aceptas, y a la hora de bufearte o dancearte lo haces en base al skin de la raza, me pareceria mucho.

fedeska
14/04/2009, 15:46
Vamos por el cambio de skin :D quiero volver a ser una humana hermosa y no una elfa orejuda!!!! jajajajaja bueno espero que se pueda dar.

Pablo tu avrilxlavignexx siempre va a ser elfa blanca aunque ahora sea oscura !!!!
la mia tiene que volver a ser humana



Saludos

GoD
14/04/2009, 15:47
Nosotros jugamos en base a lo q vemos, el th empezo como opcion para cambiar el sexo del char, si cambiamos tb el skin de la raza se iria un poco a la ...
Creo q la idea seria pasar de femenino a masculino y listo, el ejemplo de las olim o cuando salta algun char diciendo "pvp gil" (?) lo aceptas, y a la hora de bufearte o dancearte lo haces en base al skin de la raza, me pareceria mucho.


Negra! por dios no te cambies de sexo, si no va a ser un casamiento gay...y como se lo explico a mis padres...

Saludos!

pelufco
14/04/2009, 15:49
Nosotros jugamos en base a lo q vemos, el th empezo como opcion para cambiar el sexo del char, si cambiamos tb el skin de la raza se iria un poco a la ...
Creo q la idea seria pasar de femenino a masculino y listo, el ejemplo de las olim o cuando salta algun char diciendo "pvp gil" (?) lo aceptas, y a la hora de bufearte o dancearte lo haces en base al skin de la raza, me pareceria mucho.

ceci vos y tus respuestas rebuscadas XD
igual el titulo del thread lo dice CAMBIO DE SEXO (HOMBRE - MUJER) (MACHO - HEMBRA) (CON PITULIN - SIN PITULIN) o como kieran describirlo

el cambio de skinn la verdad seria mucha fruta y el threath no trata de eso si kieren debatir eso hagan otro con el titulo cambio de skinn...

sino dediquense a opinar sobre cambiar el sexo nomas y no lo deformen

Hilel
14/04/2009, 15:49
Negra! por dios no te cambies de sexo, si no va a ser un casamiento gay...y como se lo explico a mis padres...

Saludos!

o_O

Mama, papa..... el es Cecilio ( :O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! )

On: Creo que lo mas facil solo seria cambiar de sexo y que sea de manera temporal xD

Alasse
14/04/2009, 15:51
Negra! por dios no te cambies de sexo, si no va a ser un casamiento gay...y como se lo explico a mis padres...

Saludos!

JAJAJAAJAJ la negra keda negra y mala onda for ever xD tus padres te tienen q aceptar como sos... :P

Mejor no desvirtuo mas q estas re aspero hoy turco con las suspenciones xD

Markofshadows
14/04/2009, 15:59
No nos olvidemos de imspike empezo mujer y despues un viejo conocido del staff que no esta mas lo cambio a hombre :P. Supongo que se podria hacer cuanco vas a pedir la subclass dependiendo del nick que le pusiste al pj. Y tambien si chano se aviva cambio de sexo del char 50kk en el donation :B. Todo suma

centauro
14/04/2009, 16:00
de ultima que hagan una bono para excurciones ida y vualta a chile y listo ;)

pelufco
14/04/2009, 16:02
Negra! por dios no te cambies de sexo, si no va a ser un casamiento gay...y como se lo explico a mis padres...

Saludos!

yo que vos me encargo personalmente de el cambio de sexo
los jueves(dias de trampa) a la media noche en heine con un cartelito de buy/sell que diga GM KIERO SER TRABA o alguna cosa asi XD y a la gente que no hay cambiar de sexo como a ceci no la cambias xD
y listo no tenes que avergonsarte frente a tus papis XD

Alasse
14/04/2009, 16:03
de ultima que hagan una bono para excurciones ida y vualta a chile y listo ;)

Q pongan la city del cambio de sexo, pasando la frontera de Giran.

GoD
14/04/2009, 16:03
de ultima que hagan una bono para excurciones ida y vualta a chile y listo ;)

No entendí...no se si porque el chiste es malo o porque Yo estoy viejo y lento...o por ambas...alguien que me confirme este tema por favor. Gracias!

Saludos para la banda Don centauro!

centauro
14/04/2009, 16:04
Alasse, GoD+, eva2014, pelufco, Sahikana, nmorales
no se porque no me extraña este grupo en el tema....


el tema es que piden el cambio de skin de los pj, como en el antiguo C3

Sahikana
14/04/2009, 16:05
Por que en chile dejan hacer las operaciones de cambio de sexo y aca no
Supongo que lo dijo por eso.

Alasse
14/04/2009, 16:06
No entendí...no se si porque el chiste es malo o porque Yo estoy viejo y lento...o por ambas...alguien que me confirme este tema por favor. Gracias!

Saludos para la banda Don centauro!

Esta hablando de las cirujias plasticas :D

centauro
14/04/2009, 16:06
No entendí...no se si porque el chiste es malo o porque Yo estoy viejo y lento...o por ambas...alguien que me confirme este tema por favor. Gracias!

Saludos para la banda Don centauro!

que en chile se hace la famoza operacion que te pasa de amigo a amiga ;)

pelufco
14/04/2009, 16:09
loco ya en esta sociedad de hoy en dia se aceptan casamientos de personas del mismo sexo
tamb existen cirujanos que te cambian el sexo, como por ej flor de la v, abgail la que taba en bailando por un suenio y debe haber muchas mas
por que no vamos a tener un gm que nos cambie de sexo?
acaso el ares discrimina XD

confirmemos todos por un si a tener el derecho de que nos cambian d sexo los pj
y que les pongan mas siliconas a las elfas de luzz que son una tabla de planchaar XD

Duende Peron
14/04/2009, 16:11
Por que en chile dejan hacer las operaciones de cambio de sexo y aca no
Supongo que lo dijo por eso.

Por dios explicame por q sabes eso jajajajajaja
No t me cambies de bando antes de la batalla (guiño guiño)

centauro
14/04/2009, 16:13
Por dios explicame por q sabes eso jajajajajaja
No t me cambies de bando antes de la batalla (guiño guiño)
batalla?
la negra quiere guerra! sino abstenete.

Sahikana
14/04/2009, 16:14
Por dios explicame por q sabes eso jajajajajaja
No t me cambies de bando antes de la batalla (guiño guiño)

jajajaajajja Que decis marcelo? jajajja

Soy una chica muy informada :)



batalla?
la negra quiere guerra! sino abstenete.

Basta que duermo afuera :S ajajjaa

GoD
14/04/2009, 16:16
Gracias por la info sobre chile, no estaba al tanto, lo voy a tener en cuenta...

Saludos!

PD: No me desvirtuen "mucho" el tema. Gracias.

Saludos!

centauro
14/04/2009, 16:17
jajajaajajja Que decis marcelo? jajajja

Soy una chica muy informada :)




Basta que duermo afuera :S ajajjaa

de nuevo??

na chiste chiste, saludos a lea!

we me voy a hacer que laburo no molesto mas.....

suerte con la peticion :D

pelufco
14/04/2009, 16:36
djen de hablar de chile XD
y digan si kieren que los GM-ciruja-nos implementen alguna forma (via npc o via contacto con GM como las subs) de cambiar de sexo los pj
para los que ya tan cansados de su mago o arquero o lo que sea y kieren ver maga o arquera o lo quesea o viceversa
o si hisieron otras subs a la que pensaron y no les gusta como keda el pj en la raza que termino siendo de ese sexo y les gusta mas del otro sexo

PD: no se discute cambio de skin
PD: si lo hacen via contacto con el gm que lo hagan a la media noche o fuera del horario que gm-sub da subclass ya que de esos siempre hay muchos y pjs que cambien de sexo con 1 ves por semana 30 hr pa mi alcansaria a menos que todo el server se haya vuelto gae

http://www.youtube.com/watch?v=z0303tKRo4I

Depues acomodo el link

Chi
14/04/2009, 16:46
Por lo que recuerdo.. en c3 nadie se quejo, no lo veo TAN mala la idea de cambiar de skin, estaria divertido.

Markofshadows
14/04/2009, 16:48
Fue pongan votacion pero lo mas seguro es que la mayoria este de acuerdo ya que es algo que no afecta para nada en el game y le daria un toque estetico diferente. Ponelo en modo votacion turco. Saludos

Hilel
14/04/2009, 16:48
Por lo que recuerdo.. en c3 nadie se quejo, no lo veo TAN mala la idea de cambiar de skin, estaria divertido.

Que lo pongan 1 semana antes de migrar de cronica (si es que c puede). Si todo sale bien mataria votar para ver si se sigue implementando o no en HB.


Off: Hablando de C3, me hicistes acordar a el teleport de un char a otro cuando estos estaban casados XD

Duende Peron
14/04/2009, 16:48
Repito:
Una posibilidad,estaria bueno q el cambio de skin fuera entre las clases de sub q tiene el pj , bajo la condicion de ser noble, y q el cambio se pueda hacer por unica vez. Podria ser algo como q al ser noble podes acceder a la pot de cambio de skin y hacer el cambio a la skin q va a ser la definitiva del pj. El tema de cambio de sexo me da lo mismo, pero creo q podria tratarse de la misma forma.

Aprovechen a tirar ideas antes de q el th se desvirtue del todo jajajajaja
PD: Mi pj se keda asi como esta un macho verde como Subclass lo trajo al mundo, pero esta interesante la idea =

Hilel
14/04/2009, 16:51
Fue pongan votacion pero lo mas seguro es que la mayoria este de acuerdo ya que es algo que no afecta para nada en el game y le daria un toque estetico diferente. Ponelo en modo votacion turco. Saludos

Pasa que el turco dijo que no se esta discutiendo si lo ponen o no, sino si estaria bueno. No hay nada hecho por el staff con esto, sino que fue una pregunta de un user para ver si se podia y GoD dijo que iba a averiguar.
No se si Mc tendra que realizar algun Fix o lo puede sacar de la anterior cronica, pero es por sentado que le esta dedicando el 110% de su esfuerzo a HB y no creo que hoy por hoy pueda salir de ahi para poder hacer algo en una cronica que le queda poco de vida.

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 16:52
Pelufco te vi opinar mucho sobre el tema y con mucha autoridad, no quiero levantar falsa sospecha pero das que pensar... algo me dice que vas a ser el primero en probar el cambio ;)...

Dejo una imagen para el sticker de las potas (si es que se va a hacer con potas), o bien para ponerselo de remera al NPC :p

http://img176.imageshack.us/img176/7410/javierkg1.jpg

mantek
14/04/2009, 16:52
Si queres no lo agas quien te obliga a cambiar la skin de tu pj ?


si no queres no lo hagas... seria.. tengo q traducir para comprenderte, pero yo no dije que a mi me van a obligar y me ponen una bersa en la cien diciendome CAMBIA DE SKIN!!!
aparte lo q se esta diciendo es de cambiar de sexo, y a lo que yo voy es que nose cuantos chares con nombres UNISEX andaran dando vueltas.... tipo.. xxXTharkanElMancoXxx es claramente un nombre de varoncito (o nose..)
Igualmente aclare q me gustaria cambiar por sexo femenino un mago por el hecho de que le queda todo muy mal al dark elf.

Por otra parte nose me parece mas copado cambiar de skin de raza, o de ultima q se pinten el pelo si tan aburridos de la cara de pan de su char.

Que pase a hellbound mejor :P

Markofshadows
14/04/2009, 16:54
Pasa que el turco dijo que no se esta discutiendo si lo ponen o no, sino si estaria bueno. No hay nada hecho por el staff con esto, sino que fue una pregunta de un user para ver si se podia y GoD dijo que iba a averiguar.
No se si Mc tendra que realizar algun Fix o lo puede sacar de la anterior cronica, pero es por sentado que le esta dedicando el 110% de su esfuerzo a HB y no creo que hoy por hoy pueda salir de ahi para poder hacer algo en una cronica que le queda poco de vida.

Tenes razon pero a lo que yo me referia era a poner una votacion para ver si estarian de acuerdo en que esto sea implementado, no ahora en un futuro inmediato si no cuando se tenga tiempo. Saludos

Hilel
14/04/2009, 16:57
Tenes razon pero a lo que yo me referia era a poner una votacion para ver si estarian de acuerdo en que esto sea implementado, no ahora en un futuro inmediato si no cuando se tenga tiempo. Saludos

Asi pues si =) Estaria copada la idea de joder un poco con el cambio de sexo.
Te imaginas agitando con Replay con Vestido de novia :o

Markofshadows
14/04/2009, 16:59
Asi pues si =) Estaria copada la idea de joder un poco con el cambio de sexo.
Te imaginas agitando con Replay con Vestido de novia :o

Y replay usa la orejitas de conejo desde hace mucho tiempo quien sabe que despues de tanto usarlas sus tendencias sean extrañas :$

Sahikana
14/04/2009, 17:00
si no queres no lo hagas... seria.. tengo q traducir para comprenderte, pero yo no dije que a mi me van a obligar y me ponen una bersa en la cien diciendome CAMBIA DE SKIN!!!
aparte lo q se esta diciendo es de cambiar de sexo, y a lo que yo voy es que nose cuantos chares con nombres UNISEX andaran dando vueltas.... tipo.. xxXTharkanElMancoXxx es claramente un nombre de varoncito (o nose..)
Igualmente aclare q me gustaria cambiar por sexo femenino un mago por el hecho de que le queda todo muy mal al dark elf.

Por otra parte nose me parece mas copado cambiar de skin de raza, o de ultima q se pinten el pelo si tan aburridos de la cara de pan de su char.
Que pase a hellbound mejor :P

Hablaras por tu rubia insulsa insipida inolora e incolora :F, por que mi morocha esta linda asi :)

Estaria bueno que se yo.
No todos pensamos iguales.

Markofshadows
14/04/2009, 17:01
Ayyy ya me veo con el vestido de novia con los buitres atras :$

eva2014
14/04/2009, 17:05
Asi pues si =) Estaria copada la idea de joder un poco con el cambio de sexo.
Te imaginas agitando con Replay con Vestido de novia :o

ojala que lo puedan implementar, lastima que no te podes poner el arma con el vestodo jajajaja :rocket:

eva2014
14/04/2009, 17:21
hoy si me pongo pillo a la noche le me armo un modelo y le envio mi idea a god a ver que le parece una posible pagina web para realizar el cambios en el pj

Chufino
14/04/2009, 17:24
No sé por qué dice tu amigo muy fruta si lo que se cambiaría sería el skin y NO LOS STATS, si vos terminaste como Dark Efl Mage y querés tener skin de enano, podrías tenerlo pero obviamente siguen quedando tus stats de DarkElf Mage.
Igual estoy armando una idea con ustedes, NO ESTOY AFIRMANDO NADA.

Saludos!

wiiii ojala lo hagan asi puedo volver al skin de enano de chufi ^^

Seneca
14/04/2009, 17:28
pero para que cambiar de sexo un char que se llama XxELNEGROBENITOxX ?

es un ejemplo... podria cambiar la skin de mis elfos oscuros por elfas oscuras pero el nombre no pega ni ahi (los elfos oscuros le queda todo asquerosamente mal, en cambio a la elfas todo le va como anillo al dedo).

salutes, espero q si se pueda hacer, estoy terminando un mago elfo oscuro y no me gusta la pollerita dc que usa :F


A mi me gustan las elfas oscuras y por eso las termine asi, ahora dicen que tan viendo la posibildad del cambio de skin -.-"

Bue... por lo menos Assiria va a ser oscurita como empeso :F

Creo que sería opcional, no obligatorio.

Ya que estamos con el cambio de sexo, ¿también se pueden poner implantes a las elfas claras? como que no rinden tan planas (?).

Otra cosa... ¿algo como éste peinado se podría implementar?:


http://img25.imageshack.us/img25/5006/shot00010fzz.jpg

Chufino
14/04/2009, 17:31
Nosotros jugamos en base a lo q vemos, el th empezo como opcion para cambiar el sexo del char, si cambiamos tb el skin de la raza se iria un poco a la ...
Creo q la idea seria pasar de femenino a masculino y listo, el ejemplo de las olim o cuando salta algun char diciendo "pvp gil" (?) lo aceptas, y a la hora de bufearte o dancearte lo haces en base al skin de la raza, me pareceria mucho.

mira dudo q por ver el skin de su ultima clase deduscas las sub que tiene tu oponente por ej: vos podes saver las sub de alguien q conosco por q son amigos pero mis sub sino son gente q me conosco no las va saver de entrada por mas anios en el l2 que tenga.......alo q voy es q para saver bien las sub de tu oponente por lo menos tenes q verlo en accion en 1 pvp contra alguno ya sea contra vos mismo o en un bardo grande y lo puedas observar con mucho detalle

saludos!!

Lyzet
14/04/2009, 17:31
jaja que bizarra esa foto!




yo quiero cambiar el name :(

fedeska
14/04/2009, 17:32
Bueno parece que gusto la idea!!!! la verdad que espero que puedan darnos una respuesta positiva. GOD sos un groso sabelo

Juanmap15
14/04/2009, 17:33
Chan ni da deja el serv como esta y listo!!!

Saludos

mudo09
14/04/2009, 17:40
WIIIIIIIIIIIII quiero skin de enana y de orco guerrero para mi buffer seria muy comico God se re copo (creo) que sea mas misterioso que cambie de skin pondria mas emocion. (y sobretodaslascosas lo superficial ¬¬)

Sahikana
14/04/2009, 18:05
mira dudo q por ver el skin de su ultima clase deduscas las sub que tiene tu oponente por ej: vos podes saver las sub de alguien q conosco por q son amigos pero mis sub sino son gente q me conosco no las va saver de entrada por mas anios en el l2 que tenga.......alo q voy es q para saver bien las sub de tu oponente por lo menos tenes q verlo en accion en 1 pvp contra alguno ya sea contra vos mismo o en un bardo grande y lo puedas observar con mucho detalle

saludos!!

Creo que a lo que ella se refiere es por que dicen que podes tener la skin de cualkiera de las sub en las que hayas pasado
Tonces yo siendo maga te caigo en oli con skin de warrior y draco vos te bufeas, antes de ke empiese me pongo el otro set y arcana.
Me parece que a lo que va es a eso.

Lyzet
14/04/2009, 18:22
estaría bueno, pero lo que no me parecería bien es que un fighter tenga skin de mystic... que se yo, en algunas razas es lo mismo, pero yo me imagino en olis por ejemplo... entra una humana mystic, se buffea, hace todo, y saca un arco y me sentó de 1 flechazo.. y yo como una ídola me tiro magic barrier en vez de deflect :D (es por poner un ejemplo, no lo tomen literal u.u)... ni tira.


Sí estaría bueno poder cambiar el sexo, o variar el skin entre alguna de las 4 clases por las que pasó el pj....

Agree

Cambio de sexo a full.
el skin limitado.

AlterNeo
14/04/2009, 18:30
Pelufco te vi opinar mucho sobre el tema y con mucha autoridad, no quiero levantar falsa sospecha pero das que pensar... algo me dice que vas a ser el primero en probar el cambio ;)...

Dejo una imagen para el sticker de las potas (si es que se va a hacer con potas), o bien para ponerselo de remera al NPC :p

http://img176.imageshack.us/img176/7410/javierkg1.jpg

>.< ...

darkiuz
14/04/2009, 18:48
El cambio de sexo esta bueno ahora si la transformo a la elfa Luisis a elfo
Yo vi en otro lado.... que se hacia por medio de NPC el cambio de sexo y skin, se lo hacia solo una ves..

Duende Peron
14/04/2009, 19:09
Creo que a lo que ella se refiere es por que dicen que podes tener la skin de cualkiera de las sub en las que hayas pasado
Tonces yo siendo maga te caigo en oli con skin de warrior y draco vos te bufeas, antes de ke empiese me pongo el otro set y arcana.
Me parece que a lo que va es a eso.

Eso es cualkiera =, pensa q un pj terminado elfo negro o blanco tienen la misma skin de warrior q mago, osea q ekipado con light y draco tambien t confunde, es medio paranoico no?
Pone de ejemplo a Jareth, es WC con draco y arco de heroe, pero no convence a nadie de q es warrior o.O

duckhunter
14/04/2009, 19:11
Creo que sería opcional, no obligatorio.

Ya que estamos con el cambio de sexo, ¿también se pueden poner implantes a las elfas claras? como que no rinden tan planas (?).

Otra cosa... ¿algo como éste peinado se podría implementar?:



jajajaj me mueroooooooo!! no podes!!!! jajaa

zel
14/04/2009, 19:45
linda la idea , seria darle un estilo diferente al server , ver un un humano warrior tirando hidro xp

esperemos q se cope chano (Y)

supermedie
14/04/2009, 20:11
ya habian dicho una vez que no... asi que ahi va a quedar la cosa



salutes.

Nube
14/04/2009, 20:15
Me gusta la idea, hay k dejar ser a nuestros camaradas k son mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre y hombres en el cuerpo de mujeres :P

Lo del cambio de skin no se... es como decian algunos, creo k tendria k estar limitado a las razas por las k paso el char. Por lo k tantos dijeron y tambien pork se harian todos enanos -.-" y los pobres giles k se hicieron un char para terminarlo petizo se tengan k meter la sub fachera en el upite :$

Estaria copado k se puedan hacer las dos cosas :D

Duende Peron
14/04/2009, 20:25
ya habian dicho una vez que no... asi que ahi va a quedar la cosa



salutes.

No seas corta mambo y deja filosofar trankilos XD
Estamos hablando de "tal vez" o "imaginate si..."

felpan
14/04/2009, 21:36
cambio de sexo estaria bueno para los que quieran obviamente...
pero todo lo demas puede influir en el juego de las otras personas,no me gusta la idea de cambio de skin...

saludos
Juanma.

Norandros
14/04/2009, 22:03
El cambio de sexo lo veo como algo para hinchar un poco, como las pots del priest, daría igual si lo aplican o no. Sólo sumaría todavía más a la ambigüedad sexual... mientras sirva para desestigmatizar ciertas cosas... jejeje pero creo que es mucho pedirle a un juego.

En cuanto al cambio de skin... eso lo veo de más. Más allá de que pueda llegar a ser divertido... por un corto tiempo. Ya tenemos suficiente con las subs. Si quiero una nana que tire Prominence le meto las subs que corresponda y chau. Sino ya sería la frutería completa :P

ODRADEK
14/04/2009, 22:19
estaria bueno lo del canbio de skin con pots osea = q con las pot del seven sing t tomas una pot q t deslogee cuando logias tenes tu mismo char con otro skin q ayas elegido

Chufino
14/04/2009, 22:20
Creo que a lo que ella se refiere es por que dicen que podes tener la skin de cualkiera de las sub en las que hayas pasado
Tonces yo siendo maga te caigo en oli con skin de warrior y draco vos te bufeas, antes de ke empiese me pongo el otro set y arcana.
Me parece que a lo que va es a eso.

y bueno eso te puede pasar una ves pero 2 no!! 2 no!! =))))

son gajes del oficio diria nuestro amigo 007 o.O

pelufco
14/04/2009, 22:20
Buen Desvirtuaron Todo El Thread
La Verdad No Entiendo Si Son Medio -.-
O Solo Kieren Sumar Post Al Pedo

!!!!!ONDA EL THREAD TRATA DE CAMBIO DE SEXO!!!!!!
Hombre - Mujer / Hembra - Macho

ONDA ES COMO SI EL TITULO FUERA UN DEBATE DE MANZANAS Y ESTAN DEBATIENDO SANDIAS
PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EN PALABRAS COMPLICADAS

Ya Lo Aclaro God Hace Paginas Atras
El Cambio De Skin No Se Discute
Y Si Lo Kieren Discutir Creen Otro Thread Que Diga Cambio De Skin
Y Dejen De Desvirtuar Este
Y Aprendan A Leer Y Interpretar

XxXMastruXxX
14/04/2009, 22:31
la otra ves lvl en forest vi a un mago humano q se llama sabrii o.O

xXBeRSeKeRXx
14/04/2009, 22:57
We me juego y creo el TH sobre cambio de skin? o lo crea alguien mas?

Markofshadows
14/04/2009, 23:01
We me juego y creo el TH sobre cambio de skin? o lo crea alguien mas?

Como que ahora tan con hellbound, terminaron las vacaciones, la mayoria del staff ademas de estar en el staff seguramente tienen trabajos propios no creo que haya tiempo para ver si se puede aplicar el cambio de skin.Lo del cambio de sexo debe ser algo mas facil de hacer pero como dije antes seguramente estaran atareados los integrantes del staff como para realizarlo. Saludos

GoD
14/04/2009, 23:02
Cuanda tenga novedades aviso.

Saludos!