PDA

Ver la versión completa : Che y gandulfo?



Markofshadows
14/04/2009, 13:44
Bueno queria preguntarles a los que los conocen si saben algo de la vida del char xxgandulfoxx porque no lo he visto mas in game ni en msn ni nada y si dejo el game la verdad que ni se porque nunca me habre enteradp. Si alguien sabe algo sobre el paradero del mismo que avise asi le mando saludos a huguito que ademas de ser un excelente player es una excelente persona. saludos

ZulmaFaiad
14/04/2009, 13:46
no se lo vio mas por ningun lado a hugo ._.

Markofshadows
14/04/2009, 13:49
no se lo vio mas por ningun lado a hugo ._.

Se por eso hoy taba recordando viejos tiempos y me di cuenta que no se lo vio mas a huguito un capo del game y de la vida que se lo extraña. HUGO DONDE ANDAAAS

MoMoSuK
14/04/2009, 14:11
debe tar vendiendo esas gloriosas manos q tiene XD....

Sahikana
14/04/2009, 14:15
Esta feliz viviendo lejos del jueguillo :)

ChaoticSword
14/04/2009, 14:33
por un segundo crei qeu buscaban a galuf

oOAvrilOo
14/04/2009, 14:36
por un segundo crei qeu buscaban a galuf

= yo :P

juanjose85
14/04/2009, 14:39
Creo a anda trafficando organos :P

Alasse
14/04/2009, 14:40
Debe estar en algun retiro espiritual.

LadyPervert
14/04/2009, 14:41
está de novio
PttP perdió a su galán :(

pero bueno, si es por hacer vida de casado, rinde dejar de viciar xD

Sahikana
14/04/2009, 14:48
está de novio
PttP perdió a su galán :(

pero bueno, si es por hacer vida de casado, rinde dejar de viciar xD

No no rinde :F

juanjose85
14/04/2009, 14:59
está de novio
PttP perdió a su galán :(

pero bueno, si es por hacer vida de casado, rinde dejar de viciar xD

Naaaa cuando me canso de estar con mi novia , dsp de pasar el finde juntos , no veo la hora de entrar al l2 :naughty:

LadyPervert
14/04/2009, 15:14
Naaaa cuando me canso de estar con mi novia , dsp de pasar el finde juntos , no veo la hora de entrar al l2 :naughty:


No no rinde :F


no hablo de dejar las cosas que uno tiene como hobbie...
hablo realmente de viciar.. pasar horas y horas y horas... para qué???


todos tuvimos épocas así, pero para mí si eso es permanente no rinde ni un poco.. a eso me refería.. y es obvio que huguito después de jugar tanto tiempo al l2 encontró algo que lo llena muchísimo más... y para mí eso sí rinde :)

Los pixeles van a seguir estando cuando a él se le cante entrar... con las personas no es así, si uno no las valora cuando tiene que valorarlas las cosas no van a ir muy bien xD


En fin, son puntos de vista...


pd: igual capaz nada que ver con el motivo por el cual ya no loguea :D... capaz se le rompió la pc (?) ... pero como dije antes, lo que sí se es que anda noviando.

Hilel
14/04/2009, 15:19
Si Hugo no es la persona mas buena y leal del L2 pasa raspando.

Hugo te extrañamos

Markofshadows
14/04/2009, 15:37
no hablo de dejar las cosas que uno tiene como hobbie...
hablo realmente de viciar.. pasar horas y horas y horas... para qué???


todos tuvimos épocas así, pero para mí si eso es permanente no rinde ni un poco.. a eso me refería.. y es obvio que huguito después de jugar tanto tiempo al l2 encontró algo que lo llena muchísimo más... y para mí eso sí rinde :)

Los pixeles van a seguir estando cuando a él se le cante entrar... con las personas no es así, si uno no las valora cuando tiene que valorarlas las cosas no van a ir muy bien xD


En fin, son puntos de vista...


pd: igual capaz nada que ver con el motivo por el cual ya no loguea :D... capaz se le rompió la pc (?) ... pero como dije antes, lo que sí se es que anda noviando.

Si la verdad que tenes razon, pero que se lo extraña se lo extraña. No aviso ni nada que dejaba el game. Se ve que le pego jodido si anda de novio. Siempre dije que si hugo algun dia tenia novia tiene que ser una chica especial porque el lo es la verdad que excelente tu reflexion daniela.





Si Hugo no es la persona mas buena y leal del L2 pasa raspando.

Hugo te extrañamos

Nos robaron a huguito como se lo va a extrañar u.u

centauro
14/04/2009, 16:21
hable hace poco con el y esta viviendo con plenitud.

MatsMats
14/04/2009, 17:07
no hablo de dejar las cosas que uno tiene como hobbie...
hablo realmente de viciar.. pasar horas y horas y horas... para qué???


todos tuvimos épocas así, pero para mí si eso es permanente no rinde ni un poco.. a eso me refería.. y es obvio que huguito después de jugar tanto tiempo al l2 encontró algo que lo llena muchísimo más... y para mí eso sí rinde :)

Los pixeles van a seguir estando cuando a él se le cante entrar... con las personas no es así, si uno no las valora cuando tiene que valorarlas las cosas no van a ir muy bien xD


En fin, son puntos de vista...


pd: igual capaz nada que ver con el motivo por el cual ya no loguea :D... capaz se le rompió la pc (?) ... pero como dije antes, lo que sí se es que anda noviando.

La verdad ke lindo punto de vista del tuyo dani... yo tmb en un tiempo puse al l2 a la misma altura ke mi familia... pero es cierto no rinde

x suerte ahora estoy kasado con mi hija y todo de 10.... hugo no te conoci mucho pero x lo poko es un re kapo

Juanmap15
14/04/2009, 17:34
Me acuerdo de ese char pero no tuve la oportunidad de conocerlo.

Saludos

ARSENICO
14/04/2009, 17:49
es un grosso... me acuerdo que siempre tiraba "apreta el 5 para arrancar" ajajajajajajajaja

Hilel
14/04/2009, 18:05
Si quieren ver que tan groso era el Huguito (Hugo Boss para los mas allegados) busquen en Youtube el video que hizo de entrenamiento de Rocky Balboa con su char. Sin desperdicios, todo un Genio. Que video....QUE VIDEO!!!!!

EPP
14/04/2009, 19:40
Será casualidad que yo tambien me andaba acordando de Hugo y que será de su vida je...

Dominado! (?)

TheGame
14/04/2009, 20:07
si no me equivoco y es el mismo user, fuimos comañeros en el clan estigma, recuerdo que era macanudo, suerte , donde este

hazzy
14/04/2009, 20:32
Se fue a fumar opio con Nismo y Dexa

Humangrox
14/04/2009, 20:48
x suerte ahora estoy kasado con mi hija y todo de 10....

te casaste con tu hija? O.o

gandulfo anda pollerudo o "ureando" como diriamos aca xd

AlEjAnDRiTa
14/04/2009, 21:00
laburo + novia = dificil acceso al l2
a menos q tu pareja juege l2
o a menos q tu laburo sea ligado a el l2 o a menos q no duermas

flemazo
14/04/2009, 21:11
= yo :P

y yo =

Barsteel
14/04/2009, 21:36
Si Hugo no es la persona mas buena y leal del L2 pasa raspando.

Hugo te extrañamos

Es la persona mas buena y leal, eso seguro (al menos una de ellas), pero bueno es mas importante q este cn la novia q q este iviciando, ademas hace bien un poco de paz de l2 :$.
Igual sigue siendo el mas capo y obveamente el galan :)

CHAU!

Toberal
14/04/2009, 21:38
Si quieren ver que tan groso era el Huguito (Hugo Boss para los mas allegados) busquen en Youtube el video que hizo de entrenamiento de Rocky Balboa con su char. Sin desperdicios, todo un Genio. Que video....QUE VIDEO!!!!!

y como lo encuentro? trate.. pero los datos k dejaste.. no me alcanzaron.

julixer13
14/04/2009, 21:45
y como lo encuentro? trate.. pero los datos k dejaste.. no me alcanzaron.

Si no me equivoco, es este.
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=71640

Saludos !

Hoshitu^^
14/04/2009, 22:01
ni capo el hugo

dejenlo tranki ke esta de 10 xd

AlEjAnDRiTa
14/04/2009, 22:06
como sabe..

baruuu
14/04/2009, 22:20
No por nada la gante se acuerda de una persona, la buena gente simpre queda en el consientecolectivo.
espero que andes bien hugo, en lo tuyo XD

cyas.