PDA

Ver la versión completa : Ol/pala/sps/(?)



ProPerMind
14/04/2009, 18:27
q termino :S todavia nose q terminar tenog 3 occione y creo q no hay mas o.0

osea Ol pala Sps necro es 1 pero sin mp es muy largo la historia =/

otra es Ol pala sps warlok esa me gusta y me intriga pero nose :s =(

y la ultima es ol pala sps elemental :s q recomiendan o q alguien q tenga 1 char asi me diga :S en q lo favorece y en q no

elnecro
14/04/2009, 18:50
yo meteria Warlock


m.atk y casting balanceado, en HB tenes un debuff qe baja el casting speed....


no es de 3ra el skill asi qe no me vengan con no se qe (?

matute_1234
14/04/2009, 18:56
ES, buen casteo y tenes un summon q saca anchor, silence, etc, ud del summon.
Si hay tercera en HB ahi si rinde WLK.

Saludos.

ProPerMind
14/04/2009, 19:00
pasa q yo mas me lo avia echo para hb ya q por eso me lo hice pala :P y toi esperando q aya skiles de hb osea no de 3ra sino skiles nuevo y si no hay eso no tiene sentido ya el char :P

pubico
14/04/2009, 20:40
chino xD
warlock
o ES

flemazo
14/04/2009, 21:06
q termino :S todavia nose q terminar tenog 3 occione y creo q no hay mas o.0

osea Ol pala Sps necro es 1 pero sin mp es muy largo la historia =/

otra es Ol pala sps warlok esa me gusta y me intriga pero nose :s =(

y la ultima es ol pala sps elemental :s q recomiendan o q alguien q tenga 1 char asi me diga :S en q lo favorece y en q no

EE , ahi un skill en 3ra qe te da UN M.ATK de la CONCH DE LA GALLINA

Hermex
14/04/2009, 22:48
creo q estas obligado a una sub con sumon, porque sin transfer plain no duras 2 hit, cual de los sumons? y bue dices q ES es el mejor en este caso
saludos

oOAvrilOo
15/04/2009, 00:01
chino xD
warlock
o ES

y bue es fasil o un oo el otro no queda otra ^^, o mandale necro pero asegurate de tener 1k de potas y dos mochas atras q te asisten :S encima el sumon es medio flan.

rossonero7
16/04/2009, 11:27
EE , ahi un skill en 3ra qe te da UN M.ATK de la CONCH DE LA GALLINA

OFF: Malisimo mandarle EE ... te queda re flan, de esa manera cagas un pj ... Flemazo, a tu OL - SK mandale SOR - EE si queres asi te cagas el pj xD

ON: Mandale ES porq ya de por si el delay del hydro es el mas lento, sumandole el casteo de un humano ... naaa, te conviene mil veces mas ES aunq no uses a seraphin porq necesitas a boxer si o si

HumanFighter
16/04/2009, 13:32
OFF: Malisimo mandarle EE ... te queda re flan, de esa manera cagas un pj ... Flemazo, a tu OL - SK mandale SOR - EE si queres asi te cagas el pj xD

ON: Mandale ES porq ya de por si el delay del hydro es el mas lento, sumandole el casteo de un humano ... naaa, te conviene mil veces mas ES aunq no uses a seraphin porq necesitas a boxer si o si

ee flan?? que tiene ke ver al contrario tenes mucha cp/hp terminando ee y mas los buff de escudo quedas re duro no c x ke decis FLAN XD

eXplode
16/04/2009, 13:37
La primera no rinde, terminar NECRO aca no rinde tanto.
Tnes qe pensar si meter un summoner copado decidite, o warlock o ES

tincho250
16/04/2009, 13:45
es (?





Salu2.

vofijatee
16/04/2009, 13:46
Es

flemazo
16/04/2009, 15:00
ee flan?? que tiene ke ver al contrario tenes mucha cp/hp terminando ee y mas los buff de escudo quedas re duro no c x ke decis FLAN XD

de ninguna manera qedasd flan ee sube vicho por vicho por ende tiene p.def i es lo mismo solo qe tenes el pet yo me voi a aher ol.sk.sor.es o el.sk.eh.ds :P


tengo la duda ,opto por el mago

ProPerMind
17/04/2009, 02:11
tengo el char lvl 75 o.0 esperando 1 buena opinion =( 1 q sea posta posta xD

zel
17/04/2009, 06:47
warlock

Singanee
17/04/2009, 11:17
Elemental Summoner.
la razon.
busque y busque en muchos foros internacionales donde discuten sobre pvp entre razas y demas.
si queres pvp
ES > Warlock
la velocidad de casteo es un factor a tener muy en cuenta en los pvp eso es indiscutible.
segundo. mass surrender to water =P (aunque no se usa mucho, para que queres surrender to fire? )

eso para pvp ojo.

para levear y pvpear contra mucha gente recomiendo warlock por un tema de costo beneficio en los spells. es decir. los spells cuestan lo mismo pero hacen mas daño ademas el warlock tiene mas vida lo que lo hace mas duradero.

pero no me gusta el warlock prefiero mil veces el ES porque no hay nada mas divertido que gastarte un tanke de mp en 2 segundos con el skill de reuse del pony. de ultima que te tiren recharge loco, total rompes todo.

pero bueno, no tendrias que tener duda entre warlock o elemental summoner. cualquier otro personaje no tiene sentido.

si aun estas en duda, tira una moneda no se

toNyy
17/04/2009, 11:59
EE , ahi un skill en 3ra qe te da UN M.ATK de la CONCH DE LA GALLINA

Profecy of Water : ) te da matak , casting speed y algo de pdef

Y tambien tiene Erase , q le dessummonea el summon al enemigo , pero si tira EE el pj keda sin tp

Mordork
17/04/2009, 12:19
Elemental Summoner de una


My name is mordork

rossonero7
18/04/2009, 13:14
ee flan?? que tiene ke ver al contrario tenes mucha cp/hp terminando ee y mas los buff de escudo quedas re duro no c x ke decis FLAN XD

A ver pitufo tontin ... me refiero a q terminando EE le queda flan porq no tiene summoner (OL - PALA - SPS - EE), osea si o si tiene q meter ES, WLK o NECRO ... entendiste ahora?

Don Balon
18/04/2009, 13:19
ES, si hay skills de 3prf en HB el ES se zarpa con el casteo.

tincho250
18/04/2009, 13:19
ES = casteo


WK = m.atack


que te gustan mas ? los humanos , o los elfos ?

no es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy complicado

Abducted
19/05/2009, 14:52
La mitad de los q postearon no tienen idea de nada :P

Decir q el WK es matak y el ES es casteo es de ignorante. El ES tiene mas casting y tiene un summon nuevo (q no sirve de mucho realmente), pero el warlok tiene Arcane Disruption que te quita MUCHO casting y a eso agreguenle que tiene mague bane que te quita acumen y empower ... en definitiva con 2 skills que te tira el warlock quedas casi totalmente inutilizado (si sos mago).

boxler
19/05/2009, 15:03
Elemental si no hay 3ra

si hay 3ra warlock

Sahikana
19/05/2009, 15:23
Elemental.

ProPerMind
19/05/2009, 15:29
La mitad de los q postearon no tienen idea de nada :P

Decir q el WK es matak y el ES es casteo es de ignorante. El ES tiene mas casting y tiene un summon nuevo (q no sirve de mucho realmente), pero el warlok tiene Arcane Disruption que te quita MUCHO casting y a eso agreguenle que tiene mague bane que te quita acumen y empower ... en definitiva con 2 skills que te tira el warlock quedas casi totalmente inutilizado (si sos mago).



y vos tampoco tenes mucha idea q digamos :S el pony nuevo tiene 15k de m atk :F OSEA q te meta 3 magias avos o a tu sumoner te destrosa :s tene en cuenta q tiene ud y como 15k de m atk =/ y buen casteo osea zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz NO SIRVE DE NADA ? =/

HadaAngellie
20/05/2009, 16:24
ES casting
necro debuffs
wlk debuff

es cuestion de gustos

rossonero7
20/05/2009, 16:49
ES xD