PDA

Ver la versión completa : Critical Damage o Focus ?



[K]amikaze
14/04/2009, 20:10
hola, quisiera saber cual es la diferencia, cual es mejor y por que entre el Critical Damage y el Focus...

gracias =)

ah y soi daguero por las dudas u.u

Nube
14/04/2009, 20:33
critical damage hace k pegues mas fuerte los criticos... el focus te da mas chance de meter criticos.... mejor no se, lo k mas te guste k se yo :$

sindios
14/04/2009, 21:12
focus de una

dariodea
14/04/2009, 21:15
EL focus tambien ayuda a meter los blows mas seguidos ( son golpes criticos )
El critical power, aumenta el hit de un critico

flemazo
14/04/2009, 21:18
EL focus tambien ayuda a meter los blows mas seguidos ( son golpes criticos )
El critical power, aumenta el hit de un critico

mejor definido imposible



yo de mi punto de vista prefiero focus


por qe es mejor meter 3 criticos de 1.5k qe meter 1 critico de 1.7k i 2 golpes :S

Pablo_Hades
14/04/2009, 21:23
amikaze;1026060']hola, quisiera saber cual es la diferencia, cual es mejor y por que entre el Critical Damage y el Focus...

gracias =)

ah y soi daguero por las dudas u.u

- Focus: Critical Rate (Osea, las chances de pegar criticos)
- Death Whisper: Critical Damege (Osea, la fuerza con la que pegas criticos).

- Focus Lvl 3: +30% Critical Chance.
- Death Whisper Lvl 3: +50% Critical Damage (Osea, cuando pegas un critical hit con Death Whisper 3, estas pegando 50% mas de lo que pegarias sin Death Whisper).


Aunque esto no se pregunto... lo pongo igual... :P

- Chant of Rage = Death Whisper (Osea... se pisan y dan lo mismo, +50% Critical Damage)
- Dance of Fire da +50% Critical Damage.
- Blessing of Queen Lvl 13, da +25% Critical Damage.
- Focus Death: +90% Critical Damage pegandole a tu enemigo por la espalda (O por el ****... como le quieras decir :P).
- Infinity Cleaver: +504 Critical Damage.
- Ring of Queen: +15% Critical Damage.
- Ring of Baium: +15% Critical Damage.
- Critical Power Lvl 6: +384 Critical Damage.
- Vicious Stance: +609 Critical Damage.
- Vicious Stance Power (Enchant +9 por ejemplo): +659 Critical Damage.
- Blunt Mastery Critical Damage Power (Skill enchant +9 por ejemplo) da critical damage +224.
- Tenes tambien la SA para las Armas que se llama "Critical Damage", la cual dependiendo del arma da cierta cantidad de Critical Damage".
- Chant of Victory da +20% Critical Damage (En Ares aún no tienen los Skills de tercer cambio... pero habia que mencionarlo igual :P).
- Prophecy of Wind: +20% Critical Damage estando atras de tu enemigo (Este tambien es un Skill de Tercer cambio de clase).


* Cuando se dice por ejemplo que el Skill Pasivo "Critical Power da +384 Critical Damage", no se refiere a porcentajes, sino a numeros fijos.
Osea, si pegando sin el pasivo "Critical Power" le pegas a un mob criticos de 2000, entonces teniendo el pasivo "Critical Power" pegarias 2384.




- Chant of predator = Focus (Osea... se pisan y dan lo mismo, +30% Critical Chance).
- El Skill Pasivo Critical Chance da +40% Critical Chance
- Song of Hunter: +100% Critical Chance
- Totem spirit bison: +20 Critical Chance, cuando el HP esta en 30% o menos (En C4).
- Snipe: +20% Critical Chance.
- Focus Chance: +30% Critical Chance estando al costado de tu enemigo, y 60% Critical Chance estando atras de tu enemigo.
- Chant of Victory da +20% Critical Chance (Skill de tercer cambio de clase, por lo que esta info no le sirve a nadie del Ares, al menos no por ahora).
- Prophecy of Wind: +20% Critical Chance estando atras de tu enemigo (Este tambien es un Skill de Tercer cambio de clase).
- Infinity Cleaver: +7.87 Critical Chance.
- Infinity Wings: +7.87 Critical Chance.
- Infinity Stinger: +22% Critical Chance estando atras de tu enemigo.


+ 10 Critical (En los Stats) = 1% Critical Chance
+ Critical Chance = Critical Rate


CHAU!

dariodea
14/04/2009, 21:24
mejor definido imposible



yo de mi punto de vista prefiero focus


por qe es mejor meter 3 criticos de 1.5k qe meter 1 critico de 1.7k i 2 golpes :S


El dagger ya de por si full buff llega a mucho critical, mi punto de vista es este...

Si sos PW ---> Critical power
Si sos AW ---> Focus
Si sos TH ---> lo que te parezca xD

[K]amikaze
14/04/2009, 21:47
gracias!!! ahora ya entiendo!!! :lmfao:


El dagger ya de por si full buff llega a mucho critical, mi punto de vista es este...

Si sos PW ---> Critical power
Si sos AW ---> Focus
Si sos TH ---> lo que te parezca xD

soi th y tengo una daga cn critical damage u.u

dariodea
14/04/2009, 21:51
amikaze;1026116']gracias!!! ahora ya entiendo!!! :lmfao:



soi th y tengo una daga cn critical damage u.u

El TH es una mezcla del PW y el AW, por eso cualquiera de las 2 SA le viene re bien ;)

ezedan
15/04/2009, 01:35
Yo diria qe depende basicamente de vos si tratas de agitar tratando de pegarle al TARGET cuando esta parado, en mi opinion optaria criticaldmg ay qe todos hit and run i exponen sus lidnas espladitas y ai dale a metr skilasos :p.

ark
15/04/2009, 01:49
para mi es mejor critical damage con la daga de por si full buff vas a llegar a tener mucho critical rate asi q preferible pegar mas duro

SanPedro
15/04/2009, 02:07
Yo tengo un pensamiento... hay que ver si concordamos..

Yo prefiero CD... xq a mi gusto... me gusta pegar pegar 2 de hit de 2k que 4 hit de 1k.

Abrazo!

Off: Vendo Angel Slayer +4 +CD :P

Hinoki
15/04/2009, 03:51
amikaze;1026060']hola, quisiera saber cual es la diferencia, cual es mejor y por que entre el Critical Damage y el Focus...

gracias =)

ah y soi daguero por las dudas u.u

Mira eso depende del char , pero para mi critical focus

GoD
15/04/2009, 10:04
Yo la haria simple, si full buff con cualquier daga puesta sin SA llegás a 450 o mas de critico, entonces ponele CD, sino ponele focus.


Saludos!

PerFecTDamaGe
15/04/2009, 10:22
si vas a estar siempre full buff.. te conviene critical damage..
sino, yo le pondría focus.

limp_
15/04/2009, 10:25
sep, no es tan jodido llegar a los 400 450 de critical, por lo k el el cd hace una diferencia notoria en las dagas..
por cierto.. si tenes una mas quince como la mia, con critical damage, focus, acumen, magic empower.. te rinde igual jjjjkjkjkk

bye.

[K]amikaze
15/04/2009, 10:38
bueno muchas gracias por la info!!!, jeje no sabia nada de nada!!!! :give_heart2:

y bueno les cuento que siempre ando con buffer, (es del un amigo de mi hermano) y tengo dansas y buff de profeta...:soccer_h4h:

jeje y esta es la daga que tengo:

http://i42.tinypic.com/fa0mtf.jpg

bueno muchas gracias a todos!!!:kissing:!!!

saludos!

PerFecTDamaGe
15/04/2009, 11:42
Listo. tema solucionado.
Cierren Th.

GoD
15/04/2009, 11:52
Al final el tipo dió tantas vueltas y lo que quería era mostrar Crystal +16...jajaja


Saludos!