PDA

Ver la versión completa : Problema



angelus77
15/04/2009, 04:21
Ya le mande un PM a Ch4no pero dado el hecho de que seguro tarda o quizas ni llega a leerlo por la cantidad que le deben mandar, pregunto aca para ver si alguien me puede dar una respuesta.
Yo juegue hace ya bastante tiempo al viejo MORPG como era antes, tenia mi cuentita, un pj con Subclass, me canse/aburrio y deje de jugarlo, paso el tiempo y hoy quiero volver, supuestamente tiene q estar mi cuenta, pero cuando pongo recuperar contraseña, y pongo el nombre de mi cuenta en vez de mandarme el mail me pone: "CONTACTE AL ADMINISTRADOR"
Alguien sabe porque pasa eso?
Bueno gracias por su tiempo al que me responda, saludos

dariodea
15/04/2009, 04:42
Puede ser que la cuenta no tenga mail...
Puede ser que no ande el link para recuperar contraseña

Y no se que mas puede ser :)

AlEjAnDRiTa
15/04/2009, 05:37
a veces me olvidaba las pass y pasaba pero probaba al otro dia y lo mandaba

garasaki
15/04/2009, 05:41
Cuando te tira eso es pq la cuenta es vieja y no tiene Email.

Saludos.

Sahikana
15/04/2009, 09:34
Ya le mande un PM a Ch4no pero dado el hecho de que seguro tarda o quizas ni llega a leerlo por la cantidad que le deben mandar, pregunto aca para ver si alguien me puede dar una respuesta.
Yo juegue hace ya bastante tiempo al viejo MORPG como era antes, tenia mi cuentita, un pj con Subclass, me canse/aburrio y deje de jugarlo, paso el tiempo y hoy quiero volver, supuestamente tiene q estar mi cuenta, pero cuando pongo recuperar contraseña, y pongo el nombre de mi cuenta en vez de mandarme el mail me pone: "CONTACTE AL ADMINISTRADOR"
Alguien sabe porque pasa eso?
Bueno gracias por su tiempo al que me responda, saludos

Proba mandar pm a otro, por que el Th te lo van a cerrar.

Schatten
15/04/2009, 09:38
Ya le mande un PM a Ch4no pero dado el hecho de que seguro tarda o quizas ni llega a leerlo por la cantidad que le deben mandar, pregunto aca para ver si alguien me puede dar una respuesta.
Yo juegue hace ya bastante tiempo al viejo MORPG como era antes, tenia mi cuentita, un pj con Subclass, me canse/aburrio y deje de jugarlo, paso el tiempo y hoy quiero volver, supuestamente tiene q estar mi cuenta, pero cuando pongo recuperar contraseña, y pongo el nombre de mi cuenta en vez de mandarme el mail me pone: "CONTACTE AL ADMINISTRADOR"
Alguien sabe porque pasa eso?
Bueno gracias por su tiempo al que me responda, saludos

PM a chano con los datos de la cuenta y el va a ayudarte.

Saludos.