PDA

Ver la versión completa : Genial El Server!



shapam
16/02/2006, 21:02
Hola gente andaba buscando un server piola Argentino que no sea x1 porque la verdad que ya me canse de eso y tammpoco x20 porque es patetico tanta fruta.
Soy nuevo aprovecho apra decirles y dejarles un saludo a todos espero que nos llevemos bien, nick shapam en el juego tambien como aca.

Comentenme algo del server los que saben mas, como es la comunidad, esta conforme con todo o hay quejas como he pasado en Antharas sobre edits y demas. Hasta ahora me parecio todo piola por la zona.

Bueno espero que en un tiempo nos veamos con muchos y traten de no pekearme mucho mientras soy nw.

Gracias y saludos!

DuendeX
16/02/2006, 21:07
Morpg Rulz......

Kejas de edits no hay...

La unica pelea ke se susita sonlos no donadores vs los donadores...... pero nada mas :P

los gms le pones mucha pila al server, y si te pasas de piola te kb ban...

ke tengas mucha suerte....

SuPeRgOkU
16/02/2006, 21:11
bueno Shapam Bienvenido al server ! ^^

Mnemosine
16/02/2006, 21:13
Welcome!!!!! Disfrutalo ;) Cuidate De Aspirina Numas Q Es 1 Chorrita Pero Disfrutalo ^^

Alex
16/02/2006, 21:39
bienvenido Shappam, espero q disfrutes el server

Isengard
16/02/2006, 22:58
welcome..

dabc-05
16/02/2006, 23:12
Welcome!!!!! Disfrutalo ;) Cuidate De Aspirina Numas Q Es 1 Chorrita Pero Disfrutalo ^^

offtopic: me tenes podrido, no podes dejar de llorar un poco, por favor ya me resultas molesto, por mi eh, que no se quien sos, ni te cruze nunca ingme, ni te hise nada, por mi eh dale no seas ortiva.

Podras decir que soy un ****** cualkier cosa, no me enojo. Pero no jodo a nadie ni acuso, porfa dale siiii

chau y gracias no te chives, va de onda encerio.


PD: welcome too de jungle wenassss bienvenido :D

NiKe
16/02/2006, 23:22
bienvenido m3n pasala de 10 :D

harkoonen
16/02/2006, 23:23
welcome to the planet modefacka!!!! =)
Suerte y bienvenido al mejor server.

shapam
16/02/2006, 23:29
offtopic: me tenes podrido, no podes dejar de llorar un poco, por favor ya me resultas molesto, por mi eh, que no se quien sos, ni te cruze nunca ingme, ni te hise nada, por mi eh dale no seas ortiva.

Podras decir que soy un ****** cualkier cosa, no me enojo. Pero no jodo a nadie ni acuso, porfa dale siiii

chau y gracias no te chives, va de onda encerio.


PD: welcome too de jungle wenassss bienvenido :D

Jaja no era para que peleen ahora, eso se decide adentro del server.
Bueno gracia a todos los que postearon aca y la buena onda, espero encontrarme con algunos en alguna Party que ya extraño hace tiempo alguna.

;)

PeTiT
16/02/2006, 23:33
Welcome Shapan, suerte y q subas rapido de lvl... y hagas muchos amigos

Hokiri
16/02/2006, 23:36
Bueno bienvenido al server y realmente has hecho una gran elección al venir aki a Morpg, en serio son muy atentos con el server y siempre hay actualizaciones, bueno disfrutalo y nos vemos In game!

NathaN
16/02/2006, 23:42
Bienvenido papa un gustazo cualkier ayudita o consulta Whisp Nizz INGAME :D