PDA

Ver la versión completa : Discos separados...



ListenTheRamones
15/04/2009, 11:52
buenos dias, quiero saber si alguien puede pasarme una guia como para poder crear un disco "D" p ej y evitar tener ke formatear la pc en el caso ke me pueda llegar a entrar un virus, osea usando deep freeze, programa que ya tengo instalado pero como tengo todo en "C" tengo miedo ke se me joda el windows, si es que entendieron agradezco los aportes..

Hilel
15/04/2009, 12:00
buenos dias, quiero saber si alguien puede pasarme una guia como para poder crear un disco "D" p ej y evitar tener ke formatear la pc en el caso ke me pueda llegar a entrar un virus, osea usando deep freeze, programa que ya tengo instalado pero como tengo todo en "C" tengo miedo ke se me joda el windows, si es que entendieron agradezco los aportes..

Buenas. Consulta, queres particionar el disco o queres agregar otro?

ListenTheRamones
15/04/2009, 12:02
Buenas. Consulta, queres particionar el disco o queres agregar otro?

particionar es crear otro sin usar un hardware nuevo?
en ese caso quiero hacer eso, no me salia la palabra

Enkapzulada
15/04/2009, 12:09
Usando el partition magic, creas las unidades que quieras en tu disco.
El tema es que si tenes data ya guardada, tenes la probabilidad que la pierdas.

http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/sistemas/partition-magic/index.html


Sino cuando instalas windows, te deja administrar unidades, crear, borrar, etc.

GoD
15/04/2009, 12:16
El partition magic no te lo recomiendo, siempre me trajo problemas.
Para particionar el disco lo tenés que hacer previa instación del sistema operativo o en caso que te haya quedado un espacion sin particionar, lo podés hacer con el SO ya instalado.
En tu caso para particionarlo tenés que arrancar de cero, reinstalar windows previo formateo y particion de discos.

Saludos!

IiINicoIiI
15/04/2009, 12:20
El partition magic no te lo recomiendo, siempre me trajo problemas.
Para particionar el disco lo tenés que hacer previa instación del sistema operativo o en caso que te haya quedado un espacion sin particionar, lo podés hacer con el SO ya instalado.
En tu caso para particionarlo tenés que arrancar de cero, reinstalar windows previo formateo y particion de discos.

Saludos!

God tiene razón.

Yo use el partition feo ese y despues cuando formatee la partición que tenía windows también me borro la partición de datos o sea me cago todos los datos que tenía en ese entonces que por suerte no era mucho.

De ahí en más siempre que quiero particionas lo hago al reinstalar windows asi despues no hay problemas.

Suerte!

Enkapzulada
15/04/2009, 12:43
PM es ideal cuando no tenes data que perder, por eso aclaré q se pierde ( es más es 1 probabilidad), por otro lado es sencillo de usar, jamas tuve problemas, magia no hace si tenes datos, no hay magia cuando hay fisica de por medio ..... btw...

vofijatee
15/04/2009, 13:00
Es medio compliqueti y nadie te asegura que no pierdas datos...como te pusieron arriba si queres probar usa Partition Magic, y si no reinstala el sistema operativo y hacelo desde ahí..

salu2

Spectral22
15/04/2009, 13:56
toda la vida, cree las particiones al momento de formatear cuando reinstalo el win, creo la particion, y como bien dijo GoD el paticion magic es una "CACA" pero we, cada quien usa sus metodos, creo que la mejor manera es cuando formateas crear ahi la particion.

saludos :D