PDA

Ver la versión completa : 2012?



eXplode
16/04/2009, 13:21
Que opina la comunidad del PlayOnline, en el año 2012 sera el fin del mundo o sera solo un cambio espiritual como muchos piensan (la mayoria creyentes de Diós) o simplemente un día mas en nuestro calendario?

Ikkarus
16/04/2009, 13:25
la verdad.....nose pero si...q si sigue esta crisis nos vamos a quedar re pobre algunos :/

Valfierno
16/04/2009, 13:32
el año 2012 va a ser el año 2012, solo eso.





Xiao!

Enkapzulada
16/04/2009, 13:33
A que te referis a las profecias mayas o al informe de la NASA que salio hace un tiempo?

eXplode
16/04/2009, 13:34
Mas precisamente al dia 21 a las 11:11 horas del año 2012 me refiero, no al año entero.
Al menos leiste un poco para responder eso? :P.
Slds

eXplode
16/04/2009, 13:34
A que te referis a las profecias mayas o al informe de la NASA que salio hace un tiempo?

Me refiero al calendario Maya, la profesia de Nostradamus y los informes de la NASA.
Slds

magika
16/04/2009, 13:36
Eh!!! Yo estaba convencido que era en el 2014!!!


Y bueh. . . Dos años menos. . . por eso no me caliento mucho por el mañana. . .


XD

§§§new§§§
16/04/2009, 13:37
y bue si pasa pasa me de = quien te dice q maniana te choca un colectivo y no llegas al 2012

Astrangeday
16/04/2009, 13:41
Da que ignorante de mi parte :(

no me acuerdo que decia el calendario maya, solo que llegaba hasta el 2012 y de ahi no seguia mas

pero de nostradamus, escuche tantas cosas que no recuerdo esa fecha en particular
y el informe de la nasa, ignorante por completo de eso si no lei nada :(

perdon
pregunto por no saber

vofijatee
16/04/2009, 13:44
Sinceramente no creo que pase nada, va a ser un año más.

Ni idea sobre el informe de la NASA, vi tantos rumores de meteoritos etc que ya ni me preocupo… Además la ciencia esta demasiado avanzada, no llegaría ni a “acercarse” a la tierra…

saludos

eXplode
16/04/2009, 13:50
Claro la ciencia esta demasiado avanzada como para impedir los problemas en su propio planeta (calentamiento global, degradacion de la capa de ozono, derretimiento de los glaciares etc etc etc etc...) que va a poder impedir un impacto con otro planeta como el sol? xD.
Slds

Hilel
16/04/2009, 13:51
Haceme acordar un dia antes.

off: no pueden creer en cada gilada que escribio un indio o un borracho.

vofijatee
16/04/2009, 13:52
Haceme acordar un dia antes.

off: no pueden creer en cada gilada que escribio un indio o un borracho.

JAJAJAJAJA zarpas charly

eXplode
16/04/2009, 13:52
Haceme acordar un dia antes.

off: no pueden creer en cada gilada que escribio un indio o un borracho.

Me vas a decir que no podes creer en el calendario que escribieron los mayas (el mas exacto del mundo hasta la fecha) ? :/

Hilel
16/04/2009, 13:54
Me vas a decir que no podes creer en el calendario que escribieron los mayas (el mas exacto del mundo hasta la fecha) ? :/

?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

Prefiero creer en que las piramides las hicieron con ayuda de ET (?)

Seneca
16/04/2009, 13:58
A que te referis a las profecias mayas o al informe de la NASA que salio hace un tiempo?

¿Pueden postear esto? Sinceramente no sé nada al respecto. De paso nos informamos todos.

Enkapzulada
16/04/2009, 14:04
Me refiero al calendario Maya, la profesia de Nostradamus y los informes de la NASA.
Slds

son 2 eventos distintos por eso te pregunto. o uno o el otro.

eXplode
16/04/2009, 14:06
"Como la mayoría de los expertos en su campo, Hathaway tiene confianza en el modelo del cinturón de transporte y está de acuerdo con Dikpati en que el siguiente máximo solar será muy intenso. Pero está en desacuerdo en un punto. La predicción de Dikpati sitúa al máximo solar en el año 2012" y tambien fijate lo del Planeta Nibiru que dicen que hay posibilidades que impacte con la tierra.
Slds

Eddu90
16/04/2009, 14:06
no creo que pase naranja.... pero si llega a pasar..... me iba a faltar medio año y termino la carrera de abogacia :F

Creo que los mayas se ekivocaron :F ... o por lo menos no conocian argentina.... en menos de 2 años nos vmaos a morir todos ahaha >.>

OFF: lo uso para los moskitos (?) HAHAHAHHAHA

eXplode
16/04/2009, 14:07
son 2 eventos distintos por eso te pregunto. o uno o el otro.

Todo se unifica en una misma fecha.
Slds

Enkapzulada
16/04/2009, 14:12
Todo se unifica en una misma fecha.
Slds

Misma fecha? Pusiste el dia 21, siendo que en otros lados dice 23, la NASA jamás dijo el 23/21 o el dia que sea "vamos a morir" ..... No esta nada demostrado, y se esperaba para el 2004/2006 un evento similar pero en menor escala, y que pasó? el mundo sigue girando y se siguen matando entre todos :)

Por favor, no agranden/des todo que para eso tengo a los que me venden la biblia a domicilio.

Saludos.

Miguelitus
16/04/2009, 14:26
Pasa que justo en esa fecha del final del calendario malla, nuestro sistema solar se alinea con el centro de la galaxia
Una teoria dice q cuando pase a girar del otro lado de la galaxia se invierta los polos magneticos o algo asi, y el manto terrestre que flota sobre magma puede moverse, cosa que nosotros que estabamos a mediados del hemisferio sur terminemos en el polo o la altura de la linea del ecuador y bueno si eso pasa es obio que la catastrofe sera terrible pero no creo q nos vallamos a extingir, no vivamos en cuidades costeras y listo xD

eXplode
16/04/2009, 14:46
Misma fecha? Pusiste el dia 21, siendo que en otros lados dice 23, la NASA jamás dijo el 23/21 o el dia que sea "vamos a morir" ..... No esta nada demostrado, y se esperaba para el 2004/2006 un evento similar pero en menor escala, y que pasó? el mundo sigue girando y se siguen matando entre todos :)

Por favor, no agranden/des todo que para eso tengo a los que me venden la biblia a domicilio.

Saludos.

Yo pregunte a la gente que pensaban, yo no estoy agrandando nada, y con la misma fecha me refiero una aproximacion, en el mismo año (vos pensa que ya estaban un par de miles de años antes de Cristo los mayas y hoy estamos 2000 años despues de cristo asi que tan exacta no creo que sea la fecha) Pero bueno.
Creer o no Creer cada quien decide, yo por mi parte le tengo respeto, no es que le crea ni que diga qe es una mentira solamente digo que si tiene que pasar va a pasar.
Slds!

IiINicoIiI
16/04/2009, 14:53
No era que se venía todo abajo en el 2000??

Seguimos vivos no? XD

PD: ojo con el 6 del 6 del 6666 ahi seguro se viene todo abajo

lalocoada
16/04/2009, 15:15
jojo no creeo q sea el fin del mundo no creo talves pueda ser el fin d la raza humana como digo si nosotros morimos la tierra sobrevive `pero si la tierre muere nostros tmb >^^^dejense d pavadas y pongansen a ahcer algo productivo para el mundo o para ustedes o para la sociedad

alelomb
16/04/2009, 15:22
Como que el 2012 si nos moriamos todos en el 2000 con el cambio de milenio :S...
Como pueden creer en cualquier cosa que digan por ahi? :S

EPP
16/04/2009, 15:29
No era que en el 2000 tambien explotaba todo?

La unica realidad es la economia mundial... y ahi si vamos para atras... :S

eXplode
16/04/2009, 15:35
Lo del 2000 fue un invento sin ninguna prueba.
Aca te lo dicen los Astronomos y la NASA esta dando advertencias, los mayas ya hace bastante lo dijieron ( un par de miles de años ) pero bueno, como dicen, lo mas probable es que NO pase.Pero.. y si pasa?.
Slds!

IiINicoIiI
16/04/2009, 15:41
Nah pero es un "sustito" que tiene la NASA por el maximo solar o algo asi y eso ya paso alrededor del 2003-2004 y estamos todos vivitos y coleando.

Y respecto de Nostradamus tiene predicciones hasta el 2040 masomenos asi que tan fin del mundo no es.

Lo que intentan decir es que va a haber un cambio importante en la raza humana.

Y vuelvo a repetir.... lo de la NASA es un "sustito"

eXplode
16/04/2009, 15:43
http://icommons.org/_overblog/img/1196846773_the_end_is_near_web.jpg
(?)

Hilel
16/04/2009, 16:01
Lo del 2000 fue un invento sin ninguna prueba.
Aca te lo dicen los Astronomos y la NASA esta dando advertencias, los mayas ya hace bastante lo dijieron ( un par de miles de años ) pero bueno, como dicen, lo mas probable es que NO pase.Pero.. y si pasa?.
Slds!

Los mayas se la pasaban Fumando pasto y cagandose de risa de lo que escribian y pensando en el como la gente lo iba a creer. La nasa ya no sabe que inventar desde que no rinden los viajes espaciales y los Astronomos no saben que noticia dar si no hay eclipses.


=)


El mundo se va a terminar de la mano del hombre y no de la naturaleza, me extraña que todavia no razonen eso.

ZaUeRcito
16/04/2009, 16:07
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????

Prefiero creer en que las piramides las hicieron con ayuda de ET (?)

Esta re zarpado este Chii haha.



Haceme acordar un dia antes.

off: no pueden creer en cada gilada que escribio un indio o un borracho.

Te vas a la mierda hahahahhaa.


Los mayas se la pasaban Fumando pasto y cagandose de risa de lo que escribian y pensando en el como la gente lo iba a creer. La nasa ya no sabe que inventar desde que no rinden los viajes espaciales y los Astronomos no saben que noticia dar si no hay eclipses.


=)


El mundo se va a terminar de la mano del hombre y no de la naturaleza, me extraña que todavia no razonen eso.

Depende, lo mas probable es que el hombre se extermine a si mismo que por causas naturales, aunque con las teorias de que el universo se expande cada vez mas rapido (algunos dicen q se contrae) y esas giladas tarde o temprano todo se va a terminar, quizas para volver a empezar y repetir el ciclo.... Uno nunca sabe :P.

Lo unico q se de ese dia es que probablemente que me tome una birra, eso es seguro.

eva2014
16/04/2009, 16:25
el dia del fin del mundo es tan fruta como que los hongos te hacen iluminarte.
yo el dia del fin del mundo me voy a estar tomando una birra y viciando cagandome de la riza de los miles de limones que se mataron por el supuesto fin del mundo.
ademas el dia que todo se acabe se va acabar de una y ni nos vamos a enterar como el cuenta regresiva, la mejor pelicula que vi sobre el fin del mundo.

edito: lei el informe de la nasa y no se porque pero me hace acodar al efecto AÑO 2000 donde decian que la mayoria de las pc que no tengan una proteccion loca no hiban a andar mas, hoy año 2009 mi vieja 286 de año 91 aun sigue funcionando y haciendo calculos lo mas bien.

alelomb
16/04/2009, 16:37
Lo unico q se de ese dia es que probablemente que me tome una birra, eso es seguro.

Yo creo que el dia anterior nos deberiamos juntar todos y ponernos hasta la gorra.

joaco36
16/04/2009, 16:38
Son todos unos giles no les importa vivir :'( yo recien no vivi ni 15% de mi vida me tiran abajo ... :(
Pero yo creo q pasar no va a pasar nada lo que si para el 2030 o 40 van a haber demaciados cambios para la comunidad y ya no van a existir los juegos de rol como el Lineage II solo va a qdar en el tiempo..

Ahora estoy deprimido de q no voy a vivir un mi*** vayanse a donde bien se les cante

TheRealKusuStyle
16/04/2009, 16:42
el nuevo Ragnarok... el fin de los timepos,todos en Midgar morimos, solo en el reino de Hel van a cagarce de risa... ta weno si lo ves del lado de la mitologia nordica :) .

Singanee
16/04/2009, 16:47
Claro la ciencia esta demasiado avanzada como para impedir los problemas en su propio planeta (calentamiento global, degradacion de la capa de ozono, derretimiento de los glaciares etc etc etc etc...) que va a poder impedir un impacto con otro planeta como el sol? xD.
Slds

pero... el sol no es un planeta, es una estrella =/

ontopic: no se, ni me importa. si explota explota, sino explota mejor :matrix_2_h4h:

hay unos cuantos emos cortandose por esto? xD

LiderPK
16/04/2009, 16:47
Yo creo que el dia anterior nos deberiamos juntar todos y ponernos hasta la gorra.

Ese es el tema.. Despues sino pasa nada como arreglas todas las cagadas qué haces en un día?.

No me acuerdo si era una propaganda una peli que pasaba algo similar, y venia el marido y se ponia a darle a la mucama, y la mina se iba con el perro noc algo re loco y despues no pasaba nada xD!

eXplode
16/04/2009, 16:50
pero... el sol no es un planeta, es una estrella =/

ontopic: no se, ni me importa. si explota explota, sino explota mejor :matrix_2_h4h:

hay unos cuantos emos cortandose por esto? xD

Creo que sos uno de los pocos que no entendio que era del tamaño similar al del sol.
Slds!

mudo09
16/04/2009, 16:52
la respuesta es zeigest... no pero para enterarte de todos los secretos!

Soleh
16/04/2009, 17:19
Que opina la comunidad del PlayOnline, en el año 2012 sera el fin del mundo o sera solo un cambio espiritual como muchos piensan (la mayoria creyentes de Diós) o simplemente un día mas en nuestro calendario?

Creo que la palabra Dios va sin acento :P, mmm la verdad a mi me da mas miedo septiembre de es te año, cuando reactiven la maquina del fin del mundo... (LHC o mas conocido como gran colisionador de hadrones, o acelerador de particulas). Pero bueno que eso no nos deje disfrutar de la vida, que es hermosa.

eXplode
16/04/2009, 17:40
Creo que la palabra Dios va sin acento :P, mmm la verdad a mi me da mas miedo septiembre de es te año, cuando reactiven la maquina del fin del mundo... (LHC o mas conocido como gran colisionador de hadrones, o acelerador de particulas). Pero bueno que eso no nos deje disfrutar de la vida, que es hermosa.

Amén, yo no creo en Dios y por eso no se si va con acento o sin el, pero me sonaba que iva con acento :P.
Slds!

Enkapzulada
16/04/2009, 17:41
como el impuesto al valor agregado, no?

vofijatee
16/04/2009, 18:52
Estas cosas me suenan a la gran IBM que se lleno de guita en el 2000, gracias al verso de un ****** que tiro la máxima que en el 2000 iban a dejar de andar los autos, las computadoras, y los ceniceros... Entonces arranco la campaña “YK2 CERTIFIED” (Creo que era así), y certificaba cualquier boludes de que iba a sobrevivir al año 2000.. Imbéciles :@

Ojo, soy católico, creo en dios, pero estas cosas me enferman.

Matuuuu
16/04/2009, 21:50
Creo que la palabra Dios va sin acento :P, mmm la verdad a mi me da mas miedo septiembre de es te año, cuando reactiven la maquina del fin del mundo... (LHC o mas conocido como gran colisionador de hadrones, o acelerador de particulas). Pero bueno que eso no nos deje disfrutar de la vida, que es hermosa.

jjaja me acuerdo hace un tiempo, cuando estaban por mandar a funcionar la maquina esa, que se habian hechos varios th en el foro y estaban contanto los segundos que faltan para que funcionara y se explotara todo el mundo jaja fue muy flashero xD

ethanas
16/04/2009, 22:06
Son todas mentiras, el tiempo solo tiene la verdad.

KoLyNg
17/04/2009, 19:00
Para el 2012 nos va a ganar la delincuencia, la droga y toda la mier** que anda suelta por ahí. Si seguimos así no creo que lleguemos a ese año :S

Perdon por ser tan explicito :P
Saludos
Ko ~
^^

Barsteel
17/04/2009, 21:59
seguro q soi re ignorante, pero me acabo de enterar, igual creo q vieron muchas veces "el dia en que la tierra se detuvo" i qdaron traumados, igual la verdad es q no me lei las 7 profesias, solo busq de q estaban hablando porq me sentia re out :$, igual por lo q lei decia que en el eclipse producido en 1999 tdo el comportamiento humano cambiaria rapidamente, la verdad es q no cambio mucho :F.
Igual no se cual es la preocupacion, si es el fin del mundo fue, osea se termina i listo, no hay nada para preocuparse, total si pasa no hay forma de evitarlo o.O

CHAU!
PD: creo q esta mas q claro q no creo en profesias ni nada de eso, en fin..