PDA

Ver la versión completa : Carta en busca de ayuda



Kumgang
16/02/2006, 21:20
(Nº 1 si entraste para desvirtuar: por favor TOMATELAS!!)
(nº 2 a usar la imaginacion y continuar con la historia!!!!)






Hace lunas q no tienen noticias de mi, y eso tiene una explicacion: Luego de su aprobacion en Aden parti en busca de un trofeo hacia la cueva q llaman Lair Of Antharas, para que sean testigos de mi poder.

Consegui como trofeo la cabeza de un Karik pero cuando me dispuse a salir de la cueva fui alcanzado por el veneno de una Blody Queen.

Si bien termine con la vida de ese monstruo, sigo infectado por ese veneno, q aparentemente no parara hasta matarme.

He buscado en mi bolso y no tengo antidoto alguno para curarlo.

El guerrero q haya recibido esta carta es porq mi fiel Strider ha cumplido con su tarea y la ha llevado hasta los alrededores de Giran.

No me queda mucho tiempo de vida, pues el veneno avanza por mis venas mientras veo como Pytan, junto a sus seguidores comienzan a olfatear mi envenenada sangre. En nombre Shillen pido piedad, q algun valiente guerrero se acerque a mi y traiga consigo un antidoto.

Apurense por favor, no me perdonare por estar pidiendo ayuda, pero la necesito.

Que la diosa Shillen y sus hermanos los protejan.

xamel
16/02/2006, 23:27
Estaba el enano junto al fuego en ese árido reducto q en las tierras del sur llaman Dragon Valley, ya estaba entrada la noche y el aleteo de los dragones a los lejos le cripaba los nervios; q hacia allí el pequeño aventurero es un misterio, le gustaban las aventuras, cosa rara para los de su raza, seguramente buscaba algun material extraño para fabricar algun artefacto maravilloso, cosa q si era propia de los Dwarf.
No dormia por desconfianza y no se internaba en la noche por igual motivo, ya habia sufrido el poder de los dragones y demas guardianes de la caverna prohibida, y no queria q lo sorprendieran con la guardia baja.
Estaba terminandose un nabo, magra cena, cuando escucho algo q parecia correr en dirección al fuego, se incorporó de un salto y saco su hacha...
"Un dragon", penso el pequeño valiente, y efectivamente una criatura verde y feroz emergió de las sombras, el enano atacó inmediatamente.....
Pero su hacha se detuvo, no era un dragon maligno lo q se le acercaba, era un Straider (nombre q en el sur se da a los dragones domesticados); la criatura gruñia con un tono de tristeza, al menos eso pensó el enano, al verla mas de cerca notó q tenia un trozo de papel prendido en la montura, leyo la carta, monto a la noble bestia y emprendió el viaje.
A gatas entro a la cueva del antiguo monstruo y, despues de mucho tarjinar encontró al drow casi muerto, rapidamente le suministro un antidoto, el oscuro (como llama el enano a los drow) parecia recuperarse rapidamente, "Soy Xamin", dijo el enano, el drow estaba a punto a responder cuando de las tinieblas de la cueva surgio una Pytan y sus esbirros, "despues nos presentaremos apropiadamente" gritó Xamin sacando su hacha y lanzandose hacia los monstruos....

OFFROL: me gusto la historia y decidí colaborar; esto no tiene nada q ver con el concilio, al menos por ahora. Me voy a comer. Espero q les guste Kumgang todo tuyo.

Kumgang
17/02/2006, 00:16
Senti por mis venas correr sangre limpia nuevamente, y aquel grito del enano hizo q la adrenalina acompañara.
Mientras veia correr al enano con su hacha en lo alto comenze a danzar, y viendo los efectos q causaba en el pequeño lo segui haciendo. Una vez q finalice corri en asistencia.
Mis espadas volvian a cortar el visiado aire de la cueva, mientras q el hacha del enano lo golpeaba. Aquello fue increhible: la fuerza y brutalidad de los golpes del pequeño y la velocidad y tecnica de los mios era algo unico de ver.
Uno a uno fueron cayendo los Knights y cuando solo uno quedaba (junto con la Pytan) el enano largo un grito q estremicio la cueva: en su lecho de muerte un Knight, q agonizaba en el suelo, decidio dar su ultimo golpe y herirlo, para luego morir sabiendo q al menos se llevaria uno de nosotros con el.
Vi como su estomago abultado sangraba y me senti impotente al tener sobre mi al ultimo Knight, mientras la Pytan se acercaba, y el enano trataba de ayudarme. Pero sus golpes comenzaron a perder fuerza y sus rodillas parecian no soportar su propio peso.
Finalmente el Knight cayo muerto. Ahora solo quedaba el Pytan. Pero yo no estaba totalmente recuperado del veneno y mi pequeño salvador se encontraba herido de muerte. Entonces decidi cargarlo sobre mis hombros y correr hacia alguna direccion, ya q me encontraba desorientado aun.
Con el enano sobre mi hombro izquierdo y la Pytan corriendo detras, gire sobre mis talones y le lance mi hechizo de veneno, el cual comenzo a debilitar a la Pytan. Sabia q eso no iba a ser suficiente para matarla, pero me daria alguna ayuda para escapar con vida de aquel tetrico lugar.
De golpe, y como una bendicion de Shillen escuche los pasos de un guerrero. Por su forma de pisar dude si era un mago, pero lo cierto era q venia de frente. Su figura comenzo a aclararse y solo atine a gritar "ayuda!".
Con el enano sobre mis hombros, la Pytan a mis espaldas y un guerrero o mago desconocido de frente ya no sabia lo q el destino me tenia deparado.
Pero mi alma volvio a mi cuerpo cuando me encontre con q aquel ser q corria frente a mi era...

OFFROL: vamos che, q se ta poniendo lindo esto, alguno mas. GRACIAS XAMIN. :D :D :D :D

Lance
17/02/2006, 15:24
De repente, una veloz flecha corta el aire que rodea a los heridos guerreros y se incrusta en el cuello de la pytan, causandole una mortal herida.
No había terminado de desgarrar la carne del mounstro la primer flecha que la segunda y la tercera se clavaron en su pecho y su estomago, respectivamente, para darle muerte.
Entonces, se escucha una risa y un comentario irónico "jajajaja... estos drows siguen dependiendo de nosotros?
mmm... como vas con un enano creo que puedo cobrar un buen precio por sus vidas."
Así, la elfa sacó de sus mochilas unos vendajes y unas hierbas curativas y se los ofreció a los cansados guerreros...