PDA

Ver la versión completa : por que no puedo entrar???



kibalion
16/02/2006, 21:39
Resulta que hace 15 días que no entro al game, me bajo 50 Mg de parches y cuando lo ejecuto llega hasta donde se loguea y no pasa nada. Me fijo en Hopzone para ver si esta el server up, y me muestra en verde las 2 opciones.
Me perdi de algo que tenga que hacer, perdi el player o el server esta down?
Gracias por sus respuestas
Salu2
Kibalion

Eguevara
16/02/2006, 21:46
Fijate si no esta full o en los anuncios lee la parte de server full .. ahi te vas a enterar de algo nuevo y quizas sea eso, por lo demas no se que decirte.

saludos-

kibalion
16/02/2006, 21:57
El tema es que se queda en el loguin, no pasa de ahi... ni me dice que la password esta mal ni nada....
:-(

Alex
16/02/2006, 22:27
Pero te dice full o no?
mmmmmm, cuantas veces intentastes entrar?

the0Mummy
16/02/2006, 22:27
Que pasa con el Server full?
Cuando traen elnuevo SERVER????????????

the0Mummy
16/02/2006, 22:30
Igual a mi todavia no me anda no se si es porque todavia me anda mal el cliente o porque el puxt@ server esta full!!!!
Para mejor no puedo bajarme el archivo L2_C4_Installer dice que ya hay 750 personas bajandolo y no me deja bajarlo.
Mientras tando vayan recomendandome otro juego MORPG porque el lineage se esta convirtiendo en una cag @gada para mi!!!!
Menos mal q todavia no les habia hecho donaciones!!!!

kibalion
16/02/2006, 22:37
No me dice absolutamente nada, pongo el user name, la clave y se queda ahi, en esa pantalla, no pasa a ninguna otra; le doy varias veces y nada...
Esta funcionando en este momento?

Alex
16/02/2006, 22:58
Haaaa, ya entendi, directamente no te muestra el estado del server. Q raro...

Igual a mi todavia no me anda no se si es porque todavia me anda mal el cliente o porque el puxt@ server esta full!!!!
Para mejor no puedo bajarme el archivo L2_C4_Installer dice que ya hay 750 personas bajandolo y no me deja bajarlo.
Mientras tando vayan recomendandome otro juego MORPG porque el lineage se esta convirtiendo en una cag @gada para mi!!!!
Menos mal q todavia no les habia hecho donaciones!!!!
Si esta full, no jodas y entra en otro momento

dabc-05
16/02/2006, 23:17
te aconsejaria que mandases un pm a los gm proba con god o balc o el que veas conectado creo tendrias una respuesta mas segura