PDA

Ver la versión completa : Alguno sabe ?



xoskyx
17/04/2009, 06:17
Hola bueno queria preguntarles querida gente de play online si alguno sabe
como recuperar la contraseña del msn ya que me la robaron y en esa cuenta d msn poseia mi pj del servidor ares , han cambiado la
pregunta secreta y el password del msn y querria saber si hay algun modo de poder recuperarla ya que me eh recorrido casi todos los sitios de inet intenando buscar 1 respuesta a este problema....
Necesito recuperarla a la cuenta ya que tengo muchisimos contactos importantes y muchas cosas , y tambien varias cuentas de servidores de Lineage II ...
Bueno si alguno sabe de algo que aporte lo que sabe o que me contacte al siguiente msn oscarsaux2@hotmail.com (es nuevo , el viejo era oscarsaux@hotmail.com) :F
Bueno gente espero que puedan ayudarme con este gran problema ya que no quiero dejar el server que hace mas de 4 años que juego y jamaz me paso algo parecido y por 1 boludito que me hizo esto deje de jugar no rinde, espero solucinarlo pronto y cuento con ustedes ^^...
Saludos ! y gracias (por las dudas)

chino
17/04/2009, 07:25
Probaste con la pregunta secreta o con el correo alterntivo? Si no podes hablar con el soporte tecnico de hotmail , te van a pedir unos cuantos datos de la cuenta para poder ayudarte a recuperarla ( yo lo ise una ves :P) eso si t importa el correo , sino habla con chano y cambiale el mail a la cuenta!

Enkapzulada
17/04/2009, 10:03
bueno edito porque espero que me hayas leido lo que puse, porque sino me van a retar, si doy ideas maliciosas.

Espero no me esten quoteando....... xD

vofijatee
17/04/2009, 10:10
Como recuperar el mail ni idea la verdad , pero a lo mejor mandándole PM a algún GM te soluciona lo de la cuenta de aca…

Salu2

Seneca
17/04/2009, 11:41
Si no podes hablar con el soporte tecnico de hotmail , te van a pedir unos cuantos datos de la cuenta para poder ayudarte a recuperarla

Un compañero de la facultad hizo eso y le pasaron la contraseña. Creo que te pide que les pases diez contactos los cuales los tenías en el correo que perdiste y no sé qué otros datos más. Si tengo tiempo y lo encuentro a mi compañero, le pregunto bien cómo hizo. Suerte!

xoskyx
17/04/2009, 12:00
Probaste con la pregunta secreta o con el correo alterntivo? Si no podes hablar con el soporte tecnico de hotmail , te van a pedir unos cuantos datos de la cuenta para poder ayudarte a recuperarla ( yo lo ise una ves :P) eso si t importa el correo , sino habla con chano y cambiale el mail a la cuenta!

El correo me importa y mucho ya que es mi primer msn y lo tengo hace 7 años mas o menos asique imaginate jej xD ...
La pregunta secreta me la cambiaron asique por ese lado no puedo y lo de correo alternativo tampoco ...
Hablar con el soporte de hotmail ya lo hize pero no me dio una solucion me dio unos links que nada que ver con lo que le estoi pidiendo asique nose que mas hacer ...
Si alguno me puede dar una manito se lo agradeceria de corazon ^^