PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor GM???



Inga
16/02/2006, 22:30
Yo quisiera saber la opinion acerca de sus GMs favoritos. El mio es GOD, porque el chabon tiene un estilo que me re gusta y se hace el recio. GOD te amo.

cyclone71
16/02/2006, 22:43
obiamente ninguna persona es igual a otro pero los gm son groxxo todos asique no veo el del por que de este post

NathaN
16/02/2006, 22:52
Aguanten todos Menos BlackFire ^^

dabc-05
16/02/2006, 22:52
Mira la verdad, no te puedo decir cual me cae mejor, God un capo eso seguro; pero ultimamente, desde que se inaguro la seccion offtopic, cambio mucho mi forma de pensar sobre black.
Yo diria que god podria tomarselo como un poco mas divertido y a black como un poco mas serio.
Pero se nota de que tiene buena onda los dos.

jejeje Ni con el diablo, ni con dios.

PD: Esto cro que va en off topic cheraa chamigo

Alex
16/02/2006, 22:55
Yo los kiero a todos por igual ^^ todos tienen muy buena onda.

BlackFire
16/02/2006, 23:28
yo no soy GM :S

fixxxer
16/02/2006, 23:30
nose pero a mi me copa cuando empiezan a bardearse entre los gms en el foro XD

Schatten
16/02/2006, 23:30
Para mi no hay favoritos todos trabajan y hacen su trabajo bastante bien... asi q no se le puede elegir quien es el mejor... son un grupo y trabajan como grupo... no hay mejores ni peores... cada uno pone lo suyo... ;)

REKIEM
16/02/2006, 23:31
el mejor es blakc porke se da mas con la gente,al menos en offtopic

exxtremo
16/02/2006, 23:32
Son todos copados.
Vengo de cierto server y te digo esto es el paraiso de los players.
GMs atentos, dedicados y que tratan bien a todos (salvo a algun que otro nw que en medio de un evento dice que garden of eva no existe).

laelfita
16/02/2006, 23:33
GoD me odia asi q me kedo con chano ^^

Eguevara
16/02/2006, 23:40
El mejor GM es mi papá ... si si , es gm .. Gasista matriculado :P

cuak!

saludos-

Hokiri
16/02/2006, 23:42
Realmente todos me caen bien tienen su forma de ser cada uno , aportan y trabajan bien para el server, creo que eso es el objetivo para el server y bueno :"GM", black no entra en la clasificacion pero a pesar de su tabla, es cool XD, y ehhe bueno esto deberia estar en offtopic O_o no?

Para mi que lo pusieron aca para ganar mas post porque en off no cuentan :S, y....... desde que esta el offtopic que dificil se ha vuelto para muchos postear aki en seccion general XD y yo me mudé al rol XP aunq no posteo tanto.

NathaN
16/02/2006, 23:46
... 5mentarios me agradan todos los GMs entonces Game Masters... o sea los ke entran al juego como administradores, los del foro jojojo sos Groso sabelo ^^ ta wena la foto de tom cruise y Black ... no opino porke es medio loko y capaz ke me banea = me da. cyas kids

BlackFire
17/02/2006, 00:04
Para mi que lo pusieron aca para ganar mas post porque en off no cuentan :S, y....... desde que esta el offtopic que dificil se ha vuelto para muchos postear aki en seccion general XD y yo me mudé al rol XP aunq no posteo tanto.

esta bien en donde esta el thread , si lo creaban en offtopic lo muevo porque en offtopic se hablan cosas que no tengan que ver con el l2.



ta wena la foto de tom cruise y Black ... no opino porke es medio loko y capaz ke me banea = me da. cyas kids

tom cruise y black ? O_o

no baneo a nadie porque de una opinion :/

Alex
17/02/2006, 00:05
Aguante Black loco, q cada tanto le hincho las pelotas con un PM medio ******n ^^

Z37A
17/02/2006, 00:26
gm god, pro que anda cada tanto en el off topic y es divertido, ahora admin del foro, bue solo hay uno asi que si digo que es el mejor estoy en lo cierto y si digo que es el peor tambien(no malinterpreten pero hay 1 solo, no podemos decir nada), ojo black es copado, pero no es gm, jajaajajaja, cagastes black quedas fuera nadie te quiere jajajajajaja, no te incluyen, jajaj, pregunten mejor quien es el mejor del staff asi por lo menos black queda ultimo legitimamente(jajajaj es un chistesito yo te ubico peleando la punta black con gtod, cabeza a cabeza, ahora si resibo tabla de nuevo, ya ta gano god, jajaja)

DuendeX
17/02/2006, 01:18
porke tiene ke haber uno mejor ke el otro, son todos miembros del mismo staff...

igual in game el ke mas habla es god, los demas estan pero no se dan a konocer todo el tiempo....

saludos

NathaN
17/02/2006, 01:44
... sorry, me falto la coma ( esta buena la foto de Jojojo la de tom Cruise, y black por otro lado...) si me baneaste :P Cyas kids

carlaperez
17/02/2006, 02:04
bueno GoD .... (in game) ... en el foro .... blackfire ... aunq sea medio enojon =S ....

PeTiT
17/02/2006, 03:09
Jajajaj me cague de risa leyendo esto... por q justo antes me di cuenta q existen dos Gm q nuna habia escuchado nombrar q son muta y manu, tampoco nombraron a cinthia y a archonus.. XD asi q por deduccion creo q todos quieren a ch4no y a GoD.. la verdad son todos unos groxos con huevos (exepto cinthia XD es mujer y tiene ovarios (bienvenida)) por q se bancan todas las boludeces de los nw(como yo) y se la pasan arreglando el server y haciendo de nuestras vidas internetosas algo mas alegres.
Con respecto a Black.. flaco sos un KAPO y jojojo TE ZARPAS y el resto del staff.. q no se quienes son.. seguro son copados tambien.. pero com leo mas seguido cosas de jojojo y de blak, solo opino sobre ellos.. las tablas de black dan miedo.. pero hacen cagar de risa cuando no es hacia uno mismo.. black, gracias por aplicar tablas!!!

PS: a los players tb quiero decirles q me rio muchisimo roleando adentro del juego y que muchos me bancan cuando azukka se hace la ninia XD, suertes

Nadia
17/02/2006, 04:20
Aguanten todos Menos BlackFire ^^

Aguante Black Fire menos todos :P


yo no soy GM :S

no me importa te amo = ^_^ sos el mejor Moderador ^_^




GM : GoD me cae re bien ^_^ pero Archonus ... Tiene Gato Grande :P ( me refiero al que se parese al de digimon :P yo quiero ) y le da estilo
Pero GoD es GoD , Aunke Ch4n0 .... y Ch4n0 ??? que paso con el ????
porque no lo vi en la listade nombres con *

El Staff es el mejor que e visto ^_^


Quien usa a la enanita Donaciones ???? yo cuando cresca quiero ser como ella ^_^ . El que una a Donaciones es el mejor ^_^

Donaciones conmigo fue re simpatica ^_^

Bell
17/02/2006, 10:12
Mepa que creaste este thread para declarartele a GoD eh... =O

exdeath
17/02/2006, 10:30
Quien usa a la enanita Donaciones ???? yo cuando cresca quiero ser como ella ^_^ . El que una a Donaciones es el mejor ^_^

Donaciones conmigo fue re simpatica ^_^

:S, Creo que el que lo usa es Chano, porq el es el encargado de las donaciones. Y connrespecto a los buenita conmigo casi me baja de lvl "por verme pk" en Gludio. Lindo cambio de jobs el que iso.

Con respecto con que GM me parece mejor, para mi van en este orden de importancia: GoD>Chan0>ArCHoNuS, esos tres no mas ya que los demas ni sabian que existian.

GoD
17/02/2006, 10:39
Ch4n0 in-game es *GM-KinG* y la enanita donaciones es un comodín :P

PD: somos todos buenitos!! :rolleyes:

Saludos!

Langaman
17/02/2006, 11:27
JuaJua... Bueno todos los GM que conozco son copados.. aunque a veces se toman las cosas serias(obvio que es necesario.. hablamos del mejor server =))
pero nunca falta ese toque de humor... muy satisfecho...
un abrazo y sigan asi

IMPA
17/02/2006, 11:32
El staff, en el juego y en el foro.

dabc-05
17/02/2006, 15:18
yo no soy GM :S

CREO QUE SE REFERIA A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO POR ENDE PARA MI GM U ADMIN EN EL FORO ES LO MISMO

Zyprexa
17/02/2006, 17:04
Aguante Black Fire menos todos :P



no me importa te amo = ^_^ sos el mejor Moderador ^_^




GM : GoD me cae re bien ^_^ pero Archonus ... Tiene Gato Grande :P ( me refiero al que se parese al de digimon :P yo quiero ) y le da estilo
Pero GoD es GoD , Aunke Ch4n0 .... y Ch4n0 ??? que paso con el ????
porque no lo vi en la listade nombres con *

El Staff es el mejor que e visto ^_^


Quien usa a la enanita Donaciones ???? yo cuando cresca quiero ser como ella ^_^ . El que una a Donaciones es el mejor ^_^

Donaciones conmigo fue re simpatica ^_^




che loka afloja con lo q escribis. pareces una perra en celos :eek:

comprate algun juguetito, te vendria bien....jajajja ^^

PhoeniX
17/02/2006, 18:05
Me quedo Con Ch4n0 es un GM de ejemplo.

Arregla las cosas como se debe, se limita solo a lo que debe de hacer y siempre esta disponible.

Y ni hablemos de la atencion!

Para mi que debe ser dueño de algun negocio o algo por el estilo!

Nadia
17/02/2006, 22:11
che loka afloja con lo q escribis. pareces una perra en celos :eek:

comprate algun juguetito, te vendria bien....jajajja ^^


Soy libre de desir lo que quiera, amenos que alguna de las partes se sienta ofendida ... cosa que no creeo ni de GoD ni de BlackFire, Con lo cual podes guardarte tus comentarios

GM*Cinthia*
17/02/2006, 23:55
che loka afloja con lo q escribis. pareces una perra en celos :eek:

comprate algun juguetito, te vendria bien....jajajja ^^
Coincido con vos zyprexa(en la parte con la de aflojar comentarios"aclaro");Nadia esa parte de mi marido ahorratela ya que ahora estoy aka LOL,deci lo que quieras pero.......se clara si te referis a alguien con compromisos,al final de cuentas es un GM al q tenes q referirte con mas respeto.-.-

dabc-05
18/02/2006, 00:17
no es por nada
pera era la que faltaba guerra de mujeres

Mantengamos las paz, espero no comer ban por decir la verdad.

juazzzz

mojolacama
18/02/2006, 00:29
AGUANTE GOD Y CH4no =)

Evitame
18/02/2006, 03:04
Sin dudas mi Gm favorito es Cinthia, cuando sea grande me quiero casar con ella (k)
la amo, creo que nunca senti esto por algun otro gm, es muy groxo esto que siento.
y lo quiero compartir con uds.
Te amooooooo

fixxxer
18/02/2006, 03:05
PUNGA!!!baneado :D

offtopic: nono pero lo ke pasa es ke yo tengo un skill ke cuando le meto un dagazo al otro mientras corro pega el doble XD

Evitame
18/02/2006, 03:10
Que olor a pete... ahhh es Fixxxer.... bue.... podes esperar de un B D...

fixxxer
18/02/2006, 03:12
sii yo tmb tkm ;) acordate.. en lvl 70 ganas el skill ''rompo todo'' ke hace ke mates a todos los pjs en un radio de 50mts pero sin hacerte pk =O, asi ke a darle maza eh??

DuendeX
18/02/2006, 03:22
Me quedo Con Ch4n0 es un GM de ejemplo.

Arregla las cosas como se debe, se limita solo a lo que debe de hacer y siempre esta disponible.

Y ni hablemos de la atencion!

Para mi que debe ser dueño de algun negocio o algo por el estilo!

y eso ke tiene ke ver?

fixxxer
18/02/2006, 03:26
no tienen todos un ciber??? va porlomenos meparece ke god si

pd: uno cada uno no?

RitmoBumBum
18/02/2006, 03:44
Aguante Chano :) >.<


GoD naaaaaaaaaa ... :)

M4Br4
18/02/2006, 03:46
asd
aguante cinthia y su paciencia :D

coqui666
18/02/2006, 03:49
Todos laburan muy bien y son muy copados, pero mi favorito es CH4NO.

GOD...EL NOMBRE LO DICE TODO, ES 100% ACTITUD.

Ghedwing
18/02/2006, 03:50
No se puede elegir a uno en particular todos son muy buenos y muy atentos a la hora de solucionar problemas y muy solidarios y amigables in game con todos nosotros..... en ningun server en el que jugue los gms saludan como lo hace GoD ese saludo ya es caracteristico en el.

Saludos

M4Br4
18/02/2006, 03:53
en elwin el gm nos keria matar a todos
asd!!!

djlaauol
18/02/2006, 03:56
Me Gusta El Humor De God, Y Quiero Destacar Su Linda Frase In Game

Hola Te Habla Dios,!!!!!

Es La Mejor Q Vi En Cualquier Server ,, Jejeje Sigan Asi:D

fixxxer
18/02/2006, 03:59
a mi me mata el ''buen dia mis kerubines'' o el ''hasta mañana mis muppets''
XD

Saimon
18/02/2006, 04:08
Bue...

Saimon
18/02/2006, 04:09
A mi me gusta el Gatito de Dog, lo unico q puedo aportar a favor
En contra: Q las auras q da no estas todas leveleadas :(

M4Br4
18/02/2006, 04:10
jajaja, somos sus muñekitos

KyOoO
18/02/2006, 04:13
ch4n0 y GoD son maracas , asi que son mis preferidos :$ jijiji


MUACK

M4Br4
18/02/2006, 04:15
aguante DIOS!!!
no god, vos no,
YO! :D

BlackFire
18/02/2006, 04:18
M4Br4 afloja con los post al sin sentido... sali a algun lado o anda a dormir si estas aburrido.

estas avisado..

M4Br4
18/02/2006, 04:20
me voy a dormir, asta maniana

Nadia
18/02/2006, 05:33
alguien entendio lo que puse ??????
sea me tiran mala onda y no interpretan lo que digo ....

okey

Dalanda
18/02/2006, 06:16
Yo Voto por Archonus!!!! y me da iwal k GM Cinthia ( con todos mis respetos) se ponga celosa, mi voto sigue siendo GM Archonus, aunque no aparezca mucho por el juego últimamente :(
:D
----Natalaya-----

BlackFire
18/02/2006, 06:19
te amo archonus!!!


ajajaja...

Dalanda
18/02/2006, 10:31
siiiiiiiiii :D

Weno a GM Cinthia tambien. Ahi Ahi! La k mas, jajajaj, eres mi numero 2 despues de Archonus! :p nooo los dos X iwal ba :D

GoD
18/02/2006, 10:37
ch4n0 y GoD son maracas , asi que son mis preferidos :$ jijiji


MUACK


ahhhhh bueno.....mirá quien está acá....yo sentía un olorcito a peluchon terrible....era KyOoO nomás.

Ragnarok
18/02/2006, 10:44
para mi el mejor GM es Archonus.

Salu2

Arl3quin
18/02/2006, 11:53
Ch4n0 in-game es *GM-KinG* y la enanita donaciones es un comodín :P

PD: somos todos buenitos!! :rolleyes:

Saludos!


este flaco , cuando tiene un mal dia y entra al game, me divierto mucho, se irrita facil, banea mas facil aun, ajajjaj y sus comentarios acidos al mejor estilo, CQC, dan para mucho.....
GoD, rulz..................

saludos
Arlequin

pd: Turco, como me kb cuando te haces "el duro" ajajajjajajaja.................

PD2: el pd anterior es "solo`para entendidos"

GM*Cinthia*
18/02/2006, 12:39
Yo Voto por Archonus!!!! y me da iwal k GM Cinthia ( con todos mis respetos) se ponga celosa, mi voto sigue siendo GM Archonus, aunque no aparezca mucho por el juego últimamente :(
:D
----Natalaya-----
No nena si esta todo bien,q alaguen o respeten a mi marido como GM es bueno,porq ademas yo se como trabaja y como pone todo de si para q esto sea cada dia mejor,el punto q aclare era otro,porque como tambien se,archonus jamas le da confianza a la gente en el juego,el hace lo que tiene q hacer y se va,eso es trabajar no boludear :cool: LOL, en fin,besos Dal;cuidate.Bechus a los chicos que los adoro tb.Nos vemos in game.

GM*Cinthia*
18/02/2006, 13:00
no es por nada
pera era la que faltaba guerra de mujeres

Mantengamos las paz, espero no comer ban por decir la verdad.

juazzzz
Hay mucha diferencia entre ambas partes,si hablamos de respeto es casi un abismo,entre GMs y players,es asi,esto no es guerra ...omg(oh my god)
Es dejar cosas en claro, cuando uno llega a un lugar donde va a estar todos los dias con la misma gente,tratando de ayudar y hacer su trabajo como tiene que ser,eso es a lo que vine,y dejar claro lo que no acepto no me cuesta nada;es mas q necesario.Guerra es entre uds.los que estan ahi adentro jugando,yo soy GM,a mi me toca laburar la paciencia con la gente para dar lo mejor q pueda de mi,y a eso voy.
Bechus para todos:p

QKSilVeR
18/02/2006, 13:24
Antes q nada hola....:)

Disculpame GM Cinthia, con todo respeto, hay algo q no me quedo claro....pq decis q si hablamos de respeto es casi un abismo entre GMs y players???....yo creo q ambas partes se nerecen el mismo respeto entre si, tanto en el trato de los players hacia los GMs como de los GMs a los players, si bien con algunos hay mas confianza, siempre se debe mantener un maro de respeto.....es una humilde opinion nomas.....capaz interprete mal lo q quiciste decir :P.....sorry por las molestias.

PD: mi voto va para GoD ;) jejeje

Ambar
18/02/2006, 13:30
votas a god: hay tabla by blackfire jajaja :PP

Eguevara
18/02/2006, 14:04
CHe nadie voto al Gasista Matriculado ... mi viejo se va a recalentar.

Saludos-

Alex
18/02/2006, 14:26
Q paso con Gm PooPooPooPoo ??????

Leochoborra
18/02/2006, 14:53
todos lso Gm son buenos por eso son regrosssoooo
menos mal ke black fire no es Gm porke si no lo kagaria!
PD..
No kabe el banns por 5 dias lo extendiste por 6 feo

GM*Cinthia*
18/02/2006, 16:05
Antes q nada hola....:)

Disculpame GM Cinthia, con todo respeto, hay algo q no me quedo claro....pq decis q si hablamos de respeto es casi un abismo entre GMs y players???....yo creo q ambas partes se nerecen el mismo respeto entre si, tanto en el trato de los players hacia los GMs como de los GMs a los players, si bien con algunos hay mas confianza, siempre se debe mantener un maro de respeto.....es una humilde opinion nomas.....capaz interprete mal lo q quiciste decir :P.....sorry por las molestias.

PD: mi voto va para GoD ;) jejeje
claro lo que quise decir con abismo entre ambos es que tiene que haber un GRAN respeto mas alla de la confianza,es mas no creo q tener confianza no sea respetar,pero ojo,siempre y cuando ese GM te de lugar para eso,si es asi,obvio no hay nada q refutar;y lo que decis de respeto para los players,creo que esta demas,si eso lo sabemos mejor nosotros que cualquiera,por algo estamos ahi como GMs.Reglas son reglas;tratar a todos por igual en cuanto a respeto para mi es lo principal.;)

Dalanda
18/02/2006, 16:14
Antes q nada hola....:)

Disculpame GM Cinthia, con todo respeto, hay algo q no me quedo claro....pq decis q si hablamos de respeto es casi un abismo entre GMs y players???....yo creo q ambas partes se nerecen el mismo respeto entre si, tanto en el trato de los players hacia los GMs como de los GMs a los players, si bien con algunos hay mas confianza, siempre se debe mantener un maro de respeto.....es una humilde opinion nomas.....capaz interprete mal lo q quiciste decir :P.....sorry por las molestias.

PD: mi voto va para GoD ;) jejeje

weno si, a mi opinion, el abismo entre GM y jugadores tiene k ser un hecho, no jodamos, k una cosa es un Game Master de un juego k trabaja y hace exclusivamente su trabajo y otra es una coleguita mas, creo k GM cinthia aun es demasiado permisiva, según he visto su trabajo dando las donaciones y esas cosas se ve interrumpida por constantes kejas y bombardeos de mensajitos pidiendo limosnas. He jugado en algunos servers y es la primera vez k veo esto O.o, ya que aki los GM's se estiran y demuestran ser personas como nosotros, (cosa k en otros servers son totalmente inaccesibles) joder, cortaros un poco ya k le debeis respeto al menos........( YO SOY GM CINTHIA Y BANEO A TODOS LOS LIMOSNEROS)
:P
pd: sigo votando a Archonus aunke Cinthia va ganando votos por esto k dije, aguantar a los rastreros k no pueden conseguir su dinero y la esperan exclusivamente para esto..Hay k tener OVARIOS si señor !
joé

Mnemosine
18/02/2006, 16:19
me parece q este post es al pedo trae peleas y problemas, encima algun Gm se puede calentar y te kb ban mejor cierrenlo ^^


Yantar les kb por los RoNiNs (I'm Ronin tkb?)

GM*Cinthia*
18/02/2006, 16:20
weno si, a mi opinion, el abismo entre GM y jugadores tiene k ser un hecho, no jodamos, k una cosa es un Game Master de un juego k trabaja y hace exclusivamente su trabajo y otra es una coleguita mas, creo k GM cinthia aun es demasiado permisiva, según he visto su trabajo dando las donaciones y esas cosas se ve interrumpida por constantes kejas y bombardeos de mensajitos pidiendo limosnas. He jugado en algunos servers y es la primera vez k veo esto O.o, ya que aki los GM's se estiran y demuestran ser personas como nosotros, (cosa k en otros servers son totalmente inaccesibles) joder, cortaros un poco ya k le debeis respeto al menos........( YO SOY GM CINTHIA Y BANEO A TODOS LOS LIMOSNEROS)
:P
pd: sigo votando a Archonus aunke Cinthia va ganando votos por esto k dije, aguantar a los rastreros k no pueden conseguir su dinero y la esperan exclusivamente para esto..Hay k tener OVARIOS si señor !
joé
Big shoot LOL,donde esta el LMAO o el ROFL aca? ahaah ahora lo necesito!!!!!!!!!!!! omg ahaahahaaha:D

Dalanda
18/02/2006, 16:22
Big shoot LOL,donde esta el LMAO o el ROFL aca? ahaah ahora lo necesito!!!!!!!!!!!! omg ahaahahaaha:D
hmm whats up doc ¬¬

Dalanda
18/02/2006, 16:26
me parece q este post es al pedo trae peleas y problemas, encima algun Gm se puede calentar y te kb ban mejor cierrenlo ^^


Yantar les kb por los RoNiNs (I'm Ronin tkb?)

Trae peleas? yo no peleo yo digo verdades..T creerás k los GM se van a moskear porke digo lo k hay, k de primeras ellos ya saben y segurísimo no lo dicen. Si lo dijeran ya taría mas de uno baneado.
Yo nunca me metí con ningún GM, de hecho no tngo ningún problema, sólo doy mi opinión como tu la acabas de dar. Asi k STFU
:D

guialop81
18/02/2006, 16:30
No hay ningún buen GM. Es cuando te preguntan por el mejor profesor que hayas tenido. Alguans veces fueron bien y otras mal, y más las malas que buenas.
El GM no es calificable, sólo hace su trabajo, nosotros, su cena!
(Nada personal GM's)
ADemás si GM Cinthia puntea es porque es mujer, si todos fueran hombres, iría ganando el que más se apareciera In-Game así que esas calificaciones no son nada confiables.

GM*Cinthia*
18/02/2006, 16:33
me parece q este post es al pedo trae peleas y problemas, encima algun Gm se puede calentar y te kb ban mejor cierrenlo ^^


Yantar les kb por los RoNiNs (I'm Ronin tkb?)
PeleasO_O?,a ver,nu se a que te referis lol, cada uno opina y dice lo que quiere,todos sabemos hasta donde llegar con lo que decimos el que se pasa,le KB,ya sabemos como es esto,0 problem.( necesito el ROFL) please XD

loriens
18/02/2006, 16:36
Cinthia y God los dos mejores
leeeeeeejos
leeeeeeeeeejos



y a cinthia no la voto por que es "mujer" , si no por su "saber estar" ,por saber cuando hay que poner los puntos bien puestos y por que para ser Gm en un MMORPG hay que tener paciencia infinita( aunque siempre sirver el /blockwhisp :D).
Lo explico por que me parecio absurdo eso de que cinthia pueda llegar a ser la mejor por el tema de su sexo, in game no importa mucho de que sexo seas( a menos que sea un aprovechadito con pj mujer y vayas enseniando el **** pidiendo adenas)

GM*Cinthia*
18/02/2006, 16:55
Cinthia y God los dos mejores
leeeeeeejos
leeeeeeeeeejos



y a cinthia no la voto por que es "mujer" , si no por su "saber estar" ,por saber cuando hay que poner los puntos bien puestos y por que para ser Gm en un MMORPG hay que tener paciencia infinita( aunque siempre sirver el /blockwhisp :D).
Lo explico por que me parecio absurdo eso de que cinthia pueda llegar a ser la mejor por el tema de su sexo, in game no importa mucho de que sexo seas( a menos que sea un aprovechadito con pj mujer y vayas enseniando el **** pidiendo adenas)
Es bueno saber que uno entre tantos tenga claro esto,porque la verdad es que nadie es mejor que el otro,cada uno tiene sus caracteristicas,una forma de ser y un trabajo que hacer;es imposible comparar a cada uno de nosotros.
Votar por el sexo de esa persona es tan triste y absurdo,como si sacaran provecho de esto,nu nu creo que taria bueno pensar un poquito mas LOL
Cuando haces click en "exit game"todo cambia,como digo siempre no vivamos en el juego,juguemoslo XD.

Dalanda
18/02/2006, 17:05
No hay ningún buen GM. Es cuando te preguntan por el mejor profesor que hayas tenido. Alguans veces fueron bien y otras mal, y más las malas que buenas.
El GM no es calificable, sólo hace su trabajo, nosotros, su cena!
(Nada personal GM's)
ADemás si GM Cinthia puntea es porque es mujer, si todos fueran hombres, iría ganando el que más se apareciera In-Game así que esas calificaciones no son nada confiables.

k va a puntuar por ser mujer...naaaah, puntua por lo k dijo el chico de antes, porke sobretodo tiene paciencia (cosa k yo no tengo para nada) con los jugadores, aunque si que hay k guardar respeto GM-Jugadores y jugadors-GM's, ella tiene la paciencia infinita de explicar las cosas una y mil veces si hace falta. Yo soy mujer y me joderia si fuera GM k me puntuaran por el sexo, aparte yo puedo ser mas cabrona k muchos hombres :D
pa k veas mi punto sigue siendo para Archonus!! XDDD

guialop81
18/02/2006, 17:11
Whatever! Va ganando por eso porque mucha gente me lo ha comentado. No me interesa participar en semejante pendejada de encuesta. Por eso no he votado por ninguno.
Suerte al mejor o la mejor.

GM*Cinthia*
18/02/2006, 18:15
Whatever! Va ganando por eso porque mucha gente me lo ha comentado. No me interesa participar en semejante pendejada de encuesta. Por eso no he votado por ninguno.
Suerte al mejor o la mejor.
no respondas en threads que no te interesan entonces lol,sino te gusta mantenete al margen.(Easy)