PDA

Ver la versión completa : Duda de nw xD



MartheN
17/04/2009, 23:43
wenas gente ... solo tengo una duda .. a ver si alguien me contesta ....

tengo un pj al que ya me canse de levear y estoy cansado de levear a otros jeje ... por lo que me dedique a hacerlo pk XD ...

mi duda es ... por que obviamente si te haces pk es dedicarte a perder exp y mucha y por consiguiente bajar de lvl ... el punto es que baje de lvl 78 al 58 ... varios de mis skill los de lvl superiores al 58 no estan ... mi duda es si me dan ganas de levear de nuevo ... los skill los tengo que volver a aprender en sus respectivos lvl ??? con libros y todo ??? o que onda ... ejeje o nunca deberian desaparecer los skill cuando bajas de lvl ????

a ver quien me saca esta duda jeje ....

gracias ....

nos vemos .....

me fui ...................

joaco36
18/04/2009, 00:59
No no desaparece a mi me pasaba cuando era lvl 40 me mataban y era 39 y no podes usar la ropa grado C y si vendiste la q tenias antes matate..

Emm.. si los skills los podes seguir usando normalmente

XxXMastruXxX
18/04/2009, 01:12
desaparece, vas a tener q lvl todos d vuelta. x lo menos hasta 74 y pkearlo d vuelta jajajajja.

cidcampeador
18/04/2009, 01:37
no desaparece ningun skills solo el mastery de la ropa

Sahikana
18/04/2009, 02:20
Los skiles no desaparecen si bajas de lvl :F

darkman222
18/04/2009, 02:52
wenas gente ... solo tengo una duda .. a ver si alguien me contesta ....

tengo un pj al que ya me canse de levear y estoy cansado de levear a otros jeje ... por lo que me dedique a hacerlo pk XD ...

mi duda es ... por que obviamente si te haces pk es dedicarte a perder exp y mucha y por consiguiente bajar de lvl ... el punto es que baje de lvl 78 al 58 ... varios de mis skill los de lvl superiores al 58 no estan ... mi duda es si me dan ganas de levear de nuevo ... los skill los tengo que volver a aprender en sus respectivos lvl ??? con libros y todo ??? o que onda ... ejeje o nunca deberian desaparecer los skill cuando bajas de lvl ????

a ver quien me saca esta duda jeje ....

gracias ....

nos vemos .....

me fui ...................

Los skills no desaparecen... si no los aprendiste, estaran para aprender en el master que corresponde a tu profesion y raza. La unica forma en que un skill no aparesca es cuando uno no llego al nivel correspondiente en el que te otorgan dichos skills.

Saludos :)

PD: el mastery pasivo eso si depende del lvl.

Before
18/04/2009, 03:34
desaparece, vas a tener q lvl todos d vuelta. x lo menos hasta 74 y pkearlo d vuelta jajajajja.



WTF ? :(



los q aprendiste no te los borra nadie ! solo el gm :)

Sahikana
18/04/2009, 04:53
doble post -.-"

LiderPK
18/04/2009, 04:59
WTF ? :(



los q aprendiste no te los borra nadie ! solo el gm :)

Si. Esto se hiso porque muchos se pekeaban y no habia penalizacion. Creo que cuando desleveas 10 lvl's se te van saliendo skills.

Con respecto a lo otro los vas a tener q aprender de nuevo.. pero no tengo idea si necesitas books :S

tincho250
18/04/2009, 09:27
los vas a tener de nuevo.

Don Balon
18/04/2009, 10:43
Habian dicho que cuando deslvl perdias los skills y tenes que volver a aprenderlos de nuevo, porque muchos hero deslvl a 4 para no dropear, algo asi xD.

RICOT3RA
18/04/2009, 11:57
Si. Esto se hiso porque muchos se pekeaban y no habia penalizacion. Creo que cuando desleveas 10 lvl's se te van saliendo skills.

Con respecto a lo otro los vas a tener q aprender de nuevo.. pero no tengo idea si necesitas books :S

jajaja la firma jajaja,perdon por desbirtuar pero me causo gracia :F

kracken9
18/04/2009, 13:33
No sabia que pasaba eso, copado, ahora que se jodan los PK, pero me quedo una duda, si un heroe pierdo los skills porque bajo muchos niveles, los skills perdidos solo son lo de la profesion actual verdad? o son todos y se van aprendiendo de nuevo a medida que recuperan niveles?

MartheN
18/04/2009, 14:11
... y supongo yo que perdes los de la prof actual .... pero bueno a aprenderlos de nuevo entonces jajaja ...

muchas gracias por sus respuestas gente .... me dueron una buena mano ... ahora ya se donde pekear y en que lvl ... (no da ir a pekear en hots ... si tengo los skill en lvl 58 XD ....) ... asi va a ser el Pk pekeado jaja ....

nos vemos ....

me fui ...................

alelomb
18/04/2009, 14:23
Cada nosecuantos lvls se te van borrando los skills, creo que eran 10.

centauro
18/04/2009, 18:12
fijate si no los dropeaste!!!

xXBeRSeKeRXx
18/04/2009, 18:41
No sabia que pasaba eso, copado, ahora que se jodan los PK, pero me quedo una duda, si un heroe pierdo los skills porque bajo muchos niveles, los skills perdidos solo son lo de la profesion actual verdad? o son todos y se van aprendiendo de nuevo a medida que recuperan niveles?

¿cuando tiras sub perdes los skilles de las profesiones anteriores?

ARSENICO
18/04/2009, 18:52
no creo que se te vayan los skilles, en tal caso se te va la expertise del grado...

con respecto a los skilles no se te tendrian que ir, porque sino en el caso de la subclasse cuando bajas 35 lvls se te tendrian que ir los skilles de la sub anterior, algo que no normalmente no pasa...

por otra parte los heros que bajaban 4 lvls es porque antes llegabas al 100% de 78 el char se te pasaba de rosca y se te bugueaba bajando a lvl 1... para que no pase eso los mobeadores se pegaban un roscaso de un par de lvls y despues subian normalmente mobeando

kracken9
18/04/2009, 19:23
¿cuando tiras sub perdes los skilles de las profesiones anteriores?
Eso fue lo primero que se me cruzo, pero si se trata de una penalizacion, la misma no tendria gracia, si solo borran (pierden o desactivan, lo q ocurra primero) los de la clase actual, ya que casi todas las combinaciones de pjs tienen al menos 2 subs de ataque

xyzglaciusxyz
18/04/2009, 19:46
jajaja la firma jajaja,perdon por desbirtuar pero me causo gracia :F

Siempre lo mismo con vos ehhh!!! Desvirtuando

Para mi q los Dropeaste..

centauro
18/04/2009, 21:32
Siempre lo mismo con vos ehhh!!! Desvirtuando

Para mi q los Dropeaste..

deja de choriar t los chistes vos :/

XxXMastruXxX
18/04/2009, 23:17
WTF ? :(



los q aprendiste no te los borra nadie ! solo el gm :)

t doy un ejemplo, yo tenia un ty q lo use para pekear era lvl 67.cuando termine d sacarle el karma quedo 52,perdio muchos skills leveleados. cuando m di cuenta ya no tenia rabbit a eso es a lo q yo iba :F.
supongo q tendre q lvl d vuelta para tenerlos.

saludos

SMIITH
19/04/2009, 01:30
desaparece, vas a tener q lvl todos d vuelta. x lo menos hasta 74 y pkearlo d vuelta jajajajja.

entonces SMIiTH q era 77 y bajo a 66 tengo q aprenderle los skiles??? osea
ta lvl alto con skiles 66? q pete de mi parte xd

vladnotsag
19/04/2009, 03:53
tenia entendido q no se perdian los skills........ en fin manda pm x ahi xD

Hernancataneo
19/04/2009, 04:03
na no bajan , de ultima pm y fijate

SorrentoDeSirena
20/04/2009, 12:00
si van bajando de lvl los skiles, pero no de un dia para otro, se van regulando a tu lvl a medida q pasa el tiempo a mi me paso lo mismo xD.
Pero no te se decir si tenes q volver a skilearlos xq no lo lvlie mas el pj

freedom
21/04/2009, 18:31
Bueno, esto es historia antigua.

Comenzo cuando un tipo, cuyo nombre no recuerdo, posteo una screenshot de su PK numero 1000. Era el primero que llegaba a tantos PKs, estaba en lvl 4 para no dropear, pero tenia las skills de todas las subs anteriores y de lvl 74.

Cuando el GM vio esto se calento y le dijo algo asi como "si tanto te gusta pkear NWs, loguea ahora que sos NW de vuelta" y le saco todas las skilles que tenia.

Desde ese entonces al bajar mucho de lvl por pkear, vas perdiendo skilles para no poder hacer lo que hacia el chabon.

Suerte en la vida

duckhunter
21/04/2009, 19:28
no desaparecen .