PDA

Ver la versión completa : Ayuda - DVD Author 3



Don Balon
18/04/2009, 10:40
Buenas, tengo el DVD Author y quiero hacer un dvd viste con todo el menu y toda la bola. Pero cuando lo compilo me lo guarda como DVD de video y yo quiero que lo guarde como DVD de datos. Porque sino puedo meter 4 clips por dvd y si lo guarda como disco de datos podria meter 25 clips por dvd. Yo me fije en la configuracion pero parece q no se puede.
Si alguien sabe o que me recomiende otro programa que grabe como DVD de datos y se le pueda poner menu (con imagen, titulos, musica de fondo, etc)
Saludos y gracias.

freedom
19/04/2009, 13:04
Usa el nero que tiene 293103812 opciones y si bien es una cagada y la mayoria de las cosas que trae son al pedo, sirve para lo qeu vos queres.

Te recomiendo que no te bajes las versiones mas recientes que traen muchas cosas al terrible pedo que jamas se usan ni se usaran.

Suerte en la vida

Don Balon
21/04/2009, 20:29
Usa el nero que tiene 293103812 opciones y si bien es una cagada y la mayoria de las cosas que trae son al pedo, sirve para lo qeu vos queres.

Te recomiendo que no te bajes las versiones mas recientes que traen muchas cosas al terrible pedo que jamas se usan ni se usaran.

Suerte en la vida

Que version me recomendas? creo que la 7 iria
Saludos