PDA

Ver la versión completa : Dudas summoner



kracken9
18/04/2009, 19:29
Tengo un par de preguntas que me gustaria resolver.
En las quest que debependen de encontrar items de "quest" se tiene que cumplir la regla del ultimo golpe?

Similar al anterior, en las quest en las que el premio es exp. Debo desaparecer al summon para que me de la exp completa?

...

Tenia otras preguntas, pero se me olvidaron, cuando las recuerde edito.

Spectral22
18/04/2009, 23:40
no estoy seguro, pero sin es una quest por "exp" si tu summon consume no importa que sea una quest va a consumir exp igual, supongo que deberias sacarlo, y con respecto a la primer duda no entendi eso de la regal del ultimo golpe.

kracken9
18/04/2009, 23:57
no estoy seguro, pero sin es una quest por "exp" si tu summon consume no importa que sea una quest va a consumir exp igual, supongo que deberias sacarlo, y con respecto a la primer duda no entendi eso de la regal del ultimo golpe.

Voy a sacarlo por las dudas, poca exp gano como para regalarla :)

Con respecto a lo del ultimo golpe. En muchas quest que piden items es necesario que quien tenga la quest activada de el ultimo golpe de lo contrario el item no le cae.

Esta pregunta venia a que habia iniciado la quest para el libro heart of paagrio, y cuando mi servitor mata uno de los mobs (el q parece un arbol) no lo dropeó.

Toberal
19/04/2009, 09:06
Voy a sacarlo por las dudas, poca exp gano como para regalarla :)

Con respecto a lo del ultimo golpe. En muchas quest que piden items es necesario que quien tenga la quest activada de el ultimo golpe de lo contrario el item no le cae.

Esta pregunta venia a que habia iniciado la quest para el libro heart of paagrio, y cuando mi servitor mata uno de los mobs (el q parece un arbol) no lo dropeó.

ne.. lo del ultimo golpe no es real. un ejemplo: la quest de los fragentos para el RIFT, se consiguen en catas .. estando en party con el que mata los demas k no pegan reciben igual.

Krypto
19/04/2009, 15:28
Tengo un par de preguntas que me gustaria resolver.
En las quest que debependen de encontrar items de "quest" se tiene que cumplir la regla del ultimo golpe?
Similar al anterior, en las quest en las que el premio es exp. Debo desaparecer al summon para que me de la exp completa?
Tenia otras preguntas, pero se me olvidaron, cuando las recuerde edito.


1) NO. Ninguna quest dice algo como "You must be the last one to hit the mobs to get the fuking qust item". ¿Se entendió? Lo que sí sucede es que algunas quests te piden que las hagas en solitario porque si estás en party y es otro el que pega, no te va a r el ítem.
2) Guardá al summon y te va a dar más exp.

kracken9
19/04/2009, 18:00
1) NO. Ninguna quest dice algo como "You must be the last one to hit the mobs to get the fuking qust item". ¿Se entendió? Lo que sí sucede es que algunas quests te piden que las hagas en solitario porque si estás en party y es otro el que pega, no te va a r el ítem.
2) Guardá al summon y te va a dar más exp.

Con respecto a lo que ninguna quest dice eso, es cierto en ningun lado lo dice pero si en las quest solitarias mata el servitor. Me da o no me da el item? En teoria deberia ser afirmativa la respuesta, ya que despues de todo el summon es el arma del summoner pero en una quest boluda como la del pescador, cuando entreno con el soulless y como este guacho es mucho mas rapido que yo, siempre los mata antes, y la gran mayoria de las veces no me da el item.

kracken9
09/05/2009, 02:23
Volviendo a la carga con las preguntas.
Ya estando lvl 73 me entro una duda
caundo haga sub, si llego a mandarme a un raid de lvl bajo, y mando a mi summon que figura lvl 70 y pico, el skill de los raid q congela a los pjs de lvl alto, se le aplica a las invocaciones?

tincho250
09/05/2009, 09:51
Volviendo a la carga con las preguntas.
Ya estando lvl 73 me entro una duda
caundo haga sub, si llego a mandarme a un raid de lvl bajo, y mando a mi summon que figura lvl 70 y pico, el skill de los raid q congela a los pjs de lvl alto, se le aplica a las invocaciones?

Si tu summon se petrifica.


Saludos..

kracken9
09/05/2009, 13:22
Si tu summon se petrifica.


Saludos..

T_T El Lineage 2 odia a los invocadores