PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un Pendrive



BrULaKo
18/04/2009, 23:39
Queria que me asesoren con el futuro del pendrive de mi novia, el cual es un kingstone de 8gb el cual me lo presto para usarlo en la facu y ahora ya no funca el muy uto.
Lo que sospecho del pen, es que cuando lo quise leer en mi casa, la pc hogarenia completamente manoseada por toda mi flia, tenia echo pelota los puertos frontales de usb, ya no tinen la bandita que te indica de como conectarel pen, y es muy probable que lo alla puesto al reves. Si alguno la tiene clara o le paso, confirmeme si el pen no tienen solucion o que se le puede hacer. Muchas gracias a todos!

Spectral22
18/04/2009, 23:44
:S creo que si esta al revez no deberia entrar, intenta con otra pc, al menos es la solucion que te puedo dar, pero estoy segurisimo de que en pen al revez no entra, a menos que lo hayas empujado con mucha fuerza, pero no, no entra ni empedo, si no lo toma tu pc intenta con otra

Don Balon
19/04/2009, 02:02
Proba con los puertos de atras. Otra cosa que muchos obvian yo me incluyo, es que cuando retiran el pen, lo sacan asi nomas y no es asi. En la barra de tareas junto al reloj de windows hay un iconito que es para sacar el disco extraible de forma segura. Con eso logras que perdure.

freedom
19/04/2009, 13:35
Si es un DT-100 (ese negro que se le saca el enchufe mediante un deslizador al costado) es probable que sea trucho ya que andaban circulando unos asi por el mercado. Mi viejo compro uno de 8 gigas en el exterior a un precio de locos (10 dolares o algo asi) y cuando lo trajo, todos los datos estaban corruptos.

Proba en otra PC y sino usa uno de esos programas para probar la memoria de dispositivos de almacenacion.

Suerte en la vida