PDA

Ver la versión completa : Keria Compartir 1 viejo vicio con uds y el tio..



DarkSoul
19/04/2009, 04:39
Bueno como Dice el titulo keria compartir con uds y el tio GOD ( viejas epocas ) y otros como Guido ( Laetitia ) 1 viejo vicio ke tuve en su momento ( antes de conocer el L2) el juego es el DAY OF DEFEAT es 1 MOD del HL ( como el CS ) de la 2da Guerra Mundial.
Son demos de los CvC de la C.A.L y T.P.G ( ligas internacionales de DOD ...tambien hay de CS y demas game ) ke tenia tiradas en 1 CD y me pinto hacer 1 "video" ya ke nunca habia hecho 1 antes.

En si el game para el ke no lo conoce es "parecido" al CS solo ke mejor :$ ..tengo 1 teoria ke la gente ke juego CS ( yo empese en el CS ) y despues conocio el DOD se keda 1000 veces con este MOD...las armas son muchisimos mas dificiles de usar ...ya ke son armas de 1 hit ( como la light ) y otras cosas ke lo hacen mucho mejor y mas "tactico".

En el video se ve "cierto" ZOOM ya ke en las demos no sale la mira del sniper y solo se ve el zoom sin aparecer la mira pero seria asi como se veria:

(Aliados)Springfield sniper mira :

http://img411.imageshack.us/img411/9622/circlesniperscopegenie.th.jpg (http://img411.imageshack.us/my.php?image=circlesniperscopegenie.jpg)

(Axis) Kar98 Sniper Mira:

http://img26.imageshack.us/img26/9228/axissniperzoom.th.jpg (http://img26.imageshack.us/my.php?image=axissniperzoom.jpg)

El video pesa 1 pokito :P jajaja 600 megas pero bueno esta en cada 1 si lo kiere bajar o no...es 1 gusto ke me keria dar para mi y de paso compartirlo con gente ke se ke jugo esto o ke le gusta.
Dura 18 minutos y son todos Frag ( hits ) de los "Cerrados" ke jugabamos con ese clan.

Se ke no tiene nada ke ver con el L2 pero bueno ...sino va aca o lo kieren cerrar todo bien ...como dije era 1 gusto ke me keria dar de tener 1 video con algunos Frag mios y de paso compartirlo

http://www.megaupload.com/?d=I9YZYXKD

Aca dejo el link para ke lo vean en MEGAVIDEO: http://www.megavideo.com/?d=I9YZYXKD

Espero ke les guste akel ke lo kiera bajar y sino todo bien :$

Maurodrigo
19/04/2009, 04:41
Y ya que estamos...

OFF: Extraño el CoD4 T.T

Hernancataneo
19/04/2009, 04:47
que tenia que ver si sos un pt en cualquier juego ,
20 de junio no te olvides , ya estas avisado xd

Laetitia
19/04/2009, 05:08
Ya lo dejo bajando.... si es del DoD seguro que esta bueno... y tal como decis... hay que usar las armas que tenes en ese juego...
Aca les dejo una fotito de como juego la mayoria de las veces...

http://img148.imageshack.us/img148/1539/206035germansupport.jpg

Si aparece Rodri por este lado... el ta va a decir que viviamos jugando a esto con mi hermano, Chelito y Amilcar... despues lo sacaron y cambiamos por el CoD2... aunque ahi jugabamos con Macri...

DarkSoul
19/04/2009, 05:12
eaaea guido gei...no te encontraba x el msn para decirte ke lo bajes ya ke siempre te decia ke jugue mucho tiempo este game...asi podes verme :$ :P jajaja

Ni hablar ke es mucho mas dificil de manejar las armas...La Kar98 el M1 Garand ...incluso la B.A.R patea como el carajo.

Espero ke te guste despues decime ke te parecio :$

orly8706
19/04/2009, 06:42
:O jamas lo jugue :/, va ni lo conocia... el primer juego de pc que jugue fue el CS y hasta el dia de hoy lo sigo jugando, es adictivo (baba)...

Don Balon
19/04/2009, 10:59
que buen juego el dod, antes jugabamos lans con los pibes en el cyber todos los dias.

Sahikana
19/04/2009, 11:42
Muy lindo video Cris, nunca lo jugue.

Depardiu
19/04/2009, 12:04
Ufff juegazo mal!!, ademas los gritos del juego todo parece muy real!!

DarkSoul
19/04/2009, 12:04
Ahi puse el link de Megavideo ( asi no lo tienen ke bajar sino le interesa :$ ) pero no se ve muy bien ke digamos :$

vladnotsag
19/04/2009, 12:11
a ver q onda...........


EDIT: muy buena onda, aparte la tematica t invita al roll, buena onda

lindo video feo

oOAvrilOo
19/04/2009, 12:21
ta bueno ^^

Kael
19/04/2009, 14:25
convengamos q cualquier juego es mejor q el CS:P
pero si, empeze con eso y el DoD es lejanamente mejor. Es un juego que x ser un MOD del HL tenia una excelente jugabilidad, una calidad grafica mas que aceptable y q requeria un toke mas d bocho para jugarlo q tirar tiritos y nada mas, como en el CS

Schwarfschutze rlz:$ (o algo asi)

ahora lo veo el video y t digo q onda.


salutes

DarkSoul
19/04/2009, 15:01
convengamos q cualquier juego es mejor q el CS:P
pero si, empeze con eso y el DoD es lejanamente mejor. Es un juego que x ser un MOD del HL tenia una excelente jugabilidad, una calidad grafica mas que aceptable y q requeria un toke mas d bocho para jugarlo q tirar tiritos y nada mas, como en el CS

Schwarfschutze rlz:$ (o algo asi)

ahora lo veo el video y t digo q onda.


salutes

+10
Dale espero tu comentario :$

Hoffnung
19/04/2009, 15:23
Lo dejo bajando

off: me hace acordar mucho mis viejos tiempos de CoD (united offensive, y cod 2)

WhItEaRRoW
19/04/2009, 15:26
CS RULZ :$

THARKAN
19/04/2009, 15:53
Te canto la posta, jugue muchisimos mod de hl, nunca me gusto ninguno. A este ni lo conocia, lo dejo bajando y comento. Pero igualmente me quedo toda la vida con el CS, hace mas de 4 años que lo juego y no pienso cambiarlo ;d

Saludos :)

Kael
19/04/2009, 16:26
+10
Dale espero tu comentario :$

la verdad me encanto el video, no se si sos vos el q juega, o kien, pero sea quien sea, juega, o jugas, MUY bien, cumpliendo el rol de cada clase d soldado (salvo al principio q el snipero se manda a lo rambo:$)
hace mucho q no veia el DoD, me trajo lindos recuerdos, q pedazo d juego. Estan re bien hechos los escenareos, emulando muy bien lo k q eran las batallas de la segunda guerra mundial, algunas de guerrilla, otras en trinchera, otras frente a frente, tomas de cuidades, y demas (no se si jugaste la que es el desembarco d normandia, esa esta de 10). La verdad q el q lo hizo es un rambo d la programacion, xq agarro un jueguito pedorro e hizo un juegaso.
Me agarraron tremendas ganas d jugarlo:P

para mi es un 10.....y medio xD


OFF: si me podes decir el nombre del 1er tema, lo agradeceria, me gusto bastante.


salutes



PD: q bien que esta hecha la luger ^^

DarkSoul
19/04/2009, 17:57
Si si soy yo el del video...gracias x el comentario :$ siempre fui medio "rambo" con la snipa nunca me gusto estar siempre en el mismo lugar...salvo en cerrados ke tenia ke cumplir e ir x el mismo lado siempre y a veces aguantarla.

Juego DOD desde la 2.0 ( hace casi 10 años :$ ) ahora lo deje hace banda x el vicio del l2...es mas con mi ex ( Spooky..si la misma de aca ) cuando jugabamos habiamos creado este foro www.doderosargentinos.com.ar hicimos ligas ( ke se ve en el video ) argentinas...despues cuando dejamos de jugar el foro kedo en manos de pibe ke habia puesto el HOST.

Cuando jugaba DOD mi nick era "James" pero en las ligas internacionales me puse ese nick para "cambiar" 1 toke x eso en el video dice "James" pero aparece "NightW!sh" tengo algunas otras demos con =l TPT l= pero nose donde andan.

Yo deje el Cs xq me parecio mucho mejor juego en todo sentido ya sea graficos y mas ke nada el sonido del game ( soy medio "fanatico" de todo lo ke sea referido a la 2da Guerra Mundial )

El tema es de Alter Bridge se llama "One Day Remains" ...si te gusto te recomiendo ke te baje los 2 disco ke tienen...linda banda interesante...son los ex integrantes de CREED asike suena algo parecidos.
Gracias x haber bajado el video y los comentario :D es bueno saber ke hay otras personas ke le gusto o le gusta este TERRIBLE GAME

carlitoscs1
20/04/2009, 04:04
Despues veo si lo bajo al dod y lo pruebo a ver que onda,igual el l2 no me deja ejecutar otros juegos :p

GoD
20/04/2009, 10:47
A la noche en casa le pego una mirada y comento ;)

Saludos!

Rabbit RLZ
20/04/2009, 13:21
Me kedo con el CS ^^ me gusta mas.....

:D

magika
21/04/2009, 17:28
Porfa!!! Alguien que me diga como se llama el primer tema que suena en el video!!! Si?



PD: Muy bueno el mod ese. . . lo conocia de nombre nomas. . . igual me quedo con el Call of duty 2. . . :)

matute_1234
21/04/2009, 18:20
Muy bueno el video, sale probar ese juego.

Saludos.

DarkSoul
21/04/2009, 20:03
Porfa!!! Alguien que me diga como se llama el primer tema que suena en el video!!! Si?



PD: Muy bueno el mod ese. . . lo conocia de nombre nomas. . . igual me quedo con el Call of duty 2. . . :)

La banda se llama "Alter Bridge" y el tema es "One Days Remains" solo tiene 2 Cds ( recomendables ) son los EX integrantes de "CREED"

Gracias x ver el video :D