PDA

Ver la versión completa : Consulta D Penalizacion



lucas06
19/04/2009, 05:46
hola tengo mi pj q es warmish/tyrant/wc/pala , y me dijieron q quedo penalizado pero no q set debo usar al final , segun me dijieron light , confirmenme la toria grax...y si meti sub d mago asi q me penalizo pero no se en q .grax

ZaUeRcito
19/04/2009, 09:27
Quedas penalizado en heavy, podes usar light y robe.







Salu2.

xGlObItOx
19/04/2009, 12:58
Asi es.. en realidad la penalizacion es otra, lo que ganarias con light o robe es el bonus de la mastery de la armadura de las clases healer.

En tu caso, el warcrier tiene bonus tanto en heavy como en light, pero como tu ultima profesion tiene maestria heavy, la tapa y pierde el bonus. Por lo tanto, usando light tenes 25% de ataque speed, recuperando los 20% de la penalizacion de todos los guerreros con sub de mago por el magician's movement.

Saludos

AlEjAnDRiTa
19/04/2009, 13:03
Asi es.. en realidad la penalizacion es otra, lo que ganarias con light o robe es el bonus de la mastery de la armadura de las clases healer.

En tu caso, el warcrier tiene bonus tanto en heavy como en light, pero como tu ultima profesion tiene maestria heavy, la tapa y pierde el bonus. Por lo tanto, usando light tenes 25% de ataque speed, recuperando los 20% de la penalizacion de todos los guerreros con sub de mago por el magician's movement.

Saludos

sos la reencarnacion de rasputin?

On: se asi como dijo globito podes usar lo q kieras pero con light o robe vas a tener mas atk spd y casting speed por q se te piso las mastery heavy con la de pala

lanz
19/04/2009, 15:07
Asi es.. en realidad la penalizacion es otra, lo que ganarias con light o robe es el bonus de la mastery de la armadura de las clases healer.

En tu caso, el warcrier tiene bonus tanto en heavy como en light, pero como tu ultima profesion tiene maestria heavy, la tapa y pierde el bonus. Por lo tanto, usando light tenes 25% de ataque speed, recuperando los 20% de la penalizacion de todos los guerreros con sub de mago por el magician's movement.

Saludos

flaco tenes las posta!:jump2:

darkman222
19/04/2009, 15:45
hola tengo mi pj q es warmish/tyrant/wc/pala , y me dijieron q quedo penalizado pero no q set debo usar al final , segun me dijieron light , confirmenme la toria grax...y si meti sub d mago asi q me penalizo pero no se en q .grax

Tenes que usar un set light... ya que la sub de paladin pisa el mastery heavy con bonificacion de at.speed del Wc, pero te queda aun el mastery light por el cual tranquilamente podes usar cualquier set light.

Saludos :)

lucas06
19/04/2009, 16:19
we. me viene al pelo ya q tengo mi set dc light . buenisimo