PDA

Ver la versión completa : Quiero una mocha para melee/mobeador



Toberal
19/04/2009, 09:16
tenog un BD colgado y quiero hacerlo mochila. como serian convinaciones para suportear WARRIORs?

ZaUeRcito
19/04/2009, 09:21
Bd-se-pp-sws, tenes todo, inclusive empower.
Bd-pp-sws-wc, si algun dia pasan a HB y ponen 3er clase tendrias CoV.
Bd-pp-sws-wlk, tendrias buff de gatito (dependiendo de q pj tengas), mas que nada para agite te rinde.
Bd-pp-sws-Bishop, muy buen ress, especialmente si la vivis comiendo...

De todas las combinaciones, elijo la del bishop pero mas que nada depende de lo q necesites... Si es si o si para polear las 2 primeras opciones van bien, si es para agite bishop o wlk.

HumanFighter
20/04/2009, 00:31
La Clasica De Mover Es Singer-pp-bd-se

Toberal
20/04/2009, 01:54
Bd-se-pp-sws, tenes todo, inclusive empower.
Bd-pp-sws-wc, si algun dia pasan a HB y ponen 3er clase tendrias CoV.
Bd-pp-sws-wlk, tendrias buff de gatito (dependiendo de q pj tengas), mas que nada para agite te rinde.
Bd-pp-sws-Bishop, muy buen ress, especialmente si la vivis comiendo...

De todas las combinaciones, elijo la del bishop pero mas que nada depende de lo q necesites... Si es si o si para polear las 2 primeras opciones van bien, si es para agite bishop o wlk.
me gustaron las que terminan WC y Bishop.

me confirmas o respondes lo siguiente¿

bishop:
*en el caso de polear la de bishop suena bien... esa la tenes en cuenta para alguien q tiene la unica de VR, no?
*en el caso de agite me gusta q este un bishop cerca xD

WC:
*en el caso de polear, el WC tiene chant of vampire... tendre q andar con potas de mana?
*es una mocha mas dura.

xXBeRSeKeRXx
20/04/2009, 08:16
La Clasica De Mover Es Singer-pp-bd-se

Concuerdo, pero el dijo que tenia un BD colgado asi que nunca va a poder empezar SWS con ese char...


me gustaron las que terminan WC y Bishop.

me confirmas o respondes lo siguiente¿

bishop:
*en el caso de polear la de bishop suena bien... esa la tenes en cuenta para alguien q tiene la unica de VR, no?
*en el caso de agite me gusta q este un bishop cerca xD

WC:
*en el caso de polear, el WC tiene chant of vampire... tendre q andar con potas de mana?
*es una mocha mas dura.

Para la terminada BS definitivamente tenes que tener las unicas de VR, ya que con la danza vampirica sola no te va a alcanzar para mobear en la mayoria de los lugares, potenciandose esto en los lvl mas altos...

Para la terminada WC definitivamente vas a tener que usar potas...

Toberal
20/04/2009, 14:25
Concuerdo, pero el dijo que tenia un BD colgado asi que nunca va a poder empezar SWS con ese char...



Para la terminada BS definitivamente tenes que tener las unicas de VR, ya que con la danza vampirica sola no te va a alcanzar para mobear en la mayoria de los lugares, potenciandose esto en los lvl mas altos...

Para la terminada WC definitivamente vas a tener que usar potas...

emmm.. creo k sale Bishop. es mas barato encontrar un SE al pedo que gastar las medals en potas.
....juaz... si encuentro en SE al pedo, tmb tiene RECHARGE.. ummmh dAQ! ahora estoy en la misma


dos puntos:

cuantas unicas dan VR?

matute_1234
20/04/2009, 14:32
emmm.. creo k sale Bishop. es mas barato encontrar un SE al pedo que gastar las medals en potas.
....juaz... si encuentro en SE al pedo, tmb tiene RECHARGE.. ummmh dAQ! ahora estoy en la misma


dos puntos:

cuantas unicas dan VR?

Si es para asistir un mober, la haria BD/SE/PP/SWS, si no tendrias q depender de otra mochi para q te de VR.

Saludos.

xXBeRSeKeRXx
20/04/2009, 14:43
emmm.. creo k sale Bishop. es mas barato encontrar un SE al pedo que gastar las medals en potas.
....juaz... si encuentro en SE al pedo, tmb tiene RECHARGE.. ummmh dAQ! ahora estoy en la misma


dos puntos:

cuantas unicas dan VR?

Zaken y Antharas te dan VR...

Ahora, te hago una pregunta ¿que subs tiene tu mobeador?...

elnecro
21/04/2009, 16:46
BladeDancer-Warcry-SwordSinger-Prophet/Bishop


es la qe rinde nene

freedom
21/04/2009, 19:06
BD-bishop-SWS-WC

El WC junto con el OL es esl char con mas MP del juego. Le pones tatoos de -IN +MEN -INT +WIT y tenes una mochila muy versatil tanto para agites como para mobear.

La verdad es que si metes PP y WC, del WC solo le usas el chant of vampire, para eso te conviene SE que tambien tenes recharge y heals (el chant of life apesta). Con los buffs de WC y los vestigios de buffs del Bishop creo que podes mobear sin problemas.

Con respecto al tema del MP, es cuestion de dejar a la mochila sentada. Nadie hace eso, pero es clave.

Suerte en la vida

Toberal
21/04/2009, 20:35
Zaken y Antharas te dan VR...

Ahora, te hago una pregunta ¿que subs tiene tu mobeador?...
es DA-TY-HE ... seria el doble de riesgo de los mobeadores (sin masteri en pole) lo voy a terminar warlord, y con bastante experiencia ya que desde que era DA poleaba (de a 5 pero poleaba x'D )


BladeDancer-Warcry-SwordSinger-Prophet/Bishop


es la qe rinde nene



BD-bishop-SWS-WC

El WC junto con el OL es esl char con mas MP del juego. Le pones tatoos de -IN +MEN -INT +WIT y tenes una mochila muy versatil tanto para agites como para mobear.

La verdad es que si metes PP y WC, del WC solo le usas el chant of vampire, para eso te conviene SE que tambien tenes recharge y heals (el chant of life apesta). Con los buffs de WC y los vestigios de buffs del Bishop creo que podes mobear sin problemas.

Con respecto al tema del MP, es cuestion de dejar a la mochila sentada. Nadie hace eso, pero es clave.

Suerte en la vida


definitivamente sale la convinacion con bishop - Warcrier y Swordsinger... pero ahora tengo que ver k me conviene terminarla. si WC o BS. :mf_sleep:

ZaUeRcito
21/04/2009, 22:16
me gustaron las que terminan WC y Bishop.

me confirmas o respondes lo siguiente¿

bishop:
*en el caso de polear la de bishop suena bien... esa la tenes en cuenta para alguien q tiene la unica de VR, no?
*en el caso de agite me gusta q este un bishop cerca xD

WC:
*en el caso de polear, el WC tiene chant of vampire... tendre q andar con potas de mana?
*es una mocha mas dura.

Bueno mira, si tenes alguien que te tire VR esta bien, podes tenerla y vas a polear como si fuera SE... Y en agites rinde muchisimo, porque ese res se nota demasiado a la hora de andar bajando %.

En el caso del WC: no necesitas pots de mp, ya que tenes los buff de pp y el unico q vas a usar es Chant of Vampire para polear; ademas tene en cuenta que los orcos magos son la raza que mas MEN tiene, por lo que tienen muy buena reg de mp... En agites rinde bastante para bufear la party rapido, mas si tenes la party llena de fighters, rinde bastante.


Mi caso para polear: tengo un ds-ty-wc-tk y una mochi sws-wlk-bd-pp y sin usar vr puedo polear trankilamente (solo la danza)... Pero tenes que estar bastante bien equipado, aparte con ese poleador puedo polear casi con cualquier mochila en cualquier lugar.



Espero que te haya servido xD.

Sahikana
21/04/2009, 22:54
Bd pp sws wc

tincho250
22/04/2009, 11:20
bd-pp-sws-wk

bd-pp-sws-bshp


si necesitas el buff del gato lo tenes con la primera.

si queres un bueeen res lo tenes con la segunda


Salu2.!

Toberal
22/04/2009, 18:12
bd-pp-sws-wk

bd-pp-sws-bshp


si necesitas el buff del gato lo tenes con la primera.

si queres un bueeen res lo tenes con la segunda


Salu2.!

no me interesa el buff del gato. el wlk tiene mejores cosas k eso... pero no me interesa en esta ocacion. por otro lado, me keda una pregunta colgando acerca de si es mejor terminar bishop o warcrier.

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 11:31
Bueno, me sumo a la preguntada ^^...

Tengo a la hermosa THANATHISHA esperando para tirar sub porque no llego por el fucking trabajo :p... Como todos especulo(y espero que no me salga como las ultimas 4 letras de esa palabra) con HB, si llegaran a poner skilles de tercera tendria Angelic icon con el PALA y me gustaria terminar la mocha WC por el COV :baba:...

En definitiva, es SWS, obvio que va a tener BD entonces me quedaria ver que tiro para bufearme para agite/mobeo, habia pensado en SWS/BS/BD/WC, buena res, tengo chant vampiric, haste y demas similar al PP pero sin los bless, que en realidad usaria solo el BTB pero lo reemplazo por el Battle roar y solucionado ^^...

Me gusta esa mocha, la unica joda seria la recarga de MP en caso de ser necesaria...

Depardiu
28/04/2009, 12:26
Bueno, me sumo a la preguntada ^^...

Tengo a la hermosa THANATHISHA esperando para tirar sub porque no llego por el fucking trabajo :p... Como todos especulo(y espero que no me salga como las ultimas 4 letras de esa palabra) con HB, si llegaran a poner skilles de tercera tendria Angelic icon con el PALA y me gustaria terminar la mocha WC por el COV :baba:...

En definitiva, es SWS, obvio que va a tener BD entonces me quedaria ver que tiro para bufearme para agite/mobeo, habia pensado en SWS/BS/BD/WC, buena res, tengo chant vampiric, haste y demas similar al PP pero sin los bless, que en realidad usaria solo el BTB pero lo reemplazo por el Battle roar y solucionado ^^...

Me gusta esa mocha, la unica joda seria la recarga de MP en caso de ser necesaria...

Tenes body of avatar en el bishop con eso cubris btb, y no necesitas bless the soul para freenzear ya que sos pala.

Saludos

xXBeRSeKeRXx
28/04/2009, 13:59
Tenes body of avatar en el bishop con eso cubris btb, y no necesitas bless the soul para freenzear ya que sos pala.

Saludos

En nungun momento me referi al BTS para el warrior, sino pensando en bufear a un mago o a la misma mocha ^^...

dumme
28/04/2009, 17:52
Yo usaria esta Bd-pp-sws-wc, si dan 3ra prof que por lo que se lee en la seccion beta tendriamos la tercera prof del pj final, con wc tendrias cov que te va a rendir bochas y para hellbound necesitas si o si algun tipo de VR con las joyas unicas no alcanza, el efecto fue reducido, la dansa tampoco llega a rendir lo suficiente, necesitas mas velocidad para recuperar vida antes de morir y esa diferencia de velocidad la ganas con COV y necesitas del buff VR y de las unicas para mobear en pass en cualquier lado.

Saludos

Toberal
28/04/2009, 20:45
Yo usaria esta Bd-pp-sws-wc, si dan 3ra prof que por lo que se lee en la seccion beta tendriamos la tercera prof del pj final, con wc tendrias cov que te va a rendir bochas y para hellbound necesitas si o si algun tipo de VR con las joyas unicas no alcanza, el efecto fue reducido, la dansa tampoco llega a rendir lo suficiente, necesitas mas velocidad para recuperar vida antes de morir y esa diferencia de velocidad la ganas con COV y necesitas del buff VR y de las unicas para mobear en pass en cualquier lado.

Saludos

aps. punto importante.

respecto a eso de mobear en paz, vengo teniendo la suerte enchantada.. por lo menos a +7... con un pj casi manko para mobear (sin mastery en pole y aveces sin VR solo la danza -si, tampoco unicas-) he treneado y sobrevivido manteniendome por la gracia de finalfotress y bison ... asi k supongo que lo k lograria pensando mi PJ asistente-suport funcionaria mas productivamente

pero como dijieron antes, el PP y el WC no estarian dando lo mismo? salvo por los BLESS... y queriendo un bishop cerca y la info del BODY TO AVATAR... emm sumado a lo que vengo leyendo, me parece que saldria BD-Bs-SWS-WC... y la meto en las Olis (?) xD


PD: gracias^^

dumme
28/04/2009, 21:08
Sep ahora que lo decis si, tambien podrias meter warlock, tendrias buff del gato y la gata ahora tira haste, bless the body y bless the soul. Y de paso te llevas el gift y el bless the queen.

Tus mejores dos opciones teniendo en cuenta hellbound son:

Bd-bishop-sws-wc
Bd-wlk-sws-wc

Saludos

KoLyNg
28/04/2009, 22:53
Sep ahora que lo decis si, tambien podrias meter warlock, tendrias buff del gato y la gata ahora tira haste, bless the body y bless the soul. Y de paso te llevas el gift y el bless the queen.

Tus mejores dos opciones teniendo en cuenta hellbound son:

Bd-bishop-sws-wc
Bd-wlk-sws-wc

Saludos

Yo la haría Bd Bs Sws Wc
Rinde bocha a la hora de dar ress. En hellbound tendrías Cov (si pasan a 3ra prof). Linda mocha..

Saludos :)
Ko ~
^^

Toberal
28/04/2009, 23:28
si, definitivamente sale BD-BISHOP-SWS-WC

gracias a todos. es tentador el warlork con los cubik de anchor, para cuando joden y el summon friend, pero eso lo vaa tener mi otro pj proximo :P.

xXBeRSeKeRXx
29/04/2009, 19:53
Yo mañana tiro sub a la mia que es SWS, y como el amigo del TH tenia por sentado que la iba a hacer SWS/BS/BD/WC, pero leyendo un poco mas sobre el tema no me parecio muy buena idea...

En principio el BS seria mas que nada por el res, ya que no la aprovecharia a full como healer por estar usando a mi char principal... aparte no tiene nada de buff...

El WC lo puse ultimo por el COV y ademas es similar al PP, faltaria el berserker pero no es indispensable para mi... pero leyendo un poco sobre este "magico" buff (el COV) sube mucho los stats pero me baja la velocidad, y considerando que soy melee y sin sub de arquero un warrior con wolf se aleja al toque y un mago correria mas rapido que yo...

En definitiva creo que no voy a innovar y voy a hacer la clasica SWS/PP/BD/SE... en 3º prof tendria POW no?

XxXMastruXxX
29/04/2009, 22:34
Yo mañana tiro sub a la mia que es SWS, y como el amigo del TH tenia por sentado que la iba a hacer SWS/BS/BD/WC, pero leyendo un poco mas sobre el tema no me parecio muy buena idea...

En principio el BS seria mas que nada por el res, ya que no la aprovecharia a full como healer por estar usando a mi char principal... aparte no tiene nada de buff...

El WC lo puse ultimo por el COV y ademas es similar al PP, faltaria el berserker pero no es indispensable para mi... pero leyendo un poco sobre este "magico" buff (el COV) sube mucho los stats pero me baja la velocidad, y considerando que soy melee y sin sub de arquero un warrior con wolf se aleja al toque y un mago correria mas rapido que yo...

En definitiva creo que no voy a innovar y voy a hacer la clasica SWS/PP/BD/SE... en 3º prof tendria POW no?

sws-bishop-bd-wc. si mal no m equivoco berseker lo tiene el bishop.

xXBeRSeKeRXx
29/04/2009, 23:44
sws-bishop-bd-wc. si mal no m equivoco berseker lo tiene el bishop.

O sea que te estas equivocando ^^... Me fije en DN y e BS no tiene nada parecido al berserker...

Rodrigo 73
29/04/2009, 23:47
El WC lo puse ultimo por el COV y ademas es similar al PP, faltaria el berserker pero no es indispensable para mi... pero leyendo un poco sobre este "magico" buff (el COV) sube mucho los stats pero me baja la velocidad, y considerando que soy melee y sin sub de arquero un warrior con wolf se aleja al toque y un mago correria mas rapido que yo...

En definitiva creo que no voy a innovar y voy a hacer la clasica SWS/PP/BD/SE... en 3º prof tendria POW no?

Si querés conservar el speed,el POW (wind) es el que tenés que elegir.PERO: TENÉ EN CUENTA QUE ES MÁS PARA DAGUEROS/ARQUEROS QUE OTRA COSA. (+acc/atk spd/crit/evasion ,si no mal recuerdo)



sws-bishop-bd-wc. si mal no m equivoco berseker lo tiene el bishop.

Claro,lvl 1,de cleric.


O sea que te estas equivocando ^^... Me fije en DN y e BS no tiene nada parecido al berserker...

Es que si buscás skills de BISHOP es obvio que no lo vas a encontrar... TENÉS QUE MIRAR LOS SKILLS DE CLERIC.

xXBeRSeKeRXx
30/04/2009, 00:00
Si querés conservar el speed,el POW (wind) es el que tenés que elegir.PERO: TENÉ EN CUENTA QUE ES MÁS PARA DAGUEROS/ARQUEROS QUE OTRA COSA. (+acc/atk spd/crit/evasion ,si no mal recuerdo)




Claro,lvl 1,de cleric.



Es que si buscás skills de BISHOP es obvio que no lo vas a encontrar... TENÉS QUE MIRAR LOS SKILLS DE CLERIC.

Mira, mi char es TY/DESTRO/PS/PALA, y me interesa moverme rapido dentro de todo porque no tengo rango para el arco, por eso no me convence el COV...

Y el skill ese de cleric, ¿se iguala al lvl de berserker del PP?

Rodrigo 73
30/04/2009, 00:04
Mira, mi char es TY/DESTRO/PS/PALA, y me interesa moverme rapido dentro de todo porque no tengo rango para el arco, por eso no me convence el COV...

Y el skill ese de cleric, ¿se iguala al lvl de berserker del PP?

Es obvio que no...eso ya lo dijo antes el otro que posteo.TIENE BERS PERO ES LVL 1. (porque lvl 2 lo aprendes en lvl 52 creo...osea,tenés que ser PP).

Entonces termina en SE y listo el pollo.
No te bajas el speed pero tampoco vas a tener las ventajas que te da el POF o el COV... (igual sirve el pow de se)

Toberal
30/04/2009, 20:29
yo no uso berserk

xXBeRSeKeRXx
30/04/2009, 20:52
yo no uso berserk

Yo lo uso para levear... sino en pvp con zerk + rage + puma quedo hecho un flancete

Toberal
30/04/2009, 22:04
Yo lo uso para levear... sino en pvp con zerk + rage + puma quedo hecho un flancete

por eso mismo... bah, segun la sub que este en ese momento.. cuando fui Ty y HE no.. pero con un tanke pue' si.