PDA

Ver la versión completa : Game Guard error :(



Astenia
19/04/2009, 13:16
Hoooa. No se si este es el lugar adecuado para este TH, si no lo es, que algun mod lo mueva. Gracie


Bueno, el problema es el siguiente:

Baje el Hellbound. Quise probar un server "fruta" para ver con que me iba a encontrar cuando pasemos... Me dice que tengo que agregar unas cosas al archivo de hosts, agrego.
Abro el L2, y en la pantalla del log-in me aparece un cartel que dice:

The GameGuard file is damaged
Please reinstal GameGuard
(Error code = 153)

al rato de ese mensaje, aparece ooootro mas

Problem running GameGuard
(Error code = 610)


Entonces, con mi mente brillante (?) fui al Game Guard.. viendo que solamente tengo 1 (uno) solo archivo :s
npgl.erl --> ese archivo.

La pregunta: Esta bien que solamente tenga 1 (uno) Solo archivo el Game Guard? o bajo de vuelta el HB y reinstalo? u.u!

lanz
19/04/2009, 15:04
a mi me pasaba lo mismo...tenes que buscar la forma de cambiar ese game guard...generalmente esta en la pagina del server en el cual vas a jugar...segui leyendo un poco y fijate...o sino descargalo de otro lado...o juga otro server :P
Saludos!

Eddu90
19/04/2009, 15:17
Hoooa. No se si este es el lugar adecuado para este TH, si no lo es, que algun mod lo mueva. Gracie


Bueno, el problema es el siguiente:

Baje el Hellbound. Quise probar un server "fruta" para ver con que me iba a encontrar cuando pasemos... Me dice que tengo que agregar unas cosas al archivo de hosts, agrego.
Abro el L2, y en la pantalla del log-in me aparece un cartel que dice:

The GameGuard file is damaged
Please reinstal GameGuard
(Error code = 153)

al rato de ese mensaje, aparece ooootro mas

Problem running GameGuard
(Error code = 610)


Entonces, con mi mente brillante (?) fui al Game Guard.. viendo que solamente tengo 1 (uno) solo archivo :s
npgl.erl --> ese archivo.

La pregunta: Esta bien que solamente tenga 1 (uno) Solo archivo el Game Guard? o bajo de vuelta el HB y reinstalo? u.u!

primero fijate si ese server tiene un updater.... proba eliminando la carpeta gamguard, si no funca baja lo que se llama emulador de gameguard que tiene 2 archivitos llamados start.bat y stop.bat, y si te sigue sin funkar, anda a jugar a minijuegos que hay un juegito flash de un esperma que ta re gueno..... y sino el clasico pacman rlz.

bye

赤い太陽
19/04/2009, 15:21
ya como 4 veces e dado la solucion a esto abres system borras la carpeta game guard osea al carajo ,la borras y haces update con el parche del server, en caso de que el server fruta no tenga updater después de borrar la carpeta, usa el updater del oficial pero ojo solo deja que te ponga la carpeta game guard q es lo primero q te a a actualizar , pero cuando la ponga rapidamente cancela el update :P , esto esta científicamente comprobado después de jugar 476984595867565765 server frutones

Astenia
19/04/2009, 20:14
Ya lo solucione.

Gracias igual por la ayuda.
Salute