PDA

Ver la versión completa : Superclasico



alelomb
19/04/2009, 13:41
Quien les parece que va a ganar?
Yo creo y espero que Boca, llegamos mejor que River me parece.






edit: explotaron todas.

Laetitia
19/04/2009, 14:16
Quiero que pierda River asi se va el presidente...

alelomb
19/04/2009, 17:50
Bue.. fuimos mas durante 70 de los 90 minutos, hubo 20 minutos despues del gol de Palermo que no supimos que hacer, el resto fue todo nuestro, mas chances de gol, mas claras todo.. mala leche.

OoLukitasoO
19/04/2009, 19:32
Manejó Boca casi todo el partido, fue mas ordenado. Igual fue parejo se podría decir.


PD: Que golazo del 9, sin palabras.

Valfierno
20/04/2009, 09:04
malisimo Boca, no se como no le pudo ganar a River, si River tiene uno de los peores planteles del campeonato xD



river safo y se fue contento .





Xiao!

Marvel
20/04/2009, 09:23
KB KB KB KB

Velez puntero.....

put* los q leen!

vofijatee
20/04/2009, 10:04
Que grande Palermo, más vigente que nunca.

Falcao demostró que es un burro, no podes pegarle tan mal!!! O a lo mejor había algún pariente suyo de Colombia en la tribuna y le quiso dar la pelota de recuerdo.. (?)

Hilel
20/04/2009, 12:27
Que grande Palermo, más vigente que nunca.

Falcao demostró que es un burro, no podes pegarle tan mal!!! O a lo mejor había algún pariente suyo de Colombia en la tribuna y le quiso dar la pelota de recuerdo.. (?)

Decile a Palermo que le enseñe a pegar, o mejor aun, a patear penales o_O

vofijatee
20/04/2009, 12:36
Decile a Palermo que le enseñe a pegar, o mejor aun, a patear penales o_O

Hu.. Siguen con eso de los 3 penales -.-

Se acuerdan de eso que no se si fue un amistoso o un simple partido de eliminatorias contra Colombia -.- pero no de los 14 títulos que tiene (7 internacionales, y le hizo 2 pepas en la intercontinental al Real Madrid de Figo, Raul, Roberto Carlos, Casillas, Helguera (¿era así?), etc) además de ser el máximo artillero en actividad y histórico de Boca… Creo que mal no define

Valfierno
20/04/2009, 12:36
jajaja, estos bosteros fanaticos que no ven mas alla de la rusticidad de palermo xD


men vos viste como le pega a la pelota palermo??? es muy malo, tiene gente que le pone la pelota en la frente y el la empuja nada mas :S


Xiao!

Spectral22
20/04/2009, 12:37
jajaja palermo pateando penales? jajajajajaajajaja
deja prefiero que los patee mi abuela, que anda renga xd, en fin no soy ni de river ni de boca, aguante el rojo, pero tiro por boca odio a los gallinas re que no se como salio.

OoLukitasoO
20/04/2009, 13:06
men vos viste como le pega a la pelota palermo??? es muy malo, tiene gente que le pone la pelota en la frente y el la empuja nada mas :S

Ah bue, pero vos tenés menos fútbol que Eber Ludueña, o al menos eso me hacés pensar cuando leo tu comentario.

Y cómo se hace un gol entonces? hay que empujar la pelotita. Si viste el partido notarás que hizo un GOLAZO, se la llevó con el taco y la clavó abajo.

El 9 tiene que hacer goles, no importa como le pegue a la pelota. La cosa es que los hinchas de River y demás equipos le tiran mierda pero los vacuna siempre, que loco no?

Si es tan malo como dicen...marquenlo!, porque vuelve de 6 meses de inactividad y sigue haciendo goles.


PD: 257 goles se hacen "teniendo gente que le pone la pelota en la frente y el la empuja"?.

BUE.

ethanas
20/04/2009, 13:23
Ah bue, pero vos tenés menos fútbol que Eber Ludueña, o al menos eso me hacés pensar cuando leo tu comentario.

Y cómo se hace un gol entonces? hay que empujar la pelotita. Si viste el partido notarás que hizo un GOLAZO, se la llevó con el taco y la clavó abajo.

El 9 tiene que hacer goles, no importa como le pegue a la pelota. La cosa es que los hinchas de River y demás equipos le tiran mierda pero los vacuna siempre, que loco no?

Si es tan malo como dicen...marquenlo!, porque vuelve de 6 meses de inactividad y sigue haciendo goles.


PD: 257 goles se hacen "teniendo gente que le pone la pelota en la frente y el la empuja"?.

BUE.

Lo que digas, pero no me vengan con poner a palermo en la seleccion en un mundial, porque no vas a encontrar a quiroga, cabral (de river, por dar un ejemplo) en la defensa.

Respecto al partido, fue un asco. El empate fue lo mas justo, ya que si Falcao hubiese convertido el gol del final, hubiese sido injusto, por lo que boca hizo en el primer tiempo.

Boca durante el primer tiempo, tuvo la pelota, pero no hubo situaciones NETAS de gol, salvo por el remate de Bataglia que reboto en un defensor de river y salio desviada por encima del travesaño, una atajada mano a mano de Vega y algun q otro peloteo, PERO NADA MAS (no iventen).

Luego del gol de Palermo, River se transformo y paso a dominar ampliamente (creo qe minuto 24'), vino el gol de Gallardo, y la situacion de gol mas clara que erro Falcao que pudo ser tranquilamente el 2 a 1 de River.

Boca lo que hizo en el primer tiempo, lo cago desp del gol, y lo que hizo River en el primer tiempo, lo termino mejorando al final de partido.

River termino mejor, y Boca empezo mejor.

El empate es lo mas justo.


Saludos.

Valfierno
20/04/2009, 13:33
Ah bue, pero vos tenés menos fútbol que Eber Ludueña, o al menos eso me hacés pensar cuando leo tu comentario.

Y cómo se hace un gol entonces? hay que empujar la pelotita. Si viste el partido notarás que hizo un GOLAZO, se la llevó con el taco y la clavó abajo.

El 9 tiene que hacer goles, no importa como le pegue a la pelota. La cosa es que los hinchas de River y demás equipos le tiran mierda pero los vacuna siempre, que loco no?

Si es tan malo como dicen...marquenlo!, porque vuelve de 6 meses de inactividad y sigue haciendo goles.


PD: 257 goles se hacen "teniendo gente que le pone la pelota en la frente y el la empuja"?.

BUE.

jaja, no me voy a poner a discutir de futbol con un enfermito fanatico bostero, porque con las personas asi solo se puede hablar de lo WOOOOOOO que es boca y no me gusta, no soy ni de river ni de boca, pero el partido lo vi y te digo que apestan los 2 :D


y con respecto a Palermo, que te puedo decir?? no te voy a contradecir, ya que sabes tanto de futbol y decis que palermo es un pro :1:





Palermo a la seleccion (?)





Xiao!

[K]amikaze
20/04/2009, 13:36
che hablando del clásico...

fabbiani no ta mui gordo ??? XD

http://i40.tinypic.com/2ry62i9.jpg

http://i43.tinypic.com/2uh4s3t.jpg

por cierto... q partido aburrido che!!!!

ListenTheRamones
20/04/2009, 13:38
fue un partido aburrido, me parecio mas divertido el partido de san lorenzo ya ke siendo yo de san lorenzo y a pesar ke perdio, me divirtio mas

Valfierno
20/04/2009, 13:39
L
O
L

tJgWlbQN5Qg




Xiao!

ELGORDOpierre
20/04/2009, 14:13
PREGUNTO : 2 partidos mas q gane river y puede ser primero.

2 partidos mas q pierda boca , seria ULTIMO ?????????

OoLukitasoO
20/04/2009, 14:17
jaja, no me voy a poner a discutir de futbol con un enfermito fanatico bostero, porque con las personas asi solo se puede hablar de lo WOOOOOOO que es boca y no me gusta, no soy ni de river ni de boca, pero el partido lo vi y te digo que apestan los 2 :D

y con respecto a Palermo, que te puedo decir?? no te voy a contradecir, ya que sabes tanto de futbol y decis que palermo es un pro :1:

Palermo a la seleccion (?)


Varias veces dije que soy del grana.
Hablar bien de Palermo es ser bostero?
Qué es ser un "PRO" en el fútbol para vos?

Palermo ya está en la selección, lo convocó Maradona la semana pasada.

Seguí jugando l2 mejor, "enfermito fanático".


Edit: Lindo video, posteá los 2 goles a Real Madrid ya que estás ;).

Hilel
20/04/2009, 14:27
Varias veces dije que soy del grana.
Hablar bien de Palermo es ser bostero?
Qué es ser un "PRO" en el fútbol para vos?

Palermo ya está en la selección, lo convocó Maradona la semana pasada.

Seguí jugando l2 mejor, "enfermito fanático".


no, es ser antifutbol
jajajaja seguro va a ser referente (?) que lo mande a patear penales -.-""""
ser de Lanus?
Este pibe me mata como defiende a palermo jajajajajajajaj

OoLukitasoO
20/04/2009, 14:30
no, es ser antifutbol
jajajaja seguro va a ser referente (?) que lo mande a patear penales -.-""""
ser de Lanus?
Este pibe me mata como defiende a palermo jajajajajajajaj

Posteá algo coherente por favor.

No defiendo a Palermo, ustedes le tiran mierda, que es diferente. Me gustaria saber de que club son todos los que postean, así contamos los goles que les hizo Martín.

vofijatee
20/04/2009, 14:37
Posteá algo coherente por favor.

No defiendo a Palermo, ustedes le tiran mierda, que es diferente. Me gustaria saber de que club son todos los que postean, así contamos los goles que les hizo Martín.

:1:

Seneca
20/04/2009, 14:45
Aguante C. A. S. M. ! Los demás tirense a un pozo (?).

Hilel
20/04/2009, 14:47
Posteá algo coherente por favor.

No defiendo a Palermo, ustedes le tiran mierda, que es diferente. Me gustaria saber de que club son todos los que postean, así contamos los goles que les hizo Martín.

Soy de Alumni... Cuantos me hizo?

Comprate un idolo flaco =)


On: Por suerte no lo pude ver ni escuchar, Estuve en la plata cagandome de la risa =)

<<<<Cedric>>>>
21/04/2009, 19:09
gol de gallardo y chau boca

ELGORDOpierre
22/04/2009, 06:50
gol de gallardo y chau boca

si hacia gol el ogro los mandaban mas al fondo de la tabla , si rosario lo golea se unden mas y por como viene el fixture hummmmmmmmmmmm. san lorenzo,velez,racing,COLON!!!!!!!!!!!!!!!!

Pobre Boquita ,snif.

Valfierno
22/04/2009, 11:59
Varias veces dije que soy del grana.
Hablar bien de Palermo es ser bostero?
Qué es ser un "PRO" en el fútbol para vos?

Palermo ya está en la selección, lo convocó Maradona la semana pasada.

Seguí jugando l2 mejor, "enfermito fanático".


Edit: Lindo video, posteá los 2 goles a Real Madrid ya que estás ;).


WTF!!!, vos apareciste aca porque jugas Pac-Man, campeon??? :p






PALERMO (L)







Xiao!

alelomb
22/04/2009, 13:41
Men no entiendo como critican a Palermo, el chabon es un goleador indiscutible, no te gusta para la seleccion? PERFECTO, sobre gustos no hay nada escrito, pero no pueden discutir que el chabon es un goleador nato, no haces 200 goles "de **** empujando la pelota", que estan diciendo? :S
No digo que les tenga que gustar, pero por lo menos se tienen que dar cuenta que el chabon, de futbol, algo sabe por lo menos..
gSSQJDrwsHs



cya

cridas
22/04/2009, 14:11
de futbol, algo sabe por lo menos..
cya

Y.. algo debe saber, los que no paracian saber mucho eran los defensores que lo dejaron solo con el arco enfrente. No discuto que sea buen o mal jugador, sabe pararse en la cancha y pegarle a la pelota, más mérito nunca le vi. Me gustaba más cuando estaba en Estudiantes, que peleaba las pelotas, y buscaba la forma de meterla, sin tener el arco regalado, o un lateral que le diera la pelota a los pies.
Espero que aprobeche la última chance que le van a dar en la selección.
El clásico.. aburrido, era empate cantado antes que arrancara.


salutes.-

ethanas
22/04/2009, 14:52
Men no entiendo como critican a Palermo, el chabon es un goleador indiscutible, no te gusta para la seleccion? PERFECTO, sobre gustos no hay nada escrito, pero no pueden discutir que el chabon es un goleador nato, no haces 200 goles "de **** empujando la pelota", que estan diciendo? :S
No digo que les tenga que gustar, pero por lo menos se tienen que dar cuenta que el chabon, de futbol, algo sabe por lo menos..
gSSQJDrwsHs



cya

Tampoco idolatrarlo como si fuese la maxima expresion del futbol -.-

Valfierno
22/04/2009, 14:54
Delanteros "Natos", Crespo, Cavenaghi, Rooney, Henry, Etò, Anelka y hay par mas, esos flacos buscan el gol, no se tropiezan.


yo no discuto que Palermo no haga goles, es mas, si digo eso quiere decir que estoy hablando sin saber, lo que yo discuto es que es un muerto, que juega en Boca nada mas, cuando este en la seleccion no lo va a estar marcando "el chino Garce", sino un Puyol, R.Marquez, un Brown, Ferdinand, osea, vo fijate :p




ON: malisimo el clasico, un amigo casi gana 180 lucas en le prode, habia puesto que ganaba boca y empato :F, el resto de los 12 partidos le pego =P


EDIT: el video que subieron, es joda no??? vos viste como para la pelota y le pega??....mama mia xD


Xiao!

vofijatee
22/04/2009, 17:26
Delanteros "Natos", Crespo, Cavenaghi, Rooney, Henry, Etò, Anelka y hay par mas, esos flacos buscan el gol, no se tropiezan.


yo no discuto que Palermo no haga goles, es mas, si digo eso quiere decir que estoy hablando sin saber, lo que yo discuto es que es un muerto, que juega en Boca nada mas, cuando este en la seleccion no lo va a estar marcando "el chino Garce", sino un Puyol, R.Marquez, un Brown, Ferdinand, osea, vo fijate :p




ON: malisimo el clasico, un amigo casi gana 180 lucas en le prode, habia puesto que ganaba boca y empato :F, el resto de los 12 partidos le pego =P


EDIT: el video que subieron, es joda no??? vos viste como para la pelota y le pega??....mama mia xD


Xiao!

JAJAJAJA


Eso es tema de Bonano y los defensores, Palermo estaba duro (¿como siempre?), por que venia de una inactividad importante…

saludos

lucas2224
24/04/2009, 01:50
En fin... los mete o nos los mete? creo qe si, asi qe shhh


Me acabo de enterar qe las gallinas se qedaron afuera, contra un equipo Paraguayo, que ya estaba eliminado de la copa.

No tienen Huevos, Hijos :D

alelomb
24/04/2009, 12:55
http://img16.imageshack.us/img16/5156/aficheboca.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/6406/aficheboca1.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/753/aficheboca4.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/8440/grupomuerte.jpg

marcone
21/05/2009, 14:04
Posteá algo coherente por favor.

No defiendo a Palermo, ustedes le tiran mierda, que es diferente. Me gustaria saber de que club son todos los que postean, así contamos los goles que les hizo Martín.

El horacio paganni de martin palermo

nicolas32722934
23/05/2009, 19:09
Jajajajaja Tal Cual, Faltaba El Horacioo De Martin...no Dejo De Reconocer Que Palermo Es Practicamente Uno De Los Pocos Viejos Q Sigue Haciendo Goles, Y Q Se Puede Decir Q Entra A La Cancha Con Un Gol Bajo El Bajo El Brazo, Por Q Es Asi...pero Decime Vos De Todos Los Goles Q Tiene Martin En Su Carrera....cuantos Hizo De Ojete, O Sin Querer, Cuantos Erro Antes De Hacer Uno? Asi Y Todo Me Cae Bien :p



"el Unico Jugador En La Historia Del "footbal" Q Hizo Un Gol Con Los Dos Pies" :f

marcone
23/05/2009, 19:15
Jajajajaja Tal Cual, Faltaba El Horacioo De Martin...no Dejo De Reconocer Que Palermo Es Practicamente Uno De Los Pocos Viejos Q Sigue Haciendo Goles, Y Q Se Puede Decir Q Entra A La Cancha Con Un Gol Bajo El Bajo El Brazo, Por Q Es Asi...pero Decime Vos De Todos Los Goles Q Tiene Martin En Su Carrera....cuantos Hizo De Ojete, O Sin Querer, Cuantos Erro Antes De Hacer Uno? Asi Y Todo Me Cae Bien :p



"el Unico Jugador En La Historia Del "footbal" Q Hizo Un Gol Con Los Dos Pies" :f

Nose pero el jueves no hizo ningun gol, :D ajajajajja

nicolas32722934
23/05/2009, 20:39
bue marcone...ta viejo xD y la suerte algun dia desaparece :P