PDA

Ver la versión completa : Consulta de proovedor de internet(telecentro)



Apache85
19/04/2009, 14:05
ola buenas tardes, podrian ser tan amables de comentarme como es el proovedor de internet que brinda telecentro? segun lo que me ofrece es de un 1m, si alguien lo tiene o sabe o tuvo experiencia me podrian x favor dejar su opinion!
gracias, no disvirtuen el tema x favor!

saludos,

Niki2-minutos
19/04/2009, 14:11
Flshie Cualquiera Srry

nico167
19/04/2009, 15:29
A mi tmb me ofrecieron los de telecentro y tengo exactamente la misma duda, asi q espero q alguien pueda aportar algo, suerte

darkman222
19/04/2009, 15:41
Por lo que me contaron no es mala, porque no tiene gran cantidad de usuarios, ya que speedy como sabran esta realmente colapsado de gente xD.
Igual no garantizo nada porque solo es algo que escuche, pero queria compartirlo con ustedes.

Saludos :)

MagoToty
19/04/2009, 18:11
Bueno, yo les cuento mi experiencia. En este momento estoy usando ese servicio. La verdad ahora (y toco madera) me funciona muy bien, perfecto juego tranquilo y sin lag. Pero para llegar a esto pase por varios reclamos, dolores de cabeza y disgustos. Yo tengo este servicio desde septiembre 08 y el primer mes funcionó excelente. Despues estuve facil dos meses con microcortes y no sabian de donde venia, si del modem o del cableado hasta que detectaron que era la caja del edificio que tenia los cables sulfatados. Pero se calentaron en revisar bien cuando les dije que me dieran de baja el servicio :p. Bueno, despues de estos dos meses con microcortes funcionó bien un mes y medio mas hasta que comence a tener poca tasa de transferencia, pero bajisima. Para cargar una pagina cualquiera de internet, estaba un minuto faci. Ni te imaginas si queria bajar algun archivo. Tras reiterados reclamos me dijeron que era problemas en los nodos de mi zona y que en 15 días aprox. estaria solucionado. En definitiva de los 7 meses que tengo el servicio por lo menos 3 meses estuve con problemas. No se si fue mala suerte o que, pero bueno por ahora (vuelvo a tocar madera :p) me funciona perfecto. Todo esto hablando de internet, el tema telefonía esta bueno para capital federal, ya si tenes que hacer algun llamado a provincia, se escucha con un pequeño delay que no es muy problematico sino que un tano molesto.

Bueno, espero que te ayude mi comentario y acordate si llegas a contratar el servicio y llegas a tener algun problema, pedi la baja del servicio totalmente ofendido, que te llaman de satifaccion al cliente y se re mueven para solucionarlo cuano antes con tal de que no le des de baja. Gracias a eso y con justa razon, me aceptaron los reclamos de $$$ que le pedí y me realizaron descuentos del xx% (no lo recuenrdo, creo que el 30%) de mi abono mensual durante cuatro meses seguidos.

Saludos!!!

Charlo
19/04/2009, 18:17
Yo tengo Telecentro 3mb. A veces me funciona muy bien y a veces muy mal, ha tenido que venir el técnico a mi domicilio no menos de 4 veces para solucionar diferentes errores. La verdad, por lo que pago ($20 los 12 primeros meses y $39 los 2dos 12 meses) no me puedo quejar, Fibertel me cobraba $120 y funcionaba = o peor. Aclaración: cuando Telecentro anda bien quiero decir que funciona de **** madre, sin lag, sin ping, tarda 1 microsegundo en cargar páginas y por supuesto el L2 de maravillas, y lo que es mejor, no he vuelto a tener esos freezes de 20/30 segundos donde veias como alrededor tuyo la vida transcurría normalmente y vos no podías ni abrir el inventario.

Saludos.

cidcampeador
19/04/2009, 21:06
telecentro y speeedy:(
PD:toy aburrido:P

nahuelolivera
20/04/2009, 00:17
-Telecentro y todas las que son por cable coaxil (cablemodem) tienen la desvantaja de que limitan el P2P a full pq el cablemodem, a diferencia del ADSL, se ve afectado por la cantidad de clientes en la misma cuadra. Pero en descarga directa ese tipo de conexiones son las mejores :)

-Speedy no limita los P2P y no tiene el problema de compartir el ancho de banda. Cada cliente tiene su ancho de banda independientemente de cuantos usuarios haya en la misma cuadra :D. Pero si limita las descargas directas a full o usuarios que bajan mucho :( :( (te cambian el rango de IP y ahi te limitan por rango de IP. Otra clasica sino es meterte el Proxy-Cache de mierda de ellos y cuando falla el proxy-cache anda para el **** internet :()

-Arnet por otra parte te da el modem con todos los puertos bloqueados :p :p... si sabes tocarle mano al modem que te dan para sacarle las reestricciones puede llegar a ser el mejor ISP :)

sindios
20/04/2009, 00:50
Yo me voy a pasar en unas semanas, espero no tener problemas -.-

CebadorAlMango
20/04/2009, 13:43
-Telecentro y todas las que son por cable coaxil (cablemodem) tienen la desvantaja de que limitan el P2P a full pq el cablemodem, a diferencia del ADSL, se ve afectado por la cantidad de clientes en la misma cuadra. Pero en descarga directa ese tipo de conexiones son las mejores :)

-Speedy no limita los P2P y no tiene el problema de compartir el ancho de banda. Cada cliente tiene su ancho de banda independientemente de cuantos usuarios haya en la misma cuadra :D. Pero si limita las descargas directas a full o usuarios que bajan mucho :( :( (te cambian el rango de IP y ahi te limitan por rango de IP. Otra clasica sino es meterte el Proxy-Cache de mierda de ellos y cuando falla el proxy-cache anda para el **** internet :()

-Arnet por otra parte te da el modem con todos los puertos bloqueados :p :p... si sabes tocarle mano al modem que te dan para sacarle las reestricciones puede llegar a ser el mejor ISP :)

nahue enseñame a hacer eso :D

freedom
21/04/2009, 18:18
Bueno, espero que te ayude mi comentario y acordate si llegas a contratar el servicio y llegas a tener algun problema, pedi la baja del servicio totalmente ofendido, que te llaman de satifaccion al cliente y se re mueven para solucionarlo cuano antes con tal de que no le des de baja. Gracias a eso y con justa razon, me aceptaron los reclamos de $$$ que le pedí y me realizaron descuentos del xx% (no lo recuenrdo, creo que el 30%) de mi abono mensual durante cuatro meses seguidos.
Esa es la posta para cualquier ISP. Siempre que se me esta por agotar la promocion anterior, llamo diciendo que voy a dejar el servicio y me hace nuevas promos (aunque supuestamente no se puede).

Los chabones definitivamente no quieren perder ni 1 cliente.

Suerte en la vida