PDA

Ver la versión completa : Equipo "B"



timoro
16/02/2006, 23:37
Hola a todos, escribo para ver si me pueden ayudar con mi personaje, ya que soy un sorcerer a punto de pasar a lvl 52 y me gustaria saber cual es el mejor equipo B para mi categoria, desde armas , armadura , tatoo, y todo lo que se pueda agregar, desde ya y como siempre muchas gracias por todo.

namen
17/02/2006, 00:02
valhala como arma
y una blue wolf
de tattos no tengo idea
te dira el de flame del viejo katsu (+66% de matak)

Z37A
17/02/2006, 00:29
Mira soy sorcerer lvl 60+, lo mejor para mi es la avadon, por el siemple echo de ser economica y buena, pero aun mejor es la bw, ahora de ramas todo depende de que uso, si pensas hacer pvp ya te digo una valhalla, pero si queres levelear nomas, un staff(nada pega tan fuerte como este y al final ahorras mpo al ahorrar tiros, cosa importante), despues tatoo, eso mismo me pregunto yo, el humano esta muy balanceado por lo cual es muy dicil elegirle un tatoo, yo no uso, por un simple echo, sacrificar mp me da lastima, es util pa levelear, sacrificar fuerza = gastaria mas mp y no me va, ademas pegaria como nena, y casteo, nooooo eso sacrificarlo es un sacrilegio, asi que la verdad te diria que no uses tatoo, luego joyeria B el black ore, esa es la mejor

Ertai
17/02/2006, 00:30
Valhalla con acu , un set avadon y joyas Black ore.

ELnono
17/02/2006, 01:03
esta dificil decidir entre avadon o blue wolf. Con avadon tenes +5% de pdef y +15% de casting speed. Con la bw tenes +206 MP, +5% MP regeneration, -2 INT, -1 MEN, +3 WIT. si no fuera por estos ultimos stats modificados te diria ke elijas bw, pero sacarle a un personaje -2 de INT (esto representa el poder de ataque magico y la probabilidad de que entren las maldiciones) y -1 de MEN (Defensa Magica, Cantidad de MP, Regeneracion de MP, Probabilidad de cortar hechizos, Resistencia al Veneno) no me va. Habria ke ver cuanto te sube el casting speed con ese +3 de WIT.
por mi parte me kedo con la avadon.

salu2

Gold_Dragon
17/02/2006, 01:11
el equipo lo dijeron arriba, los dyes +wit -men +int -men, con el +int sacas mas, osea que matas con menos, ahorras mp, mas alla de que te saque, con el +wit casteas mas rapido, mas magias menos tiempo, exelente para pvp y haces un leveo mas rapido en cuestion de "Tiempo" despues en cuanto te sentas apra recuperar mp, te los sacas y listo, una vez que te los pones de nuevo con el mp full no te saca el mp extra :D :D :D

Ertai
17/02/2006, 01:18
el equipo lo dijeron arriba, los dyes +wit -men +int -men, con el +int sacas mas, osea que matas con menos, ahorras mp, mas alla de que te saque, con el +wit casteas mas rapido, mas magias menos tiempo, exelente para pvp y haces un leveo mas rapido en cuestion de "Tiempo" despues en cuanto te sentas apra recuperar mp, te los sacas y listo, una vez que te los pones de nuevo con el mp full no te saca el mp extra :D :D :D
Si no me equivoco no queda stackeado el mp.