PDA

Ver la versión completa : Estaba mobeando



LolyPOP
21/04/2009, 18:38
Bueno lo que quiero decir o reclamar es x la caida del server justo cuando llevaba bichos para mobear, sinceramente nose lo que pudo haber pasado, si dropie o no pero tengo muchos nervios porque tenia set DC light y pole tallum y un soul bow, sinceramente estaba mobeando y no sabia q me pudiera pasar esto, alguien me puede decir que me paso? porque nose que hacer porque si dropee porque tenia muchos pk sinceramente fue una locura lo que paso

THARKAN
21/04/2009, 18:39
._.

XxFaisaxX
21/04/2009, 18:39
Sinceramente te digo q te kedes trankila....pq cuando se cae el server....los bichos tambien desaparecen

garasaki
21/04/2009, 18:40
Bueno lo que quiero decir o reclamar es x la caida del server justo cuando llevaba bichos para mobear, sinceramente nose lo que pudo haber pasado, si dropie o no pero tengo muchos nervios porque tenia set DC light y pole tallum y un soul bow, sinceramente estaba mobeando y no sabia q me pudiera pasar esto, alguien me puede decir que me paso? porque nose que hacer porque si dropee porque tenia muchos pk sinceramente fue una locura lo que paso
Seguramente hayas Dropeado el Soul Bow , la pole y alguna qe otra parte del set tmb y al caer el server perdiste todo

ARSENICO
21/04/2009, 18:40
Bueno lo que quiero decir o reclamar es x la caida del server justo cuando llevaba bichos para mobear, sinceramente nose lo que pudo haber pasado, si dropie o no pero tengo muchos nervios porque tenia set DC light y pole tallum y un soul bow, sinceramente estaba mobeando y no sabia q me pudiera pasar esto, alguien me puede decir que me paso? porque nose que hacer porque si dropee porque tenia muchos pk sinceramente fue una locura lo que paso

calculo que habra un roll back de unos minutos antes de que suceda esto y si droopeaste va a ser como un futuro alterno (onda volver al futuro...jajajajajaja); no pero posta, no te hagas drama

Don Balon
21/04/2009, 18:40
Ja si dropiastes hasta las bolas

















































No se la verdad :P

xXBeRSeKeRXx
21/04/2009, 18:41
Seguramente hayas Dropeado el Soul Bow , la pole y alguna qe otra parte del set tmb

Generalmente se dropea el soul y el guante y el casco...

ON: los mobs desaparecen... de todas formas fue repentino asi que imagino que habra rolvac

THARKAN
21/04/2009, 18:42
Seguramente hayas Dropeado el Soul Bow , la pole y alguna qe otra parte del set tmb

No lo asustes m3n

Before
21/04/2009, 18:42
yo pienso q te kedaste con los mats en el inventario el resto dropeaste hasta los SS
pero no te preocupes.

garasaki
21/04/2009, 18:42
No lo asustes m3n
Todos sabemos qe es asi.

MatsMats
21/04/2009, 18:44
Lo mas seguro es que no te haay quedado nada en el inventario. ya me paso a mi. (?)










Rollback 1,27 min

LolyPOP
21/04/2009, 18:44
Estaba mobeando en varka, estaba llevando los bichos al spot ese de piedra y antes de que pasara esto, los bichos estaban en centimetros de mi y cuando se freno el tiempo me asuste y ahora nose que hacer

garasaki
21/04/2009, 18:45
Estaba mobeando en varka, estaba llevando los bichos al spot ese de piedra y antes de que pasara esto, los bichos estaban en centimetros de mi y cuando se freno el tiempo me asuste y ahora nose que hacer
Encima en varka????? No man estas re jugado seguramente hayas perdido todo, ahora cuando levante deja el enano vendiendo soulshots asi recuperas las perdidas!

Saludos.

ARSENICO
21/04/2009, 18:45
Estaba mobeando en varka, estaba llevando los bichos al spot ese de piedra y antes de que pasara esto, los bichos estaban en centimetros de mi y cuando se freno el tiempo me asuste y ahora nose que hacer

AHHHH YA CASE LA ONDAAAA!!! GUINIO GUINIO!!!
EDIT: VAS A DROOPEAR HASTA LAS MEDIAS :D

PD: HAY ALGUN TS ON ASI FLASHEAMO UN RATO?

Fakku
21/04/2009, 18:46
calculo que habra un roll back de unos minutos antes de que suceda esto y si droopeaste va a ser como un futuro alterno (onda volver al futuro...jajajajajaja); no pero posta, no te hagas drama

y yo volvi a jugar y me salio el draco +16 entonces hazzan tiro el sv y va a haber roll back(? :(

:$

freedom
21/04/2009, 18:47
Depende si tenias lucky charm. Si lo tenias puesto, te aparece un draco +20 en el inventario (pero sin focus, y no intentes ponerle porque si se lo pones el bow se cristaliza y los cristales te absorven la exp y quedas en lvl 1 sin sub)

Si no tenias lucky charm entonces solamente dropeaste los subclass reward, lo que significa que no solamente no vas a poder comprar mas armas hero sino que lentamente vas a ir perdiendo skills hasta que te des cuenta de que no sos sub.

Suerte en la vida

P/D: no vas a perder nada

carlitoscs1
21/04/2009, 18:47
Encima en varka????? No man estas re jugado seguramente hayas perdido todo, ahora cuando levante deja el enano vendiendo soulshots asi recuperas las perdidas!

Saludos.

Jajajja tipo forro.



On:No creo que hayas dropeado nada ya que los mobs desaparecen y aparte hay rollback asi que vas a aparecer en otro lugar y si tenes mala leche probablemente en el medio de los bichos y cuando loguees hasta que aparezca el char te cagaron matando y ahi si dropeaste y te lo choreo algun vaguito que pasaba por ahi.
Asi que suerte

kewa
21/04/2009, 18:47
Ahh el que dropeó las cosas en Varka fuiste vos? Mirá, yo como tengo lag las cosas me pasan un toque después que a ustedes que no tienen, ergo cuando a vos se te cayó el server a mí todavía no se me había caído e hice tiempo a pickear tu drop :P.

Si después estoy buenito te devuelvo las cosas.

DarkSoul
21/04/2009, 18:49
y yo volvi a jugar y me salio el draco +16 entonces hazzan tiro el sv y va a haber roll back(? :(

:$

si lo vi...x eso kb el server...

THARKAN
21/04/2009, 18:49
AHHHH YA CASE LA ONDAAAA!!! GUINIO GUINIO!!!
EDIT: VAS A DROOPEAR HASTA LAS MEDIAS :D

PD: HAY ALGUN TS ON ASI FLASHEAMO UN RATO?

Arma XD

ARSENICO
21/04/2009, 18:49
www.localstrike.com.ar --> CHAN: "LO DE ARSENICO", PASS "jajaja"


OS ESPERO

THARKAN
21/04/2009, 18:50
Quiero Un Ts!!!

ARMA PIBE ARMA !!!!!!!!!

LolyPOP
21/04/2009, 18:50
pero solo estoy diciendo que estaba mobeando
que tiene que ver el lucky charm en esta situacion

ARSENICO
21/04/2009, 18:51
pero solo estoy diciendo que estaba mobeando
que tiene que ver el lucky charm en esta situacion

todo papa!!! todo tiene que ver!!!... mas si estabas en varka porque los bichos tiran spoil

Fakku
21/04/2009, 18:52
si lo vi...x eso kb el server...

malo :(:(:(

no qiero roll back plz plz plz :$

AC ? xd

MatsMats
21/04/2009, 18:52
ya levanto, deja el explorer y abrite un cliente. y velo x vos mismo

THARKAN
21/04/2009, 18:54
www.localstrike.com.ar --> CHAN: "LO DE ARSENICO", PASS "jajaja"


OS ESPERO

Incorrect Password :(
a no ya ta xd

garasaki
21/04/2009, 18:57
Server up xd

Before
21/04/2009, 19:01
todo adentro eeeeeeeeeeee

Duende Peron
21/04/2009, 19:12
Si encontraste un ty al lado tuyo no t asustes, es q dropeaste una sub XD

azriveth
21/04/2009, 19:20
Si encontraste un ty al lado tuyo no t asustes, es q dropeaste una sub XD

JAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO, ME HICISTE TENTAR, ME IMAGINE LA SITUACION.. UN TYRANT CON UT MISMO NOMBRE Y SIN EQUIPO... JAJAJAJAJA NO QUE GROSO...

duckhunter
21/04/2009, 19:21
fijate por que a veces cuando pasa eso no solo perdes los items tambien se pone automaticamente el char en delete ...

oMALMSTEENo
21/04/2009, 22:18
Si se cae el server hace rollback, y aunque tengas 0 pk, si te mata un bicho dropias

Rabbit RLZ
21/04/2009, 22:34
Dropeaste TOOOOoOo

:D

Before
21/04/2009, 22:42
Dropeaste TOOOOoOo

:D



ya fue la joda ...

Hilel
21/04/2009, 23:28
calculo que habra un roll back de unos minutos antes de que suceda esto y si droopeaste va a ser como un futuro alterno (onda volver al futuro...jajajajajaja); no pero posta, no te hagas drama

cada dia me asustas mas jajaj


Seguramente hayas Dropeado el Soul Bow , la pole y alguna qe otra parte del set tmb y al caer el server perdiste todo

tan garkusa ibas a ser?


ON: es la adrenalina del game. que se te caiga y no sepas si dropeastes hasta que levante rulea (?)