PDA

Ver la versión completa : Ayuda Subclass



jgasiba
21/04/2009, 18:43
Hola tengo un pj SH - SE- DA...y no q se summoner seria el mejor tirarle para terminar hero...por favor opinen GRACIAS!!

Don Balon
21/04/2009, 18:45
PR, postea en el sub-foro "SubClass"

MatsMats
21/04/2009, 18:47
Pos coños amigo, has posteado en la seccion equívoca, pero io que tu lo meto Elemental summoner, porke rinde jodido tio en la cronica q se aprox...

Saludos









xD

galuf
21/04/2009, 18:47
movido.

tincho250
29/04/2009, 09:13
PR, postea en el sub-foro "SubClass"

PR o.O



termina ES


Salu2.

xXBeRSeKeRXx
29/04/2009, 09:23
Ya tenes summoner en el DA, mandale BS ^^

rossonero7
29/04/2009, 09:49
Ya tenes summoner en el DA, mandale BS ^^

Off: jaja ... malisimo xXBeRSeKeRXx, hacete vos un pj SH - SE - DA - BS y vas a ver lo flan q queda, media flecha y piso ... ni SSS gastarian en vos.
El DA tiene summoner pero no TP, asi q es lo mismo q nada para un mago ya q no divide el daño recibido.

On: depende como quieras jugar vos, si queres pegar fuerte hacete Phantom Summoner, si queres pegar rapido hacete Elemental Summoner ... de las dos formas queda bien, depende de como te guste a vos en hacer uno o el otro.

johnnob
29/04/2009, 11:07
Ya tenes summoner en el DA, mandale BS ^^

O M F G !

eva2014
29/04/2009, 11:29
mira
NECRO no te conviene porque muchas de las cosas que te da el necro ya las tiene el SH.
PS: esta bueno tenes terrible pt pero poco casteo
ES: esta bueno tenes mucho casteo pero poco tp

asi que solo queda que elijas que es lo que mas te gusta en si tenes dos opciones ser elfo claro y pegar rapido o ser elfo oscuro y pegar fuerte en ambos casos es lo mismo el pj te va quedar bien

rossonero7
29/04/2009, 12:57
Tambien podes elegir Warlock pero es mas divertido cualquiera de los elfos, Phantom summoner o Elemental Summoner

Toberal
29/04/2009, 13:17
warlock, el cubik de anchor es impagable :$

joaco36
29/04/2009, 13:42
mira
NECRO no te conviene porque muchas de las cosas que te da el necro ya las tiene el SH.
PS: esta bueno tenes terrible pt pero poco casteo
ES: esta bueno tenes mucho casteo pero poco tp

asi que solo queda que elijas que es lo que mas te gusta en si tenes dos opciones ser elfo claro y pegar rapido o ser elfo oscuro y pegar fuerte en ambos casos es lo mismo el pj te va quedar bien

Que te pasa con los ps GIL ! :P xD todo bien ! !

si yo q vos tiraria ps para mi no qda mas y vivis un tok mas pero decime ... x q tiraste DA o alguien q me diga para q sirve DA siempre tuve la gran duda :D

xXBeRSeKeRXx
29/04/2009, 13:52
Que te pasa con los ps GIL ! :P xD todo bien ! !

si yo q vos tiraria ps para mi no qda mas y vivis un tok mas pero decime ... x q tiraste DA o alguien q me diga para q sirve DA siempre tuve la gran duda :D

Yo me pregunte lo mismo... la unica utilidad seria pegar a la par del mago pero sin TP (?), aunque yo lo relaciono mas con un warrior, en fin... sobre gustos...

Yo lo hubiera hecho todo morocho ^^ SH - SE - SK - PS

matute_1234
29/04/2009, 13:54
SI queres casteo ES, si queres m. atack PS, cualquiera de los dos rinde. Depende de tu estilo de juego.


Saludos