PDA

Ver la versión completa : Evento de raid



freedom
21/04/2009, 19:12
Bueno, es una idea que ya habran posteado, pero vale la pena mencionarla de vuelta.

El tema es hacer respawnear a algun boss potente (preferentemente valkanas) en el coliseo y que no pueda salir de ahi adentro. La gente le va a querer dar para que dropee, pero tambien se la van a poder dar entre ellos, lo cual lo hace mas divertido.

Habria que poner un NPC que regale charms of luck para que la gente no dropee ya que los ratas de siempre van a estar buscando el drop de otros users, pero no lo veo tan complicado.

Yo que se, es un evento relativamente sencillo de hacer y potencialmente entretenido.

suerte en la vida

ChaoticSword
21/04/2009, 20:01
me encantaria que se pudiese hacer, seria interesante pero ya se descarto por varias razones

1) valakas,antharas,etc no dropean fuera de su lugar correspondiente
2) Galuf dijo una vez que llevo a valakas al coli y de tanta gente que fue, no me aucerdo si se cayo o tuvieron que tirar el server(venus)
3) schatten suele convertirse en valakas y montarse al wyvern(no piensen mal de schatten)

galuf
21/04/2009, 21:27
Los boss sí dropean fuera de su lugar de origen. El problema es que no atacan ni hacen nada (se quedan "mantequita") ^^.
Yo en venus metí un antharas en el coli...provocó tal lag (imaginensé la masiva convocatoria) que ni en Talking island te podías mover de la hecatombre que produje ^^.
No te olvides de la gente que se dedica a curar a al boss. Es una cagad@ pero es totalmente cierto (y entre tanta gente imposible saber quien es).

pd: gracias chaotic por aportar :). Con respecto a lo de pablito diganlé que se transforme en wyvern y que se suba a un wyver (¿qué se forma? wyverns copulando! ajjaja)

Don Balon
21/04/2009, 22:38
se forma un wyvern cornudo..















































no mentira, todo bien ?

Spectral22
22/04/2009, 21:45
Juaz que hdp ehh no sean malos con shatten u.U ojala que los banee a todos y a mi tmb =) no quiero ser menos u.u
taria lo de los raids pero es verdad todo lo demas seria imposible. en fin saludos

oOAvrilOo
22/04/2009, 22:07
taria bueno pero calcula que hablando del ares seria un caos tipo como 1k de personas matando un raid = a superpoblacion ya q ni en el coli entrarian :P y bue sol ose te clavaria la maquina unas 12649123 hr jojo xD

koreanosun
23/04/2009, 16:22
mmm y hacelo en la citi de los orcos (esta siempre vacia) sin previo aviso y en un horario en el q el server este super light (lunes a las 8 de mañana por ejemplo..) seria viable?

freedom
24/04/2009, 15:15
Los boss sí dropean fuera de su lugar de origen. El problema es que no atacan ni hacen nada (se quedan "mantequita") ^^.
Yo en venus metí un antharas en el coli...provocó tal lag (imaginensé la masiva convocatoria) que ni en Talking island te podías mover de la hecatombre que produje ^^.
No te olvides de la gente que se dedica a curar a al boss. Es una cagad@ pero es totalmente cierto (y entre tanta gente imposible saber quien es).

pd: gracias chaotic por aportar :). Con respecto a lo de pablito diganlé que se transforme en wyvern y que se suba a un wyver (¿qué se forma? wyverns copulando! ajjaja)
Lo del lag tenes razon, pero creo que si se aguantan los sieges esto se puede llegar a hacer.

Con respecto a los que curan, estaria hacer que el que cure o buffee al raid se ponga PK (asi lo pensaria 2 veces para no dropear).

Y lo de que son mantequitas y no pegan, basca con hacerlos agresivos y listo...

No me parece nada excesivamente complicado...

Suerte en la vida

edit: lo de hacer que los chares se pongan PK al curar el boss puede llegar a ser complicado, pero tambien se soluciona con un GM, un arco y muchos BANs

galuf
24/04/2009, 15:24
Lo del lag tenes razon, pero creo que si se aguantan los sieges esto se puede llegar a hacer.

Con respecto a los que curan, estaria hacer que el que cure o buffee al raid se ponga PK (asi lo pensaria 2 veces para no dropear).

Y lo de que son mantequitas y no pegan, basca con hacerlos agresivos y listo...

No me parece nada excesivamente complicado...

Suerte en la vida

edit: lo de hacer que los chares se pongan PK al curar el boss puede llegar a ser complicado, pero tambien se soluciona con un GM, un arco y muchos BANs

-Lo de lag creéme que lo hace imposible (si en venus casi tiro el servidor no me quiero imaginar en ares con el doble de gente) :S.
Si lo querés hacer tenes que buscar un lugar abierto como beast farm (yo lo hacía y era como un "regalo" para los players, ya que lo mataba yo).
-No podés hacer agro a los boss fuera de su lugar de origen.

saludos

pubico
24/04/2009, 16:53
me encantaria que se pudiese hacer, seria interesante pero ya se descarto por varias razones

1) valakas,antharas,etc no dropean fuera de su lugar correspondiente
2) Galuf dijo una vez que llevo a valakas al coli y de tanta gente que fue, no me aucerdo si se cayo o tuvieron que tirar el server(venus)
3) schatten suele convertirse en valakas y montarse al wyvern(no piensen mal de schatten)





http://metroflog.com/alvaro811/20081228/?pos=20090114&nf=

bladejesus
24/04/2009, 21:51
se ta muy buena tu idea fredom pero es cierto lo del lag.

nahuelolivera
25/04/2009, 02:02
me encantaria que se pudiese hacer, seria interesante pero ya se descarto por varias razones

1) valakas,antharas,etc no dropean fuera de su lugar correspondiente
2) Galuf dijo una vez que llevo a valakas al coli y de tanta gente que fue, no me aucerdo si se cayo o tuvieron que tirar el server(venus)
3) schatten suele convertirse en valakas y montarse al wyvern(no piensen mal de schatten)

jajajaja terrible como sono eso jajajaajajajaj :naughty: :naughty:

Es imposible no pensar mal de "schatten suele convertirse en valakas y montarse al wyvern" :PDT_Armataz_01_25: :PDT_Armataz_01_25:

Volviendo al tema muy buena la idea :D :D :D

ChaoticSword
25/04/2009, 14:37
yo solo decia :sorry:
http://img402.imageshack.us/img402/93/shot00118.png

norberto
25/04/2009, 18:12
Bueno, es una idea que ya habran posteado, pero vale la pena mencionarla de vuelta.

El tema es hacer respawnear a algun boss potente (preferentemente valkanas) en el coliseo y que no pueda salir de ahi adentro. La gente le va a querer dar para que dropee, pero tambien se la van a poder dar entre ellos, lo cual lo hace mas divertido.

Habria que poner un NPC que regale charms of luck para que la gente no dropee ya que los ratas de siempre van a estar buscando el drop de otros users, pero no lo veo tan complicado.

Yo que se, es un evento relativamente sencillo de hacer y potencialmente entretenido.

suerte en la vida


JAJAJA vos hablas del amuleto para no dropear... weno te cuento ke lo use una vez y dropee iguall ... ke me decis ???

nahuelolivera
25/04/2009, 19:17
JAJAJA vos hablas del amuleto para no dropear... weno te cuento ke lo use una vez y dropee iguall ... ke me decis ???

:O :O :O :O :O :O :O

Imposible!!

No habra sido de tu grado el que usaste :p

Yo los use y nunca drop :D :) :D

ChaoticSword
25/04/2009, 19:58
el amuleto no baja la posibilidad de dropear? osea que sigue existiendo un % de drop. ademas tengo la duda de si soy 67 que amuleto debo usar, si grado S o grado A, por el tema de que aca se bajo el lvl para ser grado S

cidcampeador
26/04/2009, 00:44
jajaajajajaajjajajajajaajajajaja mataria por ver a scateen convertirse en valakas y montar un wyver ajajaja

Schatten
27/04/2009, 11:40
Bueno, es una idea que ya habran posteado, pero vale la pena mencionarla de vuelta.

El tema es hacer respawnear a algun boss potente (preferentemente valkanas) en el coliseo y que no pueda salir de ahi adentro. La gente le va a querer dar para que dropee, pero tambien se la van a poder dar entre ellos, lo cual lo hace mas divertido.

Habria que poner un NPC que regale charms of luck para que la gente no dropee ya que los ratas de siempre van a estar buscando el drop de otros users, pero no lo veo tan complicado.

Yo que se, es un evento relativamente sencillo de hacer y potencialmente entretenido.

suerte en la vida


Valakas fuera del respawn no pega, al igual q todos los demas Boss, ademas si le pegas fuera de su respawn te teleporta a Goddard. Asi q es imposible. Si llevamos a antharas el problema va a ser q una de las ally mas grosas del server toma el coliseo, y nadie va a poder acercarse al Boss. Ademas, Nunca dejaria q lo maten a Antharas, Valakas, o baium. Para algo estan las quest, si lo quieren matar realmente hagan la quest y vayan a buscarlos. A todo esto q ya te dije, sumale el Lag y Freeze q van a tener muchos. Es un evento q no rinde tanto como parece... Generalmente hago algo similar pero con Lilith, Anakim, y otros Boss mas chicos (Queen Ant, Core).

Saludos.