PDA

Ver la versión completa : Alerta robo de cuentas



pelu1807
21/04/2009, 20:33
Hola Gente Viciosa.
Despues de una pelea con un amigo que me acuso de robarle la cuenta y borrarle el pj. Cosa que no fui responsable ya que yo lo induje a jugar y le regale todo lo que poseia -.-´ .
En fin descubri la razon de su estupides, osea como perdio todo.
El muy bOlu.. quiso hacer trampa en el juego bajandose un l2walker para que su pj levee solo.
Pero lo que en realidad bajo es un programa que cuando se pone los datos de user y pass envia los mismos a la casilla de mail del unico ladron.

el programa esta posteado en TARINGA y el responsable que lo posteo es el ladron. Un tal Cid_Canteador.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Si son tan salamines de usar estos Cheat no le echen la culpa a sus amigos -.-


y haganse cargo de su idiotes.

Goskan
21/04/2009, 20:38
primero lo primero - Que hacia tu amigo usando El L2WALKER esta terminantemente prohibido el uso de estos programas ya sean walker xx xx x .
Me parese que es al unico que le robaron porque aca todos sabemos que eso no se usa . es ban de una . =S .

nahuelolivera
21/04/2009, 20:42
De cualquiera de las 2 formas iba a perder..

Ya sea con el Walker. Pq esta prohibido y es ban directo
o
Sino era un Walker era obvio que era un keylogger o algo por el estilo :p

Ya mismo denuncio el post de T! :D :D :D

Estaria bueno que otros q tengan cuenta en T! hagan lo mismo :)

THARKAN
21/04/2009, 20:43
Hola Gente Viciosa.
Despues de una pelea con un amigo que me acuso de robarle la cuenta y borrarle el pj. Cosa que no fui responsable ya que yo lo induje a jugar y le regale todo lo que poseia -.-´ .
En fin descubri la razon de su estupides, osea como perdio todo.
El muy bOlu.. quiso hacer trampa en el juego bajandose un l2walker para que su pj levee solo.
Pero lo que en realidad bajo es un programa que cuando se pone los datos de user y pass envia los mismos a la casilla de mail del unico ladron.

el programa esta posteado en TARINGA y el responsable que lo posteo es el ladron. Un tal Cid_Canteador.

http://http://www.taringa.net/posts/downloads/2459057/L2Walker-PlayOnline.html


Si son tan salamines de usar estos Cheat no le echen la culpa a sus amigos -.-


y haganse cargo de su idiotes.



Que Capo che.
PD: no anda el link.

pelu1807
21/04/2009, 20:47
Si si por eso mismo digo que es un estupid0 y posteo esto xq estoy re enojado y si pueden que le baneen la cuenta por tonto, si yo lo estaba ayudando a levear no entiendo xq hiso eso.

iinic0ii
21/04/2009, 20:53
aunque le baneen la cuenta, no tiene nada xD

al link que agrego saquenle en primer "http://" q esta puesto 2 veces

salu2

Don Balon
21/04/2009, 20:54
Podrias arreglar el Link, gracias.

EDIT = listo :P

Sahikana
21/04/2009, 21:00
Osea que como te peleaste y estas ofendida mandas al frente a "tu amigo".

No me parece mal en que elpiense que prodias haber sido vos ya que con lo que hiciste estas demostrando que amigo de el no sos.

Ojo no digo que fuiste vos el que le afano solo que puede desconfiar ya que con esto demostraste no ser amigo.

pelu1807
21/04/2009, 21:00
link arreglado
nombre de la cuenta de Maxi mi ex-amigo "fland3rs"

pelu1807
21/04/2009, 21:06
Osea que como te peleaste y estas ofendida mandas al frente a "tu amigo".

No me parece mal en que elpiense que prodias haber sido vos ya que con lo que hiciste estas demostrando que amigo de el no sos.

Ojo no digo que fuiste vos el que le afano solo que puede desconfiar ya que con esto demostraste no ser amigo.



pero por supuesto yo lo inicie lo ayude a levear hasta lvl 60 le regale un set doom y adena y ya faltaba poco para que haga la primer sub.
decime vos que necesidad tenia de usar ese programa y peor aun desconfiar de mi que le prestaba a mi hero para sus agites.
mira si me voy a ensuciar por un set doom cuando tengo todos mis pjs vestidos y mi nana fabrica doom?

Toberal
21/04/2009, 21:07
Osea que como te peleaste y estas ofendida mandas al frente a "tu amigo".

No me parece mal en que elpiense que prodias haber sido vos ya que con lo que hiciste estas demostrando que amigo de el no sos.

Ojo no digo que fuiste vos el que le afano solo que puede desconfiar ya que con esto demostraste no ser amigo.

no esta mandando al frente asu amigo, esta advirtiendo a los demas users acerca de ese link. ;D

pablito1904
21/04/2009, 21:09
De cualquiera de las 2 formas iba a perder..

Ya sea con el Walker. Pq esta prohibido y es ban directo
o
Sino era un Walker era obvio que era un keylogger o algo por el estilo :p

Ya mismo denuncio el post de T! :D :D :D

Estaria bueno que otros q tengan cuenta en T! hagan lo mismo :)

Denunciado :D

GoD
21/04/2009, 21:11
...


Saludos!