PDA

Ver la versión completa : si tenes mas de 20 perdete 5 y leelo



KARMAX
21/04/2009, 22:20
Le llaman la 'crisis del cuarto de vida'. (sí, hay nombre para todas las crisis..)
Te empezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años y valorás más la familia.
Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, pareja, etc...Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato.
Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... hasta a veces te incomodan.
Y a veces extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante. Pero te empezas a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.Te empezas a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, quizás, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que conociste; y que la gente con la que no pensabas tener contacto resultan ser amigos de los más importantes.
Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón, pero esta vez no era un capricho,y las desiluciones son mas grandes...y te preguntas como esto te pudo hacerte tanto mal.
O por ahi te acostas por las noches y te preguntes por qué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor, o por qué cada vez son mas ******s y el que tiene algo interesante se fuma hasta la yerba.
Ya no te gusta el lindo banana, ahora te fijas en el compañero que puede decir una frase coherente sin la palabra '******, pajero, culiado' en el medio, y que sus conversaciones no terminen siempre en un tema: sexo..
Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. Y vos tambien por ahi estas con alguien, pero simplemente no estás seguro si te sentis preparado para comprometerte taanto.
Los chongos de una noche te empiezan a parecer baratos, aburridos, y emborracharse y actuar como un i***** empieza a aparecerte verdaderamente estúpido.
Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucha plata para tu pequeño ingreso.
Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y pensas que tenes que comenzar desde abajo y te da un poco de miedo.
Tratas día a día de empezar a entenderte a vos mismo, sobre lo que queres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes. Te das cuenta que no vas a cambiar el mundo, y que hay realidades que por mucho esfuerzo y ganas que le pongas no se pueden transformar, te das cuenta de que sos un punto en el sistema, y que Mac Donalds no se va a fundir por que vos no le compres....
Ves lo que los demás están haciendo y te encontras a vos mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tenes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.
A veces te sentis genial e invencible, y otras...solo, con miedo y
confundido.

Por momentos tratas de aferrarte al pasado,
pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.
Te preocupas por el futuro, por la carrera, el trabajo... y por armar una vida para vos. Y mientras ganar la carrera sería buenisimo, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.
Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.
Todos nosotros tenemos 'veintialgo' y nos gustaría volver a los 15-16 algunas veces.Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos q desaprovecharla por culpa de nuestros miedos... (aclaramos que esto nos mete mas presion y mas frustraciones... 'si ando asi en la mejor estapa, no quiero pensar cómo voy a estar en la peor!!!')
Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro.
Parece que fue ayer que teníamos 16... ¿¡Entonces mañana tendremos 30!? ¿¿¿¡¡¡Así de rápido!!!???
HAGAMOS VALER NUESTRO TIEMPO... QUE NO SE NOS PASE!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...]

Enkapzulada
21/04/2009, 22:31
Lindo mensaje.

ahora reenvialo a 5 personas de tus contactos sino vas a tener mala suerte por 7 años, si , hasta tus treinta y pico ..... (?)!


:D


Slds! :)

KARMAX
21/04/2009, 22:42
no es una cadena es un reflexion para tus amigos .
melo enviaron y crei q estaria bueno post aca donde la mayoria de los player tiene entre 20 y 30 años

Matuuuu
21/04/2009, 22:44
tengo 17 y tengo miedo de tener 20 :(

KARMAX
21/04/2009, 22:46
no tengas miedo solo disfruta cada etapa de la vida .
pagaria lo q sea para tener 17 xD disfrutalos

johannan
21/04/2009, 22:57
muy bueno

Minuviel
21/04/2009, 23:16
Hay cosas en las que completamente me siento yo escribiendo eso.
Cuantas veces quisiera volver "al cole", ese con el que muchas veces renegaba... y ahora que veo lo que es tener responsabilidades... bueno, ustedes saben.

Y si, antes veía a mis amigas todos los días, ahora pasan meses hasta que podemos juntarnos, xq todas trabajan o estudian en lugares alejados. Me rodeo de otra gente que se poco y nada de ellos, pero o son los que trabajan conmigo o los que estudian conmigo y ahora ellos son mi grupo principal.

A veces extraño tanto esa etapa, y eso de crecer, es así, recuerdo haberme egresado hace poco, y ya pasaron 3 años :( y mi vida dio un vuelco enorme. Algunas cosas para bien y otras no tanto. Pero aca estoy, pensando en que en algún momento tengo que dejar casa, porque estoy grande para seguir bajo el ala protectora de mis papás...

Dilemas... me agarro melancolía.

Rodrigo 73
21/04/2009, 23:19
tengo 17 y tengo miedo de tener 20 :(

Estoy casi igual que vos,solo que tengo 16.

Me acuerdo cuando tenía 13 o 14 y un amigo que justo cumplió 20 dice "nah,ya tengo 20...estoy hecho mierda".Cada vez que me acuerdo de eso no me dan ganas de llegar a los 20 xD

supermedie
21/04/2009, 23:37
es la posta en algunas cosas.... pero no cambiaria esta edad por nada... tengo 23 y hasta ahora logre cosas que nunca pense... claro que es complicadisimo y aveces queres mandar todo a la mda y decis porque no llego a donde queria... pero la vida es la mejor oportunidad para llegar y ser mejor persona y hacer lo que no hiciste...
lindo articulo

[K]amikaze
21/04/2009, 23:49
soi el uniko q qiere crecer ? lrpm! XD

Seneca
22/04/2009, 01:39
Muy buen texto (Y). La verdad que me identifico con todo.
Tengo 20 años, pensar que hace 3 años vivía con mis viejos y ahora vivo solo, estudiando, estoy a casi 500 km. de mi casa en otra provincia... y bueh... todo el texto dice lo siguiente :P!
Ya vengo, me voy a amacar al fondo con una soga (?).

Sephirot
23/04/2009, 02:10
hermosa reflexion, y tenes razon, todo el que tenga arriba de 20 se siente identificado, yo por mi parte recien estoy empezando a formar mi vida, y replanteandome lo que quiero y lo que no dentro de ella, el circulo de amigos se cerro, tener que aportar rompiendote el lomo para pagar una que otra cuenta pendiente... En fin todo forma parte de la vida, y todos vamos a pasar por las mismas etapas.

saludos.

vofijatee
23/04/2009, 09:18
Me falta 1 por ende no lo leo :$

martinchos
23/04/2009, 10:04
es tal cual :$

Ataque 77, Crecer =

Papá puede arreglarlo,
el siempre lo arregla todo,
mamá puede traer la luna,
que bueno es que me cuiden los grandes:
"Quiero eso cómprame
en andas, llévame
historias, contame... "
Con los años yo crecí,
solo por decirlo así
viviendo en contra del tiempo
atado a viejos recuerdos
un mundo de fantasías
no quiero crecer,
ni ser responsable,
seguro y estable.
Yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos
no quiero compromisos ni hacerme cargo
Aunque nunca sea así
aunque todo tenga un fin,
si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no
quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer
yo quiero volver atrás
yo quiero volver y no crecer más

Aunque nunca sea así
aunque todo tenga un fin,
si existe un lugar así yo quiero ir
existe un lugar mejor, no digas que no.
quiero el brillo en mis ojos hoy
igual que lo tuve ayer
yo quiero volver atrás
yo quiero volver y no crecer más

Saludos, :(

elitzer
23/04/2009, 19:33
Lindo texto, me senti muy identificado, muchas veces me gustaria volver a la secundaria, pero bueno la vida es asi y continua. saludos

Astrangeday
23/04/2009, 19:54
Que mierda!!!!!

es horrendo cuando te dicen las cosas que mas o menos te pasan asi tan de repente en la cara!!

:( tengo 24 en un par de meses 25, que gran bosta
en mi caso algunas son ciertas, otras no, porque nunca lo fueron, y siempre fui mas o menos el mismo mala onda, desde que uso la cabeza
o_O

jjajaja
saludos muy bueno

xxmarisolxx
23/04/2009, 20:10
diosssssssssssssssssssssssss

TENGO 28!!!!!!!!!!!!!!!

xD

cuantos puntos en comun con el texto... igual en la parte q habla de q una ya sabe q no va cambiar el mundo, yo prefiero intentar cambiar el destino de lo q esta a mi alcance ejem adoptar ^^

besotes a todos

mary

snakou
24/04/2009, 00:35
muy bueno el post ...

Sahikana
24/04/2009, 00:55
Muy lindo el texto, en la parte que decia de volver a los 16 me hizo pensar que ya pasaron 13 años desde que cumpli los 16 y que estoy re vieja :F

dariodea
24/04/2009, 01:05
Mira tengo 19, y me faltan 6 meses para los 20, y la verdad es un sentimiento re raro...
Muchas cosas de pibes de 15 o 16 años no las pude hacer, por jugar, osea me era imposible salir un sabado, por que el domingo jugaba a las 10 de la mañana. Y aunque se que fue bueno para mi cuerpo y eso, tambien se que me perdi muuuuchas cosas con amigos.
Termine la secundaria el año pasado, de 7:30 a 5:30 en el colegio, y se extraña estar con los chicos, fue rarisimo no empezar el colegio este año, aunque tambien me di cuenta que mis "amigos" de 6 años de secudaria, muchos resultaron ser cualquiera. Pero buen, todavia me queda mucho por vivir, asi que por eso no estoy asustado, aunque la idea de empezar a cargarte con mas responsabilidades de a poco, asusta. Asusta estudiar y trabajar, pensar que quizas por no descuidar la facultad, me vaya mal en el laburo, o que por laburar mucho, no tenga tiempo apra estudiar, no poder salir con los chicos, etc...

En fin... asi es el crecimiento y la madurez supongo, no?

§§§new§§§
24/04/2009, 01:26
da como me pego eso tengo 24 anios y en varias parte me identifico pero estoy mas confundido q asustado ^^

kadrak
24/04/2009, 17:40
me senti muy identificado, con lo escrito, y hace un tiempo que vengo haci, desde el año pasado q me empeze a dar cuenta de esas cosas, el tema es q tengo 18, voy a cumplir 19 en unos meses, pero todavia no termine el colegio.


esta mal q solo tenga 18 y sienta lo mismo q uno de 20 y algo? :S

ARSENICO
24/04/2009, 17:42
la sala de ventas del lugar donde trabajo es como mi segundo colegio jajajajajaja

18 rlz! :D

Eduardobesky
24/04/2009, 23:30
u.u tengo 18 pero algunas de las cosas del texto ya estan empesando a cumplirse y no me habia dado cuenta, recien estoy por entrar a la facultad por este neuvo sistema de polimodal de -.- , pero ahora me doy cuenta cuantas cosas me perdi con amigos por boludeces que tall vez podria haber dejado de lado... me asusta como el orden del texto se fue cumpliendo hasta un punto en el cual aun no llegué, pero en fin se cumplira en un par de anios, diran tenes 18 que te quejas pero la verdad no aproveche mucho la vida que lleve y recien ahora estoy empesando a intentar aprovhar lo que se me cruza por la cara que antes por ahi dejaba de lado....

Me siento viejo por tener 18 y coincidir con varias cosas del texto :$ jaja, y leo todo lo que falta y no queiro crecer mas.. queiro estancarme en esta edad para dejar de perder lo poco que llegue a tener y afirmar lo que esta flotando alrededor mio o en mi corazon....

La verdad que este texto me conmovio, espero poder intentar conservar aunque sea algo de esta edad para que no temine pasando com todos ustedes que se identifican con el texto completo, cuando yo solo con la etapa inicial...

Un saludo a todos los viejos/as xP,,, me voy a aprovechar esta vida....

KARMAX
24/04/2009, 23:59
Un saludo a todos los viejos/as xP,,, me voy a aprovechar esta vida...

esa es la onda de este texto hacerte refleccionar y darte cuenta q no tenemos q quejarnos por boludeces sino disfrutar esos buenos momentos con amigos y demas y no confundirce o asustarce sino ponerle el pecho a las balas y remarla todos los dias.


pd:NO HAY MAL Q POR BIEN NO VENGAN .POR ESO CUANDO LAS COSAS TE SALEN MAL MAS GANAS TENES Q PONERLE A LA VIDA

Matuuuu
25/04/2009, 00:20
no pero yo estoy re mal tengo 17 y a los 19 voy a terminar la secundaria osea recien a los 20 voy a empezar la facultad osea voy a quedar re viejo,...aparte ahora si tenes mas de 25 en algunos lugares no te toman....

XXXXDRACOXXXX
27/04/2009, 19:16
T_T tengo 16 y me voy al pais de nunca jamas

DibuPunk
27/04/2009, 21:00
Muy bueno che!