PDA

Ver la versión completa : Querido Diario



Don Balon
21/04/2009, 22:29
Bueno abro este pequeño espacio para que cada uno postee un breve texto de lo que le paso en el dia, asi si todos postean y le meten onda, podemos ir armando un diario.

Si hay un Th similar por favor borrad este.


Mi dia:
Me levante temprano para ir al colegio, perdi el tren de las 6:50, tome el otro que venia hasta la pelotas, despues sali del cole a las 16:30 y me fui para Palermo para comprarme una boludez, llegue a mi casa tarde y me fui corriendo para Ingles. Luego mas tarde almorze en familia y ahora me estoy por ir llendo a dormir.
En fin fue un dia agotador. Me espera la camita ahora xP

Saludos,,

Seneca
22/04/2009, 01:42
Sería una "onda" del thread ¿Cómo me siento? (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=20598).

Rodrigo 73
22/04/2009, 11:26
Sería una "onda" del thread ¿Cómo me siento? (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=20598).

Eso pensaba porque,en cuestión,contás como te fue tu día.

alelomb
22/04/2009, 13:53
Mi dia:
Me meti al foro y vi que habia un thread igual al de Como me siento? :P

LadyPervert
22/04/2009, 13:56
contar lo que hicieron en el día no siempre es lo mismo a "como se siente uno" en cierto momento en especial...

creo que lo que quiso hacer es una especie de blog.. .que no tiene nada que ver con los estados de ánimo de cada uno...

en fin...


Saludos

Don Balon
22/04/2009, 14:41
Yo no encontre semejanza con el otro Th que dicen, pero si todos dicen que es igual, cierrenlo y listo, yo quise meterle onda.

Enkapzulada
22/04/2009, 14:43
En realidad, este th y el otro no tienen nada que ver, o sea este th es para escribir cuando te estas por ir a dormir ...... y hacer un balance del dia, no es un " como me siento " en el cual postean de 1 a 10 veces por dia.


:)

+1 al TH

Valfierno
22/04/2009, 14:46
hoy me levante toda la madrugada para ir al baño, todo el dia descompuesto estuve, puaj.

lo peor, es que llego 16:15 a casa, boludeo un toque y a las 17:30 a la facultad, hasta las 22:00 :S


me estoy volviendo loco, necesito mis vacaciones de invierno, me quedan 5 dias en el laburo asi que sale empinar para el sur.





me gusta el TH, y al momento de redactar te das cuenta que es distinto a como me siento.





Xiao!

Seneca
22/04/2009, 14:54
Bueh... como dice el título del thread (Querido Diario), es algo íntimo, allá ustedes si se quieren hacer públicos (?) como Nazarena Velez ¬¬.

Mahya
22/04/2009, 15:34
Querido diario (ajajajajajajaj) ....hoy me levante directo a la cocina, puse agua...tome mate...empezo a sonar mi celular.....trabajo trabajo y mas....(pero me gusta la verdad) ...ahora estoy en casa comiendo duraznos...desde que llegue no paro de comer duraznos..

Valfierno
22/04/2009, 16:21
glotona :A




Seneca, todos los dias me mandas sms para preguntarme que te podes poner hoy, no te hagas el hombre plixxxxxxxxxxxxxxxxx :p





Xiao!

vofijatee
22/04/2009, 17:23
Esta buena la idea, es como dice la señorita 'Enkapzulada', es para hacer un balance del día. Lastima que ya se desvirtuó xd

+ 1

xxmarisolxx
22/04/2009, 20:41
mi dia:

me desperte a las 8 am tenia la not encencida en la cama asi q chatee un toke (hasta las 12 G_G) me fui a duchar sale ir a trabajar T.T en el trabajo vendi mucho (H) eaeaea pero we nunca es suficiente me tienen las bolainas llenas T-T
ahora espero q se hagan las 21hs yyyy rin raje!!! xD


pd: no es como me siento, son acciones no sentimientos XD deja de meterle mala onda chivoooooooooooooooo xD

mary

lalocoada
22/04/2009, 21:56
Querido diario: hoy tube un ida de pedos , no hic nada me levante dormido me fui a la escuela me dormi los 4 primeros modulos y el ultimo modulo firme el libro d firmas por decirle a la profesora d fisica para q nos sirve los q nos enseña (')
despes a la trade la maquie cn una chica - y me fui a jugar al padle - llege a mi casa y vi tres huevos y 4 papas , las pele y me hic una tortilla d papa - toy solo mis viejos tan d viaje ( q vida la mia )

Don Balon
22/04/2009, 21:56
Hoy practicamente estuve todo el dia en el colegio, llegue a las 8 a mi casa, hice un par de cosas, cené y ahora me estoy llendo a bañar y despues camita^^

CHRISTIE
22/04/2009, 22:15
me levante a las 6:15 (toca la leche de mi bb) y ya me quede despierta porq si no paso de largo y no voy a laburar. A las 7:45 deje el gordo con la abu (una groxa mi mama) y parti a la escuela. Di clases, explique un tema de cohesion, entendio la mitad del curso, fui al recreo, hable con mis compañeras, me tome un cafe, volvi a dar clase en otro curso. A las 12 sali, fui a buscar al gordo, lo lleve a mi casa, se durmio, mate un par de bufalos en argos y despues ufff ya me olvide. Ahora espero q se duerma asi logueo saludo al clan y parto a dormir.
QUE LLEGUE EL SABADOOOOOOOOOO

§§§new§§§
24/04/2009, 01:35
bue mi rutina es casi siempre la misma me levanto a las 12 o 1 de la tarde almuerzo con el q este en casa prendo la pc agito un rato si no pasa nada me voy a la vereda aver q hay si tan jugando a la pelota me prendo ho si no me voy a una avenida cerca de mi casa aver q onda vuelvo mira la pc doy unas vueltas por el game si no pasa nada me pongo a ver la tele si no dan nada me duermo un rato entro al foro y fin.

q vida la mia tengo suerte q mis padres me mantienen ^^

pitufofeo
24/04/2009, 02:11
aja y en q momento jugas cuando vas al vanio
no tenes vida negry hacete de amigos o algo para serido conseguite una novia
para postear algo asi veo q te hace falta

chino
24/04/2009, 07:17
Me levanto a las 4 am, me cambio y salgo a tomar el colectivo ( puteo porq tarda mucho), dsp de eso me tomo el tren que siempre esta llenisimo, dsp de 40, dsp de eso camino 15 cuadras y entro a trabajar a todo esto son las 6 am. Salgo a las 14 hs del trabajo, como algo por ahi y me voy ala facultad Tipo 20 hs termino con la facu y emprendo el regreso a casa...Llego a mi casa, boludeo un rato en la pc, ceno y tal vez estudio un rato o lo mas seguro me voy a dormir.

Don Balon
26/04/2009, 22:19
Hoy no dormi nada, jodimos en la casa de un amigo, viciando al PES a full, despues comi, dormi hasta las 7 y termine algo de tarea.
Mañana empieza la rutina :(

Enkapzulada
26/04/2009, 23:16
Querido Diario :

Hoy fue un domingo muyy pachorriento con mi gordu, l2, viciando un ratitlin, haciendo comercio, mmmm y ahora esperandu que mi viejo me traiga del kiosko un palpapor :$ Mañana luego a trabajar, pero tranqui por suerte.

Lindo domingo realmente, tranqui y delicioso.

Marito
27/04/2009, 01:32
3 PM Me despertó mi primo pidiendome el peavy, un cable y el afinador. tome chocolatada con vainillas, fui a visitar a un amigo porqwe lo habian operado, fuimos a comprar unas fundas para las butacas del 147. Volvio a casa comi como a las 5 de la tarde, fui a lo de mengue a ver como ensayaban. De ahi a lo de mi primo, de ahi a la pizzeria. y de ahi a casa y acá estoy.

[K]amikaze
27/04/2009, 21:28
qerido diario: (q raro se siente escribir eso! :P)

bueno qeria contar q este finde fue genial, fuimos a sanmiguel cn mi novia (taty), y tipo 1 nos fuimos a capital a la party electronica de un amigo :), tomamos, bailamos y dsp terminamos en un sillon (...) <---:pash: jajaj.... q buen finde!

:P

Rodrigo 73
27/04/2009, 21:46
---

Matuuuu
27/04/2009, 22:22
que te importa (?)

naa, mi dia..
Me levante a las 10 desayune en 10min, despues me fui a acostar hasta las 12, me levante comi una tarta de jamon y quso que hizo mi vieja y tipo 12:45 sali para la escuela, tuvimos dos horas libres y con unos pibes estuvimos delirando a las preceptoras jaja xD sali del cole espere como media hora el bondi y bueno llege a mi casa y me puse a jugar al counter por internet....todavia no soy tan bueno siempre termino 3 o 2 en la tabla o si hay muchos que son buenos termino ultimo :/...despues cene y ahora estoy aca en el foro......
si ya se nada interesante el dia pero bue es lo que hay

Don Balon
27/04/2009, 22:36
A la mañana fuie al cole, tuve en total 1 hora libre, sali 10:00 am. Practicamente me la pase la tarde viciando al L2, y ahora estoy estudiando matematicas, tengo prueba mañana. :D

DibuPunk
28/04/2009, 20:56
La rutina... me levante tipo 8:00 para ir al laburo, volvi a casa, comi, levee un rato la mocha y otra vez al laburo. Y ahora estoy recien baniado tomando unos amargos en casa :D y planeando volver a levear la mocha :P