PDA

Ver la versión completa : algo que nunca entendi!!!!!



HumanFighter
22/04/2009, 01:30
es sobre el tema de los bonus de cada profesion, por ejemplo caundo terminas wld o destro tenes banda de vida sin importar las stat de cada raza, ahora me pregunto ke bonus tienen las demas profesiones ponele si terminas pala, he, th etc....

agradeceria si alguien sabe de esto me lo explike ^^

nahuelolivera
22/04/2009, 01:50
Yo lo que no entiendo bien es la pregunta :p :p :p


cuando terminas wld o destro tenes banda de vida sin importar las stat de cada raza

:shocked: :shocked: :shocked: pero pasa eso por las stats final de la raza que terminaste. Lo que importa es la stat final de la raza que terminaste :p (esa es la que te queda)

Osea si terminas elfo claro tenes mas casteo, si terminas elfo oscuro tenes mas m.atk. ¿A eso te referis? :hang:

Sahikana
22/04/2009, 02:03
No entendi tu pregunta :F

Before
22/04/2009, 02:06
no entendi :|

Kael
22/04/2009, 02:17
es simple, es x como esta seteada cada profesion.
A lo k se refiere el creador del post, es q no entiende xq un Warlord (humano) tiene el doble de cp y hp q un paladin (humano), y eso es simple, x como esta seteada cada profesion: independientemente d la raza, cada 1 tiene sus skills, sus pasivas, y aumenta su stats de acuerdo a su profesion.


espero haberte aclarado, saludos

nico167
22/04/2009, 02:20
creo q a lo q el se refiere es q por ejemplo, si vos terminasl warlord termina con mucha hp en comparacion a uno q termina paladin por mas q ambos tengan la misma CON o el mismo lvl, lo q el querra saber es q otras ventajas similares hay terminando otras clases(por ej:si terminas pala tenes mas hp q un he mientras q el he tiene mas cp y cosas similares).... pero bue es lo q creo q quizo decir, tal vez me equivoque ^^

赤い太陽
22/04/2009, 02:21
asi es como te dicen arriba las pasivas XD el warlord tiene bost hp lvl 10 aparte de su con que es lo que da el hp cada rasa tiene su característica , humanos valance, elfos claros agilidad , elfos claros magos casteo, osea wit, elfos obscuros atak osea str , elfos negros magos m atak osea int y asi a eso le sumas sus skill pasivas

CriticalHit
22/04/2009, 02:23
Yo lo que no entiendo bien es la pregunta :p :p :p



:shocked: :shocked: :shocked: pero pasa eso por las stats final de la raza que terminaste. Lo que importa es la stat final de la raza que terminaste :p (esa es la que te queda)

Osea si terminas elfo claro tenes mas casteo, si terminas elfo oscuro tenes mas m.atk. ¿A eso te referis? :hang:

No no, tiene razón lo que dice, hay profesiones que tienen mas cp y hp, éstas son los enanos, gladiador, warlord, destroyer (si te fijás son todas las profesiones que aprenden mastery heavy y light)
Por ejemplo: si terminás paladín tenés menos cp y hp que si terminás warlord

XnatsukiX
22/04/2009, 02:55
es simple, es x como esta seteada cada profesion.
A lo k se refiere el creador del post, es q no entiende xq un Warlord (humano) tiene el doble de cp y hp q un paladin (humano), y eso es simple, x como esta seteada cada profesion: independientemente d la raza, cada 1 tiene sus skills, sus pasivas, y aumenta su stats de acuerdo a su profesion.


espero haberte aclarado, saludos

mejor explicado imposible :P

ELGORDOpierre
22/04/2009, 07:36
no entiendo x q no responde .

TherioN
22/04/2009, 07:54
aunque los status de cada raza sean los mismos, debido a sus especialidades (profesión), por eso encontramos que un gladi se zarpa en hp comparado a un warlord o a un pala, lo mismo ocurre con los sumoners respecto a los bufer healers y nukers.
fuera de que las pasivas en muchos casos son las mismas, el tipo de profesión termina influyendo en cuanto hp, cp, y mp terminara teniendo el char.
por así decirlo poniendo el tema de pala gladi y warlord, diferencias notables, el pala tiene ud y heals, el warlord tiene battle roar y revival, el gradi tiene emmmm battle roar leve bajo (?), vean los skills estos fuera de que hay algunas diferencias en pasivas, cada profesión necesita compensar la falta de algunas cosas.

Before
22/04/2009, 10:40
influye sus pasivos quiero suponer :D

toNyy
22/04/2009, 13:07
es sobre el tema de los bonus de cada profesion, por ejemplo caundo terminas wld o destro tenes banda de vida sin importar las stat de cada raza, ahora me pregunto ke bonus tienen las demas profesiones ponele si terminas pala, he, th etc....

agradeceria si alguien sabe de esto me lo explike ^^

eso q dijiste es x los stats , si terminaste destro tenes mas hp porq tiene bastante con al warlord por mas q sea humano es lo mismo , Cuando vos haces el 2do cambio de profecion le cambian los stats al pj . nose si te abras fijado q cuando haces el 2do cambio te da mas CP y mas HP y/o MP , depende lo q te hagas

HumanFighter
22/04/2009, 13:53
osea entiendo que cada profesion tenga su partucularidad lo que no c cual es cual, ponele que termino wld/destro/nano y c que termino con mas hp/cp, terimino pala y no se que tengo de particualar, termino he y no c que tengo de particular =S. mi pregunta seria que otra cosa me da terminar pala/he/th/tk/sk etc..

no c si me explico bien

nahuelolivera
22/04/2009, 14:36
osea entiendo que cada profesion tenga su partucularidad lo que no c cual es cual, ponele que termino wld/destro/nano y c que termino con mas hp/cp, terimino pala y no se que tengo de particualar, termino he y no c que tengo de particular =S. mi pregunta seria que otra cosa me da terminar pala/he/th/tk/sk etc..

no c si me explico bien

¿Te referis a por ejemplo. TK + critico, SK + P.def, etc.. A eso te referis? :shocked: :shocked:

¿Que ventaja te da terminar cada profesion?

kanytro
22/04/2009, 17:01
buenas tardes esta todo clarisimo pasivas

ARSENICO
22/04/2009, 17:37
BOOST HP... eso hace la dif entre un tanke previo mobeador y un tanke previo summoner... algunos para que la diferencia no sea tan sarpada suelen meter en lugar de summoner un WARCRYER (pero el nivel de su Boost HP no es el mismo que el de un mobeador) haciendo algo mas balanceado (pero no es nada que un summon no te brinde, ya que la hp que recobras es, otras palabras, la vidadel summon)

salutes, felices fiestas y prospero año nuevo :D

alelomb
22/04/2009, 17:42
osea entiendo que cada profesion tenga su partucularidad lo que no c cual es cual, ponele que termino wld/destro/nano y c que termino con mas hp/cp, terimino pala y no se que tengo de particualar, termino he y no c que tengo de particular =S. mi pregunta seria que otra cosa me da terminar pala/he/th/tk/sk etc..

no c si me explico bien

Pala te va a dar def se supone, y he/th etc te va a dar mas P ATK.
Se refiere a los stats terminados por clase, sin contar pasivas.

ARSENICO
22/04/2009, 18:14
menos pole y mas horas matando bichines con chars bases hacen que se capten las cosas que da y hacen los pjs por cada sub...

a implementarlo viejas!!!

cidcampeador
22/04/2009, 18:49
O.o tenes los bonus de los status de cada raza :$ a no ser las difericias de cada Clase por ejemplo el ES tiene mas HP y CP q el SPS pero ambos tienen el msimo casting
PD: no me digan q el ES tiene mas por el arcana agylity xd porque todavia no existe xd y el pony saca delay no casting

azriveth
22/04/2009, 19:01
DA-TY-WRCK-PR son las subs de Azri, quedo con los stats de hp y p def del PR (flan)
y algunas cosas ayudan, como set imperial, arco hero, y dedos... para que quede al nivel de una sub tanke al final... de todos modos, no rinde, sera pq no tengo dedos...

escribi algo con logica?? :S

Spectral22
22/04/2009, 21:59
=S no entiendo el th o sea es cuack nada que ver lo que contestan a la pregunta solo 1 creo que contesto algo relativamente parecido a lo que se pregunto en una de las primeras respuestas =S