PDA

Ver la versión completa : Idea pvps (pag. principal)



Niki2-minutos
22/04/2009, 13:00
Hola como les va ? , bueno ayer me puse a pensar sobre los tops pvps q figuran en la pag principal , y me di cuenta q al ser TOP 10 siempre se ven los mismos Nicks.. a que voy? me gustaria proponer q en ves de top10 sea un top 20 o que se puedan ver los pjs con menos pvps, ademas generaria mas competencia ... es solo una idea q se me cruzo.. pero sino trae inconvenientes seria lindo poder llevarla a cabo no ?

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:03
es lo mismo, vas a ver los mismo 20 xD

o keres generar una competencia de kien suma menos pvp? o.O

dariodea
22/04/2009, 13:04
Es una mentira el TOP pvp de ares

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:06
bueno 20 no.. supongamos top 100 o 50 , se arma mas compentacia porq no hay tanta diferencia de pvps , porq ej cygnus tiene 14k y badnico tiene 8k hay una diferencia enorme , pero quizas el top 44 tiene solo 100 pvps menos q el top 43 y eso hace competencia y mas entretenimiento

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:08
y cual es el objetivo de eso? :F

al llegar al ser el numero 1 ganas algo?

el estar en el top te marca como mejor jugador?

No,, todos saben ke la mitad de la lista del top pvp son mata mocho asike vofi xD

es al re pedo

toNyy
22/04/2009, 13:11
es lo mismo, vas a ver los mismo 20 xD

o keres generar una competencia de kien suma menos pvp? o.O

idem

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:12
si ese es tu opinion me parece bien q lo expreces , yo por ej me coparia la idea de ser top , sabiendo q no te da nada ni te hace ser mejor , ademas te da un poquito de prestigio y ademas sirve para sacarte la duda de cuantos pvps tiene "fulano"

XXXXDRACOXXXX
22/04/2009, 13:14
para mi es para conosesce un poca mas
ta muy buena la idea

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:15
sigo sin entender la utilidad xD de ke te sirve saber los pvp? :F

osea si keres competir para divertirte competi con tu clan o amigos, hagan su top, pero de todo el server? es medio al pedo me parece xD osea por lo menos a mi ke me importa cuantos pvp tiene "fulano" por ahi "fulano" tiene menos pvp ke yo y por cuestion de suerte me gana supongamos eso lo hace mejor? porke? si yo tengo mas pvp... osea..


Prestigio?????????? WTF '.'


para mi es para conosesce un poca mas
ta muy buena la idea

keres conce un poco mas entra aca (?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=58563

dariodea
22/04/2009, 13:15
ademas te da un poquito de prestigio

:shok:

Kael
22/04/2009, 13:16
y cual es el objetivo de eso? :F

al llegar al ser el numero 1 ganas algo?

el estar en el top te marca como mejor jugador?

No,,todos saben ke la mitad de la lista del top pvp son mata mocho asike vofi xD

es al re pedo



aka esta la verdad d la milanesa

Ikkarus
22/04/2009, 13:18
para eso q pongan todos los chars a partir de lvl 40 q empiecen a contar los pvps.... y de algun modo poner una forma de Search para buscar al personaje q quieras...va q se yo...y de ahi bueno va aparecer los top q estan..pero van a hacer los mismo de siempre ya q ellos tienen mas pvp (aunq se la pasen boludeando matando pts o lo q sea

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:19
ta joyi tranki loco , te respeto el opinion yo la pienso distinta.. ami me da intriga saber cuiantos pvps tiene " fulano" a vois capas q te chupe un huev00 , me parece q ya lo diste a enteder

galuf
22/04/2009, 13:19
Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau

Don Balon
22/04/2009, 13:20
me da igual..

AlEjAnDRiTa
22/04/2009, 13:21
Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.


chau

ecole

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:21
Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau

jajajajaaj posta ke si xD

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:21
pasa q ustdes los ven del punto humanistico , seguro q ya se sabe quien tiene dedos y quien es buena persona , pero ami me gusta saber cuantos pvps tiene "fulano" etc es cuestion de opiniones

Astenia
22/04/2009, 13:22
ademas te da un poquito de prestigio


:shok:

Opino igual ...



y ademas sirve para sacarte la duda de cuantos pvps tiene "fulano"
Eso lo actualizan cada ... Estem ... Es como los castles, fijate que cuando cambian de lord, pasa una semana y sigue apareciendo el antiguo clan como dueño.

Aparte, como dijo xjoyicapox, la mayoria son por matar mochis, sino miralo a joniniz
:O
jajaj


Opinion Personal: No me guta la idea

chaucha

EDITING GINGINGINGING:

Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau

Mas claro echale agua

Sahikana
22/04/2009, 13:23
Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau

jajajaj tenes mucha razon en eso.

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:25
Opino igual ...



Eso lo actualizan cada ... Estem ... Es como los castles, fijate que cuando cambian de lord, pasa una semana y sigue apareciendo el antiguo clan como dueño.

Aparte, como dijo xjoyicapox, la mayoria son por matar mochis, sino miralo a joniniz
:O
jajaj


Opinion Personal: No me guta la idea

chaucha

ok , no es para echar mala onda pero no soy un loco tampoco hay muchos servers q tienen la listita de top un poco mas larga ... y nadie se qejo ni hizo una huelga ..

Before
22/04/2009, 13:25
Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau



closed.


q grande galuf

Ch4n0
22/04/2009, 13:26
Es lo mismo si se pone los primero 20.
Igual en la pagina nueva no se si lo pongo.


Hay algunos que matan mochilas xD.
Ups tengo tos

dariodea
22/04/2009, 13:26
pasa q ustdes los ven del punto humanistico , seguro q ya se sabe quien tiene dedos y quien es buena persona , pero ami me gusta saber cuantos pvps tiene "fulano" etc es cuestion de opiniones

Pero si queres saber cuantos pvp tiene fulano, lo wispeas y listo >.<...

Sos muy chusma vos :P

LadyPervert
22/04/2009, 13:26
no entiendo esa necesidad de fama de estar en la lista del top pvp...
pero we.. :D

Sahikana
22/04/2009, 13:27
Es lo mismo si se pone los primero 20.
Igual en la pagina nueva no se si lo pongo.


Hay algunos que matan mochilas xD.
Ups tengo tos

jajajajajajajajaja es verdad yo vi un par :$

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:27
Es lo mismo si se pone los primero 20.
Igual en la pagina nueva no se si lo pongo.


Hay algunos que matan mochilas xD.
Ups tengo tos

bueno pone Top 100 xD

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:27
Es lo mismo si se pone los primero 20.
Igual en la pagina nueva no se si lo pongo.


Hay algunos que matan mochilas xD.
Ups tengo tos

pero pero


ahora no vamos a sabe kienes son los 10 mejores mata mochis :(

digo top pvp :$

Schatten
22/04/2009, 13:27
Hola como les va ? , bueno ayer me puse a pensar sobre los tops pvps q figuran en la pag principal , y me di cuenta q al ser TOP 10 siempre se ven los mismos Nicks.. a que voy? me gustaria proponer q en ves de top10 sea un top 20 o que se puedan ver los pjs con menos pvps, ademas generaria mas competencia ... es solo una idea q se me cruzo.. pero sino trae inconvenientes seria lindo poder llevarla a cabo no ?

Ese top PVP es mentira, ni se quienes figuran, pero segunamente el 50% lo hicieron matando mochilas... o matando pjs lvl bajo... solamente lo hacne para figurar, como bien se probo una vez en este mismo foro, con las screen de alguien haciendo eso en gludio. Pense q ya nadie le hacia caso a ese top PVP, sabiendo como eran las cosas en el server, hay mucha gente q por figurar haria lo q sea.

Saludos.

lanz
22/04/2009, 13:28
a mi tmb me da lo mismo...vivr pvpeando para sumar numeritos...ne

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:28
Pero si queres saber cuantos pvp tiene fulano, lo wispeas y listo >.<...

Sos muy chusma vos :P

naa jajjaja la verdad es q no se ni porq lo cree al th , se me dio la duda y sinceramente me gusta navegar y mirar quien tiene mas pvps etc q se yo..

Astenia
22/04/2009, 13:29
Fue, cambien el nombre del link...

Top 10 PvMochi

darkslayer
22/04/2009, 13:30
Fue, cambien el nombre del link...

Top 10 PvMochi

jajajaajaja

hay q estar al pedo para mirar el top pvp mentira xD

Ch4n0
22/04/2009, 13:30
jajajajajajajajaja es verdad yo vi un par :$



Shhhhhh no los quemes que son grosos.

xGlObItOx
22/04/2009, 13:31
Hola como les va ? , bueno ayer me puse a pensar sobre los tops pvps q figuran en la pag principal , y me di cuenta q al ser TOP 10 siempre se ven los mismos Nicks.. a que voy? me gustaria proponer q en ves de top10 sea un top 20 o que se puedan ver los pjs con menos pvps, ademas generaria mas competencia ... es solo una idea q se me cruzo.. pero sino trae inconvenientes seria lindo poder llevarla a cabo no ?

Estaria bueno otro tipo de esquema, el tema que me parece que la base de datos de c4 nunca permitiria tomar como caracteres otras cosas, como el level, la cantidad de pks, la antiguedad del pejota, etc etc..

Igual la pagina web, considerando el tamaño de la comunidad, hace tiempo se mereceria una modernizacion.. o almenos que no actualice una vez por semana -.-.

Saludos

Niki2-minutos
22/04/2009, 13:31
Ese top PVP es mentira, ni se quienes figuran, pero segunamente el 50% lo hicieron matando mochilas... o matando pjs lvl bajo... solamente lo hacne para figurar, como bien se probo una vez en este mismo foro, con las screen de alguien haciendo eso en gludio. Pense q ya nadie le hacia caso a ese top PVP, sabiendo como eran las cosas en el server, hay mucha gente q por figurar haria lo q sea.

Saludos.

bueno scha ahora si agacho la cabeza.. me olvide de que competencia limpia aca la gente la transforma en qerer figurar haciendo lo que sea

limp_
22/04/2009, 13:33
rinde tener contador de uso de bsoes. los parto en fila.

phoenix20
22/04/2009, 13:34
Shhhhhh no los quemes que son grosos.


jajaja XD :mf_sleep:

Sahikana
22/04/2009, 13:34
Shhhhhh no los quemes que son grosos.

ajajajajaja es justamente lo que dije son grosos (?)

Ch4n0
22/04/2009, 13:35
Ese top PVP es mentira, ni se quienes figuran, pero segunamente el 50% lo hicieron matando mochilas... o matando pjs lvl bajo... solamente lo hacne para figurar, como bien se probo una vez en este mismo foro, con las screen de alguien haciendo eso en gludio. Pense q ya nadie le hacia caso a ese top PVP, sabiendo como eran las cosas en el server, hay mucha gente q por figurar haria lo q sea.

Saludos.



Che che no metas a todos en la misma bolsa negro, que yo el mes pasado vi uno pidiendo PVP a gritos porque le faltaban 13 para entrar al top. Por lo menos tenia la intencion de ganarlos en buena ley.

JMC
22/04/2009, 13:38
si pongan el top 20 asi vuelvo a entrar al top, me sacaron!(?)Oo ( re q hace como 1 mes o mas q no logeo :P)
o mejor no...con la fama q tiene el top no kiero volver a aparecer :P

Sahikana
22/04/2009, 13:40
Che che no metas a todos en la misma bolsa negro, que yo el mes pasado vi uno pidiendo PVP a gritos porque le faltaban 13 para entrar al top. Por lo menos tenia la intencion de ganarlos en buena ley.

De esos quedan pocos ya.



si pongan el top 20 asi vuelvo a entrar al top, me sacaron!(?)Oo ( re q hace como 1 mes o mas q no logeo :P)
o mejor no...con la fama q tiene el top no kiero volver a aparecer :P

Te salto la ficha JMC mata mochis jajaaajajaa

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:42
Che che no metas a todos en la misma bolsa negro, que yo el mes pasado vi uno pidiendo PVP a gritos porque le faltaban 13 para entrar al top. Por lo menos tenia la intencion de ganarlos en buena ley.

Es 50% y 50% o por ahi gana un poco mas los mata mochi, pero algunos se ganan el top en buena ley, en su momento estuvo bueno y fue real, hablamos de principios de c4 pero dsps se desvituo, ejemplo gente ke no juega sigue manteniendo ser top ej xpeponx, f34arck :F

galuf
22/04/2009, 13:43
Si quieren ser famosos y/o figurar salgan de su alianza de toda la vida, creen una nueva y declaren war a todo el mundo :rambo:

JMC
22/04/2009, 13:45
De esos quedan pocos ya.




Te salto la ficha JMC mata mochis jajaaajajaa

mmm como el dia q mate en do, a ver....unos 6, 7? q te mate i me saludaste, ni sabia q eras vos :P q buena onda sumar cuando te caen de a uno :P

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:46
Hola zi, kisiera zaver zi se puede acer un top de M def azi ce con kien no me tengo ke meter,

Zera pocivle?

Gracias :$

Sahikana
22/04/2009, 13:47
mmm como el dia q mate en do, a ver....unos 6, 7? q te mate i me saludaste, ni sabia q eras vos :P q buena onda sumar cuando te caen de a uno :P

Ahh sos maldito vos tmb, que onda viene de sangre eso??

Pasas a la lista de los que no quiero mas como tu hermano -.-"


ajajjaaa

eva2014
22/04/2009, 13:49
jajaja muchos de los que estan en el top pvp te ven pegando se meten a pegarle al que va perdiendo y despues se cargan al que estaba ganandoporque claro el ya estaba jugado.
y muchos caen super frenzy tiran ud en un agite de dos allys a las cual no pertenece para aprobechar el descontrol y repartir al primero que se le ponga cerca y blessean.

Before
22/04/2009, 13:50
q descanso :D

Hoshitu^^
22/04/2009, 13:51
Ahh sos maldito vos tmb, que onda viene de sangre eso??

Pasas a la lista de los que no quiero mas como tu hermano -.-"


ajajjaaa

-.-"

yo porke? :(

vos pasas a la lista de los que voy a golpear -.-

lanz
22/04/2009, 13:52
Si quieren ser famosos y/o figurar salgan de su alianza de toda la vida, creen una nueva y declaren war a todo el mundo :rambo:

si vos entras a mi clan hago eso (?) xD ( ni em pedo)

dariodea
22/04/2009, 13:55
Mis amigos y yo queremos figurar, por que no ponen un top SP, que muestre la cantidad de SP que tenes y la cantidad de veces que se buggea y vuelve a 0... muchas gracias :$

JMC
22/04/2009, 13:55
Ahh sos maldito vos tmb, que onda viene de sangre eso??

Pasas a la lista de los que no quiero mas como tu hermano -.-"


ajajjaaa

eso te pasa por decirme q mato mochis! -.-"

todavia me acuerdo ese dia, como sume, hasta un cancel bien piola me comi i mate igual :$ ....hasta q se avivaron i me calleron todos por d.e i yo nomas llame a un amigo u.u
dsp haceme acordar q te pekee por haberme insultado :@ ! :P

Sahikana
22/04/2009, 13:56
-.-"

yo porke? :(

vos pasas a la lista de los que voy a golpear -.-

Por que me vivis peleando pobresita de mi u.u



Yo tmb te anoto en esa lista a vos >.<


eso te pasa por decirme q mato mochis! -.-"

todavia me acuerdo ese dia, como sume, hasta un cancel bien piola me comi i mate igual :$ ....hasta q se avivaron i me calleron todos por d.e i yo nomas llame a un amigo u.u
dsp haceme acordar q te pekee por haberme insultado :@ ! :P



Weee malditos hermanitos del demonio -.-"

darkslayer
22/04/2009, 14:01
Por que me vivis peleando pobresita de mi u.u



Yo tmb te anoto en esa lista a vos >.<





Weee malditos hermanitos del demonio -.-"

no te metas con mi marido , porq mira q vivis cerca de mi casa ¬¬

on: ola q tal qeria q hagan una top para ver qien me dijo verdulera o camionera mas veces :$
muchas gracias
saludos a mi mama q me ta cocinando :$

MoMoSuK
22/04/2009, 14:09
para no sumar muchso post...mega quoteo...espero q salga bien :)


Si por mí fuera sacaría ese contador.
Es tan falso como las estadísticas del INDEC :p.
Los buenos players no necesitan estar en un ranking (ni ser heros de olis).
Se sabe "de movida" quienes son.



chau

ajam...y la gente manka mas...con solo mirar un cacho te das cuenta


no entiendo esa necesidad de fama de estar en la lista del top pvp...
pero we.. :D

muchos buscan fama...alguno por las buenas otros por las malas....


Ese top PVP es mentira, ni se quienes figuran, pero segunamente el 50% lo hicieron matando mochilas... o matando pjs lvl bajo... solamente lo hacne para figurar, como bien se probo una vez en este mismo foro, con las screen de alguien haciendo eso en gludio. Pense q ya nadie le hacia caso a ese top PVP, sabiendo como eran las cosas en el server, hay mucha gente q por figurar haria lo q sea.

Saludos.

ajam


jajajaajaja

hay q estar al pedo para mirar el top pvp mentira xD

yo toy al pedo muchas veces y me fijo si alguno mato mas motis..o mato fragueando en los sieges


Shhhhhh no los quemes que son grosos.

que lo diga que lo diga( decilo enzo decilo)


rinde tener contador de uso de bsoes. los parto en fila.

jajajajaja..... = cuando mobeo gast 50 por dias prol o manco q soy o por q me viene a desbufear XD


Che che no metas a todos en la misma bolsa negro, que yo el mes pasado vi uno pidiendo PVP a gritos porque le faltaban 13 para entrar al top. Por lo menos tenia la intencion de ganarlos en buena ley.

capaz pagaba por el pvp :).....


De esos quedan pocos ya.




Te salto la ficha JMC mata mochis jajaaajajaa

jjaajajajj....e vdd yo me acuerdo q en u n mometno estubiste...1 s de famaaa...ya :)



Es 50% y 50% o por ahi gana un poco mas los mata mochi, pero algunos se ganan el top en buena ley, en su momento estuvo bueno y fue real, hablamos de principios de c4 pero dsps se desvituo, ejemplo gente ke no juega sigue manteniendo ser top ej xpeponx, f34arck :F

alfin coincidims en algo XD


Si quieren ser famosos y/o figurar salgan de su alianza de toda la vida, creen una nueva y declaren war a todo el mundo :rambo:

como te hcisite famosos galuf???XD...


Hola zi, kisiera zaver zi se puede acer un top de M def azi ce con kien no me tengo ke meter,

Zera pocivle?

Gracias :$

idem 2 cosas q coincidmos XD

Sahikana
22/04/2009, 14:18
jjaajajajj....e vdd yo me acuerdo q en u n mometno estubiste...1 s de famaaa...ya :)




No entendi lo que quisiste poner fue para mi o para jmc?

赤い太陽
22/04/2009, 14:31
con eso solo va incrementar la gente que mata sus mochilas para sumar pvp y figurar en el top , mejor espera que llegue el hellbound bue si es que algun dia llega :P podrían tomar en cuenta los pvp pero en base al sistema de duelo que tiene hb incorporado por ahora hacer un top 100 ni vale la pena el top es una farsa

Alasse
22/04/2009, 14:34
Por que me vivis peleando pobresita de mi u.u



Yo tmb te anoto en esa lista a vos >.<





Weee malditos hermanitos del demonio -.-"

Te das cuenta? yo a veces pensaba q a cris le convendria hacer boxeo, tiene tendescias agresivas...creo q nunca desde q nos conocemos nos dijimos "hola negri:)" siempre un "hola asco, villero, nw de ..."y demas.
Hagamos campaña contra el mal trato de los Coronel :D

joaco36
22/04/2009, 14:37
Yo quisiera ver los 100 TOP PVP ..

JMC
22/04/2009, 14:40
Te das cuenta? yo a veces pensaba q a cris le convendria hacer boxeo, tiene tendescias agresivas...creo q nunca desde q nos conocemos nos dijimos "hola negri:)" siempre un "hola asco, villero, nw de ..."y demas.
Hagamos campaña contra el mal trato de los Coronel :D

como "los coronel" me estas metiendo a mi?
si yo soi un amor :$ (?) Oo

Alasse
22/04/2009, 14:42
como "los coronel" me estas metiendo a mi?
si yo soi un amor :$ (?) Oo

No desvirtues el TH plis

Yo quiero ordenar a todos los playes por pvps de menor a mayor asi no se discrimina (?)

Sahikana
22/04/2009, 14:43
Te das cuenta? yo a veces pensaba q a cris le convendria hacer boxeo, tiene tendescias agresivas...creo q nunca desde q nos conocemos nos dijimos "hola negri:)" siempre un "hola asco, villero, nw de ..."y demas.
Hagamos campaña contra el mal trato de los Coronel :D

ajajajajaja estoy con vos ceci, no al maltrato de los hermanos malditos -.-"

JMC
22/04/2009, 14:45
No desvirtues el TH plis

Yo quiero ordenar a todos los playes por pvps de menor a mayor asi no se discrimina (?)

echo q lo hiciste vos al th gila!

bueno mira digo algo con respecto al th...

pongan el top 100 asi aparece alasse :O

mentira ce, algun dia me vas a pasar otra ves en cantidad de pvp...veo si dejo de jugar mas tiempo ...jajajjaja :$

Chufino
22/04/2009, 16:01
la que mas rinde es hacerle restar alos pvp :) y a enpesar nuevamente a sumar xD
tipo el counter strike cada tanto se resetea el top :) para q no sea siempre los mismo en el top

MoMoSuK
22/04/2009, 16:17
No entendi lo que quisiste poner fue para mi o para jmc?

para jmc...me equivq..me amrie al quotear XD

Schatten
22/04/2009, 16:19
Ya se dieron varias respuestas de parte del staff.

Cerrado.