PDA

Ver la versión completa : Mago cancelero



bethory
22/04/2009, 16:09
Hola a todos:
la cuestión es la siguiente.... me estoy creando un mago pensado en HB y ya casi tiro sub :1: y quisiera preguntarles un par de cosas

primera pregunta:

OL/CANCEL/PALA/ES
OL/PALA/CANCEL/ES

¿alguna de estas combinaciones queda penalizado??

segunda pregunta:

¿cuál nuker me conviene mas? sorceror o sps

tengan en cuenta HB y resist fire del valakas

de antemano muchisimas gracias :jump2:

patriciobo
22/04/2009, 16:49
La penalizacion es para los fighters -.-" cómo se nota hacen ths al pedo sin siqiera molestarse en intentar buscar la respuesta x sí solos...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

johnnob
22/04/2009, 17:10
te aviso q estas haciendo un mago con cancel "pensando en HB" cuando en HB el cancel saca 5 buff maximo, osea no tiene mucho sentido.

cidcampeador
22/04/2009, 18:31
La penalizacion es para los fighters -.-" cómo se nota hacen ths al pedo sin siqiera molestarse en intentar buscar la respuesta x sí solos...
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=50751

jajjajajja patoooo ortivaaaaa:P

Escorpion
22/04/2009, 18:35
te aviso q estas haciendo un mago con cancel "pensando en HB" cuando en HB el cancel saca 5 buff maximo, osea no tiene mucho sentido.

Y a noser q lo cambien con el casteo q se llega a HB te pueden tirar hasta 5 en un mismo pvp..... yo se le veo sentido :D

cidcampeador
22/04/2009, 18:36
mepa q hay el rpoblema es el pala ya que con el gasto del aegis ni rinde no tirar pala,
y con respecto a sps o sor rinde mucho mas sps por el resist fire y por mas q seas necro en HB existe una joya llamada ring of beleth q te da resist darknes <.<

cidcampeador
22/04/2009, 18:46
PD: lo q mas rinde no es el pj si no los dedos

patriciobo
22/04/2009, 18:49
Nacho deja de quotearme lo q te dije en el l2 jajajajj

Spectral22
22/04/2009, 21:49
PD: lo q mas rinde no es el pj si no los dedos

al fin alguien dice algo con sentido.

cuenta la habilidad del user, yo sumaba heroes con un daggero lvl 52 sin sub =S

=P

oOAvrilOo
22/04/2009, 22:13
PD: lo q mas rinde no es el pj si no los dedos

claro.... mejor imposible (?)

bue te queda mejor sps xq el cancel sakara 5 buff max pero:
1) tenes ams skiles q el sorcer
2) y lo q hace q el cancel no rinda es el set "Dinasty" (50% resistencia creo)
3)y si lo terminas sps como tercera prof tenes 2 bortex (com o4 aguas juntas, almenos q pegue critico) y el Wind Wild q es una masa te saka uun monton de speed, atk speed, cast speed, p def, m def, accurasy y demas :P aunq el sorcer tiene 1 solo bortex y un veneno q es groso ^^ como 5 dekay o mas juntos jojo

Sahikana
22/04/2009, 23:41
La penalisacion es para los guerreros, en hellbound el cancel saca 4 buff solamente si metes sub solo x el cansel lo pensaria bien.

nicolas32722934
23/04/2009, 07:36
cancelero :P

johannan
23/04/2009, 08:44
OL-SK-SPS-ES si sos un manco que vive del cancel nomas. Al menos tenes LS y aegis pasiva, como para no andar comiendo mas mp y poder tirar algo más que cancel y aguita (me refiero a LS)

tincho250
23/04/2009, 08:55
PD: lo q mas rinde no es el pj si no los dedos


es una gran verdad.

pero como esta el server hoy en dia necesitas un poco de pj ademas de las manos.



las subs que dijiste no tienen ningun problema ninguna de las dos, y las dos rinden.

una que se pone para HB es ol-es-pala-sph ;)


Salu2.

rossonero7
29/04/2009, 13:22
OL-SK-SPS-ES si sos un manco que vive del cancel nomas. Al menos tenes LS y aegis pasiva, como para no andar comiendo mas mp y poder tirar algo más que cancel y aguita (me refiero a LS)

Malisimo, si sos de zeus opina en zeus xD ... No se alla pero aca en Ares no se puede pasar de SK a SPS.

Despues, conviene hacer un mago con cancel q SH o NECRO por las joyas con resistencia a los dark atak, aunq saque 4 o 5 buff ... algo es algo, antes q nada ... Y eso del resist fire no es la gran cosa, yo lo probe y no cambia mucho, es mas lo q notas del delay entre el prominence y el hydro q eso del resist fire ... Si sos OL sin sub de mp no usas a seraphin, usas a boxer asi q te conviene ser SOR porq tiene delay mas rapido q el hydro del SPS ... Te lo digo por experiencia porq tengo dos heros, uno SOR y otro SPS y noto mucha la diferencia del delay. Yo te diria q te hagas OL - SOR - PALA/TK - ES si queres terminar elfo de la luz o OL - ES - PALA/TK - SOR si queres terminar humano.

matute_1234
29/04/2009, 13:57
Si queres un mago cancelero, hace un OL/SK/SS/ES.

Saludos.

joaco36
02/05/2009, 16:26
con un OL- PALA nosee me parece q te va a costar un toque lvlear :S yo q vos aria OL-SORC-PALA-Necro o OL-NECRO-PALA-Sorc

rossonero7
03/05/2009, 23:56
con un OL- PALA nosee me parece q te va a costar un toque lvlear :S yo q vos aria OL-SORC-PALA-Necro o OL-NECRO-PALA-Sorc

Malisimas ... si vas a elegir no meter sub de MP no podes meter necro como summoner porq necesitas un summoner q te de mp, a pura pot no rinde ... y el summoner del necro es el mas malo q hay, asi q necesitas WLK o ES

federicozurita
04/05/2009, 00:21
suerte con la sub men, espero q tu decicion sea la correrta pero no seas dependiente solo del cancel... :P

ojala te sirva la info dl th :P

freedom
04/05/2009, 19:32
suerte con la sub men, espero q tu decicion sea la correrta pero no seas dependiente solo del cancel... :P

ojala te sirva la info dl th :P
Prefiero unas 10 veces un mago dependiente solo del cancel que un guerrero dependiente solo del frenzy. Tambien prefiero un mago que sin sub de tanque te tire 5 cancels y se plante a que uno con sub de tanque que no agite sin UD.

Mira, como ya te dijeron todos, el cancel en HB no va a rendir tanto como lo hace en C4, pero igualmente te respondo tu consulta: no importa si metes tanque en segunda o tercera sub, el cancel te va a cargar a la misma velocidad y se va a castear a la misma velocidad porque lo que influye es la ultima sub, la cual te conviene que sea ES (por el cast y el buff del pony que saca delay, lo cual te hace que cargues mas rapido las skills de mago).

Con respecto al sorceror y al Valkanas: dejense de joder, en serio. No cambia casi nada. Si no te haces sorceror solo por la existencia del valkanas la verdad que la tenes muy poco clara. Es mas, desde ese punto de vista no te podes hacer ningun nuker, proque hay buffs e items especiales que dan resistencias a cada tipo de nuke y magia.

Suerte en la vida