PDA

Ver la versión completa : Y para colmo se cree vivo...



Rodrigo 73
22/04/2009, 20:31
Otro más que se fué al carajo:



Un ex Jefe de Gobierno se hizo el vivo en un informe de Telenoche

Los productores de Telenoche están decidiendo si ponen o no al aire la nota que Daniel Malnatti hizo con el ex Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra en la sección en la que salen con un candidato a caminar por la calle.



El tema es que todos los vecinos que se acercaban a Ibarra tenían buena onda, lo elogiaban, se sacaban fotos, le pedían autógrafos y que volviera a la política.



Al rato ocurrió una increíble situación, un informante explicó que Ibarra pidió cortar la nota para hacer un llamado telefónico . Como no se dieron cuenta de apagar el micrófono que tenía instalado en su ropa, a Ibarra se lo escuchó decir por su celular a otra persona "no manden más gente". Fue insólito, pero real.

Que más se podía esperar ? ...

xxmarisolxx
22/04/2009, 20:34
jajajajajajajajajajajajaja

sorprende???????????????????????

xD

como odio estas epocas de elecciones la unica vez q vote con ganas y conciencia fue a De la Rua ..... q mas puedo decir??

mary

Rodrigo 73
22/04/2009, 20:37
jajajajajajajajajajajajaja

sorprende???????????????????????

xD

como odio estas epocas de elecciones la unica vez q vote con ganas y conciencia fue a De la Rua ..... q mas puedo decir??

mary

No,no me sorprende.Por algo escribí lo que escribí al final del post.


5mentarios.

xxmarisolxx
22/04/2009, 20:43
No,no me sorprende.Por algo escribí lo que escribí al final del post.


5mentarios.

fue una pregunta retorica G_G

on: clientelismo a fulllllllllllll :hang:

mary

lalocoada
22/04/2009, 22:04
buen noc no lei el post pero esta mi opinion los politicos d ahora apestan loq tienen qq hacer es generar industrias al generar induustrias o empresas generan trabajo eso q hace baja el indice d pobres en la argentina = amenos enfermedades y plagas como el mosquito
una cosa hay q darle plata los q se merecen a los trabajan y mejorar la educacion bye
argentina en decadencia las mujeres no sirven como presidentas
Pd: vengan a lavar mi ropa eso si les va a salir bien

Schatten
22/04/2009, 22:17
Nada de politica en el foro.

Saludos.