PDA

Ver la versión completa : Propuesta!!



LolixGrox
22/04/2009, 21:35
Bueno Yo Queria Proponer Si Para La Version De Hb Playonline No C Podria Hacer Que Cuando Se Peguen Entre War No Se Pongan De Lilas Los Chares.
Porq Asi No Pueden Pelear Trankilos Entre War Siempre Se Mete Alguien De Afuera.y Si Le Tiran War Es Porque Quieren Pelear Contra El Otro Clan No Contra Cualquiera.

Hoffnung
22/04/2009, 21:38
ya se hablo esto antes, y hicieron q se pongan flag porq no faltaban los bolud0s (bishops y healers) q heleaban a 3 manos sin flagear, o sea no morian mas por eso ahora flagean

THARKAN
22/04/2009, 21:39
Me acuerdo cuando lo propuso marcos a esto y se re ortivaron -.-
Me parece perfecto aunque no creo q lo agan :(, encima en HB lo lila dura muchisimo :B


Saludos,

THARKAN
22/04/2009, 21:40
ya se hablo esto antes, y hicieron q se pongan flag porq no faltaban los bolud0s (bishops y healers) q heleaban a 3 manos sin flagear, o sea no morian mas por eso ahora flagean

Yo jugue un server asi y los Heal, CP todo tipo de cosas que venia de otro char se ponian lila :D

Hoffnung
22/04/2009, 21:44
Yo jugue un server asi y los Heal, CP todo tipo de cosas que venia de otro char se ponian lila :D

ah, si se podria hacer eso estaria mortal, onda q no flaggeen los del clan pero los ajenos si?

nahuelolivera
22/04/2009, 21:45
Bueno Yo Queria Proponer Si Para La Version De Hb Playonline No C Podria Hacer Que Cuando Se Peguen Entre War No Se Pongan De Lilas Los Chares.
Porq Asi No Pueden Pelear Trankilos Entre War Siempre Se Mete Alguien De Afuera.y Si Le Tiran War Es Porque Quieren Pelear Contra El Otro Clan No Contra Cualquiera.

Estaria muy bueno eso :) :) :) :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:

Lo que si como ya dijeron va a haber que poner una restriccion para los que no son war. Onda que si no son war no pueden tocarlo al otro mientras este violeta :2guns:

LolixGrox
22/04/2009, 21:45
Yo jugue un server asi y los Heal, CP todo tipo de cosas que venia de otro char se ponian lila :D

oSEA SI NINGUNO SE PONE LILA DE LOS WAR. LOS Q CURAN TAMPOCO SE TENDRIAN Q PONER LILAS. :s Y SERIA DISTINTO PORQ SE CRUZAN 2 WARRIOR CONTRA UN MAGO Y UN WARRIOR Y UN MAGO SON WAR. SI NO AI COLOR EL OTRO WARRIOR SE PEKEA SI PEGA.

Spectral22
22/04/2009, 21:54
cuack que lileen todos yo sumo de costadito u.U

Don Balon
22/04/2009, 22:01
cuack que lileen todos yo sumo de costadito u.U


esa es la q va:P

Schatten
22/04/2009, 22:20
Bueno Yo Queria Proponer Si Para La Version De Hb Playonline No C Podria Hacer Que Cuando Se Peguen Entre War No Se Pongan De Lilas Los Chares.
Porq Asi No Pueden Pelear Trankilos Entre War Siempre Se Mete Alguien De Afuera.y Si Le Tiran War Es Porque Quieren Pelear Contra El Otro Clan No Contra Cualquiera.

No se puede hacer eso.

Saludos.