PDA

Ver la versión completa : He-Ty-Wlk-???



Lyzet
23/04/2009, 18:08
Tengo esas subs y la verdad no me decido como terminarlo todavia, si tk-sk o pala y se que pala va a rendir mucho en hb, segun dicen, pero tmb dicen que los arqueros no rinden, pero bueno

agradesco su ayuda gente! :)



PD: si pueden dejarme stats de patack y pdef de cada uno joya :):):):)

flemazo
23/04/2009, 19:35
mira supuestamente dicen qe el arkero no va a rendir por el frenzy cosa qe es mentira, pero como vos no sos frenzy :P no te cambia yo te diria qe te agas sk me gusta como es el p atak i esas cosas mas alla de los cubics aparte de qe en jelbound siendo pala tenes un skill qe se llama venegance qe es con eskudo es muy piola pero ahora dicen qe no ahi 3ra prof tonces es cuestion de gustoos, yo qe vos me ago sk :P el char napoleon tiene esas sub , lo estube usando ime copo mucho

mdek10
23/04/2009, 21:41
holas mira yo me estoy haciendo el arkero y lo voy a hacer he-ty-wlck-pala por ke tiene buen p atack , atack speed , critico , defensa , hp y cp y duras mas. en cambio un sk la pega ams pero 1 hit q te pegan y salio ud por ke tas e el horno . yo hago pala mass por el tema de siegues por ke me gusta mandarme , clavar ud y empezar a bajar pjs ^^ . saludos

elpete
23/04/2009, 22:04
PALA O TK.. pala porq es una masa en hb (angelic aicon auto resu ud para la party etc si es q ponen skills de 3ra, y si te gusta tener facha tira tk por guard stanc y otras cosas q ya fue ni ganas xD

XxXMastruXxX
23/04/2009, 22:14
tk a mi gusto

flemazo
23/04/2009, 23:17
yo en mi gusto personal pienso qe el tk es para dagero:(
el sk no misea tenes guard stance cubics va p or gusto de cada uno por ahi si tenes menos hp cp creo qe la misma no se si mas, pero pegas mas, mas rapido , i misias 0 osea la psota es pegar primero

Markofshadows
24/04/2009, 00:15
sk atake, tk atk speed, pala combinacion de ambos

Sahikana
24/04/2009, 00:46
A mi me gusta mas el Pala

ZaUeRcito
24/04/2009, 06:09
Sk... El pala se lo dejo para el PS, ya que tiene bastante vida el summon y el humano.

Duende Peron
24/04/2009, 12:54
Sk... El pala se lo dejo para el PS, ya que tiene bastante vida el summon y el humano.

Agreed

zel
24/04/2009, 13:04
cualkier de los 3

si pensas en hell termina pala '-'

Astenia
24/04/2009, 15:59
Vounti Janter!



ON: Para mi, Pala rinde mas.

Lyzet
24/04/2009, 16:36
Creo Ke Voy A Dejar Que La Suerte Decida(?

Voy A Pensar Un Numero Del 1 Al 3

Los Proximos 5 Que Posteen Que Digan Uno De Esos Numeros Y El Que Saque Mas Sale Esa Sub.

Obvio Que No Voy A Decir Que Sub Pertenece Cada Numero Xd



On: Se Nota Que Toy Al Pedo En El Banco? Xd Alabado Sea El Paro :)

elitzer
24/04/2009, 17:01
mira supuestamente dicen qe el arkero no va a rendir por el frenzy cosa qe es mentira, pero como vos no sos frenzy :P no te cambia yo te diria qe te agas sk me gusta como es el p atak i esas cosas mas alla de los cubics aparte de qe en jelbound siendo pala tenes un skill qe se llama venegance qe es con eskudo es muy piola pero ahora dicen qe no ahi 3ra prof tonces es cuestion de gustoos, yo qe vos me ago sk :P el char napoleon tiene esas sub , lo estube usando ime copo mucho

es de todos los tanques esa skill, y esta en c4 tambien xD, para mi rinde pala xq en hb tenes angelic icon, y soul of phoenix, ademas q es bastante equilibrado en sus stats. saludos

VictorSueiro
24/04/2009, 17:03
Sie le orden de los numero ke diste es el orden en las subs ke propusiste te digo el 3 xD

Aunke la de Astenia rinde xD

Niki2-minutos
24/04/2009, 18:15
Sk o de ultima Tk ... dicen pala ? jajjaja cuando pegues un critico avisame q te armo una festichola en mi casa, el tk no pega nada pero tiene mucha p def , atck speed y evasion , pero muy poco p atck .. yo los prefiero Nukers alos chares de ese tipo asi q voto para el Sk ... ahh niko no te copes tanto con mi char gaee :P

EDIT: A.C del pala supuestamente el arco lo patea...y ademas no creo q alla skilles de 3cambio esto es el l2 no el MU xD

Sheetan
24/04/2009, 18:47
holas mira yo me estoy haciendo el arkero y lo voy a hacer he-ty-wlck-pala por ke tiene buen p atack , atack speed , critico , defensa , hp y cp y duras mas. en cambio un sk la pega ams pero 1 hit q te pegan y salio ud por ke tas e el horno . yo hago pala mass por el tema de siegues por ke me gusta mandarme , clavar ud y empezar a bajar pjs ^^ . saludos

Estemmmm, no, por mas poca vida que tenga, tiene mas defensa, mas STR y bastante mas DEX, yo lo termine SK, y cuando me prestaron uno terminado PALA, no pegaba para nada. Es la ley de las compensaciones, mas pegada, menos vida y viceversa.

tute12
26/04/2009, 22:29
Es simple con sk vas a tener lindo p.atk ademas de buen atk spedd si terminas tk tenes critikos y evasion pero tu p.atk es mucho menor al sk y si terminas pala sos un pj mas bien balanciado con 800 mas de hp q un sk o un tk sos vastante duro y no sos tan suceptible al stun con los tk y sk eso es dependiendo de que elijas.
Qres q tu pj pegue bien duro termina sk qres ser puro critiko termina tk qres ser balanciando y mas durito asete pala de vos depende

tute12
26/04/2009, 22:38
Es simple con sk vas a tener lindo p.atk ademas de buen atk spedd si terminas tk tenes critikos y evasion pero tu p.atk es mucho menor al sk y si terminas pala sos un pj mas bien balanciado con 800 mas de hp q un sk o un tk sos vastante duro y no sos tan suceptible al stun con los tk y sk eso es dependiendo de que elijas.
Qres q tu pj pegue bien duro termina sk qres ser puro critiko termina tk qres ser balanciando y mas durito asete pala de vos depende

tincho250
26/04/2009, 23:55
SK.



Salu2.

Rodrigo 73
27/04/2009, 00:13
SK.




Igual.

kaeron
27/04/2009, 09:55
info de skills que tanto nombran del pala pero no saben para q sirven:

angelic icon:

By the will of your God, your fighting ability with one-handed swords significantly increases. While in use, the effects of HP regeneration magic significantly decreases. This skill is only available when your HP is at 30 percent or lower. Effect 3.

es decir q se usa con espadas o armas de 1 mano, con arco no sirve de nada, ademas es con 30% hp.

Vengeance:

Instantly increase resistance to P.Def/M.Def debuff attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. Immobilized while in effect. A shield has to be equipped to use this skill. Power 7987. Effect 3.

nesesitan escudo para usarlo, y no creo que te quede el efecto si lo usas con alguno y despues te equipas el arco... ,tendria su utilidad si se sabe usar dependiendo las circunstancias por mas que sea con escudo, pero no es propio del pala, todos los tanques lo tienen...

tincho250
27/04/2009, 11:25
info de skills que tanto nombran del pala pero no saben para q sirven:

angelic icon:

By the will of your God, your fighting ability with one-handed swords significantly increases. While in use, the effects of HP regeneration magic significantly decreases. This skill is only available when your HP is at 30 percent or lower. Effect 3.

es decir q se usa con espadas o armas de 1 mano, con arco no sirve de nada, ademas es con 30% hp.

Vengeance:

Instantly increase resistance to P.Def/M.Def debuff attacks. Provokes nearby enemies to target the caster. Immobilized while in effect. A shield has to be equipped to use this skill. Power 7987. Effect 3.

nesesitan escudo para usarlo, y no creo que te quede el efecto si lo usas con alguno y despues te equipas el arco... ,tendria su utilidad si se sabe usar dependiendo las circunstancias por mas que sea con escudo, pero no es propio del pala, todos los tanques lo tienen...




¿para que? hablas de HB si todavia estamos en C4
CAPO

para ese pj te repito, rinde SK, tenes bastante aguante, y con el p.atack del SK vas a poder matar OLS y pjs con TP y tenes mayor p.def que un pala consumiendo menos lugar de bufs. para hacertelo PALA te lo recomiendo si tenes un gran DRACO, sino SK

Salu2.