PDA

Ver la versión completa : Gente Duda Q Mas De Uno Debe Tener



elpete
23/04/2009, 21:57
Tema: Gatitto del warlock cuanto p de atack y acurracy sube?? no lo encontre por ningun lado y mi compu esta enojada hoy asiq lo meto aca

saludos y gracias

xXBeRSeKeRXx
23/04/2009, 22:04
Tema: Gatitto del warlock cuanto p de atack y acurracy sube?? no lo encontre por ningun lado y mi compu esta enojada hoy asiq lo meto aca

saludos y gracias

Blessing of Queen 1 - Critical +25%, Critical Damage +20%
Blessing of Queen 2 - Critical +27%, Critical Damage +22%
Blessing of Queen 3 - Critical +30%, Critical Damage +25%

Sahikana
23/04/2009, 22:05
Yo cuando tiraba gatito llegaba a los 500 de critico, de P. atack nu me acuerdo.

zel
23/04/2009, 22:07
habla del otro buff de la gatita el q da patk no critico ¬¬

THARKAN
23/04/2009, 22:16
Tema: Gatitto del warlock cuanto p de atack y acurracy sube?? no lo encontre por ningun lado y mi compu esta enojada hoy asiq lo meto aca

saludos y gracias

Tenes 2 buf, El de Critico y el de p.atak.

pinkfloyd
23/04/2009, 23:06
P attack +10% y accuracy +3

GJMEN
24/04/2009, 07:18
En realidad tenes 3 p atck, critico y el bleesing queen creo que es, ese que te saca el anchor xD.<--- Si me habra salvado

Y con gato llego a 500 de critico con casi cualkier arma menos las infinity :(

AlterNeo
24/04/2009, 07:34
En realidad tenes 3 p atck, critico y el bleesing queen creo que es, ese que te saca el anchor xD.<--- Si me habra salvado

Y con gato llego a 500 de critico con casi cualkier arma menos las infinity :(

hasta lo que se el queen cat no cura anchor solo el de elemental tiene esa cualidad entre los summoners

GJMEN
24/04/2009, 08:37
hasta lo que se el queen cat no cura anchor solo el de elemental tiene esa cualidad entre los summoners

Entonces noc xq pero a mi me cura :D

rodrigogp
24/04/2009, 08:39
Es verdad el skil de gatito no te saca anchor, a mi nunca me lo saco el *****, termine una mocah warlord y cuando em tiro el gatito apra sacarme el anchor ni se moskea mi cahr xd...Es mas nose si alguna ves me saco silence de warrior creo, pero el silence de mago tampoco lo saco, si me equiboco avisenme porque entocnes el gatito mio esta retobado nunca me saco el maldito ancor ni LS

Duende Peron
24/04/2009, 09:17
Yo cuando tiraba gatito llegaba a los 500 de critico, de P. atack nu me acuerdo.

Cuando usted tiraba gatito no es problema, la cosa es q cuando yo le tire los perros... eso si q va a ser critico XD

galuf
24/04/2009, 09:24
Me encanta la gatita :blush:.
Lástima que me faltan 3 lvl para aprenderla :sorry:



Cuando usted tiraba gatito no es problema, la cosa es q cuando yo le tire los perros... eso si q va a ser critico XD

ojito señor duende con la señorita sahikana :hmm:



saludos :okz:

Sahikana
24/04/2009, 10:09
Cuando usted tiraba gatito no es problema, la cosa es q cuando yo le tire los perros... eso si q va a ser critico XD

jajajajajajjaa la sarpas Marce jajajaaja

Duende Peron
24/04/2009, 11:02
Me encanta la gatita :blush:.
Lástima que me faltan 3 lvl para aprenderla :sorry:




ojito señor duende con la señorita sahikana :hmm:



saludos :okz:

Usted juegue Gracia que en C4 de los gatos me encargo yo o.O

Sahikana
24/04/2009, 11:16
Usted juegue Gracia que en C4 de los gatos me encargo yo o.O

ajajajajajjaajajajajjajaaja tan fiestero?? jajaja

calfucura
24/04/2009, 12:08
Viejo si te haces un warrior archer ... cosa bien de hombre ...no podes andar con un gattito con monios en la cabeza correteandote por el mapa .. dejense de joder basta de gatitos afeminados y ponys de cololers rosa violetitas y azul marino ... BASTA !!!
Es como salir a caminar por el barrio con un gatito siames en brazos.. no da loco ,no da
Digale NO a los gatitos gays y ponys
Digale SI a la cortina de banio del PS

Chi
24/04/2009, 12:42
Es mejor usar el blessing que el de p atack, pegas mas.

alelomb
24/04/2009, 12:49
Viejo si te haces un warrior archer ... cosa bien de hombre ...no podes andar con un gattito con monios en la cabeza correteandote por el mapa .. dejense de joder basta de gatitos afeminados y ponys de cololers rosa violetitas y azul marino ... BASTA !!!
Es como salir a caminar por el barrio con un gatito siames en brazos.. no da loco ,no da
Digale NO a los gatitos gays y ponys
Digale SI a la cortina de banio del PS

+1 !!!!!!
Digale SI al phantom summoner !

GJMEN
24/04/2009, 13:13
Viejo si te haces un warrior archer ... cosa bien de hombre ...no podes andar con un gattito con monios en la cabeza correteandote por el mapa .. dejense de joder basta de gatitos afeminados y ponys de cololers rosa violetitas y azul marino ... BASTA !!!
Es como salir a caminar por el barrio con un gatito siames en brazos.. no da loco ,no da
Digale NO a los gatitos gays y ponys
Digale SI a la cortina de banio del PS

1 Te sentis bien no te gustan los gatos? :S A mi me encantan :D

2 te gusta la ccucaracha fea del PS :P q bichero :D

Sahikana
24/04/2009, 13:17
Viejo si te haces un warrior archer ... cosa bien de hombre ...no podes andar con un gattito con monios en la cabeza correteandote por el mapa .. dejense de joder basta de gatitos afeminados y ponys de cololers rosa violetitas y azul marino ... BASTA !!!
Es como salir a caminar por el barrio con un gatito siames en brazos.. no da loco ,no da
Digale NO a los gatitos gays y ponys
Digale SI a la cortina de banio del PS

jajaajjajajaja por que en contra de los pobres gatitos.

Confeza que tenes un gato adentro (?) ajajaajaa

galuf
24/04/2009, 14:03
Viejo si te haces un warrior archer ... cosa bien de hombre ...no podes andar con un gattito con monios en la cabeza correteandote por el mapa .. dejense de joder basta de gatitos afeminados y ponys de cololers rosa violetitas y azul marino ... BASTA !!!
Es como salir a caminar por el barrio con un gatito siames en brazos.. no da loco ,no da
Digale NO a los gatitos gays y ponys
Digale SI a la cortina de banio del PS

http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/blogs/TamohsBlogs/1-15-2009-king-ECU.jpg
te agarra este señor y te parte en dos :rambo:

:p

pd: además a todos, de una u otra forma, le gustan los gatos :okz:

mdek10
24/04/2009, 14:13
http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/blogs/TamohsBlogs/1-15-2009-king-ECU.jpg
te agarra este señor y te parte en dos :rambo:

:p

pd: además a todos, de una u otra forma, le gustan los gatos :okz:

jajajajaja q buen aporte del señor galuf . con ese gat rlz cualquier pj.saludos

freedom
24/04/2009, 14:47
Yo en la vida real veo en un gato en el techo de mi casa y preparo el rifle para dispararle.

Al de freedom no le disparo porque el monitor es nuevo y no da arruinar un monitor de 24 pulgadas.

en lvl 3 da +10% y solo +2 de accuracy.

La verdad que no tengo ni idea para que sirve el cure del gato. Nada de lo que realmente te queres sacar se saca con ese gato. Creo que lo unico que me pude sacar fue un poison o un bleed, que a nadie le importa.

JAJAJA, me fije ahora y lo unico que saca son debuffs que saquen accuracy, p attack y attack speed... Una miseria

Suerte en la vida

Chufino
24/04/2009, 17:10
http://vnmedia.ign.com/l2vault.ign.com/images/blogs/TamohsBlogs/1-15-2009-king-ECU.jpg
te agarra este señor y te parte en dos :rambo:

:p

pd: además a todos, de una u otra forma, le gustan los gatos :okz:

O.o con ese gato lo das a tierra a cualquiera :P

elpete
24/04/2009, 23:30
Peoola gente gracias ..

DESVITUEN!!

Saludois

Barsteel
25/04/2009, 00:10
Cuando usted tiraba gatito no es problema, la cosa es q cuando yo le tire los perros... eso si q va a ser critico XD

hola q tal vengo a tirar un palo, o quiza unos cuantos...

bueno CHAU!.

Tormenta
25/04/2009, 00:13
hola q tal vengo a tirar un palo, o quiza unos cuantos...

bueno CHAU!.

a bueno, aplaudanla!

KARMAX
25/04/2009, 00:16
[QUOTE=freedom;1032844]Yo en la vida real veo en un gato en el techo de mi casa y preparo el rifle para dispararle.

Al de freedom no le disparo porque el monitor es nuevo y no da arruinar un monitor de 24 pulgadas.

en lvl 3 da +10% y solo +2 de accuracy.

La verdad que no tengo ni idea para que sirve el cure del gato. Nada de lo que realmente te queres sacar se saca con ese gato. Creo que lo unico que me pude sacar fue un poison o un bleed, que a nadie le importa.

JAJAJA, me fije ahora y lo unico que saca son debuffs que saquen accuracy, p attack y attack speed... Una miseria

EL GATITO Q TE DA CRITICO .SACA EL ANCHOR .Q ACA PUEDE SER Q NO ESTE HABILITADO
SALUDOS

calfucura
25/04/2009, 00:19
jajaajjajajaja por que en contra de los pobres gatitos.

Confeza que tenes un gato adentro (?) ajajaajaa

Nada que ver .. soy un santo ... casi un cura.. casi un ovispo ... tipo Fernando Lugo

Ellis
25/04/2009, 15:05
Es verdad el skil de gatito no te saca anchor, a mi nunca me lo saco el *****, termine una mocah warlord y cuando em tiro el gatito apra sacarme el anchor ni se moskea mi cahr xd...Es mas nose si alguna ves me saco silence de warrior creo, pero el silence de mago tampoco lo saco, si me equiboco avisenme porque entocnes el gatito mio esta retobado nunca me saco el maldito ancor ni LS

El gato cura las maldiciones, por ejemplo el chaos o el wind shacle, para un arkero eso sirve, deberia sacar todo lo que empiece con curse creo yo lo he probado con pocos (el slow creo que no lo saca)

Sahikana
27/04/2009, 11:32
[/COLOR]

Nada que ver .. soy un santo ... casi un cura.. casi un ovispo ... tipo Fernando Lugo

ajajjaajajajajaja Si, la ficha te salta sola (?)

Schatten
27/04/2009, 11:35
Yo en la vida real veo en un gato en el techo de mi casa y preparo el rifle para dispararle.

Al de freedom no le disparo porque el monitor es nuevo y no da arruinar un monitor de 24 pulgadas.

en lvl 3 da +10% y solo +2 de accuracy.

La verdad que no tengo ni idea para que sirve el cure del gato. Nada de lo que realmente te queres sacar se saca con ese gato. Creo que lo unico que me pude sacar fue un poison o un bleed, que a nadie le importa.

JAJAJA, me fije ahora y lo unico que saca son debuffs que saquen accuracy, p attack y attack speed... Una miseria

Suerte en la vida


...

Th respondido.

A ver si dejan de desvirtuar todo.

Cerrado.