PDA

Ver la versión completa : Consulta Urgente sobre la quest para ser HawkEye



Trapex
23/04/2009, 22:35
Bueno tengo un amigo q esta en lvl 40(humano) y estuve haciendo las dieferentes quest tal como busca en la guia de dragones negros como veran consta de 3 etapas q son unas misiones en lvl 35, 37 y 39 respectivamente pero en la ultima cuando empieza la etapa de lvl 39 conocida como la test of sagitarius segun la pag dragones negros tiene q ir a hablar con un tal bernard y ahi cuando habla le dice esto "3rd quest class diabled" y no puede hacerlo. Sˇ alguien me podria brindar alguna clase de ayuda respecto a q tiene q hacer con exactitud ahi para poder evolucionar su pj. Desde ya se agradece cualquier clase de ayuda

XxXMastruXxX
23/04/2009, 22:38
x lo menos yo compraba los items de la quest en el donation manager. ni m gasto en hacer esa quest :P

edit: a no ser q vos quieras hacer la quest...

LadyPervert
23/04/2009, 22:46
decile que vaya a giran... busque el npc que se llama Donation Manager, y compre los 3 items que te piden para hacer el cambio de clase :D

si no tenes adenas para eso wispeame que te los paso.. pero no da hacer una quest tan larga valiendo tan poco en el npc :$

suerte,

Saludos!

XxXMastruXxX
23/04/2009, 22:51
decile que vaya a giran... busque el npc que se llama Donation Manager, y compre los 3 items que te piden para hacer el cambio de clase :D

si no tenes adenas para eso wispeame que te los paso.. pero no da hacer una quest tan larga valiendo tan poco en el npc :$

suerte,

Saludos!

1 kk 800 no se le niega a nadie jeje.

Hawkeye: Trial of the Seeker, Testimony of Trust y Test of Sagittarius .( o algo asi ni m acuerdo u.u)

anda al donation manager y compra estos items :P

saludos

Trapex
23/04/2009, 22:51
ja buenisimo gente miren el pj se llama Turrock si quieren les digo q se pare en el templo q esta atras de la teleporter de giran asi lo espera al q quiere entrar y lo ayudan a terminar la quest eso si si pueden pasamenme name del pj con el q entra asi lo ayudan. bueno aprovecho para no abrir otro post y preguntar donde puedo ir a pelear tengo un daguero lvl 41 donde me combiene lvlear?

XxXMastruXxX
23/04/2009, 22:54
ja buenisimo gente miren el pj se llama Turrock si quieren les digo q se pare en el templo q esta atras de la teleporter de giran asi lo espera al q quiere entrar y lo ayudan a terminar la quest eso si si pueden pasamenme name del pj con el q entra asi lo ayudan. bueno aprovecho para no abrir otro post y preguntar donde puedo ir a pelear tengo un daguero lvl 41 donde me combiene lvlear?

entrada d dragon valley, por dead pass. pero = hay muchos lugares pero si t gusta sumar pvp anda ahi numas.

saludos.

Schatten
23/04/2009, 22:54
o.O bugueada? :S

Ahora la reviso...

Gracias por avisarme.

Saludos.

LadyPervert
23/04/2009, 22:56
fue, ahi le di plata y fuegos artificiales para que festeje :$


edit: mira que lo que dice disabled es el cambio de tercera clase... no de segunda.. te estarás equivocando de npc (by pepo)

Trapex
23/04/2009, 23:05
bueno gente me acabo de informar mi amigo q evoluiciono asi q gracias por la ayudita ja

THARKAN
23/04/2009, 23:10
bueno gente me acabo de informar mi amigo q evoluiciono asi q gracias por la ayudita ja

OK

flemazo
23/04/2009, 23:15
no seas raton i comprala sale 600k cada parte son 3

600x3=1kk800k :P

Schatten
23/04/2009, 23:16
No se esta equivocando de NPC, esta bloqueada el test of Saggitarius -.- parece q mac bloqueo una quest de mas. Voy a pedirle q la arregle.

Saludos.