PDA

Ver la versión completa : pr/ty/ps/...



megatrends
24/04/2009, 14:07
q diferencia ay entre pala o sk?? osea cual es la ventaja y desventaja d cada uno
Opinen ^^

Eddu90
24/04/2009, 14:10
q diferencia ay entre pala o sk?? osea cual es la ventaja y desventaja d cada uno
Opinen ^^

pala es mas para pelear melee contra guerreros y es medio healer...... y el sk usa magias oscuras o.O y pelea contra los magos.... las diferencias se notan mas en servers sin subclass.... aca es maso lo mismo pero sk pega mas que pala pero tiene menos hp, pala es como mas ekilibrado a mi gusto.....son gustos de como terminar el pj.... en servers sin sub siempre use sk :F

sobre gustos no hay nada escrito

bye

Sahikana
24/04/2009, 14:10
Si terminas sk tenes menos vida pero tenes mas p.atack y guard stance que te sube 200 de p. def.
mmm y pala ke te diga uno que termino pala :P

xXBeRSeKeRXx
24/04/2009, 14:33
PALA para melee, pero veo que tenes SR asi que imagino que usaras arco...

SK tiene el toogle de defensa, que te fuma el mp pero sirve en ocasiones, vas a tener los cubics... pero menos hp y mas patak, que de todas formas te digo que el PALA pega muy duro...

Yo tiraria de todas formas para el lado del PALA, es mas equilibrado...

eva2014
24/04/2009, 15:44
yo tengo una Sk y la verdad es que el tener el skill que te agrega pdef en forma de toogle rinde porque no ocupas espacio en la barra de buff y lo activas solo al momento de agitar.
el Sk pega muy duro y el pala es ma equilibrado, yo siempre asocie asi pj con TP=elfo pj, con Frenzy=pala porque los los elfos tiene mas dex que el pala y el pala tiene el sacrifice para frencear en un pedo.
yo te recomendaria Sk pero es mas cuestion de gustos que otra cosa.

NicoNMA
24/04/2009, 20:44
Yo terminé Tyr/Pr/Ps/Pala, y te digo la verdad, rinde un huevo.
Los Stats del Paladín son los más equilibrados. Aún así los STATS del PJ pueden cambiarce con los tatuajes, así que podés modificarlo al PJ como a vos te guste, con más STR, o DEX o CON, o menos... etc.
En cuanto a las skills... específicamente en cuanto a la defensa y defensa mágica(la principal función de hacerce sub de Tanque, la resistencia), el SK tiene el Guard Stance(+defensa), pero el Paladín tiene Majesty(+defensa-evasión)... y son bastante parejos, aunque el toogle del SK es mejor para la P. Def... aunque no hay que olvidar que el Paladin tiene un self buff que te da tanta M.Def como el buff Magic Barrier de los profetas. Ese Self-Buff se llama Iron Will, que el SK no lo tiene, así que no solo te mejora la defensa, sino que también te aumenta más M. Def contra magos a diferencia del SK.
El SK tiene cubics, pero siendo PS ya los tenés a los más importantes, entonces no necesitás volver a repetir los mismos cubics, así que la mejor opción, según mi opinión, es el Paladín, no solo por esto, sino por algunos motivos más con lo que respecta a las skills.
De todas formas las dos son buenas opciones, no lo olvides.

Algo importante que quiero aclarar: Muchos dicen que El SK tiene un poquito de más ataque, velocidad de ataque, más velocidad de movimiento, más evasión etc, y que el Paladín tiene más vida, más CP etc. Todo esto depende de los STATS, CON STR Y DEX, y eso posteriormente lo podés cambiar vos. Lo más importante son las Skills de la subclase, lo otro queda a tu gusto y puede ser cambiado, las skills no.
Espero que te haya ayudado, ¡suerte!

HumanFighter
24/04/2009, 21:22
se ya que metiste ps termina pala, yo tengo un he-ty-wlk-sk con tattos le meti +5 de str y pega como mula ....a mi me rinde banda

Don Balon
24/04/2009, 21:58
PALA rinde en HB

tincho250
25/04/2009, 12:04
yo te recomiendo SK


Salu2.

CriticalHit
25/04/2009, 15:00
Yo terminé Tyr/Pr/Ps/Pala, y te digo la verdad, rinde un huevo.
Los Stats del Paladín son los más equilibrados. Aún así los STATS del PJ pueden cambiarce con los tatuajes, así que podés modificarlo al PJ como a vos te guste, con más STR, o DEX o CON, o menos... etc.
En cuanto a las skills... específicamente en cuanto a la defensa y defensa mágica(la principal función de hacerce sub de Tanque, la resistencia), el SK tiene el Guard Stance(+defensa), pero el Paladín tiene Majesty(+defensa-evasión)... y son bastante parejos, aunque el toogle del SK es mejor para la P. Def... aunque no hay que olvidar que el Paladin tiene un self buff que te da tanta M.Def como el buff Magic Barrier de los profetas. Ese Self-Buff se llama Iron Will, que el SK no lo tiene, así que no solo te mejora la defensa, sino que también te aumenta más M. Def contra magos a diferencia del SK.
El SK tiene cubics, pero siendo PS ya los tenés a los más importantes, entonces no necesitás volver a repetir los mismos cubics, así que la mejor opción, según mi opinión, es el Paladín, no solo por esto, sino por algunos motivos más con lo que respecta a las skills.
De todas formas las dos son buenas opciones, no lo olvides.

Algo importante que quiero aclarar: Muchos dicen que El SK tiene un poquito de más ataque, velocidad de ataque, más velocidad de movimiento, más evasión etc, y que el Paladín tiene más vida, más CP etc. Todo esto depende de los STATS, CON STR Y DEX, y eso posteriormente lo podés cambiar vos. Lo más importante son las Skills de la subclase, lo otro queda a tu gusto y puede ser cambiado, las skills no.
Espero que te haya ayudado, ¡suerte!

mejor no lo podía haber explicado.. q el sk pega un poco mas por 1 punto de str es una metira :P

el pala es el mas balanciado y podes modificar los stats con los tatuajes.. por los skills rinde pala ;)

megatrends
25/04/2009, 16:00
muy buenos consejos ^^ grax

ahora q me dicen d estas subs: pr/ty/wlk/pala o pr/ty/wc/pala
osea en vez de ps, wlk o wc

CriticalHit
25/04/2009, 16:14
wlk el buff del gatito rinde bocha, si tenes mochi wlk hacelo ps, o sino igual en la party por ahi siempre hay algun wlk pero ese buff hace linda diferencia..
wlk o ps rinde mucho mas q wc, vas a tener tp, sub de mago no tiene comparación

xyzglaciusxyz
25/04/2009, 20:29
Me gusta mas la de wc ya q sale de lo comun.. en el server hay muchisimos wlck o ps y el wc sale de lo comun ya q tmb tenes un char para olimpiadas ^^ vas a tener self buff.. pero no vas a tener tp

kheran
26/04/2009, 04:24
a ver si no entendí, uds dicen que el sk pega mas solo por +1str que tiene???
eso es una mentira.
sino hagan la prueba con pj de la misma raza.
la clase o profecion tambien modifica el pj y no estoy hablando de las pasivas.
si kieren hacer la prueba:

http://www.lineage2.se/lineage2/l2calc.html

el paladin tiene mas vida que el sk no solo por ser humano sino tambien por ser pala miren sino un he es humano y no tiene la vida de un pala y ninguno de los dos tiene boost HP.
o si te sobra la adena proba llevando un sk a la con que tiene un pala (modificando los stats con dies) y vas a ver que no tienen la misma HP. o al reves lleva un pala a la misma str que un tk y no vana a pegar igual.

oOAvrilOo
26/04/2009, 05:48
muy buenos consejos ^^ grax

ahora q me dicen d estas subs: pr/ty/wlk/pala o pr/ty/wc/pala
osea en vez de ps, wlk o wc

WLC por mi gusto

oOAvrilOo
26/04/2009, 05:48
a ver si no entendí, uds dicen que el sk pega mas solo por +1str que tiene???
eso es una mentira.
sino hagan la prueba con pj de la misma raza.
la clase o profecion tambien modifica el pj y no estoy hablando de las pasivas.
si kieren hacer la prueba:

http://www.lineage2.se/lineage2/l2calc.html

el paladin tiene mas vida que el sk no solo por ser humano sino tambien por ser pala miren sino un he es humano y no tiene la vida de un pala y ninguno de los dos tiene boost HP.
o si te sobra la adena proba llevando un sk a la con que tiene un pala (modificando los stats con dies) y vas a ver que no tienen la misma HP. o al reves lleva un pala a la misma str que un tk y no vana a pegar igual.


alto link :D