PDA

Ver la versión completa : fishing lures



freedom
24/04/2009, 16:16
Bueno gente, la pregunta es corta y sencilla: que color de lures me combiene para sacar la mayor cantidad de proof of catching a fish?

Actualmente uso purple high grade: high grade porque son los que pican mas rapido y purple por el simple hecho de ser las mas caras por lo que pense que darian las mejores recompensas.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

Before
24/04/2009, 16:26
nunca en mi vida fui a pescar pero esta bueno lo q preguntas.
a ver q aprendo ^^

kracken9
24/04/2009, 16:38
Bueno gente, la pregunta es corta y sencilla: que color de lures me combiene para sacar la mayor cantidad de proof of catching a fish?

Actualmente uso purple high grade: high grade porque son los que pican mas rapido y purple por el simple hecho de ser las mas caras por lo que pense que darian las mejores recompensas.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

Por practica llegue a la conclusion que las purple high grade son las peores :shocked: ya que si bien no hace que piquen mas, si hace que se muevan mucho mas osea que a igual tiempo menos peces aunque por el laburo q toma hace pensar lo contrario.
El tema del color y los grados es solo para conseguir materiales de common craft, en ese caso es importante el el cebo q uses.
Y con el tema de la cantidad de tickets es indistinto el color, pero siempre usa high grade.

VictorSueiro
24/04/2009, 16:40
Nose yo pesco hasta con los novice y siempre con el mismo resulado xD

Para mi con cualkiera va xD

xXBeRSeKeRXx
24/04/2009, 16:40
La verdad que nunca me fije... yo voy alternando entre los 3... ¿te fijaste en la guia del fisherman (o como se escriba)?

Creo que tambien inside el grado de la caña ^^

kracken9
24/04/2009, 16:46
La verdad que nunca me fije... yo voy alternando entre los 3... ¿te fijaste en la guia del fisherman (o como se escriba)?

Creo que tambien inside el grado de la caña ^^

El grado de la caña nunca lo comprobe ya que siempre use la que correspondia a mi nivel. El expertise es otro tema ya que si no es el correcto haces menos daño por "golpe"

pali07
24/04/2009, 20:34
yo personalmente huse todos los sebos ( hig grade) y el resultado fue el mismo y si hay una diferencia es casi nula o yo no la note :P

freedom
24/04/2009, 20:51
Ok, entonces compro los mas baratos simplemente de rata nomas....

Ahora con 200 lures se sacan unos 4k o 5k

Suerte en la vida

Don Balon
24/04/2009, 21:40
Pero segun los colores son para peces mas pesados, rapidos o lentos algo asi dice la descripcion de estos items.

bladejesus
24/04/2009, 21:55
yo siempre uso los mas caros por logica deben ser los mejores

[K]amikaze
24/04/2009, 23:43
Hay 3 tipos de cebos, Yellow, Green y Purple. Cada uno de ellos tiene 3 grados, Low, Medium y High

La diferencia entre los diferentes grados es que a mayor grado mayor posibilidad de pescar un pez mejor y el pez muerde antes el cebo.

Tambien hay 3 tipos de cebos para principiantes, pero son un poco especiales, estos cebos te mostrarán que habilidad usar en cada momento. La pega que tienen es que siempre pican peces de baja calidad. De todas formas son fenomenales para aprender a pescar. Todas las cañas utilizan los mismos cebos, asi que a la larga utilizar los de nivel alto sale mas rentable.

Efectos de los cebos:

* Se supone que los cebos te ayudan a pescar determinado tipo de pez (ugly, nimble o fat)
* De acuerdo con su descripcion, el Green ayuda a pescar mas Nimble, el Yellow mas Ugly y el Purple mas Fat.

:P

pd: DG XD

MaRiEl
28/04/2009, 22:32
Bueno gente, la pregunta es corta y sencilla: que color de lures me combiene para sacar la mayor cantidad de proof of catching a fish?

Actualmente uso purple high grade: high grade porque son los que pican mas rapido y purple por el simple hecho de ser las mas caras por lo que pense que darian las mejores recompensas.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

en mi opinion para sacar mas PoCF hay k tener el mas alto lvl d pesca y la cania de mayor grado dependiendo d tu lv, esto para ke? 1) pa k no se escape el pez. 2)pescar mas rapido. El mayor lvl d la cania m di cuenta depues d pescar mucho tiempo, k sirve cuando x ej: tocas mal reeling o pumping, es como k no pasa nada y cuando volves a tocar el correcto bajas la barra d vida del pez y lo sacas sin k se escape. Conviene pescar en grado B, ni vale la pena en grado C..
y 3) los cebos, yo uso los amarillos y m re sirven... tambien conviene usar los high grade lure, osea aprendan a pescar no sean vagos y practiken ^_^ esos dan mas cantidad d huesitos, treasure box y todo lo k dan los pescados
Espero k t sirva
Byeee :yu:

Hilel
28/04/2009, 22:58
Nunca le di pelota, siempre use cualquier tipo de cebo.

Duende Peron
29/04/2009, 20:36
Yo de hecho pesque una sola vez y me garke del embole, asi q no sabria bien como es la onda , pero no creo q reditue el esfuerzo (o el tiempo) q te lleva pescar...

Sahikana
29/04/2009, 20:41
Yo uso el high purple, es con el que mas saco.