PDA

Ver la versión completa : Opinion



gonza25
24/04/2009, 20:04
Gente, necesito q los q tienen idea, me digan q piensan sobre Hackintosh, mi tio me pidio que lo instale en su portatil y la verdad, no se como sera instalrlo, es como ubuntu? o como se instala?

demen su opinion personal sobre el tema y luego como se instala :)

http://www.hackint0sh.org/

gracias!

Riotstarter
24/04/2009, 20:51
Tiene muchos seguidores la cosa esa... Yo la verdad tenía ganas de probarlo hasta que use una Mac verdadera y me desiluciono :D pero el OS es fachero, quisiera probar algún día...

Yo que vos lo instalo, la PC no va a explotar eso es seguro(?) :D

gonza25
24/04/2009, 21:17
Tiene muchos seguidores la cosa esa... Yo la verdad tenía ganas de probarlo hasta que use una Mac verdadera y me desiluciono :D pero el OS es fachero, quisiera probar algún día...

Yo que vos lo instalo, la PC no va a explotar eso es seguro(?) :D

no no seguro, q no xD, pero la cuestion es como instalarlo, por q viste q generalmente cada OS tiene su forma de instalar (como en ubuntu q son 3 particiones), y queria saber eso de alguien q sepa bien.

Riotstarter
24/04/2009, 22:39
Te va a sonar ********, pero busca en Youtube xD

pinkfloyd
25/04/2009, 00:39
Y para que instalar esa porqueria existiendo Linux?

Riotstarter
25/04/2009, 00:42
Y para que instalar esa porqueria existiendo Linux?

Concuerdo.

Tu tio es un macfag muy apegado a su pedorrita manzanita...

gonza25
25/04/2009, 01:03
Y para que instalar esa porqueria existiendo Linux?

por q le gusta usar Mac, se acostumbro por el laburo (diseñador grafico) y le gusta usar Mac xD

Riotstarter
25/04/2009, 18:12
Todos los diseñadores gráficos usan Mac... No se si sera porque en la UBA es lo primero que les dan, pero la verdad no los entiendo... El Photoshop anda igual en todos lados e incluso los programas profesionales de diseño que hay para Windows, son mejores que los de Mac.

Ni hablar de Linux y la listota que tiro Pink :D

gonza25
27/04/2009, 15:28
bueno, no empecemos a bardear a Mac xD.

Necesito saber si alguien sabe como instalar el HACKINTOSH xD

Riotstarter
27/04/2009, 18:13
Busca videotutoriales, siempre hay.