PDA

Ver la versión completa : aca les va esta



pitufofeo
25/04/2009, 01:01
BUENAS GENTE ESTE POS ES PARA SABER Q MUERDA HAGO NO SE Q HACER SI SEGUIR JUGANDO O Q YA Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS Y BUEQUE LA FORMA DE SEGUIR SOLO PERO NO LA ENCUENTO YA Q ME E METIDOS EN VARIOS CLANES PERO NOSALEN DE RAY NO TE SALUDAN O POR HAY NO TE RECONOSEN SI DEPUES Q LE DISTE UNA MANO YO YA ME ESTOY DANDO PORVENSIDO Y EL JUGO ME ESTA ABURRIENDO SOY DEVILMAY Y LOS SALUDA ATENTAMENTE SINO ME VEN LOGEADO NOS VEREMOS EN OTRO MOMENTO VEY ESPERO SUS RESPUETAS :sorry:

nahuelolivera
25/04/2009, 01:12
BUENAS GENTE ESTE POS ES PARA SABER Q MIERDA HAGO NO SE Q HACER SI SEGUIR JUGANDO O Q YA Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS Y BUEQUE LA FORMA DE SEGUIR SOLO PERO NO LA ENCUENTO YA Q ME E METIDOS EN VARIOS CLANES PERO NOSALEN DE RAY NO TE SALUDAN O POR HAY NO TE RECONOSEN SI DEPUES Q LE DISTE UNA MANO YO YA ME ESTOY DANDO PORVENSIDO Y EL JUGO ME ESTA ABURRIENDO SOY DEVILMAY Y LOS SALUDA ATENTAMENTE SINO ME VEN LOGEADO NOS VEREMOS EN OTRO MOMENTO VEY ESPERO SUS RESPUETAS :sorry:

:shocked: :shocked:

Deberias hacer lo que vos tengas ganas de hacer :p

A todos en un momento nos aburrio el game. Deja un rato y dps volve sino xD

Y todo en mayusculas se me hace re dificil de leer :( :( :(

MoMoSuK
25/04/2009, 01:13
suerte loco....y como e dijo hazzan a mi...todos vuelven....siepre va a faltar algo por ahcer... ycomo dice la cancion de riff....queda mucho por hacer....


:shocked: :shocked:

Deberias hacer lo que vos tengas ganas de hacer :p

A todos en un momento nos aburrio el game. Deja un rato y dps volve sino xD

Y todo en mayusculas se me hace re dificil de leer :( :( :(

no es dificl de leer...es molesto....

goodknight
25/04/2009, 01:15
se parece al tipo ese...soy-hero

pitufofeo
25/04/2009, 01:16
es q ya no hay clanes como los q heran antes todos hacian fuersa para el mismo lado y ahora todos tratan de o afanarte algo o q le prestes algo q jamas te lo debuelven ya los tiempo cambiaron y mira q me e adadtado a la moyoria de todo no es facil remarla solo

ethanas
25/04/2009, 01:34
Deja el game un poco, y trata de agarrar 1 libro y 1 diccionario.

galuf
25/04/2009, 01:36
Trata de dejar el "mierd@" fuera del foro por favor y no escribas todo con mayúsculas que dificulta la lectura.

Para mí esta cuestión es muy simple. El día que logees y te aburras o te amargues por lo que sea no juegues. Esto es un juego, y como tal, está hecho para que te diviertas, distiendas, etc...el día que ese efecto deja de pasar lo mejor es abandonar ya sea hasta que vuelvan las ganas o hasta encontrar otra cosa que, aunque sea por unos min, te aleje de los quilombos/problemas de nuestra vida diaria :okz:


saludos

pitufofeo
25/04/2009, 01:37
a canejo esto bien de mala wey

grax galuf

CebadorAlMango
25/04/2009, 01:49
Godd Luxk, si llega un momento q el juego pudre y es bueno dejarlo un rato :P

pitufofeo
25/04/2009, 02:59
ya lo habia pensado en dejar pero siempre a los malos momentos hay q darle una oportunidad eso fue lo q medijo una persona pero jugar sin un sentido ni un lugar donde ir es como q estoy perdido en un mapa y me encuentro varado en fg como esperando q algo pase de interesante q cambie la forma de ver las cosa

TonyPresidio
25/04/2009, 03:29
lo mejor es, dejar de jugar, y las ganas de volver a jugar al L2 van a volver, te lo digo x experiencia

Ikkarus
25/04/2009, 04:06
BUENAS GENTE ESTE POS ES PARA SABER Q MUERDA HAGO NO SE Q HACER SI SEGUIR JUGANDO O Q YA Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS Y BUEQUE LA FORMA DE SEGUIR SOLO PERO NO LA ENCUENTO YA Q ME E METIDOS EN VARIOS CLANES PERO NOSALEN DE RAY NO TE SALUDAN O POR HAY NO TE RECONOSEN SI DEPUES Q LE DISTE UNA MANO YO YA ME ESTOY DANDO PORVENSIDO Y EL JUGO ME ESTA ABURRIENDO SOY DEVILMAY Y LOS SALUDA ATENTAMENTE SINO ME VEN LOGEADO NOS VEREMOS EN OTRO MOMENTO VEY ESPERO SUS RESPUETAS :sorry:

y yo...resulta q deje de jguar varios meses...y despues de tantos meses q paso..volvi a jugar y me hago un pj nuevo etc etc..seria..me volvio las ganas de jugar ya.... y posta...te digo q cuando deje de jugar...me habia re pudrido de jugar al l2, de tanto viciar todos los dias...me llego un momento q va y viene... el l2pero ahroa volvi y bueno lo disfruto bastante por ahroa
atte AllenW4lker :D

azriveth
25/04/2009, 10:15
a canejo esto bien de mala wey

grax galuf

Whisp Pablorc, UmbrelaCorp ;)

MECHAS
25/04/2009, 11:37
:shocked: :shocked:

Deberias hacer lo que vos tengas ganas de hacer :p

A todos en un momento nos aburrio el game. Deja un rato y dps volve sino xD

Y todo en mayusculas se me hace re dificil de leer :( :( :(

Lo de las mayuscalas es lo de menos, pero unir una frase en ese post es casi imposible, parece que al teclado del muchacho este le arrancaron las comas y los puntos :)

Saludos

WhItEaRRoW
25/04/2009, 13:37
aaaaaaaaaaaaa

a mi me aburrio hace meses , pero no lo puedo dejar es como el rivotril :pardon::wiggle::wiggle::wiggle::wacko2:

xXBeRSeKeRXx
25/04/2009, 14:22
Deja el game un poco, y trata de agarrar 1 libro y 1 diccionario.

1 diccionario?? eos es mas que nada para consultas... yo diria que se aprenda las paginas amarillas de memoria, nunca viene mal ^^...

deja el game y pasame todas las cosas de valor a mi que cuando vuelvas te las doy con 15% de intreres anual...

DwarfPower
25/04/2009, 14:32
BUENAS GENTE ESTE POS ES PARA SABER Q MUERDA HAGO NO SE Q HACER SI SEGUIR JUGANDO O Q YA Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS Y BUEQUE LA FORMA DE SEGUIR SOLO PERO NO LA ENCUENTO YA Q ME E METIDOS EN VARIOS CLANES PERO NOSALEN DE RAY NO TE SALUDAN O POR HAY NO TE RECONOSEN SI DEPUES Q LE DISTE UNA MANO YO YA ME ESTOY DANDO PORVENSIDO Y EL JUGO ME ESTA ABURRIENDO SOY DEVILMAY Y LOS SALUDA ATENTAMENTE SINO ME VEN LOGEADO NOS VEREMOS EN OTRO MOMENTO VEY ESPERO SUS RESPUETAS :sorry:

Toma gaseosa, y terma nose....


Deja de jugar, q las ganas vuelven solas... el l2 es un camino sin retorno :P

赤い太陽
25/04/2009, 17:12
BUENAS GENTE ESTE POS ES PARA SABER Q MUERDA HAGO NO SE Q HACER SI SEGUIR JUGANDO O Q YA Q SE FUERON VARIOS DE MIS AMIGOS Y BUEQUE LA FORMA DE SEGUIR SOLO PERO NO LA ENCUENTO YA Q ME E METIDOS EN VARIOS CLANES PERO NOSALEN DE RAY NO TE SALUDAN O POR HAY NO TE RECONOSEN SI DEPUES Q LE DISTE UNA MANO YO YA ME ESTOY DANDO PORVENSIDO Y EL JUGO ME ESTA ABURRIENDO SOY DEVILMAY Y LOS SALUDA ATENTAMENTE SINO ME VEN LOGEADO NOS VEREMOS EN OTRO MOMENTO VEY ESPERO SUS RESPUETAS :sorry:

los amigos se hacen muchos no empezamos siendo amigos de medio server algo saldra . total al menos no juego esto para hacer amigos juego,para divertirme si hago amigos en el proceso es ganancia ,

darkslayer
25/04/2009, 17:17
si te aburriste deja del game , despues las ganas te vuelven solas.
y sino proba entrar a un clan copado , los amigos vienen solos ;D

Sahikana
25/04/2009, 17:55
si te aburriste deja del game , despues las ganas te vuelven solas.
y sino proba entrar a un clan copado , los amigos vienen solos ;D

Tenes razon, yo tmb busco clan y amigos copados :) y novio copado tmb busco, el mio es ortiva -.-"

WhItEaRRoW
25/04/2009, 18:15
1 diccionario?? eos es mas que nada para consultas... yo diria que se aprenda las paginas amarillas de memoria, nunca viene mal ^^...

deja el game y pasame todas las cosas de valor a mi que cuando vuelvas te las doy con 15% de intreres anual...



q chistoso (....)

alelomb
25/04/2009, 18:44
toma te dejo estos ...................,,,,,,,,,,,,,,, se llaman puntos y comas, usalos.

pitufofeo
25/04/2009, 18:52
grax esta re bueno

Duende Peron
25/04/2009, 20:18
Tenes razon, yo tmb busco clan y amigos copados :) y novio copado tmb busco, el mio es ortiva -.-"

Ya te dije que lo nuestro nunca funcionaria, no sos vos, soy yo (?)

pitufofeo
25/04/2009, 22:15
jajajaja estas cosa siempre te hacen sintir q estas vivo

Paikuhan
26/04/2009, 05:00
lucho:

Markofshadows
26/04/2009, 05:02
Tenes razon, yo tmb busco clan y amigos copados :) y novio copado tmb busco, el mio es ortiva -.-"

ahh con razon los wisp a tavitoo salto la ficha

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 05:03
ahh con razon los wisp a tavitoo salto la ficha

NO SOY SOLO 1 CARA BONITA SOY COPADO GoD:

Paikuhan
26/04/2009, 05:04
zauer:

ZaUeRcito
26/04/2009, 05:07
Y yo xqqqq? :(


Ya te dije que lo nuestro nunca funcionaria, no sos vos, soy yo (?)

Guardense eso para el msn :P.