PDA

Ver la versión completa : Solucion momentanea para el lag con fibertel



MECHAS
25/04/2009, 11:49
Paso 1

1. Vas a start (inicio), Run (ejecutar), y escribis cmd (winXP) o command (win9x)


Paso 2

2. Pones ipconfig /all (WinXP), winipcfg /all (Win9x) Anotas la MAC Address, o Physical Address (la mac adress es algo q se ve como esto 00-FF-AA-S5-G8-6A, obviamente con otros valores )


Paso 3

3. Vas a Control Panel y llegan en System a Device Manager (administrador de dispositivos), donde estan todas las placas de la pc, y van a las propiedades de su placa de red (boton derecho, properties)


Paso 4

4. En las propiedades, van a advanced (avanzado), y ahi Network Address o similar


Paso 5

5. Ahora escriben los primeros 6 digitos de su MAC Address y completan los otros 6 con lo que quieran (numeros y letras obvio) IMPORTANTE!!! NO DARLE ACEPTAR TODAVIA y dejarlo abierto ahi


Paso 6

6. Vas a http://192.168.100.1/config.html , en la parte de configuration, apretan el boton de restart Cablem Modem, Mientras se esta haciendo esto, tenes que darle aceptar a lo que cambiamos de la placa en las propiedades (paso 5) hay q hacerlo rapido xq probablemente les de 10 segundos nomas.


Paso 7

7. Despues de esto, hacen el paso 1 de nuevo, y ponen

(WINXP)
ipconfig /release
ipconfig /renew

(WIN9X)
winipcfg /release
winipcfg /renew

Aclaracion del punto 6 si no pueden entrar a la configuracion del modem, no se preocupen, desenchufen el modem esperan un minuto o dos, lo vuelven a enchufar y sigan los pasos siguientes al 6.

Teoricamente les tendria que haber cambiado la ip, si todo salio bien, prueben hasta que les asigne una ip donde el juego les anda bien o con poco lag, porque es momentanea la solucion.... Porque lo que estan haciendo con esto es pasarse (con suerte) a otra red de fibertel, y si se satura esa red tambien, van a tener el mismo problema que antes de lag.
Saludos espero que les sirva, a la mayoria de mis amigos les anduvo joya

tioo
25/04/2009, 11:54
Te lo van a agradecer tantas personas :P.. igual yo no, no tengo fibertel jajajaja

PD: va en guias me parece, pero estaria bueno que lo dejen aca porque es lo mas leido

MECHAS
25/04/2009, 11:56
Te lo van a agradecer tantas personas :P.. igual yo no, no tengo fibertel jajajaja

PD: va en guias me parece, pero estaria bueno que lo dejen aca porque es lo mas leido

Si tenes razon va en guias, pero no lo puse ahi por dos motivos:
1- nadie le da pelota
2- no es 100% seguro de que se solucione el problema, esto solo soluciona un problema de saturacion con las redes de fibertel, pero hay otros tipos de problemas que generan lag tambien, que solo te lo pueden solucionar la gente de fibertel.

(Teoricamente tendria que funcionar para las demas companias de cable modem tambien, pero yo solo lo probe con fibertel)
Saludos

Sahikana
25/04/2009, 12:16
Muy bueno tu aporte y es verdad aca lo lee mucha mas gente :)

pappolayla
25/04/2009, 12:26
Buen Aporte Yo Tengo Fibertel Aunque La Verdad Me Anda Perfecto A Excepciones De A La Noche Si Dejo Vendiendo Por Ahi Cae Algun Corte.
:=)

WhItEaRRoW
25/04/2009, 13:33
bldo yot tengo fibertel y me anda de 10 , :S me parece q es por las zonas y eso. aveces lo unico q pongo log in y tarda unos segundos en entrar xd

EPP
25/04/2009, 13:57
Yo tengo Fiber pero no tengo Lag :S

Igual el modem de fiber esta por detras de un router :S

EDIT:
Si bien pude acceder con la ip que pusiste me salio todo esto...

This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.

O sea no tengo nada habilitado xD

Markofshadows
25/04/2009, 14:02
Ahi ta pa tharkan que le anda pal tuje el game. El feo no queria llamar a fibertel porquelas paginas de inet le andan bien y le anda de lo mas bien inet y no se ainmaba a decirles: señor me anda mal el lineage arreglenlo loco

Sahikana
25/04/2009, 14:33
Ahi ta pa tharkan que le anda pal tuje el game. El feo no queria llamar a fibertel porquelas paginas de inet le andan bien y le anda de lo mas bien inet y no se ainmaba a decirles: señor me anda mal el lineage arreglenlo loco

ajajajajjaja tiene que llamar si eso es lo que importa jajajjaja


Que le diga Señor me anda mal el Lineage, no se dan cuenta que hoy hay siege! HOY HAY SIEGE!!!!!!!.

ajajajja o le corta el tel o se lo arreglan :p con probar no pierde nada ajjajaa

Before
25/04/2009, 14:50
Ahi ta pa tharkan que le anda pal tuje el game. El feo no queria llamar a fibertel porquelas paginas de inet le andan bien y le anda de lo mas bien inet y no se ainmaba a decirles: señor me anda mal el lineage arreglenlo loco



es q ellos se hacen cargo de la conexion con respecto a las paginas de internet y la navegacion con juegos online no hacen soporte...

nahuelolivera
25/04/2009, 16:23
Aclaro una cosa sobre pq quizas no les solucione el problema.

En el caso de Speedy a veces las IP no son el problema sino el servidor al que estan conectadas.. Si a vos te dan 500 ip's distintas pero todas se conectan al mismo servidor (el mas conflictivo de Speedy es el servidor 200.51.241.219 .No hay ninguno que no haya maldecido ese servidor en algun momento) el problema esta en el servidor en si. Esta congestionado y/o anda para la mierda o esta limitado.
Quizas a uds les pase eso.. averiguen a que Gateway estan conectados y fijense si los que tienen lag tienen en comun ese mismo servidor. Les ayudaria a que resuelvan mas rapido el problema si fuera ese :)

THARKAN
25/04/2009, 16:33
ajajajajjaja tiene que llamar si eso es lo que importa jajajjaja


Que le diga Señor me anda mal el Lineage, no se dan cuenta que hoy hay siege! HOY HAY SIEGE!!!!!!!.

ajajajja o le corta el tel o se lo arreglan :p con probar no pierde nada ajjajaa

Que malas personas que son ustedes :d

Voy a probar esto Gracias :D

MECHAS
25/04/2009, 23:41
Yo tengo Fiber pero no tengo Lag :S

Igual el modem de fiber esta por detras de un router :S

EDIT:
Si bien pude acceder con la ip que pusiste me salio todo esto...

This feature is not enabled.
This feature has not been enabled in your cable modem.

Please contact your data services provider for more information about this feature and its availability on the network.

To exit this page, click on the "Back" button on your browser tool bar to return to the previous page or click on the "System" link above.

O sea no tengo nada habilitado xD

No te hagas problema lee la aclaracion que puse mas abajo, y segui con los pasos.
Saludos


Aclaro una cosa sobre pq quizas no les solucione el problema.

En el caso de Speedy a veces las IP no son el problema sino el servidor al que estan conectadas.. Si a vos te dan 500 ip's distintas pero todas se conectan al mismo servidor (el mas conflictivo de Speedy es el servidor 200.51.241.219 .No hay ninguno que no haya maldecido ese servidor en algun momento) el problema esta en el servidor en si. Esta congestionado y/o anda para la mierda o esta limitado.
Quizas a uds les pase eso.. averiguen a que Gateway estan conectados y fijense si los que tienen lag tienen en comun ese mismo servidor. Les ayudaria a que resuelvan mas rapido el problema si fuera ese :)

Cable modem es una cosa.... speedy es otra totalmente distinta.
El problema de las conecciones telefonicas pasa por la calidad de subida que prestan, es muy mediocre, pero eso pasa por algo tecnico, ya que el cable de telefono es muy distinto a un cable coaxil, por eso mismo esas limitaciones de subida, ademas de otras tantas cosas tecnicas que no voy a pasar a explicar porque les haria un enriedo, pero para los interesados, me mandan un pm y les puedo dar alguan explicacion tecnica :P, estoy estudiando ingenieria electronia, con orientacion en telecomunicaciones, para el que tenga ganas les puedo dar algunos datos de los pro y los contra de usar cable modem, o coneccion telefonica.
Saludos

joaco36
26/04/2009, 17:02
ALGUIEN ME DICE X Q A MI SE ME DESCONECTA FIBERTEL CADA 2 x 3 ! ! ! -.-

GRACAISS ME SIRVE MUCHO ahi te van 10 puntos :P

Markofshadows
26/04/2009, 17:05
ALGUIEN ME DICE X Q A MI SE ME DESCONECTA FIBERTEL CADA 2 x 3 ! ! ! -.-

GRACAISS ME SIRVE MUCHO ahi te van 10 puntos :P

Mandale pm a mechas que esta estudiando sobre eso :P