PDA

Ver la versión completa : [problema o.O] no puedo abrir ninguna pagina de microsoft :s



santi1993
25/04/2009, 14:25
asi como dice el tittle, ya probe todo, borrar temporales, cambiar ips, llamar a speedy o.O y sigo sin poder conectarme a la pagina de microsoft ni usar ningun servicio del mismo, el problema empezo cuando formatee, alguna idea?

la pagina de hotmail y el msn si puedo, pero todo lo demas no, ni descargar nada... me sale como si la pagina no existiera (servidor no encontrado)

freedom
25/04/2009, 23:29
No podes entrar a las paginas de microsoft....

No veo cual es el problema, para que queres entrar a las paginas de microsoft?

De cualquier manera, dejando de lado que los productos de microsoft dejan muchisimo que desear, puede ser que sea el WGA que te joda. Sacalo y proba.

Suerte en la vida

pinkfloyd
26/04/2009, 01:10
Eso es una ventaja más que un problema :p

PD: OJALA a TODOS les pase lo mismo :D

santi1993
26/04/2009, 01:23
Eso es una ventaja más que un problema :p

PD: OJALA a TODOS les pase lo mismo :D

instale el kasperky y se soluciono el problema... el troyan menos dańino que conoci en la historia, en vez de causar dańo te ayudaba :S

na, la cosa es que tampoco podia actualizar el msn o bajar actualizaciones de la pag, bue chicos si alguno tiene el problema, instalen el kaspery internet security y lesto :D

Enkapzulada
26/04/2009, 23:12
Que hiciste al final santu? No era que no te lo sacaba el karp? :P bueno parece que si :D
Me fui el sábado a matar a antharas de nuevo yyyy me olvidé de preguntarte :P

santi1993
27/04/2009, 00:32
Que hiciste al final santu? No era que no te lo sacaba el karp? :P bueno parece que si :D
Me fui el sábado a matar a antharas de nuevo yyyy me olvidé de preguntarte :P

al final si, no encontraba la opción para borrarlo, pero cuando rebotee hizo el trabajo :)