PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre windows movie maker



rejodida1000
25/04/2009, 17:08
bueno la pregunta es simple. va creo hice un video la guardo en la pc asi pasa de formato.mswmm. a formato wmv bueno el tema tengo este convertor EASY 3GP CONVERTER. no c si es bueno pero tengo este. jeje el tema cuando paso el video de formato. wmv a formato. 3gp pasa q le saca un monton de imagenes y le corta apenas pasan algunas si me pueden ayudar desde ya GRACIAS

rejodida1000
25/04/2009, 17:10
AH me olvidaba el video lo hice en windows movie maker

freedom
25/04/2009, 23:26
Ok, empecemos porque el windows movie maker es una porqueria.

Intenta con otro convertidor, aunque la verdad no se me viene ninguno a la mente salvo uno que creo que se llama total converter.

Suerte en la vida

Peavey
26/04/2009, 23:21
Si lo que querés es hacer que un video que tenes en la PC pese menos, pero manteniendo una calidad aceptable, te recomiendo que uses el Quicktime Pro.
Abris el video con el Quicktime, y en la opcion "Exportar" te da varios preseteos. Cualquiera de esos preseteos ya te reduce el peso del archivo y la verdad que te mantiene bastante bien la calidad. A mi gusto es de los mejores compresores. El punto en contra es que siempre vas a necesitar el Quicktime para ver esos archivos comprimidos.
Si lo que querés es que se pueda ver en cualquier PC sin necesitar programas especificos, te recomiendo el ProCoder 3 (aunque es un poquito mas complicado de usar).