PDA

Ver la versión completa : Asedios 25/04



Páginas : [1] 2

xyzglaciusxyz
25/04/2009, 20:27
Hola queria saber como salieron las siegues de este finde de semana ya q no las pude jugar kb laburar solamente los resultados no quiero armar puterio ni saber si casteo el castle un arimanes o si la mama de juancito hizo pizzas para comer solamente los resultados saludos

Juanmap15
25/04/2009, 20:32
Giran: TT
Aden: OH (Parcial)
Goddar: HF: Youlost (Perdieron los PTTP el castle)
Innadril: No lo diputaron todavia.

Saludos.

xyzglaciusxyz
25/04/2009, 20:36
Giran: TT
Aden: OH (Parcial)
Goddar: No se todavia
Innadril: No lo diputaron todavia.

Saludos

Y los de ayer Juanma?

Juanmap15
25/04/2009, 20:47
Clan Hall Devasted Castle CQC.
Clan Hall de Partisan Hideaway
Oren: un clan HF
Dion: YYW
Gludio: lo Mantuvieron BOF.

Saludos

Juanmap15
25/04/2009, 21:03
Clan Hall Devasted Castle CQC.
Clan Hall de Partisan Hideaway
CLan Hall de Badit lo retuvieron
Oren: Revival
Dion: YYW
Gludio: lo Mantuvieron BOF.
Giran: TT
Aden: OH
Goddar: HF: Youlost (Perdieron los PTTP el castle)
Innadril: Sesation. (Partia).

PD: Actulizacion. Falta Aden e Innadril. Entre un rato actulizo

Felicitationes a todos los clanes que mantuvieron y los que tomaron castle.

Saludos.

fedeska
25/04/2009, 22:00
Clan Hall Devasted Castle CQC.
Clan Hall de Partisan Hideaway
Oren: un clan HF
Dion: YYW
Gludio: lo Mantuvieron BOF.

Saludos



A que te referis con clan HF?????????????????????????????



No lo tomo REVIVAL

Juanmap15
25/04/2009, 22:02
A que te referis con clan HF?????????????????????????????



No lo tomo REVIVAL

No se el clan de la ally HF q lo tomo por eso puse asi :$.

Saludos

tioo
25/04/2009, 22:15
No se el clan de la ally HF q lo tomo por eso puse asi :$.

Saludos

Me parece q Revival no esta en HF :P

Juanmap15
25/04/2009, 22:16
Me parece q Revival no esta en HF :P

aa entonces me confundi jajaja. Me informaron mal.

Saludos

Artem
25/04/2009, 22:29
q raro q todavia no haya puterio en el foro
antes a esta hora habia 20 paguinas XD

Juanmap15
25/04/2009, 22:40
q raro q todavia no haya puterio en el foro
antes a esta hora habia 20 paguinas XD

Espera al rato yo se por que te lo digo(?) jajajaja.

Saludos

TynoCool
25/04/2009, 22:47
Arre

CriticalHit
25/04/2009, 22:51
no hay un castillito para mi.. buuuuuuuu

linda repartija xP

darkslayer
25/04/2009, 22:59
gf

Solstice
25/04/2009, 23:01
felicitacioneZzZZzZZzZzZz
adiozZZzZZ....

julixer13
25/04/2009, 23:03
Felicitaciones a Infinity !

Lindos sieges.

alelomb
25/04/2009, 23:05
Podrian unir los 2 threads sobre los asedios? -.-

carlitoscs1
25/04/2009, 23:07
Podrian unir los 2 threads sobre los asedios? -.-

Que te pensas que son alianzas como para que se unan? xD

xXaThOSxX
25/04/2009, 23:30
Felicitaciones a HF.
Como termino Inhadril?

Paikuhan
25/04/2009, 23:37
joe (L

xGlObItOx
25/04/2009, 23:38
Felicitaciones infinity, powerofheart O.o, hellforce, hellmurders por ganarle a hurenshons.. sinceramente, ni chance, puro huevOH :p.

Tambien a la participacion siempre importante de overhit, los dc y sobre todo el siempre respetado intento de hachiman y compania.

La dìplomacia es parte, y muy importante del juego, asi y todo, espero que pese a los acontesimiento sigamos siendo los mismos, asi es mas noble, mucho mas sincero..

Saludos y denuevo felicitaciones..

CriticalHit
25/04/2009, 23:45
Felicitaciones infinity, powerofheart O.o, hellforce, hellmurders por ganarle a hurenshons.. sinceramente, ni chance, puro huevOH :p.

Tambien a la participacion siempre importante de overhit, los dc y sobre todo el siempre respetado intento de hachiman y compania.

La dìplomacia es parte, y muy importante del juego, asi y todo, espero que pese a los acontesimiento sigamos siendo los mismos, asi es mas noble, mucho mas sincero..

Saludos y denuevo felicitaciones..

amen :notworthy:

Hilel
25/04/2009, 23:47
Kbio asedios de ayer (Llegue tarde del laburo)
Kbio asedios de hoy (kbio conexion)


=(

en fin. Felicitaciones a todos. Todavia no se bien como fueron pero ya me voy a ir enterando =)

CebadorAlMango
25/04/2009, 23:47
en el asedio de inadril ya perdio la gracia >< era siempre lo mismo

casimiro
25/04/2009, 23:57
Complicada la cosa....

Felicitaciones a todos los que se pusieron de acuerdo y se unieron, estuvo practicamente imposible aguantar nada...mucha gente

Me gusta porque para dentro de 15 días tenemos más para asediar, se verá que resulta de todo ésto, la película ya se vio bastante...se sabe..

Para mi ally, espero que las pilas en el logueo estén un poco más recargadas, muy poca gente significó mucho, se hace sentir que sólo se loguee como mucho 10/15 char por clan...

Igual lindas sieges, cuanto más gente te sacude más entretenido se hace, saludos.

PD: hay algunas ally que la verdad no dejarán jamás de ser segundas en nada, me da (no quiero decirlo) lástima porque hay líderes ahí dentro de muy vieja data en el game que deberían apuntar a más....seguramente están así porque más no se puede pero bueno, no deja de ser un punto de vista, saludos

nahuelolivera
25/04/2009, 23:58
Felicitaciones a HF.
Como termino Inhadril?

Se lo quedo Sensation nomas


en el asedio de inadril ya perdio la gracia >< era siempre lo mismo

jajaja y lamentablemente ese fue el unico que pude jugar.

Microcortes constantes con la mierda de Speedy me hicieron perderme todo el resto :(
Al menos el viernes si las jugue enteras :D :D

DarkSoul
26/04/2009, 00:06
Felicitaciones a todos y cada clan ke tomo o retuvo algo = )

pablito1904
26/04/2009, 00:10
Y del Cv2C que se jugo en el castel de aden nadie habla?


Mas detalles: OuterHell vs ositos y cariñositos

Ganador: OH :D

nahuelolivera
26/04/2009, 00:11
Y del Cv2C que se jugo en el castel de aden nadie habla?


Mas detalles: OuterHell vs ositos y cariñositos

Ganador: OH :D

jajajaa hay lugar para todos aca :p :p :p :p

Es cierto que es raro que nadie haya hablado. Igualmente yo ese no lo jugue pq no tenia internet para esa siege

DarkSoul
26/04/2009, 00:13
Y del Cv2C que se jugo en el castel de aden nadie habla?


Mas detalles: OuterHell vs ositos y cariñositos

Ganador: OH :D

lol

CriticalHit
26/04/2009, 00:15
Y del Cv2C que se jugo en el castel de aden nadie habla?


Mas detalles: OuterHell vs ositos y cariñositos

Ganador: OH :D

de q habla este queso xD

Hilel
26/04/2009, 00:17
Y del Cv2C que se jugo en el castel de aden nadie habla?


Mas detalles: OuterHell vs ositos y cariñositos

Ganador: OH :D

Ah se acordaron de bardear XD

CriticalHit
26/04/2009, 00:18
Ah se acordaron de bardear XD

no entendes nada charly ( roman xD ) no tienen con q baridar sabelo ;D

pablito1904
26/04/2009, 00:19
Ah se acordaron de bardear XD

No bardie, solamente comento para la gente que no lo vio, que gano un clansuchOH

CriticalHit
26/04/2009, 00:19
No bardie, solamente comento para la gente que no lo vio, que gano un clansuchOH

porque miente :P

赤い太陽
26/04/2009, 00:21
Felicitaciones a HF.
Como termino Inhadril?

indadril quedo de lado de infinity , en lo personal odio ir a indadril , en primera su ciudad heine la odio , despues el tramo que hay entra la ciudad y su castillo , con los puentes esos incluidos y la ultima, el clima ese clima tropical lo odio , por eso aproveche un chancho y use la sombra pa descansar
http://img9.imageshack.us/img9/5522/shot00089e.jpg (http://img9.imageshack.us/my.php?image=shot00089e.jpg)

Solstice
26/04/2009, 00:24
y yo q juego con todo al minimo y se me freez xd

princessLu
26/04/2009, 00:25
y yo q juego con todo al minimo y se me freez xd

possssssssta! xD

pero salio lindo igual che :PPPPP

nahuelolivera
26/04/2009, 00:29
indadril quedo de lado de infinity , en lo personal odio ir a indadril , en primera su ciudad heine la odio , despues el tramo que hay entra la ciudad y su castillo , con los puentes esos incluidos y la ultima, el clima ese clima tropical lo odio , por eso aproveche un chancho y use la sombra pa descansar

Jajajja pero bien que seguramente cuando te toca ir a Heine para pedir sub la debes re querer :p :p :p :jump2: :jump2: :jump2: (chiste :p)

Y la verdad que si. En Innadril tuve el peor freeze de todas estas sieges :(

TynoCool
26/04/2009, 00:30
de q habla este queso xD

del principio de la siege de aden supongo

CriticalHit
26/04/2009, 00:35
del principio de la siege de aden supongo

JAjaJAjAJAJJJAjJAjJjaJajjAJAja xP

TynoCool
26/04/2009, 00:36
? :s

Diekpo
26/04/2009, 00:37
no entendes nada charly ( roman xD ) no tienen con q baridar sabelo ;D

:O como no tenemos con q bardear?? :( si en todo lo q decian le ganamos :S pa colmo quisieron hacer la misma q nosotros de romper todo e irse, y con 2 clanes (ositos y cariniositos) y la ligaron de una forma brutal :F,, dsp no aparecieron en todo el asedio,, ni llegaron a pasar 1 metro de la puerta :P
Hazzan q dijo tanto de nosotros ahora se esconde?? siempre era el primero en postear y decir ganzadas,, donde ta ???

TUFF GONG
26/04/2009, 00:37
Felicitaciones a todos los q tomaron o retuvieron... para mi fueron los asedios mas frustrantes q jamas jugue, matabas a dos pibes y de la nada te salian otros 10...
No les da la sensacion de q el server vuelve al pasado... a esas epocas de todo un server contra una ally, todo el server contra coronas, redemption , la mega ally etc etc... siempre el mismo perro con diferente collar

TynoCool
26/04/2009, 00:39
Felicitaciones a todos los q tomaron o retuvieron... para mi fueron los asedios mas frustrantes q jamas jugue, matabas a dos pibes y de la nada te salian otros 10...
No les da la sensacion de q el server vuelve al pasado... a esas epocas de todo un server contra una ally, todo el server contra coronas, redemption , la mega ally etc etc... siempre el mismo perro con diferente collar

No :P

CriticalHit
26/04/2009, 00:39
:O como no tenemos con q bardear?? :( si en todo lo q decian le ganamos :S pa colmo quisieron hacer la misma q nosotros de romper todo e irse, y con 2 clanes (ositos y cariniositos) y la ligaron de una forma brutal :F,, dsp no aparecieron en todo el asedio,, ni llegaron a pasar 1 metro de la puerta :P
Hazzan q dijo tanto de nosotros ahora se esconde?? siempre era el primero en postear y decir ganzadas,, donde ta ???

siguen sin tener con q bokear no entienden nada :lol:

[Jonatan]
26/04/2009, 00:41
http://img23.imageshack.us/img23/593/shot00436.jpg

En pleno Aden, en un momento fuimos 38 on :$ solo faltaban Jorge (Kloose) y Franco (Kaysa) que habia estado pero en un momento se tuvo que ir :x muy copado.

Felicidades a todos, y en particupar a Infinity, y más en particular :p a OH, no creí que se iba a mantener realmente, en fin, suerte a todos, nos veremo' en los proximos.

By JonY

Diekpo
26/04/2009, 00:41
siguen sin tener con q bokear no entienden nada :lol:

:O a bue, ahora los capos por perder casi todo son uds?? O_o yo no entiendo con q no podemos bokear :F decime asi digo lol como vos

pablito1904
26/04/2009, 00:42
Que poca memoria tienen algunos que se quejan de que nosotros eramos 2 allys:

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77631&highlight

Chi
26/04/2009, 00:42
Felicitaciones a todos los q tomaron o retuvieron... para mi fueron los asedios mas frustrantes q jamas jugue, matabas a dos pibes y de la nada te salian otros 10...
No les da la sensacion de q el server vuelve al pasado... a esas epocas de todo un server contra una ally, todo el server contra coronas, redemption , la mega ally etc etc... siempre el mismo perro con diferente collar

Oh siempre estuvo con anat, que hure no estuvo con dc esta vez, no es nuestra culpa.

CriticalHit
26/04/2009, 00:43
:O a bue, ahora los capos por perder casi todo son uds?? O_o yo no entiendo con q no podemos bokear :F decime asi digo lol como vos

para ganar algo de esa forma prefiero perder como perdimos ;)

TynoCool
26/04/2009, 00:44
Patri (L)

pablito1904
26/04/2009, 00:44
para ganar algo de esa forma prefiero perder como perdimos ;)

Estas hablando del CvC o del asedio? Porq como las 2 cosas perdieron me perdi

DarkSoul
26/04/2009, 00:45
Ahora me escondo? :s

CriticalHit
26/04/2009, 00:46
Estas hablando del CvC o del asedio? Porq como las 2 cosas perdieron me perdi

mepa q yo me perdi el CvC solo jugue el asedio ;)

Diekpo
26/04/2009, 00:47
para ganar algo de esa forma prefiero perder como perdimos ;)

jajajaj de q forma?? yo prefiero ganar y ganar, nunca me voy a conformar con perder, ahora si DC no estuvo con huren, q ni idea porq.. nosotros siempre tuvimos buena relacion con HF y la vamos a seguir teniendo...
Ahora q hipocrita q bokeaban tanto aquella vez q tomaron aden y eran como 3 ally contra 1,, osea eso ta bien? cuando uds ganan todo sin importar cuantos sean? y ahora nosotros somos 2 allys contra 2 separadas y esta mal, ok. lo voy a meditar porq a veces se lee cada cosa..

Markofshadows
26/04/2009, 00:47
Felicitaciones a todos los q tomaron o retuvieron... para mi fueron los asedios mas frustrantes q jamas jugue, matabas a dos pibes y de la nada te salian otros 10...
No les da la sensacion de q el server vuelve al pasado... a esas epocas de todo un server contra una ally, todo el server contra coronas, redemption , la mega ally etc etc... siempre el mismo perro con diferente collar

CAPO CORONA TENIA ELITE CRUZADRES E ILUMINATI DE ALLY SECUNDARIA Y LAS 2 ALLYS SECUNDARIAS LOGEABAN MAS GENTE QUE TODO INFINITY OH HELLFORCE Y HUREN JUNTOS. NO SE DE QUE HABLAS DE ALIARSE Y EL SERVER CONTRA CORONAS SI CORONAS ERA EL SERVER. PASPADO

Hernancataneo
26/04/2009, 00:49
joe (L

Nico (L

LOL

ricas sieges , me dijieron editado porque pegue 7 criticos magicos seguidos :_.

CriticalHit
26/04/2009, 00:50
jajajaj de q forma?? yo prefiero ganar y ganar, nunca me voy a conformar con perder, ahora si DC no estuvo con huren, q ni idea porq.. nosotros siempre tuvimos buena relacion con HF y la vamos a seguir teniendo...
Ahora q hipocrita q bokeaban tanto aquella vez q tomaron aden y eran como 3 ally contra 1,, osea eso ta bien? cuando uds ganan todo sin importar cuantos sean? y ahora nosotros somos 2 allys contra 2 separadas y esta mal, ok. lo voy a meditar porq a veces se lee cada cosa..

"..putos no faltan lo q faltan son financistas.." nose me acorde de eso

felicidades al clansuchOH

TynoCool
26/04/2009, 00:50
CAPO CORONA TENIA ELITE CRUZADRES E ILUMINATI DE ALLY SECUNDARIA Y LAS 2 ALLYS SECUNDARIAS LOGEABAN MAS GENTE QUE TODO INFINITY OH HELLFORCE Y HUREN JUNTOS. NO SE DE QUE HABLAS DE ALIARSE Y EL SERVER CONTRA CORONAS SI CORONAS ERA EL SERVER. PASPADO

marcos desde q usas a thekingsilver estas muy zarpado

DevilDarkx
26/04/2009, 00:52
Hola queria saber como salieron las siegues de este finde de semana ya q no las pude jugar kb laburar solamente los resultados no quiero armar puterio ni saber si casteo el castle un arimanes o si la mama de juancito hizo pizzas para comer solamente los resultados saludos


Quiero saber que es esa firma de q es? :F

Diekpo
26/04/2009, 00:56
"..putos no faltan lo q faltan son financistas.." nose me acorde de eso

felicidades al clansuchOH

A igual tenia mucho q ver claro...

Yo creo q hay q saber perder y bancarse los cambios del juego :) si te quedaste sin ally amigo kb :P le propusimos a DC los asedios pasados asediar todos solos sin ally y no quiso, asi q ahora les kb por pelearse :P

Hernancataneo
26/04/2009, 01:09
A igual tenia mucho q ver claro...

Yo creo q hay q saber perder y bancarse los cambios del juego :) si te quedaste sin ally amigo kb :P le propusimos a DC los asedios pasados asediar todos solos sin ally y no quiso, asi q ahora les kb por pelearse :P

Se armo la gorda
...

http://img4.imageshack.us/img4/5141/2570291518f4eb25ce3.jpg (http://img4.imageshack.us/my.php?image=2570291518f4eb25ce3.jpg)

MeMon
26/04/2009, 01:12
X q postea la mismo en los dos th? jaja

Hernancataneo
26/04/2009, 01:13
X q postea la mismo en los dos th? jaja

boton xd

Hilel
26/04/2009, 01:14
ya me parecia raro muchas paginas sin pute.

Marcos q te anda pasando? tas muy puteador!
XD

Hernancataneo
26/04/2009, 01:14
agites de siege eran los de antes , me extraña papa

MeMon
26/04/2009, 01:18
Ni aburrido

Diekpo
26/04/2009, 01:25
ya me parecia raro muchas paginas sin pute.

Marcos q te anda pasando? tas muy puteador!
XD

se tenes razon, ta puteando mucho, desde q usa a thekingsilver se cree el poderoso :F

alelomb
26/04/2009, 01:31
A igual tenia mucho q ver claro...

Yo creo q hay q saber perder y bancarse los cambios del juego :) si te quedaste sin ally amigo kb :P le propusimos a DC los asedios pasados asediar todos solos sin ally y no quiso, asi q ahora les kb por pelearse :P

Por eso es que ves bastante gente de Huren que viene aca a dar la cara y felicitarlos, y no tiramos la de humo.

Repito mis felicitaciones a Infinity y a Oh en particular, que claramente son EL clan de esa ally ( mas alla de que para los asedio se fueron de la ally), sin Oh esa ally se cae a pedazos, congrats.

Por otro lado, ahora resulta que siempre tuvieron "muy buena relacion con Hf", sinbo, yo estuve el ultimo asedio de Aden que defendio Oh antes de perderlo, y leia a marcos diciendo por ally, "le estoy pidiendo ayuda a Anat, pero despues tenemos que ir a ayudar a innadril, ok?", y se leia gente diciendo "hace falta que vallamos, son altos petes", ese comentario con distintas palabras x50 se leia.
Tambien resulta que no se agitan durante la semana.. sinbo.

De nuevo, felicitaciones, pero no quieran ser mas papitas que el papa.
Felicitaciones a mi ally por Gludio creo y por no asediar con otras allys.



quisieron hacer la misma q nosotros de romper todo e irse, y con 2 clanes (ositos y cariniositos)

No te olvides que cuando lo hicieron ustedes vinieron con toda la ally vs 0sitos/Cariniositos, y hoy segun me cuentan eran mas o menos la misma cantidad de pjs (merito suyo obvio por conseguir logear 35 o 38 dijeron por ahi).

Diekpo
26/04/2009, 01:38
Por eso es que ves bastante gente de Huren que viene aca a dar la cara y felicitarlos, y no tiramos la de humo.

Repito mis felicitaciones a Infinity y a Oh en particular, que claramente son EL clan de esa ally ( mas alla de que para los asedio se fueron de la ally), sin Oh esa ally se cae a pedazos, congrats.

Por otro lado, ahora resulta que siempre tuvieron "muy buena relacion con Hf", sinbo, yo estuve el ultimo asedio de Aden que defendio Oh antes de perderlo, y leia a marcos diciendo por ally, "le estoy pidiendo ayuda a Anat, pero despues tenemos que ir a ayudar a innadril, ok?", y se leia gente diciendo "hace falta que vallamos, son altos petes", ese comentario con distintas palabras x50 se leia.
Tambien resulta que no se agitan durante la semana.. sinbo.

De nuevo, felicitaciones, pero no quieran ser mas papitas que el papa.
Felicitaciones a mi ally por Gludio creo y por no asediar con otras allys.

Pero siempre asediamos juntos mas alla de lo q pase dsp, si en la semana nos agitamos, asi q es una union pa asedios y rinde cuando ganamos y no cuando no :P son cosas q se ven durante los asedios y cosas q se dicen durante los asedios..

Y lo de asediar contra otras allys, no es un merito porq siempre hay alguien asediando contra otras allys asi q felicitaciones por gludio diria.

Edit: nosotros solo oh la primera vez a romper todo, pero habian algunos de la ally, pero oh rompio todo. y dsp a tomarlo fue toda la ally... ellos quisieron hacer lo mismo y no pudieron, a eso me referia a querer romper e irse... el castle se tomo con toda la ally

tioo
26/04/2009, 01:39
Es verdad que nos kbio el principio de aden, tambien es verdad que eramos menos y que ustedes eran mas (obviamente que es culpa nuestra y suya)... Igual quiero que quede claro que esto no es una excusa, alrevez, es felicitarlos por su logeo que es algo muy importante en el clan y que nosotros no tuvimos. Cuando kbe, kbe... Espero que cambie el logeo (de toda la ally en general) que fue muy pobre. GF

Creo que en estas sieges no se puede hablar mucho de huevos, de parte de ninguno de los dos lados...

Hernancataneo
26/04/2009, 01:39
"siempre somos autosuficientes y pero cuando nos ayudan cerramos el **** y seguimos para adelante"

Alguno me quiere explicar que dice este muchacho alelomb?

martinchos
26/04/2009, 01:40
yo opino,

Neh mejor no, sale corretear gordas, nos vimo! D:

Solstice
26/04/2009, 01:45
chepi:

Atila ElHuno
26/04/2009, 01:45
Por eso es que ves bastante gente de Huren que viene aca a dar la cara y felicitarlos, y no tiramos la de humo.

Repito mis felicitaciones a Infinity y a Oh en particular, que claramente son EL clan de esa ally ( mas alla de que para los asedio se fueron de la ally), sin Oh esa ally se cae a pedazos, congrats.

Por otro lado, ahora resulta que siempre tuvieron "muy buena relacion con Hf", sinbo, yo estuve el ultimo asedio de Aden que defendio Oh antes de perderlo, y leia a marcos diciendo por ally, "le estoy pidiendo ayuda a Anat, pero despues tenemos que ir a ayudar a innadril, ok?", y se leia gente diciendo "hace falta que vallamos, son altos petes", ese comentario con distintas palabras x50 se leia.
Tambien resulta que no se agitan durante la semana.. sinbo.

De nuevo, felicitaciones, pero no quieran ser mas papitas que el papa.
Felicitaciones a mi ally por Gludio creo y por no asediar con otras allys.




No te olvides que cuando lo hicieron ustedes vinieron con toda la ally vs 0sitos/Cariniositos, y hoy segun me cuentan eran mas o menos la misma cantidad de pjs (merito suyo obvio por conseguir logear 35 o 38 dijeron por ahi).

Lo que pase en Infinity a vos te tiene que tener sin cuidado. Al igual que todo lo que hablas de Infinity , Porque si bien fuimos mas , a ustedes les fallo y mucho la gente y los lideres. Sino enterate que en Dion, Pandem0nium por mas que hayamos sido mas... no salio a intentar,al menos, rompernos la bandera (1 sola , la de YYW). Y papá , si vas a un siege sabes que la bandera tiene que ser un objetivo fijo...
No opino de ayer porque me kbio laburar, pero simplemente Infinity los paso por arriba el Viernes, digas lo que digas... De OH ME LIMITO A NO OPINAR.
Y por ultimo con respecto a lo que decis de "no asediar con otras allys": Oren??? no lo asediaron... pero la primera hora que paso??? no te acordas? Si despues de eso DC les solto la mano , no es culpa de Infinity sino de ustedes y sus superiores.
Saludos.

nahuelolivera
26/04/2009, 01:52
Iba a postear algo que dijeron hace 2 sieges pero no da :p :p

Y como era de esperar de a poco se va armando el bardo xD

MeMon
26/04/2009, 01:54
Postea postea, queremos saber!

Diekpo
26/04/2009, 01:55
es divertido el bardo :P

Hernancataneo
26/04/2009, 01:56
es divertido el bardo :P

tengo para tirar una re copada JAJAJAJJAJA , esperando el posteo de alguien :$

MeMon
26/04/2009, 01:57
Tiralaaaaaaaaaa dale que el chabon de tu firma me intimida y no soporto mas verlo jaja

Diekpo
26/04/2009, 01:57
tengo para tirar una re copada JAJAJAJJAJA , esperando el posteo de alguien :$

jajajajaja, yo quiero q postee alan xD

Barrrrdo Baaarrrrdo Baaaarrdo,, es necesario para este foro, sino no seria PO

FIREPHOENIX
26/04/2009, 02:00
a q ora estaria empezando el puterio?

tioo
26/04/2009, 02:01
jajajajaja, yo quiero q postee alan xD

Barrrrdo Baaarrrrdo Baaaarrdo,, es necesario para este foro, sino no seria PO

Playonline tiene bardo, bardo tiene playonline, si no tuviera ese bardo, pues no seria playonline (8)

mantek
26/04/2009, 02:03
:O como no tenemos con q bardear?? :( si en todo lo q decian le ganamos :S pa colmo quisieron hacer la misma q nosotros de romper todo e irse, y con 2 clanes (ositos y cariniositos) y la ligaron de una forma brutal :F,, dsp no aparecieron en todo el asedio,, ni llegaron a pasar 1 metro de la puerta :P
Hazzan q dijo tanto de nosotros ahora se esconde?? siempre era el primero en postear y decir ganzadas,, donde ta ???

la diferencia fue, que el unico ataque serio que hicimos por primera vez para retomar aden efectivamente llegamos al timbre, uds tardaron............ mmmmmmmm creo que 2 meses... o mas, cvc como el de hoy hubo antes...

salutes como dijeron uds, tarde o temprano vamos a retomar, asi tardemos....15 dias 45, 5 meses, es cuestion de que les salte la chispa al rejunte que hicieron.


quien es alan? el q loguea a evilsoultaper? jajaja que puede decir ese individuo

Solstice
26/04/2009, 02:06
la diferencia fue, que el unico ataque serio que hicimos por primera vez para retomar aden efectivamente llegamos al timbre, uds tardaron............ mmmmmmmm creo que 2 meses... o mas, cvc como el de hoy hubo antes...

salutes como dijeron uds, tarde o temprano vamos a retomar, asi tardemos....15 dias 45, 5 meses, es cuestion de que les salte la chispa al rejunte que hicieron.


quien es alan? el q loguea a evilsoultaper? jajaja que puede decir ese individuo
si el asedio pasado cuando tomamos aden fue huren vs infinity,no se de q tanto rejunte hablas

pablito1904
26/04/2009, 02:08
Cuando hubo otro CvC entre ositos y OH?

tioo
26/04/2009, 02:14
Cuando hubo otro CvC entre ositos y OH?

tu avatar me hace reir

Ferefe
26/04/2009, 02:16
Lo que pase en Infinity a vos te tiene que tener sin cuidado. Al igual que todo lo que hablas de Infinity , Porque si bien fuimos mas , a ustedes les fallo y mucho la gente y los lideres. Sino enterate que en Dion, Pandem0nium por mas que hayamos sido mas... no salio a intentar,al menos, rompernos la bandera (1 sola , la de YYW). Y papá , si vas a un siege sabes que la bandera tiene que ser un objetivo fijo...
No opino de ayer porque me kbio laburar, pero simplemente Infinity los paso por arriba el Viernes, digas lo que digas... De OH ME LIMITO A NO OPINAR.
Y por ultimo con respecto a lo que decis de "no asediar con otras allys": Oren??? no lo asediaron... pero la primera hora que paso??? no te acordas? Si despues de eso DC les solto la mano , no es culpa de Infinity sino de ustedes y sus superiores.
Saludos.

Ajajajajajaja...
Y la coherencia donde la dejaste?
45 minutos aguantamos el clan solo en Dion con 15 on... Yo vi YYW, TTT, Anarchy y otro clan mas. Pero estoy seguro que vi mal, que eran solo YYW y uno que otro colado mas... toy casi seguro, mira lo que te digo... Guiño Guiño ;)

Disculpa bola que no salimos a barrer bandera... se re prestaba el tema!!!
¿Como no me di cuenta que ahi estaba la solucion? Tan facil...
Disculpame de nuevo Atila el Huno... ¿por algo el nombre no? Ta re sabiendo... =D
Yo pense que 45' aguantando adentro contra el cuadruple o quintuple ¿tal vez? ya era meritorio...

Felicitaciones a todos...
Los que ganaron y los que aun con todas las de perder... la bancamos =D

Abrazos!

Diekpo
26/04/2009, 02:17
la diferencia fue, que el unico ataque serio que hicimos por primera vez para retomar aden efectivamente llegamos al timbre, uds tardaron............ mmmmmmmm creo que 2 meses... o mas, cvc como el de hoy hubo antes...

salutes como dijeron uds, tarde o temprano vamos a retomar, asi tardemos....15 dias 45, 5 meses, es cuestion de que les salte la chispa al rejunte que hicieron.


quien es alan? el q loguea a evilsoultaper? jajaja que puede decir ese individuo

pero la onda era pasar el timbre romper algo, no quedarse.. cvc nunca aceptaron asi q nose de q otro cvc hablas, ademas hoy habian 2 clanes, asi q no era cvc.. y si algun dia van a retomar o no, depende xD

Alan es el lider de OH,, a evil lo logueamos un par :) y vos quien sos? "Destynation"?

mantek
26/04/2009, 02:20
yo soy el que usa su char para tomar algo :P aunque sea una coca en la plaza

Solstice
26/04/2009, 02:21
yo soy el que usa su char para tomar algo :P
la leche(?)

Diekpo
26/04/2009, 02:21
yo soy el que usa su char para tomar algo :P

a y q tomaste? porq no me entere todavia :F

Alan usa el char para tomar algo y mira tiene algo, y no fue magia :P

-Exocet-
26/04/2009, 02:23
son todos lava tapers bigotes amigos de los poli

les voy a romper todo el castle

































(?)






q dic xd

EPP
26/04/2009, 02:23
Me cago en el lag que me agarro hoy... pero rescato 2 cosas....

1. En giran corriendo con Dontworry a un par que nos querian matar y comian o terminaban reculando...
2. Los PTTP que quedamos en la puerta de GODDARD para recibir a los HF... que manera de ver caer muñecos... una party y media, contando con toda la furia, no te puede hacer recular una ally...

Saludos

PD: Despues que casteo YouLost (que nunca lo vimos castear je) se me murio la conexion y me fui...

WhItEaRRoW
26/04/2009, 02:23
Felicitaciones a todos los q tomaron o retuvieron... para mi fueron los asedios mas frustrantes q jamas jugue, matabas a dos pibes y de la nada te salian otros 10...
No les da la sensacion de q el server vuelve al pasado... a esas epocas de todo un server contra una ally, todo el server contra coronas, redemption , la mega ally etc etc... siempre el mismo perro con diferente collar



CUALQUIERA FLASHAS CUALQUIERA A LOS CORONAS NO SE COMPARAN CON NADIE.

i los pttp q siempre descansaron a los BB .... toma hf son casi todos bb y les hisieron caber goddard :F el q rie ultimo rie mejor.

pablito1904
26/04/2009, 02:24
Me cago en el lag que me agarro hoy... pero rescato 2 cosas....

1. En giran corriendo con Dontworry a un par que nos querian matar y comian o terminaban reculando...
2. Los PTTP que quedamos en la puerta de GODDARD para recibir a los HF... que manera de ver caer muñecos... una party y media, contando con toda la furia, no te puede hacer recular una ally...

Saludos

PD: Despues que casteo YouLost (que nunca lo vimos castear je) se me murio la conexion y me fui...

No fue al unico que se le murio la conexion despues de goddard.... Se ve que a muchos huren les paso lo mismo

nahuelolivera
26/04/2009, 02:26
la diferencia fue, que el unico ataque serio que hicimos por primera vez para retomar aden efectivamente llegamos al timbre, uds tardaron............ mmmmmmmm creo que 2 meses... o mas, cvc como el de hoy hubo antes...

salutes como dijeron uds, tarde o temprano vamos a retomar, asi tardemos....15 dias 45, 5 meses, es cuestion de que les salte la chispa al rejunte que hicieron.


quien es alan? el q loguea a evilsoultaper? jajaja que puede decir ese individuo

Te cito a vos pq sos el que mas cerca encontre :p

Pero.... yo quisiera que alguno me defina y explique bien a que le dicen "rejunte" http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif :p :p :p

Pq hoy todo el dia estuvieron con "rejunte" "rejunte" "rejunte"

¿Acaso no son todas las allys del sv rejuntes en algun sentido? :O o hay otra definición de rejunte que no me entere :p

tioo
26/04/2009, 02:26
No fue al unico que se le murio la conexion despues de goddard.... Se ve que a muchos huren les paso lo mismo

Se, a mi me paso lo mismo, pero desp pude volver a logear...



PD: me sigue gustando tu avatar

mantek
26/04/2009, 02:28
a y q tomaste? porq no me entere todavia :F

Alan usa el char para tomar algo y mira tiene algo, y no fue magia :P

q tomaste dice, les saque el castle a oh el gran clan :F


Rejunte se llama a la junta de cualquier clan, ally, y demas yerbas... como esos revival, los fraka que fraguean en la zona de asedio, los hellforces (aunque ya vienen hace tiempo con estos..) que un dia estan juntos, y ponele que pierden un castle y se salen de la ally, o no le defienden un castle y les cortan la jeta en otro asedio, o le dicen, che dame tu castle que no tengo base ya que a vos no te importa y tenes hall... y se salen de la ally y dps asedian juntos :F en fin eso a mi parecer es un rejunte

eso seria mas o menos..

Diekpo
26/04/2009, 02:29
rejunte llamaran a la union de 2 o mas allys para lograr algo, un rejunte puede ser tmb una ally q es un rejunte de clanes (?)

ahora, siempre q se tomo algo aca fue por el rejunte de 2 o mas allys, ultimamente mejor dicho, antes era otra cosa, aca ultimamente siempre se ta asediando de a 2 allys juntas. pero cuando perdemos lo discriminamos y cuando ganamos lo aceptamos, es asi xD..

:bienvenido:

y tioo tenes razon veo ese avatar y me cago de risa xD
Minimi rlz ! !

EPP
26/04/2009, 02:30
No fue al unico que se le murio la conexion despues de goddard.... Se ve que a muchos huren les paso lo mismo

Ni idea yo no hablo por los demas :D
Y estoy lejos de ser como esos que loguea solo para defender el castle que me da bufitos... ni el hall uso... juego todos los asedios que me permita mi conexion/tiempo...

Nos vemos en 15...

Markofshadows
26/04/2009, 02:30
q tomaste dice, les saque el castle a oh el gran clan :F


Rejunte se llama a la junta de cualquier clan, ally, y demas yerbas... como esos revival, los fraka que fraguean en la zona de asedio, los hellforces (aunque ya vienen hace tiempo con estos..)

eso seria mas o menos..

le saque dice ahahaha. claro su clan y la ally no cuentan mi dio

Solstice
26/04/2009, 02:31
q tomaste dice, les saque el castle a oh el gran clan :F

Todavia no entiendo la actitud de decir "le sake" como si fuera q lo isiste vos solo o tu clan solo,cualkiera puede tomar un castle con la ayuda de su ally,por algo en el primer siege q tuve en infinity "delirado" tomo un castle con 4 pjs en su clan....es un ejemplo para q entiendan q es un trabajo en conjunto no de un tipito solo q castea ...

nahuelolivera
26/04/2009, 02:32
rejunte llamaran a la union de 2 o mas allys para lograr algo, un rejunte puede ser tmb una ally q es un rejunte de clanes (?)

ahora, siempre q se tomo algo aca fue por el rejunte de 2 o mas allys, ultimamente mejor dicho, antes era otra cosa, aca ultimamente siempre se ta asediando de a 2 allys juntas. pero cuando perdemos lo discriminamos y cuando ganamos lo aceptamos, es asi xD..

y tioo tenes razon veo ese avatar y me cago de risa xD
Minimi rlz ! !

Ahh weno entonces tenia razon. Todas las allys del sv son rejunte :p :)
Por eso digo que para mi esta mal usada la palabra rejunte. No hay ninguna ally que no sea rejunte. Lo digo pq algunos lo usan como algo ofensivo y me parece que les falla el concepto. Pq todos son rejuntes como tb vos dijiste, que a su vez es lo que yo pensaba xD


les saque el castle a oh el gran clan :F

:O :O :O

No sabia que en este sv un solo pj podia ganar una siege http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

Ta bien que sea fruta el sv pero para tanto no creo che :p :p :p

Si es asi ya fue......... para la proxima vamos todos por separados y hacemos una siege de 3000 clanes a la vez (1 por cada pj :D). De esa forma no habria "rejuntes" y todos contentos :) :) :) (o al menos a los que le molesta :p)

Diekpo
26/04/2009, 02:32
q tomaste dice, les saque el castle a oh el gran clan :F


pero como dirias vos "Alan" te saco el castle devuelta a tu pobre clansito.. asi q tamos en la misma mepa

EPP
26/04/2009, 02:33
Ah no entiendo porque siguen nombrando a Coronas...
Aca los unicos que alguna vez hicieron algo diferente para cambiar el dominio del server fue el primer HS... los demas siempre fueron rejuntes... o quien mas dio vuelta un resultado de 7 signos?

Saludos

julixer13
26/04/2009, 02:35
Cla :d

Diekpo
26/04/2009, 02:36
Ahh weno entonces tenia razon. Todas las allys del sv son rejunte :p :)
Por eso digo que para mi esta mal usada la palabra rejunte. No hay ninguna ally que no sea rejunte. Lo digo pq algunos lo usan como algo ofensivo y me parece que les falla el concepto. Pq todos son rejuntes como tb vos dijiste, que a su vez es lo que yo pensaba xD

sisi esta mal usado, no se me ocurre nombre ahora para decirte la posta xD pero nose porq todo va a terminar en lo mismo y cualquier cosa puede ser una ally o un clan xD

Kael
26/04/2009, 02:42
no pude jugar, felicito los lords d castles, salvo a los ascos d YYW, ST, y YouLost, patetico el estado del server, q esa gente tenga castle.-


media pila muchachos, hay q levantar un poco-.-



salutes

Markofshadows
26/04/2009, 02:44
no pude jugar, felicito los lords d castles, salvo a los ascos d YYW, ST, y YouLost, patetico el estado del server, q esa gente tenga castle.-


media pila muchachos, hay q levantar un poco-.-



salutes

Desde cuando en ares x5 hay que ser un clan grosso y respetado para tener un castle?
A ver si dejamos de vivir en el pasado

mantek
26/04/2009, 02:48
ni da explicar porque el "le sake"... pero bue el dia que tomes algo ohdioza vas a decir "TENGO" no "tenemos"... espero que sea algo que tomes y no que pretendas fagocitar el laburo de otro clan jajaja


insisto con lo de rejunte, en hurenshons no se sale ningun clan por perder un castle ....

julixer13
26/04/2009, 02:51
no pude jugar, felicito los lords d castles, salvo a los ascos d YYW, ST, y YouLost, patetico el estado del server, q esa gente tenga castle.-


media pila muchachos, hay q levantar un poco-.-



salutes

jajajjajaja

ZaUeRcito
26/04/2009, 02:52
Felicitaciones a todos los que tomaron, yo me diverti bastante en casi todos los sieges, especialmente en Goddard hasta que el mp ya no me daba para nada... Tendre que comprar pots la proxima xD.





Salu2.

Diekpo
26/04/2009, 02:55
ni da explicar porque el "le sake"... pero bue el dia que tomes algo ohdioza vas a decir "TENGO" no "tenemos"... espero que sea algo que tomes y no que pretendas fagocitar el laburo de otro clan jajaja


insisto con lo de rejunte, en hurenshons no se sale ningun clan por perder un castle ....

callate q cariniositos y ositos antes entraban y salian de la ally como si nada.. siempre dsp de asedios se salian, asi q nose q decis.. ademas sino sabes porq salieron no hables ni opines..

DarkSoul
26/04/2009, 02:57
callate q cariniositos y ositos antes entraban y salian de la ally como si nada.. siempre dsp de asedios se salian, asi q nose q decis.. ademas sino sabes porq salieron no hables ni opines..

lol

Hernancataneo
26/04/2009, 02:57
ni da explicar porque el "le sake"... pero bue el dia que tomes algo ohdioza vas a decir "TENGO" no "tenemos"... espero que sea algo que tomes y no que pretendas fagocitar el laburo de otro clan jajaja


insisto con lo de rejunte, en hurenshons no se sale ningun clan por perder un castle ....

che y vos eras?

Sahikana
26/04/2009, 02:58
callate q cariniositos y ositos antes entraban y salian de la ally como si nada.. siempre dsp de asedios se salian, asi q nose q decis.. ademas sino sabes porq salieron no hables ni opines..

Que server jugas?

nahuelolivera
26/04/2009, 02:59
ni da explicar porque el "le sake"... pero bue el dia que tomes algo ohdioza vas a decir "TENGO" no "tenemos"... espero que sea algo que tomes y no que pretendas fagocitar el laburo de otro clan jajaja


insisto con lo de rejunte, en hurenshons no se sale ningun clan por perder un castle ....

:shocked: :shocked: :shocked:

¿Hablamos de este huren o del otro? Pq del otro (el glorioso del 7/7) cuando se termino el oro se fueron banda.... recuerdo que clanes que jamaz pense ver en war contra si el un momento lo estaban

Vah, da igual en realidad :p :p

y deja mejor pq te seguis incendiando solo :p :p

Ya re respondieron aca :p :p


callate q cariniositos y ositos antes entraban y salian de la ally como si nada.. siempre dsp de asedios se salian, asi q nose q decis.. ademas sino sabes porq salieron no hables ni opines..

Diekpo
26/04/2009, 03:00
Que server jugas?

ares x5 playonline y hablo de la epoca q oh taba en la ally huren y de ahi ya salian cada 2 x 3...

dariodea
26/04/2009, 03:00
;1033737']http://img23.imageshack.us/img23/593/shot00436.jpg

En pleno Aden, en un momento fuimos 38 on :$ solo faltaban Jorge (Kloose) y Franco (Kaysa) que habia estado pero en un momento se tuvo que ir :x muy copado.

Felicidades a todos, y en particupar a Infinity, y más en particular :p a OH, no creí que se iba a mantener realmente, en fin, suerte a todos, nos veremo' en los proximos.

By JonY

Siempre se olvidan de mi para la foto, gracias, pense que eramos amiogo ¬¬...

Los numeros, en algunos castle, parecian mas los hurenshons, y en otros pareciamos mas nosotros, para mi PAREJO.
Lindo cuando apareci de atras en Aden, sin summon, sin danzas, y les costo matarme, por lastima no llegue a tumbar la bandera ( estaba solo ). Al principio de Aden, se metieron todos los de OH al castillo, y quede pegando solo contra ositos y cariniositos, como un gil ¬¬...

Lindo asedios, por suerte no vi mucho bokeo ( por lo menos yo ), GF a todos y nos vemos en 15 dias...

Solstice
26/04/2009, 03:02
ni da explicar porque el "le sake"... pero bue el dia que tomes algo ohdioza vas a decir "TENGO" no "tenemos"... espero que sea algo que tomes y no que pretendas fagocitar el laburo de otro clan jajaja


insisto con lo de rejunte, en hurenshons no se sale ningun clan por perder un castle ....

NO,COMO TE DIJE ES TENEMOS,NO "TENGO"...TENGO ME PODES DECIR X UN HALL Q COMPRES VOS SOLO X EJEMPLO,NO POR UN CASTLE QE TOMAS CON AYUDA DE UNA ALLY
SI A HUREN NO SE LE SALE NINGUN CLAN X CASTLE ,A NOSOTROS NO SE NOS SALEN CLANES X Q NOS PEKEE ALGUIEN DE NUESTRA PROPIA ALLY(GUIÑO GUIÑO),POR Q EN MI ALLY NO PASAN ESAS COSAS EN FIN,NOS VEMOS EL PROXIMO SIEGE A VER SI "VOS" "TOMAS" "ALGO"

Sahikana
26/04/2009, 03:03
ares x5 playonline y hablo de la epoca q oh taba en la ally huren y de ahi ya salian cada 2 x 3...

Para empezar no existia Ositos.

Diekpo
26/04/2009, 03:04
Siempre se olvidan de mi para la foto, gracias, pense que eramos amiogo ¬¬...

Los numeros, en algunos castle, parecian mas los hurenshons, y en otros pareciamos mas nosotros, para mi PAREJO.
Lindo cuando apareci de atras en Aden, sin summon, sin danzas, y les costo matarme, por lastima no llegue a tumbar la bandera ( estaba solo ). Al principio de Aden, se metieron todos los de OH al castillo, y quede pegando solo contra ositos y cariniositos, como un gil ¬¬...

Lindo asedios, por suerte no vi mucho bokeo ( por lo menos yo ), GF a todos y nos vemos en 15 dias...

taba el GM se tenian q cuidar xD

PD: es mas cuando se desarmo huren, ositos paso de republic a holysinner, dsp republic y dsp a huren osea,, oooowned
nanci si lees bien, ta bien claro ositos y cariniositos.. osea lee :)

Hernancataneo
26/04/2009, 03:05
yo me acuerdo de una frase , en el siege de aden
"con el gordo cygnus no nos aliamos ni en pedo"
donde quedo el respeto por los superiores

mantek
26/04/2009, 03:08
equivocadisimo, se fueron a otro server, arme un clan, lo meti en huren, se deshizo o nose q paso con huren, entre a holly, ruleamos un rato largo, se desarmo holly porque alejo no podia loguear y ahora loguea todos los dias :F, entre en republic, se desarmo y ahora de nuevo en huren

un grande petacas tanqueando a todos!



para ohdioza: suerte para vos tambien, que tomes algo ^^


si gara taba jugando otro server y cygnus estaba como lider... pero como volvio gara...

Diekpo
26/04/2009, 03:10
equivocadisimo, se fueron a otro server, arme un clan, lo meti en huren, se deshizo o nose q paso con huren, entre a holly, ruleamos un rato largo, se desarmo holly porque alejo no podia loguear y ahora loguea todos los dias :F, entre en republic, se desarmo y ahora de nuevo en huren

un grande petacas tanqueando a todos!



para ohdioza: suerte para vos tambien, que tomes algo ^^

:O mejor no entres a nuestra ally a ver si se desarma tmb... ... ...

Hernancataneo
26/04/2009, 03:10
:O mejor no entres a nuestra ally a ver si se desarma tmb... ... ...

ya estubo xd

[Jonatan]
26/04/2009, 03:11
Siempre se olvidan de mi para la foto, gracias, pense que eramos amiogo ¬¬...

Los numeros, en algunos castle, parecian mas los hurenshons, y en otros pareciamos mas nosotros, para mi PAREJO.
Lindo cuando apareci de atras en Aden, sin summon, sin danzas, y les costo matarme, por lastima no llegue a tumbar la bandera ( estaba solo ). Al principio de Aden, se metieron todos los de OH al castillo, y quede pegando solo contra ositos y cariniositos, como un gil ¬¬...

Lindo asedios, por suerte no vi mucho bokeo ( por lo menos yo ), GF a todos y nos vemos en 15 dias...

Siempre tan oportuno para colgarse y perderse la foto :P
Igual estuvo bueno el paseo por todo el castle xD

By JonY

Diekpo
26/04/2009, 03:11
ya estubo xd

noooooooooooooooooooooo, proximamente se desarma (?)

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:11
q vas a rulear vos si no te conoce nadie jajajajaj


lo unico q podes tomar es la teta, ohdioza te pasa la franela en aspecto q mires , se te deberia caer la cara de verguenza al hablar de gus de esa manera

mantek
26/04/2009, 03:11
:O mejor no entres a nuestra ally a ver si se desarma tmb... ... ...

tienen ally? :F

Solstice
26/04/2009, 03:12
jaja ensima me acuerdo todos los cariniositos q entraron a pttp o a adolf por no kerer ir con el friki este,despues es a mi al q no kieren y no me sigue nadie :(

Diekpo
26/04/2009, 03:14
tienen ally? :F

proximamente, sino no hubieramos asediado juntos creeo no??? nose opino, supongo..

赤い太陽
26/04/2009, 03:14
taba el GM se tenian q cuidar xD

PD: es mas cuando se desarmo huren, ositos paso de republic a holysinner, dsp republic y dsp a huren osea,, oooowned
nanci si lees bien, ta bien claro ositos y cariniositos.. osea lee :)

y claro te apoyo los OSOS an estado como dice una viejesita q conozco" como calzón de pu.." cuando sus lideres se fueron al server ludm se hicieron holy , y por canal de alianza, se leian fuertes declaraciones contra ex lider el lider de osos y el lider de huren , y gente de la misma alianza si la mitad de las cosas que dijeron son verdad no entiendo como regresaron :D incluso hablaron mal del pobre de chepi en reiteradas ocasiones :S, de pronto los vi de nuevo en huren y pense wee esos son re 2 caras tanta mierda le tiraban a sus ex aliados y ahora son hurones de nuevo -.- y bue....... asi es la vida

dariodea
26/04/2009, 03:14
;1033890']Siempre tan oportuno para colgarse y perderse la foto :P
Igual estuvo bueno el paseo por todo el castle xD

By JonY

Nadie reconoce mi esfuerzo por mantenerlos vivos :(... hasta me putearon por pedir concentracion para poder cargarme el MP :P...

Markofshadows
26/04/2009, 03:15
q vas a rulear vos si no te conoce nadie jajajajaj


lo unico q podes tomar es la teta, ohdioza te pasa la franela en aspecto q mires , se te deberia caer la cara de verguenza al hablar de gus de esa manera

Encima el castle se lo regalo uw porque es la posta uw queria aden desde que armo hs y todavia no entiendo porque alejo se lo dio asi que no se que habla

nahuelolivera
26/04/2009, 03:16
tienen ally? :F

¿Ya estas desesperado por bardear de alguna forma, no? :p :p :p

Cada vez mas incoherente esto :(

Y otra vez ya te respondieron:


proximamente, sino no hubieramos asediado juntos creeo no??? nose opino, supongo..

Diekpo
26/04/2009, 03:16
y claro te apoyo los OSOS an estado como dice una viejesita q conozco" como calzón de pu.." cuando sus lideres se fueron al server ludm se hicieron holy , y por canal de alianza, se leian fuertes declaraciones contra ex lider el lider de osos y el lider de huren , y gente de la misma alianza si la mitad de las cosas que dijeron son verdad no entiendo como regresaron :D incluso hablaron mal del pobre de chepi en reiteradas ocasiones :S, de pronto los vi de nuevo en huren y pense wee esos son re 2 caras tanta mierda le tiraban a sus ex aliados y ahora son hurones de nuevo -.- y bue....... asi es la vida

pasa hasta en las mejores familias jajaja xD

nahuelolivera
26/04/2009, 03:17
y claro te apoyo los OSOS an estado como dice una viejesita q conozco" como calzón de pu.." cuando sus lideres se fueron al server ludm se hicieron holy , y por canal de alianza, se leian fuertes declaraciones contra ex lider el lider de osos y el lider de huren , y gente de la misma alianza si la mitad de las cosas que dijeron son verdad no entiendo como regresaron :D incluso hablaron mal del pobre de chepi en reiteradas ocasiones :S, de pronto los vi de nuevo en huren y pense wee esos son re 2 caras tanta mierda le tiraban a sus ex aliados y ahora son hurones de nuevo -.- y bue....... asi es la vida

Mucha verdad junta ahi

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif


pasa hasta en las mejores familias jajaja xD

"Pasa en la vida.... pasa en PlayOnline?" :p :p :p :p
jajajaja :D

Markofshadows
26/04/2009, 03:18
y claro te apoyo los OSOS an estado como dice una viejesita q conozco" como calzón de pu.." cuando sus lideres se fueron al server ludm se hicieron holy , y por canal de alianza, se leian fuertes declaraciones contra ex lider el lider de osos y el lider de huren , y gente de la misma alianza si la mitad de las cosas que dijeron son verdad no entiendo como regresaron :D incluso hablaron mal del pobre de chepi en reiteradas ocasiones :S, de pronto los vi de nuevo en huren y pense wee esos son re 2 caras tanta mierda le tiraban a sus ex aliados y ahora son hurones de nuevo -.- y bue....... asi es la vida

ah bue

mantek
26/04/2009, 03:19
q vas a rulear vos si no te conoce nadie jajajajaj


lo unico q podes tomar es la teta, ohdioza te pasa la franela en aspecto q mires , se te deberia caer la cara de verguenza al hablar de gus de esa manera

nadie me conoce, vos sos nadie ^^


No se me cae la cara... parece q duele lo que les digo, la verdad no ofende.


si hablamos de tirar mierd a otras allys, clanes, chares.... los que estan en infinity... juaaaaa, si se habran descansado entre esos chares durisimo, y ahora agitan juntos, tamos en la misma

Diekpo
26/04/2009, 03:19
Mucha verdad junta ahi

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif http://i37.tinypic.com/ftga3t.gif



"Pasa en la vida.... pasa en PlayOnline?" :p :p :p :p
jajajaja :D

jajajaja sii xD

Hernancataneo
26/04/2009, 03:20
nadie me conoce, vos sos nadie ^^


No se me cae la cara... parece q duele lo que les digo, la verdad no ofende

AJAJAJAJAAAAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJA

atte. Destynation


ah flashea mito el chabon hahah

Markofshadows
26/04/2009, 03:20
tavo yo te conozco sos tavo arre

nahuelolivera
26/04/2009, 03:20
nadie me conoce, vos sos nadie ^^


No se me cae la cara... parece q duele lo que les digo, la verdad no ofende

Sin ofender pero..... ¿Y donde esta la verdad que supuestamente decis? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

Todos tus comentarios a los 5 segundos los refutaron :hang: :hang: (recien me puse a leerlos para ver de que hablabas y no vi nada)

Se estan cagando de risa todos... ya fue esto. No da para mas :p :p

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:21
nadie me conoce, vos sos nadie ^^


No se me cae la cara... parece q duele lo que les digo, la verdad no ofende

pregunta por ally si no soy nadie ,por q la verdad no te conosco. medio contradictorio

y si vos decis q ofende q clase de flaco le da castle a toda la ally y a el "no le da" para tomar algo propio a ver si usamos la cabeza

ZaUeRcito
26/04/2009, 03:21
Nadie reconoce mi esfuerzo por mantenerlos vivos :(... hasta me putearon por pedir concentracion para poder cargarme el MP :P...

De mi lado eso se nota -.-.

Sahikana
26/04/2009, 03:24
y claro te apoyo los OSOS an estado como dice una viejesita q conozco" como calzón de pu.." cuando sus lideres se fueron al server ludm se hicieron holy , y por canal de alianza, se leian fuertes declaraciones contra ex lider el lider de osos y el lider de huren , y gente de la misma alianza si la mitad de las cosas que dijeron son verdad no entiendo como regresaron :D incluso hablaron mal del pobre de chepi en reiteradas ocasiones :S, de pronto los vi de nuevo en huren y pense wee esos son re 2 caras tanta mierda le tiraban a sus ex aliados y ahora son hurones de nuevo -.- y bue....... asi es la vida

Somos amigos fuera del game con el lider de cariñositos asi que te estas mandando cualquiera.


MMM si nos fijamos en tu ally, gente que se cornea juntitos de la mano agitando.

OmAr
26/04/2009, 03:24
Terrible puterio jajajajaja, nos vemos en 15 dias

Solstice
26/04/2009, 03:26
Terrible puterio jajajajaja, nos vemos en 15 dias

como andas cele?arre
mandale saludos(?)

mantek
26/04/2009, 03:26
ponen cualquier ganzada no vi que refutaran nada...

tipo no tomaste nada, te lo dio uw, no existis, que vas a rulear, y demas cosas, crean lo que quieran en fin este es el game.

si te digo que son un rejunte es porque son un rejunte


te conoceran tus amigos (contados con los dedos de 1 mano), yo ni te juno, Desty mito? nose yo hice algo en el server.... me lo dieron, a uds ni eso pueden hacer, manguean un castle y les dicen NO, TKB, ES MIO... jajaja dios

sigan bokeando q es lo unico que pueden hacer, en vez de pedir un castle vayan y tomenlo, a ver si nace un mito copado

Sahikana
26/04/2009, 03:27
pregunta por ally si no soy nadie ,por q la verdad no te conosco. medio contradictorio

y si vos decis q ofende q clase de flaco le da castle a toda la ally y a el "no le da" para tomar algo propio a ver si usamos la cabeza

Dale pregunto, el nick de tu pj era?????

nahuelolivera
26/04/2009, 03:27
Terrible puterio jajajajaja, nos vemos en 15 dias

Jajjaja seeeeee. Como calento motores el th!!!

http://i39.tinypic.com/5nrggw.jpg

:O :O :O :O :O


tavo yo te conozco sos tavo arre

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

En serio!?? ya me parecia!! :p :p :p :p

Hernancataneo
26/04/2009, 03:28
ponen cualquier ganzada no vi que refutaran nada...

tipo no tomaste nada, te lo dio uw, no existis, que vas a rulear, y demas cosas, crean lo que quieran en fin este es el game.

si te digo que son un rejunte es porque son un rejunte


te conoceran tus amigos (contados con los dedos de 1 mano), yo ni te juno, Desty mito? nose yo hice algo en el server.... me lo dieron, a uds ni eso pueden hacer, manguean un castle y les dicen NO, TKB, ES MIO... jajaja dios

sigan bokeando q es lo unico que pueden hacer, en vez de pedir un castle vayan y tomenlo, a ver si nace un mito copado

hacemos un bandits sin anotar ningun clan 18 vs 18?
o no da?
:$

mantek
26/04/2009, 03:28
era tavitoo? :P ahora es?

ya se anoto ohdioza una vez... :S sigan participando, igual es de hazzan no mio

y no son 18 vs 18..... :F esa es la dificultad de tomarlo ^^ no anotarse

Markofshadows
26/04/2009, 03:29
Hablando Con Alejo De Uw El Dia Que Ositos Tomo Aden Me Dijo Que Hubo Arreglo Con Dc Y El Primero Que Llegaba Casteaba Sea Dc O Hs. Eran 5 Casteando Y Por La Casualidad El Que Llego Primero Fue Destynation Asi Que No Se Que Habla De Que Tomo El Ahahahah

dariodea
26/04/2009, 03:29
Siempre terminan bardeando y midiendocela a ver quien la tiene mas grande...
Hoy nos toca ganar a nosotros, la proxima siege, se vera... si hay algo que el L2 demuestra, es que podes tener 3 años de server, y viene uno que tiene 1 año y puede jugar mejor que uno.
Tener el pito mas grande no siemrpe es saber co... bien, es saberlo usar, se entiende?....

Sicotico
26/04/2009, 03:29
era tavitoo? :P ahora es?

ya se anoto ohdioza una vez... :S sigan participando, igual es de hazzan no mio

el carita de avatar

Solstice
26/04/2009, 03:30
hacemos un bandits sin anotar ningun clan 18 vs 18?
o no da?
:$
re q bandit es de pepo jejejejejeje
es como decirle al pibe este pvp por el bigote de tu novia(?)

Hernancataneo
26/04/2009, 03:30
era tavitoo? :P ahora es?

ya se anoto ohdioza una vez... :S sigan participando, igual es de hazzan no mio

y no son 18 vs 18..... :F esa es la dificultad de tomarlo ^^ no anotarse

a tonces vos no tenes nada , es todo de hazzan? ;s

Diekpo
26/04/2009, 03:31
Mi chilo es (?)

pero para q hiciste desty??? ademas de tu ally y unos enemigos quien te conoce?? osea no te agrendes tanto q para tanto no te da :)

Rejunte es todo, hasta tu clan es un rejunte.. osea porq uds se pelearon con DC nos bardean q somos 2 allys , osea kb la cocoa... cuantas veces fueron mas?? ahora q se da vuelta la tortilla esta mal, osea sos un hipocrita..

Sahikana
26/04/2009, 03:32
Hablando Con Alejo De Uw El Dia Que Ositos Tomo Aden Me Dijo Que Hubo Arreglo Con Dc Y El Primero Que Llegaba Casteaba Sea Dc O Hs. Eran 5 Casteando Y Por La Casualidad El Que Llego Primero Fue Destynation Asi Que No Se Que Habla De Que Tomo El Ahahahah

Lol tomo el por que lo casteo marcos.

Vos mismo lo decis tenia la oportunidad de que sea para cualquiera y estaban todos casteando.

No como otro clan que se lo paso naritomi.

Markofshadows
26/04/2009, 03:32
Hablando Con Alejo De Uw El Dia Que Ositos Tomo Aden Me Dijo Que Hubo Arreglo Con Dc Y El Primero Que Llegaba Casteaba Sea Dc O Hs. Eran 5 Casteando Y Por La Casualidad El Que Llego Primero Fue Destynation Asi Que No Se Que Habla De Que Tomo El Ahahahah

tomaste aden por casualidad sabelo

mantek
26/04/2009, 03:34
si lo hubiera tomado erevan estaria bokeando erevan, pero me toco ami, y aca me tienen ^^, ojala algun dia les toque a uds que les regalen algo tipo aden, lastima que no van a poder :P

dos ally, no voy a entrar a contar los char y que banderitas habia... pero bue pongamosle que eran dos ally hoy, no esta mal el rejunte, pero no quita que sea "rejunte" y que no estan juntos por ser amiguitos :F

essendra Unknow...

OmAr
26/04/2009, 03:35
mas que un foro, parece una charla entre varios por msn, todos online :P

nahuelolivera
26/04/2009, 03:35
sigan bokeando q es lo unico que pueden hacer, en vez de pedir un castle vayan y tomenlo, a ver si nace un mito copado

Perdon... pero.. ¿nos estas cargando, no? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Quien trajo el bardo al th? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif ¿ya te olvidaste?

Pagina 7 (th totalmente muerto)


la diferencia fue, que el unico ataque serio que hicimos por primera vez para retomar aden efectivamente llegamos al timbre, uds tardaron............ mmmmmmmm creo que 2 meses... o mas, cvc como el de hoy hubo antes...

salutes como dijeron uds, tarde o temprano vamos a retomar, asi tardemos....15 dias 45, 5 meses, es cuestion de que les salte la chispa al rejunte que hicieron.


quien es alan? el q loguea a evilsoultaper? jajaja que puede decir ese individuo

FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sahikana
26/04/2009, 03:37
Perdon... pero.. ¿nos estas cargando, no? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Quien trajo el bardo al th? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif ¿ya te olvidaste?

Pagina 7 (th totalmente muerto)



FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contesto lo mismo que dijo OH en TH anteriores.

Diekpo
26/04/2009, 03:37
en todos los asedios hay gente sin clan o con banderitas dando vueltas por ahi, de su lado como del nuestro... como cuando bardeaban q teniamos chares sin clan q desbuffeaban o poleaban, y cuando ibamos al heart habia chares q desbuffeaban y poleaban sin clan :) osea ves porq sos un hipocrita no?

vuelvo a repetir, el aceptar una derrota no es malo,, callarse y esperar otro asedio es mejor :) ahora si te divertis tanto como nosotros posteando boludeces safa pero no creo q sea tu caso

Hernancataneo
26/04/2009, 03:38
FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img6.imageshack.us/img6/197/epicfailtny.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=epicfailtny.jpg)

a veces sale mal che ,

nahuelolivera
26/04/2009, 03:38
Contesto lo mismo que dijo OH en TH anteriores.

Eso no te lo discuto pero que no diga que no quizieron armar el bardo pq ya es re obvio :p :p :p :p


http://img6.imageshack.us/img6/197/epicfailtny.jpg (http://img6.imageshack.us/my.php?image=epicfailtny.jpg)

a veces sale mal che ,

jajajaja mato la pic. Tenia una imagen asi en mi mente por eso se me ocurrio lo del fail pero ni daba buscarla :p :p

赤い太陽
26/04/2009, 03:39
Somos amigos fuera del game con el lider de cariñositos asi que te estas mandando cualquiera.


MMM si nos fijamos en tu ally, gente que se cornea juntitos de la mano agitando.

que sean amigos o no , no lo se solo digo lo que vi , probablemente no fuiste vos y si se conocen en persona no se si sean todos , lo que puse como te digo fue un comentario ,de lo que lei , no gano nada con mentir , ni tengo nada en su contra , es un juego y tener contrarios lo hace entretenido , el comentarios esta puesto quires creer crelo si no da = , por el momento eso solo fue una respuesta a mantek que se fumo el césped y anda malo ,flasheando cualquiera ,
bue saludos dejen de tirar kk y nos vemos en 13 no hagan bilis

Sahikana
26/04/2009, 03:39
en todos los asedios hay gente sin clan o con banderitas dando vueltas por ahi, de su lado como del nuestro... como cuando bardeaban q teniamos chares sin clan q desbuffeaban o poleaban, y cuando ibamos al heart habia chares q desbuffeaban y poleaban sin clan :) osea ves porq sos un hipocrita no?

vuelvo a repetir, el aceptar una derrota no es malo,, callarse y esperar otro asedio es mejor :) ahora si te divertis tanto como nosotros posteando boludeces safa pero no creo q sea tu caso

:O estas con el al lado y no me entere????

A nooo!!!! cornuda y con un Oh nooo jajajajajajjajaja

mantek
26/04/2009, 03:39
me referia a que solo pueden bokear y que ni pidiendo de garron un castle van a ser lords, ni de oren, una cosa asi.... son las 3 de la matina


closed :P

THARKAN
26/04/2009, 03:41
Buenas

Diekpo
26/04/2009, 03:41
:O estas con el al lado y no me entere????

A nooo!!!! cornuda y con un Oh nooo jajajajajajjajaja

porq me quotea?? yo no dije nada de q seas o no cornuda xD o viceversa :F

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:42
Dale pregunto, el nick de tu pj era?????

tan rapido se olvidaba de algunas cosas :$

yo todavia no te olvide asssss aww

http://img25.imageshack.us/img25/3278/shot00165x.png (http://img25.imageshack.us/my.php?image=shot00165x.png)

ah y en este asedio use a JaredNomak preguntale yo se q Destynation se acuerda tiene ovl y tanke y lo mate con 1 draco +3 6k FLAN

THARKAN
26/04/2009, 03:44
tan rapido se olvidaba de algunas cosas :$

yo todavia no te olvide asssss aww

http://img25.imageshack.us/img25/3278/shot00165x.png (http://img25.imageshack.us/my.php?image=shot00165x.png)

ah y en este asedio use a JaredNomak preguntale yo se q Destynation se acuerda tiene ovl y tanke y lo mate con 1 draco +3 6k FLAN

Bigote

mantek
26/04/2009, 03:44
en todos los asedios hay gente sin clan o con banderitas dando vueltas por ahi, de su lado como del nuestro... como cuando bardeaban q teniamos chares sin clan q desbuffeaban o poleaban, y cuando ibamos al heart habia chares q desbuffeaban y poleaban sin clan :) osea ves porq sos un hipocrita no?

vuelvo a repetir, el aceptar una derrota no es malo,, callarse y esperar otro asedio es mejor :) ahora si te divertis tanto como nosotros posteando boludeces safa pero no creo q sea tu caso


esos revival nose de donde los sacaron... :F la ally esa del logo celestito, serian unos 30 char no digas gente sin clan y lalala,

si me divierto, pero de otra manera, no posteo boludeces como ustedes tipo.. quien te conoce, no tomaste nada, te salis de todas las allys


no no soy overlord... todavia no entiendo los cancels q me tiran :F

6k lindo hit, he comido peores....

Diekpo
26/04/2009, 03:44
tan rapido se olvidaba de algunas cosas :$

yo todavia no te olvide asssss aww

http://img25.imageshack.us/img25/3278/shot00165x.png (http://img25.imageshack.us/my.php?image=shot00165x.png)

ah y en este asedio use a JaredNomak preguntale yo se q Destynation se acuerda tiene ovl y tanke y lo mate con 1 draco +3 6k FLAN

:O falto "de cuanto la tenes?" O.o
esas cosas no se postean tavo (?)

Markofshadows
26/04/2009, 03:45
tavo te vas de tema ahhaha

Sahikana
26/04/2009, 03:45
porq me quotea?? yo no dije nada de q seas o no cornuda xD o viceversa :F

Por que dijiste algo asi como que a el no le divertia postear como a ustedes, tonces pense que lo tenias al lado para ver como posteaba si enojadito o no.

Diekpo
26/04/2009, 03:47
esos revival nose de donde los sacaron... :F la ally esa del logo celestito, serian unos 30 char no digas gente sin clan y lalala,

si me divierto, pero de otra manera, no posteo boludeces como ustedes tipo.. quien te conoce, no tomaste nada, te salis de todas las allys

a no posteas boludeces?? jajaja vos pusiste o insinuaste q no conocian a alan, dijiste q nosotros nos salimos porq no queriamso dar un castle, dijiste q tomaste aden y bla bla bla, osea toma algo para la memoria q lo pusiste en las hojas pasadas kpo :)

y la posta solo loguie para aden porq no toy jugando mas por un tiempo asi q ni vi los otros asedios ni nada :) y creo q esos taban con hf q se yo no importa ahora :)

edit: a nanci.. no no lo tengo al lado :F pero q se yo pienso q no le divierte o si, no importa no?

Markofshadows
26/04/2009, 03:47
a no posteas boludeces?? jajaja vos pusiste o insinuaste q no conocian a alan, dijiste q nosotros nos salimos porq no queriamso dar un castle, dijiste q tomaste aden y bla bla bla, osea toma algo para la memoria q lo pusiste en las hojas pasadas kpo :)

y la posta solo loguie para aden porq no toy jugando mas por un tiempo asi q ni vi los otros asedios ni nada :) y creo q esos taban con hf q se yo no importa ahora :)

ANDA AL COUNTER VOS GIL GATO QUE TE FUISTE

Sahikana
26/04/2009, 03:48
tan rapido se olvidaba de algunas cosas :$

yo todavia no te olvide asssss aww

http://img25.imageshack.us/img25/3278/shot00165x.png (http://img25.imageshack.us/my.php?image=shot00165x.png)

ah y en este asedio use a JaredNomak preguntale yo se q Destynation se acuerda tiene ovl y tanke y lo mate con 1 draco +3 6k FLAN

Desty ol??? o te entendi mal?


Y con esa pregunta que???, me gustan hombres y con vos voy en cana :) y como que no rinde un jelinek en version hombre x ahora no me gustan.


Ese el nick de tu pj??? ahora entro y te wispeo y seguimos la charla :$

DarkSoul
26/04/2009, 03:48
DoD Rlz > Cs

Markofshadows
26/04/2009, 03:50
que levante tavo ahahah

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:50
Desty ol??? o te entendi mal?


Y con esa pregunta que???, me gustan hombres y con vos voy en cana :) y como que no rinde un jelinek en version hombre x ahora no me gustan.


Ese el nick de tu pj??? ahora entro y te wispeo y seguimos la charla :$

mira ya se puso nerviosa y tipea mal me estas diciendo q soy hombre o q soy jelinek? lo dejo a tu criterio(?) arre

whispeame en blackanger si keres :$ hago estragos con esa ahora


que levante tavo ahahah

viste lo q hace la pole (?

THARKAN
26/04/2009, 03:51
DoD Rlz > Cs

Q feo deve ser cuando te cierran el **** y no sabes que decir eh ?

Markofshadows
26/04/2009, 03:51
mira ya se puso nerviosa y tipea mal me estas diciendo q soy hombre o q soy jelinek? lo dejo a tu criterio(?) arre

whispeame en blackanger si keres :$ hago estragos con esa ahora

no estraegees mucho que se enoja y se pone celoso mantek ahaaha

mantek
26/04/2009, 03:52
decime el char de ese alan el q le dejaron a cargo el clan :F .... se corrio la bola q se salieron porque no quisieron darle a ohdioza ADEN porque no tenia base :F lo dijeron los oh no yo... tome aden y lo tuve por 2 meses o mas...

las boludeces donde tan?

DarkSoul
26/04/2009, 03:52
Q feo cuando te cierran el **** y no sabes que decir eh ?

jajaja

Markofshadows
26/04/2009, 03:52
decime el char de ese alan el q le dejaron a cargo el clan :F .... se corrio la bola q se salieron porque no quisieron darle a ohdioza ADEN porque no tenia base :F lo dijeron los oh no yo... tome aden y lo tuve por 2 meses o mas...

las boludeces donde tan?

lo tomaste porque empezaste a castear primero que los otros 5 lideres no por merito propio. Saludos

Diekpo
26/04/2009, 03:54
decime el char de ese alan el q le dejaron a cargo el clan :F .... se corrio la bola q se salieron porque no quisieron darle a ohdioza ADEN porque no tenia base :F lo dijeron los oh no yo... tome aden y lo tuve por 2 meses o mas...

las boludeces donde tan?

esas son boludeces :) y no te hagas el superado, y alan no tiene char fijo porq vive cambiando, y no es de tu interez el char q use o no, es el lider y punto... y vos nombraste esas cosas y dsp decis q nosotros decimos boludeces como las q dijiste, chau me fui ya no sabes q decir.

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:54
Decis 2 Meses Como Si Fueran Agite Los Asedios Hay 2 Cada Mes Tene El Castle 20 Asedios Y Despues Tomate 1 Cafe Mandale 1 Sms A Coso Y Ahi Recien Tipeas

Sahikana
26/04/2009, 03:54
mira ya se puso nerviosa y tipea mal me estas diciendo q soy hombre o q soy jelinek? lo dejo a tu criterio(?) arre

whispeame en blackanger si keres :$ hago estragos con esa ahora



viste lo q hace la pole (?

Dije que gustan hombre y con vos voy en cana osea sos nene y sos jelineck en version hombre

mantek
26/04/2009, 03:55
lo tomaste porque empezaste a castear primero que los otros 5 lideres no por merito propio. Saludos


mi merito fue entrar primero que los otros 5 lideres.... O_o


blackanger hace algo copado en el server y dps tipea vos... ^^


si se que decir, sigo diciendo lo mismo, es tan facil tomar aden, hacete un char, crea un clan, y tomalo, total es una gilada castear entre 5 lideres, o que te lo regale UW o que te lo pase OH como se lo pidio underdreams :P

THARKAN
26/04/2009, 03:55
mira ya se puso nerviosa y tipea mal me estas diciendo q soy hombre o q soy jelinek? lo dejo a tu criterio(?) arre

whispeame en blackanger si keres :$ hago estragos con esa ahora



viste lo q hace la pole (?

Llevate una gilet por las dudas.


Saludos.

Sicotico
26/04/2009, 03:56
Decis 2 Meses Como Si Fueran Agite Los Asedios Hay 2 Cada Mes Tene El Castle 20 Asedios Y Despues Tomate 1 Cafe Mandale 1 Sms A Coso Y Ahi Recien Tipeas

tene una cara como la gente y recien ahi bardea(?)

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 03:57
tene una cara como la gente y recien ahi bardea(?)

mira la scren, con esta carita de walt mart pinto la pedofilia para SAHILLETTE vofi

Kael
26/04/2009, 03:57
Desde cuando en ares x5 hay que ser un clan grosso y respetado para tener un castle?
A ver si dejamos de vivir en el pasado

desde nunk marcos, es solo mi opinion

XxaLaNxX
26/04/2009, 03:57
decime el char de ese alan el q le dejaron a cargo el clan :F .... se corrio la bola q se salieron porque no quisieron darle a ohdioza ADEN porque no tenia base :F lo dijeron los oh no yo... tome aden y lo tuve por 2 meses o mas...

las boludeces donde tan?


q pasa amigo?, yo soi chactuchac entre al clan cuando tomamos Aden hace 2 años aprox(creo, la verdad no me acuerdo mucho). nancy me conoce :)...mmm cuando cristian (desolation) dejo de jugar como hace 8 meses aprox me dejo a cargo a mi.
Ademas no se q tengo q ver yo :/
PD: pedis mi char y fijate q siempre me targeteas a mi primero .

Simb0 plz

Solstice
26/04/2009, 03:57
decime el char de ese alan el q le dejaron a cargo el clan :F .... se corrio la bola q se salieron porque no quisieron darle a ohdioza ADEN porque no tenia base :F lo dijeron los oh no yo... tome aden y lo tuve por 2 meses o mas...

las boludeces donde tan?

critica a alan q le dejaron a cargo del clan,y a el le dejaron a cargo de los ositos(cariniositos) los cuales algunos ni se kisieron ir con el

Diekpo
26/04/2009, 03:58
q pasa amigo?, yo soi chactuchac entre al clan cuando tomamos Aden hace 2 años y medio aprox. nancy me conoce :)...mmm cuando cristian (desolation) dejo de jugar como hace 8 meses aprox me dejo a cargo a mi.
Ademas no se q tengo q ver yo :/
PD: pedis mi char y fijate q siempre me targeteas a mi primero .

Simb0 plz

Felicitaciones mi amor :$:$





LoL

Sicotico
26/04/2009, 03:58
Q feo deve ser cuando te cierran el **** y no sabes que decir eh ?

http://img15.imageshack.us/img15/7413/asdddg.jpg

THARKAN
26/04/2009, 03:59
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 34

Markofshadows
26/04/2009, 03:59
alan capo (L mas de 30 on por siegue seguis reteniendo aden desde hace banda como te lo dejo cristian, el clan por mas que haya cambiado de gente sigue siendo uno de los mejores del server y nada felicitaciones feo
Destynation......

Sahikana
26/04/2009, 04:00
critica a alan q le dejaron a cargo del clan,y a el le dejaron a cargo de los ositos(cariniositos) los cuales algunos ni se kisieron ir con el

Ahi te equivocas el se hizo un clan y la gente entro a ese clan no le dejaron un clan hecho y le dijeron loguea mi pj

Diekpo
26/04/2009, 04:01
http://img15.imageshack.us/img15/7413/asdddg.jpg

y yo q tengo q ver? si yo no soy ese char :F
y sabes lo q te falta para decirme licher ami :P no poleo haceee raaaaato

DarkSoul
26/04/2009, 04:01
Ahi te equivocas el se hizo un clan y la gente entro a ese clan no le dejaron un clan hecho y le dijeron loguea mi pj

Vos te crees ke yo le iba a dejar la pass de mi pj a lea ? ni en pedo

pd: A verdad ke la tiene csm ahora la cambio (?)

Centinelo
26/04/2009, 04:01
che que onda este treath, algo interesante para leer ?
porq esta comunidad es cada vez mas decadente, se alimetan de estas boludeces que nos queda Dios mio.

bajense los programas de Rial. Si fuese Gm cierro al toque estas pelotudeces.

Sahikana
26/04/2009, 04:01
Felicitaciones mi amor :$:$





LoL

:O quien a quien es la cosa????

ZaUeRcito
26/04/2009, 04:02
che que onda este treath, algo interesante para leer ?

Cualquier cosa que no tenga que ver con el tema vas a leer :P.

GoD
26/04/2009, 04:02
Ubiquensé, dediquensé solo a postear sobre el tema del thread que es la siege y punto.
Problemas personales por PM.

Saludos!

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 04:02
Si No Me Equivoco Felipe Tenia Lag Estos Dias La Pregunta Es Q Hacia Hazzan Ahi Si Teoricamente No Tiene Lag Y Es Horario De Asedio?

mantek
26/04/2009, 04:02
no me dejaron un hall, un char, ni un spot, asi en cuero y zapatillas es la cumbia de la villa.........

sisi destynation Replay22 te levanta una ally !
cuanto te duro el clan que te hiciste replay?

simplemente no vino nadie a aden, o fueron barridos y dijimos, che donde tan los oh? eh ahi el pibe tharkan

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:03
osea yo no me qise crear un clan no me interesa tmp, llegue a liderar por la confianza q me tenia cristian.

Edit: cristian no tenia spot amigo. sino sabes no flasheas huevadas.

Solstice
26/04/2009, 04:03
Ahi te equivocas el se hizo un clan y la gente entro a ese clan no le dejaron un clan hecho y le dijeron loguea mi pj

es lo mismo q alan rearme oh con su char principal,ambos casos son parecidosa eso voi ...el q intento denigrar con esto y no mirar su clan fue "destynation" y no alan

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:04
es mas preguntale a nancy si tenia spot o no :/

[Jonatan]
26/04/2009, 04:05
Ahi te equivocas el se hizo un clan y la gente entro a ese clan no le dejaron un clan hecho y le dijeron loguea mi pj

Vos lo viste a Alan agitar con EvilSoulTaker?

Alan es quien está a cargo de OuterHell y es responsable de él, en todos los aspectos que te imagines, ya sea por ejemplo haciendo que hoy seamos 38 ON en un siege (los cuales fueron suficientes para pasarlos por encima los primeros 5 minutos a sus 2 clanes), como ideando estrategias que hicieron que hace 15 días te saquemos el castillo siendo una ally vs una ally y nada de "rejunte" y demás lagrimas que están intentando poner ahora. OuterHell si tiene un lider que sabe lo que hace, y está a la vista, por algo vos, tu clan, tus amigos, tu ally se dedica a hablar de OH.

By JonY

Hernancataneo
26/04/2009, 04:05
es mas preguntale a nancy si tenia spot o no :/

PWNED

Sahikana
26/04/2009, 04:05
osea yo no me qise crear un clan no me interesa tmp, llegue a liderar por la confianza q me tenia cristian.

Edit: cristian no tenia spot amigo. sino sabes no flasheas huevadas.

En eso tenes razon!


Pero cris tenia arimanes o por lo menos en su tiempo me dijo que era de el.

Centinelo
26/04/2009, 04:05
God cabeza, sean un poco mas rigidos, lejos lejos de decirte como laburar, ustedes son responsables por dejar crecer estos derrames de ideas infradotadas.

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:06
el clan tenia menos logueo chac0(cristian no jugaba mucho por temas de laburo), y cuando empece a liderar llegamos a ser lo q somos ahora.

DarkSoul
26/04/2009, 04:06
es lo mismo q alan rearme oh con su char principal,ambos casos son parecidosa eso voi ...el q intento denigrar con esto y no mirar su clan fue "destynation" y no alan

Yo me fui y "desarme" el clan ...ellos se armaron otro clan y tomo aden con Destynation no con Sirkan.

Sahikana
26/04/2009, 04:07
;1033992']Vos lo viste a Alan agitar con EvilSoulTaker?

Alan es quien está a cargo de OuterHell y es responsable de él, en todos los aspectos que te imagines, ya sea por ejemplo haciendo que hoy seamos 38 ON en un siege (los cuales fueron suficientes para pasarlos por encima los primeros 5 minutos a sus 2 clanes), como ideando estrategias que hicieron que hace 15 días te saquemos el castillo siendo una ally vs una ally y nada de "rejunte" y demás lagrimas que están intentando poner ahora. OuterHell si tiene un lider que sabe lo que hace, y está a la vista, por algo vos, tu clan, tus amigos, tu ally se dedica a hablar de OH.

By JonY

jajajajaja sip :) lo vi :)
cuando apenas le dio el clan lo logueaba y jugaba tmb con deso (preguntale a alan)

AlEjAnDRiTa
26/04/2009, 04:07
Disculpen Q Me Valla De Tema Pero Alguno Se Acuerda La Firma De Alan Q Tenia "no Se Olviden De Petacas"

ON:NO SE POR Q NO DESARMAN ESAS 2 COSAS Y ARMAN Mont0nsitos si de los 2 no sacas uno

pd: ZealOHtus <3

Hernancataneo
26/04/2009, 04:08
God cabeza, sean un poco mas rigidos, lejos lejos de decirte como laburar, ustedes son responsables por dejar crecer estos derrames de ideas infradotadas.

cento pasame el jueguito de 300 del iphone plz que no lo encuentro xd

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:08
En eso tenes razon!


Pero cris tenia arimanes o por lo menos en su tiempo me dijo que era de el.

nono, mobeaba en arimanes pero no era de el era mio cn silver y un par mas. pero no viene al caso hablar de cristian q no juega hace como 8 meses o mas.

Centinelo
26/04/2009, 04:08
el clan tenia menos logueo chac0(cristian no jugaba mucho por temas de laburo), y cuando empece a liderar llegamos a ser lo q somos ahora.

si wey tenes toda la razon, nunca un lider tan grandioso como vos, los miembros de tu clan son un ejemplo de vida, te envidio y cada dia trato de ser un poco mas como vos. deberias escribir un libro de como hacerlo. seria un best seller.

dariodea
26/04/2009, 04:08
Disculpen Q Me Valla De Tema Pero Alguno Se Acuerda La Firma De Alan Q Tenia "no Se Olviden De Petacas"

Jajajaja sisisi, pero era algo interno, nuestro :$

Sahikana
26/04/2009, 04:09
es lo mismo q alan rearme oh con su char principal,ambos casos son parecidosa eso voi ...el q intento denigrar con esto y no mirar su clan fue "destynation" y no alan

Vos en clan tenes varios pttp, seria lo mismo???

Diekpo
26/04/2009, 04:09
God cabeza, sean un poco mas rigidos, lejos lejos de decirte como laburar, ustedes son responsables por dejar crecer estos derrames de ideas infradotadas.

pero pero pero son divertidos, si a vos no te gustan no lo leas es facil :) es bueno tener algo para decir sin pasar las reglas, aunq se pasa un toq el desvirtue...

Markofshadows
26/04/2009, 04:09
nono, mobeaba en arimanes pero no era de el era mio cn silver y un par mas. pero no viene al caso hablar de cristian q no juega hace como 8 meses o mas.

Sagrado sea el supremo que en buenaventurado viaje por la vida se ha adentrado.

mantek
26/04/2009, 04:09
siguen siendo la sombra de evilsoultaker :D hay que andar adivinando quien lo loguea

DarkSoul
26/04/2009, 04:10
;1033992']Vos lo viste a Alan agitar con EvilSoulTaker?

Alan es quien está a cargo de OuterHell y es responsable de él, en todos los aspectos que te imagines, ya sea por ejemplo haciendo que hoy seamos 38 ON en un siege (los cuales fueron suficientes para pasarlos por encima los primeros 5 minutos a sus 2 clanes), como ideando estrategias que hicieron que hace 15 días te saquemos el castillo siendo una ally vs una ally y nada de "rejunte" y demás lagrimas que están intentando poner ahora. OuterHell si tiene un lider que sabe lo que hace, y está a la vista, por algo vos, tu clan, tus amigos, tu ally se dedica a hablar de OH.

By JonY

Description:
-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by David.-)
101- La mas importante de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


No jodamos en serio.
pd: Sacado del Ts del Outerhell de LocalStrike.


Tio te mandan saludos toma

http://img19.imageshack.us/img19/8519/shot00140frx.jpg

Markofshadows
26/04/2009, 04:11
siguen siendo la sombra de evilsoultaker :D hay que andar adivinando quien lo loguea
Sombra de que? ahahaha si cristian a estan alturas no se debe ni acordar la cuenta de evil xd. Hablando de eso sale pegarle un tubazo al viejo supremo pa ve como anda

dariodea
26/04/2009, 04:11
EvilSoulTaker no lidera OH hace mas de 1 año y medio...
Primero dejo a cargo a Severance, despues a Replay22 y depsues a Alan..

Diekpo
26/04/2009, 04:11
siguen siendo la sombra de evilsoultaker :D hay que andar adivinando quien lo loguea

pero, a vos q te importa quien loguea el char? vos ocupate de liderar tu clan y el el q tiene a cargo... osea ahora no solo viven hablando de OH sino de Alan ahora :( no va a dormir hoy de la ojeadura

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:12
jajajajaja sip :) lo vi :)
cuando apenas le dio el clan lo logueaba y jugaba tmb con deso (preguntale a alan)

cn evil nunca agite, cn desolation si agite me gustaba el char no tenia ningun char como ese, no se a q viene eso.
ademas empece a usar a deso xq recien tomaba el liderazgo de OH, y mari(elizadushku q en ese momento era "amiga") lo sabe :P

Markofshadows
26/04/2009, 04:12
Description:
-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D -->8Pjh0visgJI
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by David.-)
101- La mas importante de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


No jodamos en serio.
AHAHAHAH PORQUE COPIABA LAS REGLAS DE UN TS? ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL GAME PERO TE VAS DE TEMA AHAHAHHAHAHAHAHAHAHA

THARKAN
26/04/2009, 04:13
Description:
-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D -->8Pjh0visgJI
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by David.-)
101- La mas importante de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


No jodamos en serio.

KJAKJADKJSADJKASDKJASJKASJKASKJASJKASJKSAKJASK TE INVITO A ENTRAR AL TS

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:13
Cento todo bien con vos puse un clan como ej. sin ofender

Sahikana
26/04/2009, 04:14
Description:
-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D -->8Pjh0visgJI
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by David.-)
101- La mas importante de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


No jodamos en serio.
pd: Sacado del Ts del Outerhell de LocalStrike.


Tio te mandan saludos toma

http://img19.imageshack.us/img19/8519/shot00140frx.jpg

:O esto lo sacaron del ts????

Posteen las fotillos que tenian, recordemos viejos tiempos (?)

THARKAN
26/04/2009, 04:14
HAZZAN ACA ESTA MAS ACTUALIZADA :d

-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D -->8Pjh0visgJI
43-KICKEAR/PEKEAR a Leo (Gunsmoke) cuando se rie como ********/enfermo :$
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by Dav1nte de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


=O: >.<

Videos:

AJUMNAMIENTO GRUPAL:
http://www.megaupload.com/?d=HNX1Y5L0
AJUMNAMIENTO EN KETRA:
http://www.megaupload.com/?d=1M8YL9EL
EDU AJUMNANDO:
http://www.megaupload.com/?d=L4UMYDLV
THE KING SILVER V4:
http://www.megaupload.com/?d=8X697XOX
THE KING SILVER V4 2.0:
http://www.megaupload.com/?d=EWCJ6L5U
Clan vs Clan: OH vs OLGC By Silver :
http://www.megaupload.com/?d=5XJ0UC51
Sumando Al Ritmo Ariel: 60MB NOMAS
http://www.megaupload.com/?d=1PCQQSD4
;ElFeli Aburrido: 10 megas ;D
http://www.megaupload.com/?d=AWFB8N4R
Agite en Anchors:
http://www.megaupload.com/?d=L80Q2IM2
The King Silver - Aden:
http://www.megaupload.com/?d=AM18G5D5
Felipe frapeando en Aden:
http://www.megaupload.com/?d=7JNJ10CO

XxaLaNxX
26/04/2009, 04:14
siguen siendo la sombra de evilsoultaker :D hay que andar adivinando quien lo loguea

no soi sombra de nadie, si qisiera rearmo pero me da toda la paja asi q qeda como esta ahora

Markofshadows
26/04/2009, 04:14
Em creo que eso de poner las reglas de un ts esta de mas y desvirtua totalmente el thread. Si te afectan las simples descripciones de un ts como para ponerlas en un post sobre asedios creo que estamos mal.

Sicotico
26/04/2009, 04:15
Description:
-Primero y muy importante, el que no asedia que se las tome, que vaya con anat que ahi puede polear feliz y agitar cuando tenga ganas.
-Brian Es Celoso no cambiarlo por nadie y quererlo solo a el (?)
- Saber q es COSO y no hablar sobre el
1- Tu pendeja es mi pendeja, pero mi pendeja no es tuya, se entendio?
2- No traicionar a quien te dio ca
3- Daguero elfo oscurooooooooooooooo
4- No darle ca a lauta, NI A ESEKIEL ni a Jakii,ni a Denis ni a Felipe y si uno de estos pide kickearlo.
5- Donar $5 para q Feracho pierda la virginidad.
6- En caso de ver a nancy AFEITARLE EL BIGOTE!
7- Ana linda
8- No molestar a Adrian y Alan por comerse gordas.
9- Si hay kick masivo, fue lauta es fija
10- Esekiel hace free's en el heart
11- Espacio comun : http://www.poringa.net
12- Jaaaki linda (gila)
13- Decir Arieeeeel 1 ves por semana
14- Nunca meter Daguero elfo OSCURO de SUB
15- No decir marcelis, NUNCA PERO NUNCA
16- Relajarse peleando con moldemort una vez al dia (minimo y obligatorio)
17- Fer (L) :$ Den
18- Den (L) :$ Fer
19-No dejar q Arieeel brille por q opaca el brillo de su draco (?)
20-Target Cygnus Pichun Pichun
21- Cancel.Surrender to water Pum Pum
22- No darle marcas de cremita para el pelo a Adrian. Luchemos todos para que no se nos pase pal otro lado.
23-ya se paso :P
24- Donar $5 para la colecta para regalarle un mes intensivo de dietas con colmillot a cygnus para el cumple :$
25- Lauta si le entra anchor a Cygnus dejar q muera por un bicho no ponerle 7k xd
26- Hazzan clan vs clan te la bancas?... ahi ni loka :$
27- Sabri y Marcos ponerle si o si Denis a ese nene para q sea hermoso y tenga todo el levante :$
28-No codiciar las chicas de cygnus... Seguro son feas, gordo ***** :$
29-No hacer CALLAR a DenDen
30-Fer Ubicate :$
31- No comprar tiempos compartidos (David)
32- Paikuhan tiene un skill "Surrender LS to Alan....
33.- Ciudado de garcharte a Zealotus puede tener una terrible **** invisible...como un GM tambien.-
34- Hazzan tenes kechup? Tenes KECHUPARME LA **** pendejo **** maricon primo de marcelis gorda trola (L)
35- Kikear a Denis cuando putea, Lauta y Nacho tmb.
36 - Hasta la 99 libre.
37- Tengo miedo
38- Pichu es la pre evolucion de pikachu
39- Y despues viene raichu
40- Viva Peron!!!
41- Ya van a caer los oligarcas del ts by Nacho
42- No volver a preguntarle a Jona que es Tarja, con qué se come o para que sirve. De aqui mi nick :D
100- Despues de leer todo esto ¿COMO TE SENTIS ? ( by David.-)
101- La mas importante de todas... recordar q ositos y cariniositos es 1 pasatiempo.. no una WAR
257- No abrirle el hall a gara ni aunque diga que viene a visitarlos porque los quiere mucho


No jodamos en serio.
pd: Sacado del Ts del Outerhell de LocalStrike.


Tio te mandan saludos toma

http://img19.imageshack.us/img19/8519/shot00140frx.jpg

gunsmoke vieja, no tiene cara para bokear este pibe mal aventurado en el l2

Diekpo
26/04/2009, 04:15
Cento todo bien con vos puse un clan como ej. sin ofender

pero si es verdad, chac0 tiene menos loguea q mi clan de enano.. (imaginate q no tengo clan de nano) osea, la verdad no ofende y este si se ofendio jajaja :F

mantek
26/04/2009, 04:15
ese pibe busca ser algo en base de whisp, bssoes y drops :F

la paja es que si rearmas no te sigue nadie, como quisieron hacer varios y terminaron volviendo al hall :P


essendra unknow, a chaco antes de nombrarlo lavate la boca